No yo no me ofendi y si entiendo tu punto, no creo que nadie de este lado ningune a vladymir y vitaly pues esa una categoria que dominaba usa y que bueno que ya se la quitaronok rick escribió:Compañero Picotto, no creo que sea agresividad. Pero si lo es, pido disculpas: al compañero Luisbox, a usted y a quien haya podido ofender. Pero es una pelea interesante si se da, con un Chisora que si está bien entrenado no rehuye el combate y un Haye que es mucho más que lo que demostró contra Wladimir.
Mi principal fobia, no lo escondo y me saca de mis casillas, es la manipulación que llevan a cabo los organismos. Sobre todo el CMB que tiene la vitola de ser el más serio y debería actuar como tal y no como una panda de mafiosos. Y me fastidia que haya gente que defienda las adjudicaciones de títulos a dedo que hace Sulaimán.; y, sobre todo, gente que sabe de boxeo. Lo de Fedchenko, está claro que es ironía; no entiendo que se ningunee a grandes campeones como los hermanos y luego se resalte a Fedchenko (que si es un buen boxeador, gran estratega...) porque pelea con el grandísimo Márquez. Creo que a veces el nacionalismo ciega para dar una opinión más imparcial y eso nos pasa a todos, lo que ocurre es que a algunos nos afecta menos porque España está huérfana (o casi) de boxeadores de nivel y en el seguimiento que hacemos los sentimientos son más distantes. Resumiendo: no creo que haya que ningunear una división (que no atraviesa por su mejor momento, desde luego; quizá se acerque al peor por el espectáculo) o esta pelea en concreto por el hecho de no ser de USA (o México). Por supuesto, que no voy a obligar a nadie a que le interese. Pero que en líneas generales tiene su interés, no creo pueda dudarse.
Saludos y vuelvo a ofrecer mis disculpas.

Ya enserio en verdad a lo mejor el poco interes es por que casi no tenemos peleadores en esas divisiones, pero de que la voy a ver de eso no hay duda.
saludos