Chisora-Haye

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Chisora-Haye

Mensaje por picotto »

ok rick escribió:Compañero Picotto, no creo que sea agresividad. Pero si lo es, pido disculpas: al compañero Luisbox, a usted y a quien haya podido ofender. Pero es una pelea interesante si se da, con un Chisora que si está bien entrenado no rehuye el combate y un Haye que es mucho más que lo que demostró contra Wladimir.

Mi principal fobia, no lo escondo y me saca de mis casillas, es la manipulación que llevan a cabo los organismos. Sobre todo el CMB que tiene la vitola de ser el más serio y debería actuar como tal y no como una panda de mafiosos. Y me fastidia que haya gente que defienda las adjudicaciones de títulos a dedo que hace Sulaimán.; y, sobre todo, gente que sabe de boxeo. Lo de Fedchenko, está claro que es ironía; no entiendo que se ningunee a grandes campeones como los hermanos y luego se resalte a Fedchenko (que si es un buen boxeador, gran estratega...) porque pelea con el grandísimo Márquez. Creo que a veces el nacionalismo ciega para dar una opinión más imparcial y eso nos pasa a todos, lo que ocurre es que a algunos nos afecta menos porque España está huérfana (o casi) de boxeadores de nivel y en el seguimiento que hacemos los sentimientos son más distantes. Resumiendo: no creo que haya que ningunear una división (que no atraviesa por su mejor momento, desde luego; quizá se acerque al peor por el espectáculo) o esta pelea en concreto por el hecho de no ser de USA (o México). Por supuesto, que no voy a obligar a nadie a que le interese. Pero que en líneas generales tiene su interés, no creo pueda dudarse.

Saludos y vuelvo a ofrecer mis disculpas.
No yo no me ofendi y si entiendo tu punto, no creo que nadie de este lado ningune a vladymir y vitaly pues esa una categoria que dominaba usa y que bueno que ya se la quitaron :lol: :lol:

Ya enserio en verdad a lo mejor el poco interes es por que casi no tenemos peleadores en esas divisiones, pero de que la voy a ver de eso no hay duda.

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Muy ciertas tus palabras ok rick.

Haye vs Chisora una pelea para entretenerse en las ruedas de prensa, las conferencias, la ceremonía del pesaje, etc. todo exceptuando arriba del ring.
R7mo

Mensaje por R7mo »

los Hermanos Ucranianos no tienen la culpa de ser en este momento fisico y tecnicamente superiores!! aunq a muchos aburan son efectivos!! y se han labrado un nombre propio y respetables a estos aunq quieran no los pueden quitar los organismos ya q estan blindados por su pedigrí!!!.
son un respiro pues son campeones dentro y fuera del ring!!.
pienso q son dignos de seguir!! y aunq duele son los campeones mas constantes y trasparentes!!
no la mercadotecnia q nos vende las televisoras!! (y eso q no venden pues deberian ver los estadios donde pelean a reventar!!).
R7mo

Mensaje por R7mo »

en la primera conferencia de prensa q dieron para el combate les pusieron rejas para separarlos!!
por lo q se ve esto si va con odio!!.

aun con rejas vaya q hubo encontrón!!.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Por cierto, se habla de que el combate se celebra en Inglaterra... con licencias de Luxemburgo. Ahí es nada.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya planeado ó no creo sera peleón!!.
Responder