jejej eso mismo yo me pregunto ¡¡¡¡ el canelo tiene mas simpatizantes q el jr, incluso en espn casi no le tiran al colorado y a veces lo llenan de alagos ¡¡¡ yo la verdad soy simpatizante del canelo a secas no me dejo llevar por la propaganda de televisa, es uno mas de los campeones de mexico q si se pone las pilas y su promotor lo deja puede sobresalirGancho y Cross escribió:es porqué a los brothers Chavez si, pero por ej al Canelo no, es más, yo que vivo en otro país siempre tengo la sensación (seguramente errónea) de que en México todos lo aman al pelirrojo, que hasta tuvo el tupé de retar al gran JMM, maldito coloradín ahí me terminó de caer mal jejeje
aunq el culito me cae mal ¡¡ esto es importante de resaltar hoy por hoy el culito esta arriba del colorado, ya enfrento a rubio , ya tiene la pelea contra maravilla, etc , etc,aztekjarocho escribió:Siendo sinceros el Jr ultimamente está enfrentando mejor oposición que el canelo, Lee no es la gran cosa (al parecer) pero si es un clasificado legítimo y buen boxeador, y posteriormente si gana parece todo apuntar a que se enfrenta a Sergio Martínez, eso ya es el reto máximo de su división. Es por esto que últimamente para mí el Jr está ganando más respeto y aceptación
en una encuesta de espn sobre algo asi de la popularidad del culito y canelo ,, el canelo se llevo la encuesta por un margen creo q de 15 % arriba , ahi fue donde quedo claro q la gente siente mas simpatia por el colorado