leosalsa escribió:Maravilla martinez es parecido a Maywheather en el sentido de que son bocones pero tienen a sus espaldas un talento descomunal que los respalda.
Lamentablemente par muchos Matinez es un Leon y para mi se va a comer vivo al niño mimado Chavez
Quizás sean similares en esto de hablar por demás jeje pero claro cada uno con sus diferencias, por ejemplo, Floyd está convencido de ser el mejor en la historio del box... WTF!!! jejeje Martinez intenta provocar a sus rivales para ver si de ese modo pelean contra él, fijense en youtube, hay un video de Martinez en Puerto Rico y le dice a los medios que le pelea a Cotto con una mano atada a la espalda jajaja yo no sé si él realmente cree eso, me parece que es más bien una forma de provocar al isleño a ver si le dá una pelea que le deje mucho dinero...
Por otro lado el talento de Floyd creo que es abismalmente mayor al del argentino, el principe del rap es de los mejores, si no el mejor, boxeador elusivo que he visto en mis 25 años de vida en vivo... Me hace acordar un poco a Pernell Withaker, pero sólo en su exquisita defensa, el Sweet pea, tenía un juego de piernas increible y eso le daba la ventaja, en cambio el Money May, es como más estático y es todo movimiento de cintura, cabeceo, flexibilidad y reflejos, es decir, a Floyd lo ves ahí parado en frente y no se mueve de sitio, está ahí pero no le puedes pegar jejeje debe ser muy frustrante... es buen buen tema para armar un hilo sobre los mejores boxeadores defensivos de la historia...
SaludOS