Pregunta para el FORO

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Pregunta para el FORO

Mensaje por R7mo »

el problema radicaria no es dejar de verlas sino en dejar de saber q paso en "x" ó "y" pelea porq si no vez algo no puedes decir q estuvo bueno,malo ó mediocre!!.
el punto es q para por ejplo formar parte de una discusion de Nivel y Calidad necesitas referencias!! porq el "me dijeron" muchas veces es traicionero!!.
y si es Genial leer aca A Rey Fenix,Don Tepis45,Panzon,Jv Pollo,Haro,etc...
ok rick

Re: Pregunta para el FORO

Mensaje por ok rick »

Es que lo que cuenta argento es muy, pero que muy grave. El chaval argentino, aunque sea peleando en su país, se ha ganado el derecho a disputar ese título. Y estaba dispuesto para hacerlo. Se ha generalizado coronar a quien interesa, creo por lo menos que debe denunciarse (Márquez hubiera ganado igual pero lo hubiera hecho de forma "legal").

Los casos de Floyd y Pacquiao son los más significativos. Para mí (como decía más arriba), tuvieron unos años correctos hasta que entraron "en el circo": quiero ese título, queda vacante y quiero enfrentarme a él, así soy campeón en más divisiones, no hago defensas obligatorias o si las hago nombras a quien quiero,etc. lo peor es que esto ya se ha generalizado y los últimos en verse favorecidos por ello en los últimos tiempos han sido Guerrero, el Canelo, Márquez, Morales, Mares, Mayorga lleva toda la vida así, Morel tiene una oportunidad que no merece y otros casos menos notorios. Lo peor, creo, es que no se denunciara o se denunciara parcialmente por mor de las nacionalidades de cada uno.

De acuerdo, también, con R7mo. Imagina que mi compatriota Campillo se retirara mañana mismo (por supuesto que no lo va a hacer). Dentro de 10 años se ve su récord y uno más. Sí, pero de las 4 peleas perdidas una sin objeción por KO frente a Uzelkov y las otras 3 son robos despiadados. De hecho, 2 de ellas son auténticos baños que les da a dos actuales "campeones" del semi-pesado en combates por el título: Cloud y Shumenov. Es decir, no contará para nadie y deberíamos estar hablando de un campeón unificado (AMB y FIB).

Saludos
Responder