En esto estoy de acuerdo, de paja a minimosca no es gran cosa, pero de mini a mosca ya son algunos kilos que tal vez si podrian afectar un poco la velocidad y poder del nica. Por algo la Chiquita Gonzalez jamás subio a mosca y Lopez nunca contemplo esa posibilidad.Yo le veo muchas posibilidades de hacer historia en los minimoscas, aun le faltan rivales, y su fama va creciendo, para que subirlo a Mosca, no tiene problemas con el peso, es joven y tiene mucho por delante.
En vista de los elogios de Psico para su paisano, al cual no lo habia analizado tan a fondo, me di a la tarea de repasar sus peleas mas competitivas, y recalco mi buen, es muy bueno tu paisano, tiene cosas muy interesantes, es una maquina de tirar golpes. pero aun hay estilos que se le complican y debe pulir su tecnica para contrarrestarlos, además de que su quijada no ha sido puesta a prueba en serio, y eso solo vendra enfrentando mejores rivales, pero de que hay calidad la hay, me recordo a Miguel Canto en su forma de lanzar los ganchos y volados de izquierda de manera continua.
Puede hacer huesos viejos en minimosca, y sera interesante cualquier pelea contra otro de los campeones.