Chocolatito-Principe García Hirales

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Chocolatito-Principe García Hirales

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:No pos ansina no, dijeron en mi pueblo.
Este Chocolatito, debe de abrirse paso venciendo por cacahuates a la totonaqueria boxistica, el dinero abundante vendra cuando sea considerado un trabuco, pero un trabuco de verdad.
¿Cuanto tiempo no estuvo picando piedra Paquiao?
¿Cuanto tiempo no fue practicamente un desconocido Marquez?
Peleadores que expusieron su fisico por cacahuates, y si cobran lo que cobran hoy es por eso no le dieron la vuelta en su momento a nadie.
El Chocolatito va a querer inflar su record, al estilo de quien quieran, pero sacandole al parche, no ganara credibilidad, y menos piscacha.
Lastima, para eso me gustaba.
PUES TIENE RAZON MI PAISA EL TEPIS,

MARQUEZ PELEO POR LA MODICA CANTIDAD DE 30,000 USD VSCHRIS JOHN Y EN INDONESIA

Y GANO, PERO LE ATRACARON LA PELEA

PERO POR ESO HOY MARQUEZ ES QUIEN ES!!

SALUDOS!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Estimado Walter....Aseverar que la pelea Jhon-Marquez fue lo que puso al Mexicano en el sitial donde esta ahora, es absurdo y me perdona mi estimado amigo el adjetivo, No crea que lo hago con el animo de ofenderle Ud sabe que no es mi estilo y que se le respeta.

Mi Amigazo Don Tepis, Ud sigue manejando la Tesis de que "Debe" Roman batirse con los Mexicanos para poder darle el titulo que esta empennado en negarle....eso es otra cosa medio loca pero igual podria aceptarla, Hirales es un peleador "Local" cuando salio fuera de las fonteras de su tierra no ha podido mostrar eso que usted y sus paisanos ven que tiene y que talvez lo tenga ....pero que a mi ver, no le alcanzara para derrotar "Al Papa de Los Pollitos" de los pesos chicos de esta epoca.

Un Abrazo para ambos, y me complace saber que estan por este buen Foro.

Saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Escribo solo para informarle que el Chocolatico es uno de mis idolos, todavia tengo esperanzas en el regreso de Ricardo "Maestrito" Cordova.

Saludos muchachos
welter champ

Mensaje por welter champ »

Psicotroniko escribió:Estimado Walter....Aseverar que la pelea Jhon-Marquez fue lo que puso al Mexicano en el sitial donde esta ahora, es absurdo y me perdona mi estimado amigo el adjetivo, No crea que lo hago con el animo de ofenderle Ud sabe que no es mi estilo y que se le respeta.

NO ME REFIERO A QUE POR ESA PELEA MARQUEZ FUE CATAPULTADO A LOS PUNTALES DE EL FIRMAMENTO BOXISTICO

ME REFIERO A QUE MARQUEZ HA TOMADO RETOS DE SUMA IMPORTANCIA

CHRIS JOHN, BARRERA,PACQUIAO ETC

A ESO REFIERO

EL CHOCOLATE NO LO HA HECHO, SU PRIORIDAD A MI MANERA DE VER ES PELEAR CON BOEADORES DE MEDIA ESTAMPA PARA ABAJO Y ASI NO TIENE EL FUTURO COMO PARA SER EL PROXIMO ALEXIS ARGUELLO

SALUDOS!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

mmm que dificil la tiene mi paisano, de todo corazon estoy con el principe garcia, pero la razon me dice que el choclolatito glz es muy superior. En las ocasiones que e podido verlo me a agradado bastante su estilo de pelea, muy fino y tecnico con buena pegada y todo un caballero en el cuadrilatero. Mis respetos para El. Creo que el tyson marquez o el gallito orocuta pueden darle una buena peleam este ultimo el gallito orocuta me encanta su estilo y creo que se presta para dar un peleon con el chcolatito mas no se si sean del peso :S
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Psicotroniko escribió:Estimado Walter....Aseverar que la pelea Jhon-Marquez fue lo que puso al Mexicano en el sitial donde esta ahora, es absurdo y me perdona mi estimado amigo el adjetivo, No crea que lo hago con el animo de ofenderle Ud sabe que no es mi estilo y que se le respeta.

Mi Amigazo Don Tepis, Ud sigue manejando la Tesis de que "Debe" Roman batirse con los Mexicanos para poder darle el titulo que esta empennado en negarle....eso es otra cosa medio loca pero igual podria aceptarla, Hirales es un peleador "Local" cuando salio fuera de las fonteras de su tierra no ha podido mostrar eso que usted y sus paisanos ven que tiene y que talvez lo tenga ....pero que a mi ver, no le alcanzara para derrotar "Al Papa de Los Pollitos" de los pesos chicos de esta epoca.

Un Abrazo para ambos, y me complace saber que estan por este buen Foro.

Saludos
Asi es , es medio loca mi opinion, tome en cuenta amigo Ray, que cuando pienso en boxeo nicarguense, pienso en Arguello, y es el parametro, para medir al Chocolatito, ya he comentado que amuchos de los bofes a los cuales les gano Arguello los conoci, y sabia yo de su peligrosidad, eso era lo admirable, era un boxeador hecho y derecho.
Luego entonces con el mismo parametro,juzgo al Chocolatito, y de veras me gustaria verlo triunfar ante el totonaqerio de microbofes que tenemos. Uno de cada cuatro boxeadores de esta categoria son mexicanos, que es cierto bajan su rendimiento al salir, pero en casa algunos son unos tigres. Es dificil habiendo tanata competencia aqui en el antiguo Aztlan, que un chirrisbofe, se mantenga invicto, por ello los records a veces son subjetivos.
El Principe que ha perdido 3, dos ya las desuito, y la otra fue un robo, asi que no es un flan, por su carrera en Mexico, ha tenido rivales mas duros que el Chocolatito, claro que el Chocolatito es de talla internacional, y eso hace interesante la pelea, la mas dificil que a la fecha ha tenido Roman Gonzalez.
Responder