Pregunta para el FORO

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Pregunta para el FORO

Mensaje por picotto »

Cuantas defensas obligatorias a enfrentado Floyd en toda su carrera?

Cuantas defensas obligatorias a enfrentado Pacquiao en toda su carrera?

Suena raro pero de verdad no recuerdo alguna de ninguno de los dos.

saludos
edson

Re: Pregunta para el FORO

Mensaje por edson »

Buena consulta compa yo desconozco la respuesta pero supongo que Pacquiao por ahi si debe tener alguna(s) en los pesos chicos.

Pendiente a la respuesta de los companeros.

Saludos.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Floyd creo que varias, en superpluma, cuando enfrentó a Manfredy, "matador" Chávez, Corrales, etc. defendiendo el cinturón del CMB. Y en ligero, posiblemente contra Phillip Ndou.
Pacquiao no sé si en mosca y creo que sí en supergallo, cuando peleó con Lucero o Jorge Eliecer Julio. Posiblemente fueron mandatorias, aunque puede que no. Pero hay que recordar que el filipino hizo varias defensas de títulos menores, el internacional del Consejo tanto en supergallo como en superpluma, donde enfrentó a buenos boxeadores sin que las clasificaciones de estos sean demasiado claras. Por ejemplo, con el Internacional superpluma en juego defendió contra Morales 2 veces, Barrera, Solís y Larios.

Mi opinión es que ambos boxeadores tuvieron su etapa reglamentaria antes de comenzar en el circo en el que se ha convertido el boxeo hoy en día por culpa de unos organismos que se han rendido a los promotores piratas. De todas formas, de poco valen esas defensa obligatorias si el retador es seleccionado a dedo o hay un título vacante y para darte el título se elige a otro púgil de otra categoría como rival, o te ponen por un título vacante cuando hay gente por delante de tí. NO sólo Pacquiao y Floyd son favorecidos, también el Canelo, Morales en esta última etapa, Arce, Mares o ahora ("a la vejez, viruelas, como decimos en España") hasta Márquez.
picotto

Mensaje por picotto »

ok rick escribió:Floyd creo que varias, en superpluma, cuando enfrentó a Manfredy, "matador" Chávez, Corrales, etc. defendiendo el cinturón del CMB. Y en ligero, posiblemente contra Phillip Ndou.
Pacquiao no sé si en mosca y creo que sí en supergallo, cuando peleó con Lucero o Jorge Eliecer Julio. Posiblemente fueron mandatorias, aunque puede que no. Pero hay que recordar que el filipino hizo varias defensas de títulos menores, el internacional del Consejo tanto en supergallo como en superpluma, donde enfrentó a buenos boxeadores sin que las clasificaciones de estos sean demasiado claras. Por ejemplo, con el Internacional superpluma en juego defendió contra Morales 2 veces, Barrera, Solís y Larios.

Mi opinión es que ambos boxeadores tuvieron su etapa reglamentaria antes de comenzar en el circo en el que se ha convertido el boxeo hoy en día por culpa de unos organismos que se han rendido a los promotores piratas. De todas formas, de poco valen esas defensa obligatorias si el retador es seleccionado a dedo o hay un título vacante y para darte el título se elige a otro púgil de otra categoría como rival, o te ponen por un título vacante cuando hay gente por delante de tí. NO sólo Pacquiao y Floyd son favorecidos, también el Canelo, Morales en esta última etapa, Arce, Mares o ahora ("a la vejez, viruelas, como decimos en España") hasta Márquez.

Tranquilo compa es una duda, quien hablo de que fueran favorecidos?, andan un poco sensibles ultimamente.

ya no saben otra que poner que no sea cmb, mexicanos, favorece :evil: jaja

saludos
ok rick

Mensaje por ok rick »

Amigo Picotto, a nadie se le escapa que Floyd y Pacquiao han sido favorecidos y que pelean cómo, dónde y con quien quieren. Pero la corrupción no sólo la ponen ellos, ya es una constante. Y, por supuesto, no sólo el CMB. Ahora Márquez va por la OMB a por un título interino que acabará convirtiéndose en absoluto y así tener el cuarto entorchado (si el CMB quitó a Bradley para favorecer a Morales, la OMB va a hacer lo mismo con Márquez). De René Cuenca, el más alto clasificado, ¿se sabe algo? Esto es que ya es un cachondeo... se mire por donde se mire. Y luego los de las cartulinas...

Un saludo, compañero.
picotto

Mensaje por picotto »

ok rick escribió:Amigo Picotto, a nadie se le escapa que Floyd y Pacquiao han sido favorecidos y que pelean cómo, dónde y con quien quieren. Pero la corrupción no sólo la ponen ellos, ya es una constante. Y, por supuesto, no sólo el CMB. Ahora Márquez va por la OMB a por un título interino que acabará convirtiéndose en absoluto y así tener el cuarto entorchado (si el CMB quitó a Bradley para favorecer a Morales, la OMB va a hacer lo mismo con Márquez). De René Cuenca, el más alto clasificado, ¿se sabe algo? Esto es que ya es un cachondeo... se mire por donde se mire. Y luego los de las cartulinas...

Un saludo, compañero.

Ok compa ahi si ni que decir, la corrupcion ya esta a niveles que da verguenza.

De lo que comenta de Cuenca no eh encontrado ninguna declaracion del argentino, seria bueno que alguien del foro de por alla nos trajiera informacion.

saludos
argento

Mensaje por argento »

La seriedad del boxeo internacional vuelve a trastabillar semana tras semana. El mexicano Juan Manuel Márquez iba a enfrentar a César Cuenca por el título mundial de los superligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 14 de abril. Era el gran retorno de Márquez a su tierra luego de la espectacular pelea con el filipino Manny Pacquiao ,con un triunfo que los jurados no le reconocieron confirmando la nueva tendencia. Y era la oportunidad para que el chaqueño Cuenca, invicto con 42 victorias (sólo una por nocaut), se diera el gran gusto internacional a los 31 años. Hace mucho tiempo que el boxeador argentino figura como el número 1 de la categoría. Pero -tal vez- por su característica, poco contundente para definir, le fueron demorando la chance obligatoria. El estadounidense Timothy Bradley, “supercampeón” de la categoría (otro invento de este tiempo para sumar plata y confusiones), decidió jugarse una carta clave: subió a la división de los welters para enfrentar a Manny Pacquiao, el campeón, el 9 de junio en el MGM de Las Vegas. Entonces, para el título vacante se ideó una confrontación entre Márquez, campeón de los ligeros, y el zurdo Cuenca, retador obligado de los superligeros. La pelea la iba a transmitir TV Azteca y Mario Margossian, apoderado de Cuenca, firmó los contratos respectivos con la promoción mexicana. Pero entró en escena HBO, la poderosa cadena de televisión estadounidense que maneja los grandes eventos boxísticos. Le compró los derechos a TV Azteca y se quedó con la organización de la reunión. No les gustó Cuenca y cambiaron de rival para Márquez sin oposición de la OMB. El ucraniano Serhiy Fedchenko (30-1-0) subirá al ring para combatir con Márquez, de 38 años, en el estadio New México City.

Paco Valcarcel, el presidente de la OMB, prometió una chance para Cuenca en julio. Una verguenza.

Fuente horacio pagani periodista argento
salvela

Mensaje por salvela »

Es quela verdad ya cansa hablar de lo mismo.

Tengo como 3 o 4 años en foros...desde ESPN....y es lo mismo....lo mismo...lo mismo....que corrupción, que robos....que protegidos....

Y ES CIERTO.....pero a mi francamente ya no le veo ni sentido repetir lo mismo.

Prefiero...y creo es más sano....simplemente ver las peelas que se dan....y apreciar a los talentosos que pueden haber ahí afuera.

De repente te llevas gratas sorpresas como un López Salido 1 y 2, Tyson Marquez-Nica Concepción, Maravilla-Barker, recientemente Morales-Danny García, Berto-Ortiz, etc....

Hay que ver BOXEO.....aún hay buenas peleas ahí afuera.....no son exactamente las que queremos se den....Pero es lo que hay!

Ningún Organismo actualmente tiene nada de seriedad! Ni le importa la honorabilidad del DEPORTE, ni la opinión de los Aficionados....ni NADA! Sólo los intereses de sus Bolsillos.

Esa es la verdad!

Saludos,
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Prefiero...y creo es más sano....simplemente ver las peelas que se dan....y apreciar a los talentosos que pueden haber ahí afuera.

De repente te llevas gratas sorpresas como un López Salido 1 y 2, Tyson Marquez-Nica Concepción, Maravilla-Barker, recientemente Morales-Danny García, Berto-Ortiz, etc....

Hay que ver BOXEO.....aún hay buenas peleas ahí afuera.....no son exactamente las que queremos se den....Pero es lo que hay!

Ningún Organismo actualmente tiene nada de seriedad! Ni le importa la honorabilidad del DEPORTE, ni la opinión de los Aficionados....ni NADA! Sólo los intereses de sus Bolsillos.

Esa es la verdad!
Totalmente de acuerdo

El mundo del boxeo es muchisimo más que Floyd, Pacquiao, Chavez, maravilla o Canelo, y seguir desgarrandose las vestiduras por la corrupción actual (sólo actual, no nueva porque siempre ah habido), es ya estéril porque el publico mismo contribuye a acrecentarla,

¿Cómo?

¡¡Pues siendo parte de cada circo al ver o estar presente en las funciones!!

Si tan indignados estan algunos y atacan con todo a una proxima pelea diciendo que estará arreglada, no deberian de verla ni gratis, pero ahi estan pegados a la pantalla siendo participes de Arum, Sulaiman, y cia.

¿Cuantos verán la pelea del Canelo y de Chávez a pesar de estar tan ofendidos por ser unos sobreprotegidos? La respuesta es

¡¡TODOS!!

¿O hay alguien que se aguante las ganas de verlas?

¿Porqué no se animan a hacer el experimento?

Si no las ven, y tampoco las de otros pugiles que ya cansan por sus fraudes, no se van a enojar, podrán hacer otras actividades mas utiles que estar viendo a un mediocre inflado, o un correlon vs un cartucho quemado, o una competencia de abrazos, y se iran volvieno cada vez mas selectos en las peleas que vean. ¿no lo creen?

¿Pero cuantos estan dispuestos a llevar a cabo lo anterior?

No critiquemos tanto algo de lo que formamos parte. Mejor hay que tomar lo bueno y desechar o ignorar lo nefasto, o si no se ignora, no tomarselo tan a pecho.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Argento tiene razon, solo que no es nuevo esto, Mantequiila napoles espero muchisimo tiempo, para que le dieran una oprtunidad, Juan manuel Marquez se corono a los 30 añitos. Que aguante, ya vendra su oprtunidad, el Maravilla fue campeon mundial creo a los 35.
Pasa que hay bofes que no son conocidos, y presentan dificultad, asi que es exponer sin beneficio, y esto es y ha sido un negocio.
Responder