Psicotroniko escribió:Estimado Walter....Aseverar que la pelea Jhon-Marquez fue lo que puso al Mexicano en el sitial donde esta ahora, es absurdo y me perdona mi estimado amigo el adjetivo, No crea que lo hago con el animo de ofenderle Ud sabe que no es mi estilo y que se le respeta.
Mi Amigazo Don Tepis, Ud sigue manejando la Tesis de que "Debe" Roman batirse con los Mexicanos para poder darle el titulo que esta empennado en negarle....eso es otra cosa medio loca pero igual podria aceptarla, Hirales es un peleador "Local" cuando salio fuera de las fonteras de su tierra no ha podido mostrar eso que usted y sus paisanos ven que tiene y que talvez lo tenga ....pero que a mi ver, no le alcanzara para derrotar "Al Papa de Los Pollitos" de los pesos chicos de esta epoca.
Un Abrazo para ambos, y me complace saber que estan por este buen Foro.
Saludos
Asi es , es medio loca mi opinion, tome en cuenta amigo Ray, que cuando pienso en boxeo nicarguense, pienso en Arguello, y es el parametro, para medir al Chocolatito, ya he comentado que amuchos de los bofes a los cuales les gano Arguello los conoci, y sabia yo de su peligrosidad, eso era lo admirable, era un boxeador hecho y derecho.
Luego entonces con el mismo parametro,juzgo al Chocolatito, y de veras me gustaria verlo triunfar ante el totonaqerio de microbofes que tenemos. Uno de cada cuatro boxeadores de esta categoria son mexicanos, que es cierto bajan su rendimiento al salir, pero en casa algunos son unos tigres. Es dificil habiendo tanata competencia aqui en el antiguo Aztlan, que un chirrisbofe, se mantenga invicto, por ello los records a veces son subjetivos.
El Principe que ha perdido 3, dos ya las desuito, y la otra fue un robo, asi que no es un flan, por su carrera en Mexico, ha tenido rivales mas duros que el Chocolatito, claro que el Chocolatito es de talla internacional, y eso hace interesante la pelea, la mas dificil que a la fecha ha tenido Roman Gonzalez.