QUE LE PASA A SERGIO...

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: QUE LE PASA A SERGIO...

Mensaje por PAU MUÑOZ »

R7mo escribió:CABALLERO PAU!!!
VIO LO QUE LE HIZO MACKLIN LE HIZO UN ROLLO DE MALA VIDA A STURM!!
PROSKA ACABA DE PERDER CO ALGO Q NO ERA NI LA MIRTAD DE BECKER O MACKLIN
Y FINALMENTE SERGIO ES EL REY DE ESTE PESO Y SOLO QUIERE LO QUE DE MALA MANERA LE ROBARON!!
SE QUE E NACIONALISMO ES MAS FUERTE Q LA RAZON COSA Q NO ENTENDERIA/RA PORQUE LA EDUCACION DE PATRIA/BANDERA ES MUY IMPREGNADA POR ALLA (AUQNUE NO ES EN TODOS). JAMAS UNA BANDERA PESARIA MAS ES COMO QUE DIJERA QUE POR NACER EN EEUU DIJERA POR EJPL QUE POR OBLIGACION "JHON SMITH" ES Y ES Y ES Y ES Y ES EL MEJJOR DEL MUNDO AUNQUE TENGA 0 RIVALES DE RESPETO Y COMOO 12 DERROTAS ANTE BULTOS!!! ASI NO GIRA EL MUNDO CAMARADA
BUENO PROKSA ESTABA CONSIDERADO COMO UN BUEN PROSPECTO HASTA ANTES DE LA DERROTA DE LA CUAL HABLAS, LO DEMAS QUE MENCIONAS DEL NACIONALISMO A MI NO ME INTERESA CONTESTARLO, HABLEMOS DE BOXEO NO DE OTRAS TONTERIAS.

SALUDOS.
R7mo

Mensaje por R7mo »

SUS ATAQUES SON DEMOSTRACION DE REALIDAD!!
PERO ENTONCES SI ERA PROSPECTO NO DEBIO SER MENCIONADO COMO SOLIDO PELEADOR DE SU CATEGORIA!!
SIMPLE SI ES DE BOX CREO QUE EL NACIONALISMO NO LO IMPREGNE YO!!!.
SIN DUDA ALGUNA SI PARA USTED SERGIO ESTA ACABADO PERFECTO!!! ARRONEO PERO RESPETABLE.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

R7mo escribió:SUS ATAQUES SON DEMOSTRACION DE REALIDAD!!
PERO ENTONCES SI ERA PROSPECTO NO DEBIO SER MENCIONADO COMO SOLIDO PELEADOR DE SU CATEGORIA!!
SIMPLE SI ES DE BOX CREO QUE EL NACIONALISMO NO LO IMPREGNE YO!!!.
SIN DUDA ALGUNA SI PARA USTED SERGIO ESTA ACABADO PERFECTO!!! ARRONEO PERO RESPETABLE.

ES QUE CUALES ATAQUES?.

YO NADAMAS DOY MI OPINION, YO VEO A SERGIO MUY MAL, PARA MI NO ES EL MISMO DE ANTES, SI NO ESTAS DE ACUERDO, ADELANTE, LO PLATICAMOS, YO ACA NO VENGO NI HE VENIDO A ATACAR A NADIE, YO ESTOY HACIENDO MI CRITICA DEL PELEADOR Y LO QUE YO, ENTIENDELO BIEN YO VEO, NO VEAS ATAQUES DONDE NO LOS HAY.

TE ACLARO DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE, YO NO SOY FAN DE JULIO CESAR CHAVEZ JR NI DE OTRO PELEADOR LLAMADO ALVAREZ, A AMBOS LOS CRITIQUE EN SU MOMENTO, SOLIA PARTICIPAR EN EL FORO DE NOTIFIGHT ASI QUE SI ALGUIEN LEYO ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS, SABRAN QUE ES ASI.

SALUDOS.
R7mo

Mensaje por R7mo »

PERFECTO ESTA ACABADO Y (.).
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos brothers,

Tambien creo que martinez no esta haciendo optimas actuaciones, pero ello le atribuyo ello a la situacion que esta viviendo y me atrevo a decir a la poca capacidad emocional que tiene al no aceptar que no le quieren dar la pelea que el kiere, el jr.
Maravilla no pelea con el hambre o el impetu de antanio x eso, falta de motivaciob, para nada creo que se deba aperdida de fisico o perdida de toque.

Claro que como aficionado no comparto su actitud (tampoco fuera del ring).

Lo que este hombre debe hacer es ganar todas tooodas sus peleas contundentemente, tener a los fanaticos contentos y a la critica sin que lo jodan, y si viene la pelea con el jr a. Buena hora, pero que no la espere.

Bambam, no entiendo a q t refieres cn q maravilla es pakete, en este post nadie ha dicho eso, tu comentario no aporta nada a este tema... No discuto tu aficion por el jr, pero me incomoda tu comentario pq ya en otro pos dijiste q el viejo bulto maravilla debe dejar en paz al jr el cual es muy bueno y todo el rollo , sea como sea informate mejor de lo q ha logrado el argentino pq parece q solo sabes de su derrota cn margarito, enfin.

Disculpen amigos pero detesto comentarios fuera de lugar, saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

gancho al hígado escribió:Saludos brothers,

Tambien creo que martinez no esta haciendo optimas actuaciones, pero ello le atribuyo ello a la situacion que esta viviendo y me atrevo a decir a la poca capacidad emocional que tiene al no aceptar que no le quieren dar la pelea que el kiere, el jr.
Maravilla no pelea con el hambre o el impetu de antanio x eso, falta de motivaciob, para nada creo que se deba aperdida de fisico o perdida de toque.

Claro que como aficionado no comparto su actitud (tampoco fuera del ring).

Lo que este hombre debe hacer es ganar todas tooodas sus peleas contundentemente, tener a los fanaticos contentos y a la critica sin que lo jodan, y si viene la pelea con el jr a. Buena hora, pero que no la espere.

Bambam, no entiendo a q t refieres cn q maravilla es pakete, en este post nadie ha dicho eso, tu comentario no aporta nada a este tema... No discuto tu aficion por el jr, pero me incomoda tu comentario pq ya en otro pos dijiste q el viejo bulto maravilla debe dejar en paz al jr el cual es muy bueno y todo el rollo , sea como sea informate mejor de lo q ha logrado el argentino pq parece q solo sabes de su derrota cn margarito, enfin.

Disculpen amigos pero detesto comentarios fuera de lugar, saludos
Estoy muy de acuerdo con el comentario del amigo Gancho.
Vi a Martinez desmotivado,y muy mal asesorado por su esquina.
Es evidente que el Ingles,estudio muy bien a Martinez,cosa que este no hizo.
Creo,que Martinez es lo que su rival le exije,y en los foros,a partir de los triunfos de Whilliams y Pavlik,se lo ha agigantado demasiado.
En fin,son todas opiniones validas.
Lo que si me preocupa,es leer,que estos temas sean enfocados a nacionalidades,creo mi amigo Ban Ban,que ese punto de vista que tu le impones a tus comentarios,conllevan a la confrontacion.
Lo importante,es opinar sobre nuestras razones,y no querer cambiar con prepotencia,la opinion de los demas.
Espero,seamos sensatos en nuestros pareceres.
Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Sobre el combate, no dire que fue una actuacion impecable y excenta de critica, es cierto que sergio recibio buenos golpes, que exagero con las burlas, pero dificilmente fue una mala actuacion de hecho, continua su racha demoledora. pero le gente le exige aun mas que al Pacman o Marquez, cierto veo imposible que pacman tenga dificultades con un tipo del estilo de Macklin, pero recordemos que a marquez lo tumbo tirapiedras katsidis, y aun asi lo alabaron.
de otro lado.
rockystar

Mensaje por rockystar »

gancho al hígado escribió:Bambam, no entiendo a q t refieres cn q maravilla es pakete, en este post nadie ha dicho eso, tu comentario no aporta nada a este tema... No discuto tu aficion por el jr, pero me incomoda tu comentario pq ya en otro pos dijiste q el viejo bulto maravilla debe dejar en paz al jr el cual es muy bueno y todo el rollo , sea como sea informate mejor de lo q ha logrado el argentino pq parece q solo sabes de su derrota cn margarito, enfin.
exacto soy mexicano y me da mucho orgullo q mexico se una potencia en el box y siento la sangra azteca hervir en mi, pero de eso a decir q un boxeador por ser tan solo mexicano ya es mejor a un argentino, filipino etc naaaaa.

el comentario de bam bam con el argento q saco q mexico sacaba muchos campeones y q argentina luego de retirarse maravilla no tendria nada , esta muy fuera de lugar. yo creo q por eso los de centro america (guatemala, salvador, costa rica, etc) nos odian por personas como bambam, se ve la arrogancia por todos lados, pero ojo no todos los mexicanos somos asi, y no por criticar a nuestros propios boxers, ya somos malinchistas ¡¡¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

CAMARADA ROCKYSTAR!! me quito el sombrero!! para decirle que estoy muy de acuerdo y aplaudo su comentario SER ENGREIDO NO VIENE DE NACIONALIDAD SINO DE MALA EDUCACION!! las personas no deben juzgararse por ser de "x" ó "y" pais,religión,sexo,etc.. sino por sus actos!! ACEPTAR LOS ERRORES NO ES FALLAR ES SABIDURIA!!!.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo creo que lo que le pasa a Martinez es bien simple.

Desmotivación.

Se desmotiva al enfrentar púgiles que sabe son inferiores en todo sentido boxistico.

Se agranda frente a rivales potentes.

"Maravilla" quiere a Floyd...y sabe que este no le dará la chance....

El Junior es otro bulto...Ojalá no se haga ese combate....Creo que el Junior debe seguir enfrentando bultos,y seguir agrandando su invicto derrotando paquetes.

Pero frente a Martinez ....por favor¡¡¡

saludos
Responder