Chocolatito-Principe García Hirales

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Chocolatito-Principe García Hirales

Mensaje por tepis45 »

Pelea muy dura para el Chocolatito, el principe, es fuerte y aguerrido, nunca ha sido noqueado, viene de perder mas que injustamente con Doni Nietes, solo le falto matarlo, para ganar. El Chocolatito si gana , habra corroborado, que es digno sucesor de las glorias del legendario Alexis Arguello, y luego les digo por que.
Un boxeador debe medirse no solo por la publicidad, sino por los rivales que enfrenta, y este que enfrenta el Chocolatito, es muy competitivo, yo no descarto una sorpresa, aunque voy con el Chocolatito.
salvela

Re: Chocolatito-Principe García Hirales

Mensaje por salvela »

El Chocolatito es un Gran peleador!

Si bien el Rayito es un Boxeador y Retador Descente, no está al nivel de calidad en Boxeo que Gzz. ha demsotrado!

Creo el Chocoaltito gana con claridad en decisión o por vía corta.

En mi parecer el único Mexicano que puede complicrle y Ganarle es el tyson Marquez, que salvo su tropezón con un Nonito que le llevaba muchas ventajas físicas, pareciera creció con esa derrota.

En mi Juicio personal, Roman Gzz. cuando acabe su carrera, sera un Glorioso y justo TetraCampeón.

Recordar que en estas divisiones, en 10 Lbs. hay 4 Títulos, desde 105 a 115 Lbs. tan sólo con subir 10 Lbs. cruzaría 4 divisiones. que son como 4.5 Kgs. es casi una división en categorías intermedias.

Saludos,
Panzon

Mensaje por Panzon »

salvela escribió:Si bien el Rayito es un Boxeador y Retador Descente, no está al nivel de calidad en Boxeo que Gzz. ha demsotrado!
Nomas una precision compa salvela, tal como lo comenta Don tepis, hubo cambio de rival para el chocolate, en lugar de Raul "rayito" garcia hirales, va su carnal, Ramon "el principe" garcia hirales..... creo yo que ramon tiene mejor nivel que su hermano, aun asi no creo que le ajuste para cepillarse al chocolate pero de que sera una pelea mucho mas cerrada lo sera... igual y como dice don tepis, nos llevamos una agradable sorpresa y gana el principe.

Salu2.
salvela

Mensaje por salvela »

Panzon escribió:
salvela escribió:Si bien el Rayito es un Boxeador y Retador Descente, no está al nivel de calidad en Boxeo que Gzz. ha demsotrado!
Nomas una precision compa salvela, tal como lo comenta Don tepis, hubo cambio de rival para el chocolate, en lugar de Raul "rayito" garcia hirales, va su carnal, Ramon "el principe" garcia hirales..... creo yo que ramon tiene mejor nivel que su hermano, aun asi no creo que le ajuste para cepillarse al chocolate pero de que sera una pelea mucho mas cerrada lo sera... igual y como dice don tepis, nos llevamos una agradable sorpresa y gana el principe.

Salu2.

Va panzon, la neta con eso de que son carnales y gemelos, no los distingo muy bien uno del otro.

Pero igual creo el resultado no cambia, o por lo menos mi pronóstico.

Saludos,
welter champ

Mensaje por welter champ »

PIENSO QUE SI LA PELEA HUBIERA SIDO CON EL RAYITO

EL CHOCOLATE L OHABRIA MASACRADO!!

PERO RAMON ES MAS DURO, MAS FUERTE COMBINA MEJOR Y TECNICAMENTE MEJOR QUE SU HERMANO

FRANCAMENTE VEO MEJOR AL CHOCOLATE, PERO PIENSO QUE ESTE ES EL RIVAL MAS COMPLETO QUE LE HA TOCADO EN SU CARRERA

SALUDOS!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

welter champ escribió:PIENSO QUE SI LA PELEA HUBIERA SIDO CON EL RAYITO

EL CHOCOLATE L OHABRIA MASACRADO!!

PERO RAMON ES MAS DURO, MAS FUERTE COMBINA MEJOR Y TECNICAMENTE MEJOR QUE SU HERMANO

FRANCAMENTE VEO MEJOR AL CHOCOLATE, PERO PIENSO QUE ESTE ES EL RIVAL MAS COMPLETO QUE LE HA TOCADO EN SU CARRERA

SALUDOS!!
Completamente de acuerdo compa Welter, el "reimon" es mas tozudo, presiona mas y es mas preciso en sus combinaciones, si sera mucho mejor pelea esta pero ps creo que el chocolate si esta en un nivel mas arriba, con el tyson marquez seria un verdadero peleon....... tendra pensado el chocolate subir una categoria?.

Salu2.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Tepis usted pedia a los hermanos Garcia para poner a prueba al Chocolatico, uno de mis idolos debo decirlo, desde que me tumbaron y no levanta otro de mis idolo el Maestrito Cordoba, apoyo al Chocolate, desde hace unos años debatia con un compa Nica y me prometia mucho del Roman, lo vi en Oaxaca pelear con Rosas y mis respetos que bonito pelea este hombre, pienso la lleva bien el Chocolatico y ganará, usted tambien pedia al confesor Hernandez, veremos ahora con el el gemelo Garcia.

Saludos cordiales!!
picotto

Mensaje por picotto »

Yo francamente no recuerdo haber visto pelear al Principe, si ustedes dicen que es mejor rival pues les creere.

A ver si encuentro una pelea para reventarmela.

saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Creo que el nicaraguense impondrá su mayor boxeo,dmostrando el por que es uno de los mejores libra por libra del momento.

También pienso que en los minimoscas no tiene mucho que hacer,y me gustaria que suba a Moscas y pelee contra el "Tysón" Márquez en lo que seria la mejor pelea de pesos pequeños en muchos años.

Román González vs Hernán Márquez,es la pelea que me gustaria ver y la cuál espero se concrete en algún momento.

saludos campeones
Panzon

Mensaje por Panzon »

patoquique escribió:Román González vs Hernán Márquez,es la pelea que me gustaria ver y la cuál espero se concrete en algún momento.
Afirmativo, yo tambien pienso que seria un peleon, seria mucho mejor que la del tyson vs nica concepcion, el chocolate aparte de pegada brutal tiene buena hechura de boxeo asi que en un encuentro con el tyson seria de pelicula verdaderamente..... otra pelea del año. Nomas que ps si el chocolate tendria que abandonar los minimoscas donde creo que ya no tiene oposicion, a menos que el principe garcia demuestre lo contrario en este siguiente combate.

Salu2.
Responder