gancho al hígado escribió:Saludos brothers,
Tambien creo que martinez no esta haciendo optimas actuaciones, pero ello le atribuyo ello a la situacion que esta viviendo y me atrevo a decir a la poca capacidad emocional que tiene al no aceptar que no le quieren dar la pelea que el kiere, el jr.
Maravilla no pelea con el hambre o el impetu de antanio x eso, falta de motivaciob, para nada creo que se deba aperdida de fisico o perdida de toque.
Claro que como aficionado no comparto su actitud (tampoco fuera del ring).
Lo que este hombre debe hacer es ganar todas tooodas sus peleas contundentemente, tener a los fanaticos contentos y a la critica sin que lo jodan, y si viene la pelea con el jr a. Buena hora, pero que no la espere.
Bambam, no entiendo a q t refieres cn q maravilla es pakete, en este post nadie ha dicho eso, tu comentario no aporta nada a este tema... No discuto tu aficion por el jr, pero me incomoda tu comentario pq ya en otro pos dijiste q el viejo bulto maravilla debe dejar en paz al jr el cual es muy bueno y todo el rollo , sea como sea informate mejor de lo q ha logrado el argentino pq parece q solo sabes de su derrota cn margarito, enfin.
Disculpen amigos pero detesto comentarios fuera de lugar, saludos
Estoy muy de acuerdo con el comentario del amigo Gancho.
Vi a Martinez desmotivado,y muy mal asesorado por su esquina.
Es evidente que el Ingles,estudio muy bien a Martinez,cosa que este no hizo.
Creo,que Martinez es lo que su rival le exije,y en los foros,a partir de los triunfos de Whilliams y Pavlik,se lo ha agigantado demasiado.
En fin,son todas opiniones validas.
Lo que si me preocupa,es leer,que estos temas sean enfocados a nacionalidades,creo mi amigo Ban Ban,que ese punto de vista que tu le impones a tus comentarios,conllevan a la confrontacion.
Lo importante,es opinar sobre nuestras razones,y no querer cambiar con prepotencia,la opinion de los demas.
Espero,seamos sensatos en nuestros pareceres.
Saludos