“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ UN “OASIS” EN MEDIO DE UN DESIERTO BO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ UN “OASIS” EN MEDIO DE UN DESIERT

Mensaje por rey fenix »

Yo le veo muchas posibilidades de hacer historia en los minimoscas, aun le faltan rivales, y su fama va creciendo, para que subirlo a Mosca, no tiene problemas con el peso, es joven y tiene mucho por delante.
En esto estoy de acuerdo, de paja a minimosca no es gran cosa, pero de mini a mosca ya son algunos kilos que tal vez si podrian afectar un poco la velocidad y poder del nica. Por algo la Chiquita Gonzalez jamás subio a mosca y Lopez nunca contemplo esa posibilidad.

En vista de los elogios de Psico para su paisano, al cual no lo habia analizado tan a fondo, me di a la tarea de repasar sus peleas mas competitivas, y recalco mi buen, es muy bueno tu paisano, tiene cosas muy interesantes, es una maquina de tirar golpes. pero aun hay estilos que se le complican y debe pulir su tecnica para contrarrestarlos, además de que su quijada no ha sido puesta a prueba en serio, y eso solo vendra enfrentando mejores rivales, pero de que hay calidad la hay, me recordo a Miguel Canto en su forma de lanzar los ganchos y volados de izquierda de manera continua.

Puede hacer huesos viejos en minimosca, y sera interesante cualquier pelea contra otro de los campeones.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

tepis45 escribió:Cuando Sal Sanchéz, venció a Gomez, muchos me dijeron es que el portoriqueño es medio maleta, muchos desconocían la trayectoria del mejor supergallo que he visto, así que menospreciaban el triunfo de Sanchéz.
Cuando JC le gano al Macho, igual no sabían que este había derrotado a José Luis Ramirez, a Frediie Roach(que no era muy bueno pero allí esta el dato) al Bazooka Limón, y a otros buenos boxeadores, asi que nunca comprendieron la trascendencia de la pelea.
Lo mismo pasa con el Chocolatito,es un buen boxeador que hay que empezar a reconocer su gran calidad, creo deberá enfrentar a Tyson Marquez, pero es una pelea que vale mucho dinero, mientras puede despacharse a lo que queda de Giovani Segura que en minimosca no se ve fuerte, al Archi Solis en duelo de estetas al que ganara por desicion, en fin le queda muchísimas peleas, en dos años Pedrito Guevara podria inclusive ganarle, es un esteta y pega duro.
La división es muy competitiva, abundan los boxeadores mexicanos muy buenos, y este Chocolatito ha demostrado, que es un mini Puas Olivares, yo le voy a los mexicanos, pero perderme el placer de ver a un buen boxeador, tan completo y sin tanta payasada, no me lo pierdo.
Siganle la pista a Pedrito Guevara, se los recomiendo, y veremos si el Chocolatito enfrenta a Luisito Ceja , es medio burdo, pero trae un maso en cada mano, creanme esta muy buena esta división de los minimosca, con este Chocolatito y el Tyson que van a calentar el animo en esta categoria.
Yo la primera vez que lo vi boxear a Guevara quede sorprendido, que buen boxeador el Mazatleco :o
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Por cierto hoy sabado pelea Pedrito Guevara, veanlo y me comentan si tiene con que darle pelea en un futuro al Chocolatito.
Para mi es un buen prospecto, de buen fisico, rapido, potente, y con buena esgrima.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Por cierto hoy sabado pelea Pedrito Guevara, veanlo y me comentan si tiene con que darle pelea en un futuro al Chocolatito.
Para mi es un buen prospecto, de buen fisico, rapido, potente, y con buena esgrima.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

tepis45 escribió:Por cierto hoy sabado pelea Pedrito Guevara, veanlo y me comentan si tiene con que darle pelea en un futuro al Chocolatito.
va por aztaca?
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Bam Bam Rios escribió:va por aztaca?
Va por Televisa

tepis45 escribió:Por cierto hoy sabado pelea Pedrito Guevara, veanlo y me comentan si tiene con que darle pelea en un futuro al Chocolatito.
Ya quiero que sean las 10:30 pm para ver la funcion, la verdad me gusto mucho como boxea el mazatleco.
Responder