"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por hector cruz »

Nestor Ubaldo escribió:Cual sería el concepto de boxeador inflado?

para todos aquellos que utilizan el término?

Un boxeador que ha Usurpado ilegitimamente lugares en algun momento de su carrera que no le corresponden?

o un boxeador, del cual se tiene una percepción de un nivel superior, al que realmente le corresponde?

1.- alguien a quien se le h a llevado su carrera, con desiciones y peelas dudosas titulos igualmente dudosos,y oponente a modo.

Preguntas 3 y 4.- ambas cosas son caracteristicas de un peleador inflado.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:Bam bam creo que es la primera vez que cruzo un comentario contigo pero debo decirte que estoy de acuerdo con Diarero, este es un muy buen foro y a mi manera de ver esta alejado de nacionalismos de ataques hacia un pais en este caso Mexico como mencionas.

Soy mexicano y jamas me he sentido agredido por serlo, cierto que existen conflictos pero se hacen sin involucrar la nacionalidad de los foristas o al menos yo no lo he notado.

Tambien estoy en desacuerdo en mucho de lo que ha rodeado al Jr y no creo ser anti patriota.

Al parecer ya se viene la pelea, y digo parece por que los que opinan que puede venirse un contra tiempo de ultimo minuto tienen razones para creerlo, y ahi veremos quien tiene la razon, yo le voy al Jr me gustaria por lo que su padre representa para los mexicanos pero no creo que gane.

Pd. Lei arriba que hoy era el dia definitivo para que el Jr firmara el contrato, alguien sabe si lo hizo?

Saludos!
No te has sentido agredido probablemente porque no les has tocado a su niña de oro sergito. Te reto a que les hagas un comentario levemente desfavorbla con respecto a sergito y veras como te cae toda la bola. Empezando por el gay del putexor.

Lo que pasa es que les duele en el culo que su sergito nadie lo pela y tiene que andar rogando para pelear con el Jr. Pero ni hablar, hay niveles y lamentablemente sergito no garantiza bolsa, porque sera? no a de ser por bueno seguramente.

Ojala y no se de la pelea y se quede como perro esperando el hueso. Que al cabo ya esta para el retiro y no dura mucho.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

net0 escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Gancho y Cross escribió:Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...

SaludoS
Pues de eso se trata, de discutir, debatir o platicar de box. Pero si te das cuenta, si uno dice algo a favor de un boxeador mexicano pronto se molestan. Y no me dejaras mentir. Lo raro es que todos esos boxeadores mexicanos que critican son campeones, llamese Jr, Saul Alvarez, Humberto soto y ahi le podemos seguir con la lista de mexicanos mas criticados.

En este foro no son anti chavistas, son anti-mexicanos, y la verdad esto apesta. Debe de haber otros foristas mexicanos que se abstendran de comentar tan solo de leer las pestes que se escriben del boxeador mexicano.

saludos man

asi es bam bam.. estos come gatos argentinos si no pienzas como ellos te caen como perros encima... se creen los portadores de la verdad y secundados por el enamorado de luigi (la putexor) se sienten losduenos de los foros donde participan... es una lastima que estos seres disque "superiores"( no se enque) destruyan este foro al igual que el de espn...

no les hagas caso, tu sigue escribiendo hay muchos que leemos este foro y coincidimos en tu punto de vista... salvela antes les daba por su lado desde el foro de espn, pero en cuanto les dio la contra le cayeron como perros encima...

come gatos, ya no se los coman mejor a jondearlos por la cola..
De eso me di cuenta pronto, y todavia lo niegan.
saludos man
R7mo

Mensaje por R7mo »

uuuuh vaya este tema ya tomo tintes de nacion!
y ahi me parece incorrecto, repito es box y las diferencias deben ir aparte!!
pienso q debemos volver a tomar el box y dejar esas "Cosas" de Primaria jovenes!!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

uuuuh vaya este tema ya tomo tintes de nacion!
pienso q debemos volver a tomar el box y dejar esas "Cosas" de Primaria jovenes!!.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

R7mo escribió:uuuuh vaya este tema ya tomo tintes de nacion!
Así es, personalmente no tengo interés en contestar dichos insultos, no creo que mis comentarios sean "anti-mexicanos" ni mucho menos, maxime cuando hablo maravillas de boxeadores como JMM, Mares, Morales, Barrera, JC, en fin.
Con respecto a si Arce es un boxeador inflado, quizás algo sí, pero es también a buscado a los mejores oponentes, nadie puede negar eso, recuerdo cuando venció al boricua varios no lo podían creer, y el travieso demostró de qué esta hecho, creo como dijeron más arriba que no le quedan muchas peleas, quizás 2 o 3 con suerte y que se retire no?

SaludoS
leosalsa

Mensaje por leosalsa »

Maravilla martinez es parecido a Maywheather en el sentido de que son bocones pero tienen a sus espaldas un talento descomunal que los respalda.

Lamentablemente par muchos Matinez es un Leon y para mi se va a comer vivo al niño mimado Chavez
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

leosalsa escribió:Maravilla martinez es parecido a Maywheather en el sentido de que son bocones pero tienen a sus espaldas un talento descomunal que los respalda.

Lamentablemente par muchos Matinez es un Leon y para mi se va a comer vivo al niño mimado Chavez
Quizás sean similares en esto de hablar por demás jeje pero claro cada uno con sus diferencias, por ejemplo, Floyd está convencido de ser el mejor en la historio del box... WTF!!! jejeje Martinez intenta provocar a sus rivales para ver si de ese modo pelean contra él, fijense en youtube, hay un video de Martinez en Puerto Rico y le dice a los medios que le pelea a Cotto con una mano atada a la espalda jajaja yo no sé si él realmente cree eso, me parece que es más bien una forma de provocar al isleño a ver si le dá una pelea que le deje mucho dinero...
Por otro lado el talento de Floyd creo que es abismalmente mayor al del argentino, el principe del rap es de los mejores, si no el mejor, boxeador elusivo que he visto en mis 25 años de vida en vivo... Me hace acordar un poco a Pernell Withaker, pero sólo en su exquisita defensa, el Sweet pea, tenía un juego de piernas increible y eso le daba la ventaja, en cambio el Money May, es como más estático y es todo movimiento de cintura, cabeceo, flexibilidad y reflejos, es decir, a Floyd lo ves ahí parado en frente y no se mueve de sitio, está ahí pero no le puedes pegar jejeje debe ser muy frustrante... es buen buen tema para armar un hilo sobre los mejores boxeadores defensivos de la historia...

SaludOS
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tengo un titulo para ese tema compa Gancho y cross, pongale "los mejores boxeadores apestosos". Lo digo con respeto mi querido amigo gancho, solo que para mi eso fue Withaker y lo es Mayweather. Mas no asi el Maravilla.

Maravilla no es como Mayweather, a diferencia de todo el mal concepto que se tiene sobre los argentinos. Eso de que se creen mucho y son muy egocentricos. Yo no lo veo asi, en este mundo hay de todo. Y cuando menos ni Maravilla ni Leo Messi los veo ni presumidos ni arrogantes. Son gente con los pies en la tierra, que no se marean arriba de un ladrillo.

Pero a Maravilla se le ha ido la ebra criticando al Junior. Creo es una simple provocacion para que se haga por fin la pelea y tambien para seguir calentandola. A final de cuentas Maravilla logro que lo voltearan a ver y que al Junior se le vea en muchos lados como un "cobarde niño de papi". Pero en realidad la verdad es que el Maravilla siempre fue muy moderado en su hablar, muy tranquilo y se ve que el vato es muy a toda madre.

saludos mis compas
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:Ojala y no se de la pelea y se quede como perro esperando el hueso. Que al cabo ya esta para el retiro y no dura mucho.
Q SE ME HACE Q YA TIENES MIEDO BAM BAM, DE Q LE PEGUEN A CULITO??? POS NO Q MARTINEZ ES UN BULTO , ETC, ETC
Gancho y Cross escribió:Así es, personalmente no tengo interés en contestar dichos insultos, no creo que mis comentarios sean "anti-mexicanos" ni mucho menos, maxime cuando hablo maravillas de boxeadores como JMM, Mares, Morales, Barrera, JC, en fin.
FELICIDADES COMPA , NO CAIGAN EN PROVOCACIONES POR Q STA CABRON, UNO ES MEXICANO Y A NADIE LE GUSTA Q HABLEN MAL DE SU PAIS O SU GENTE ¡¡¡ VEO Q BAM BAM GENERALIZA Y OJALA NO SE DE UNA GUERRA EN EL FORO ENTRE NACIONES ¡¡¡ PACIENCIA CUENTE HASTA 10 ¡¡ AQUI EN MEXICO SE RESPETA A LOS BOXER DE OTRAS NACIONALIDADES ¡¡ SALVO UNOS CUANTOS Q NO ¡¡¡
ulysex escribió:Y cuando menos ni Maravilla ni Leo Messi los veo ni presumidos ni arrogantes. Son gente con los pies en la tierra, que no se marean arriba de un ladrillo.

Pero a Maravilla se le ha ido la ebra criticando al Junior. Creo es una simple provocacion para que se haga por fin la pelea y tambien para seguir calentandola. A final de cuentas Maravilla logro que lo voltearan a ver y que al Junior se le vea en muchos lados como un "cobarde niño de papi". Pero en realidad la verdad es que el Maravilla siempre fue muy moderado en su hablar, muy tranquilo y se ve que el vato es muy a toda madre.
100 % DE ACUERDO
Responder