Garcia no es un dotado como el chocolatito, pero tiene mucho oficio.
Yo vaticino victoria para Gonzalez por cualquier via, pero nunca descarten otro resultado en este tipo de peleas, ademas es seguridad de buen espectaculo.
Viendo el Record de Alexis Arguello, les puedo decir que es un portento de boxeador, y casi defeco de la emociòn de recordar a los rivales que enfrento, a muchos los conoci personalmente, Magallo Lozada, Jose Torres que le gano y lo tumbo, y lo golpeo hasta por debajo de los juanetes, los jueces lo protegierón y gano inmerecidamente esa pelea, pero ver como confronto a Enrique Garcia, Nacho Lomeli, Octavio Famoso Gomez, peleadores estelaristas de la Arena Coliseo, que eran todo menos flanes,y pelear contra Rolando navarrete, Bazooka Limon, Jose Luis Ramirez,Jose Legra, ¡Caramba! puro estelar , boxeadores 5 estrellas, y me falto citar mas.
Ahora viendo el record del Chocolatito, sus ultimos 6 rivales han sido mexicanos, medio bultos, y algunos podriamos decir competitivos, nada extraordinario, pero parece ser que a peticiòn del respetable, o sease nosotros, incluyendome a mi, del verbo yo también, desea emular a el "Flaco Explosivo" empezando a acabar con cuanto boxeador Cholulteca, Tepaneca, y Totonaca-Nahuatlaca amen de uno que otro Chontal y Huichol, le avienten tal como lo hizo Arguello.
Cuando me dicen que el unico rival posible es Hernan Marquez, esta bien , es por que lo conocen, pero en estas chirriminimicro categorias, si algo tiene México son micro bofes, y le faltan varios, igual o mas peligrosos, ahi les va:
Rayito García
Moises Fuentes. Que seguro le ganara a Ivan Calderon, pero le daran la pelea al boricua por desicion. Alli es cuando subira a peso minimosca, actualmente es paja.
El Archi Solis, que seguro gana el Chocolatito, pero derrotar al popular Archi, le dara cartel, y mas pachocha.
El recien destronado Confesor Hernandez, que tuvo una derrota, tambien la Chiquita Gonzales, fue noqueado y regreso, una pelea ni significa que este acabado, sino preguntenle a Paquiao que se recupero de la tranquiza que se dio en su derrota con Erick Morales.
Luis Ceja. Este boxeador es bravisimo, y con mucho fuelle, siento que este estilo se le complicaria al Chocolatito.
Pedro Guevara. Buen boxeador invicto, aun con victorias sobre muchos desconocidos, este tambien puede darle un sustito.
En mosca solo , eso si Hernan Marquez, y remotamente Giovani Segura, que se vio muy mal contra Brian Viloria, habra que ver su proxima pelea, pero creo que despues de la tranquiza, esta para el retiro.
En supermosca, alli si no, ni soñando, tan mas grandotes, y esta un prospecto de nombre Carlos Cuadras, que lo retiraria, inclusive el gatito Guerrero, que con buena condicion fisica, y su resistencia probada, amen de ser mas grande, le ganaria.
Como han dicho algunos, es posible que sea campeon mosca si, supermosca tambien solo que buscando al campeon mas debil, como lo hace el Travieso Arce.
Don Tepis, se ve que sabe mucho de boxeo y gusta mucho su "léxico boxistico" aztequizado (muy singular en buena forma) , pero la realidad es que Nicaragua bota un boxeador clase "A" cada 20 o 25 años ,,,, y esta vez le toco al "chocolatico" Gonzalez seguir con esa tradicion ,,,, todos esos boxeadores que usted a nombrado ,,, para mi solo pasaran a engrosar la lista de "victimas" del nica ,,,, los mexicanos madrean a los nicas con frecuencia ,,,, pero cada 20 o 25 años sale un nica "mexicutonier" que les devuelve la moneda ,,,y esta vez le toco a Román "Toddy" Gonzales pulverizar cuanto mexicano le pongan enfrente (como lo hacia el "flaco explosivo) ,,,
elpipexor escribió:Don Tepis, se ve que sabe mucho de boxeo y gusta mucho su "léxico boxistico" aztequizado (muy singular en buena forma) , pero la realidad es que Nicaragua bota un boxeador clase "A" cada 20 o 25 años ,,,, y esta vez le toco al "chocolatico" Gonzalez seguir con esa tradicion ,,,, todos esos boxeadores que usted a nombrado ,,, para mi solo pasaran a engrosar la lista de "victimas" del nica ,,,, los mexicanos madrean a los nicas con frecuencia ,,,, pero cada 20 o 25 años sale un nica "mexicutonier" que les devuelve la moneda ,,,y esta vez le toco a Román "Toddy" Gonzales pulverizar cuanto mexicano le pongan enfrente (como lo hacia el "flaco explosivo) ,,,
anyway
PUES A MI ME ENCANTA COMO PELEA EL CHOCOLATE,
PERO YO SI LA VEO DIFICIL CON ESTOS TIPOS, CUALQUIERA LE DARIA UNA GRAN BATALLA, Y SI ESTE CHAMACO LOS VENCE, CREAME SE CONVERTIRA EN UN COLOSO!!
PERO PRIMERO HAY QUE VERLO CON LOS MEROS BUENOS Y DESPUES LE AUGURAMOS UN FUTURO ENORME
AHORITA LE TOCA EL PRINCIPE GARCIA QUE NO ES NINGUN FLAN YA VEREMOS
elpipexor escribió:Don Tepis, se ve que sabe mucho de boxeo y gusta mucho su "léxico boxistico" aztequizado (muy singular en buena forma) , pero la realidad es que Nicaragua bota un boxeador clase "A" cada 20 o 25 años ,,,, y esta vez le toco al "chocolatico" Gonzalez seguir con esa tradicion ,,,, todos esos boxeadores que usted a nombrado ,,, para mi solo pasaran a engrosar la lista de "victimas" del nica ,,,, los mexicanos madrean a los nicas con frecuencia ,,,, pero cada 20 o 25 años sale un nica "mexicutonier" que les devuelve la moneda ,,,y esta vez le toco a Román "Toddy" Gonzales pulverizar cuanto mexicano le pongan enfrente (como lo hacia el "flaco explosivo) ,,,
anyway
Exacto, este Chocolatito, puede seguir la tradiciòn del Flaco Explosivo, de enfrentar a los buenos, y ganar, creo este es el primer rival Totonaca de consideraciòn, pero ya esta en el camino.
Segun boxingscene Roman Glz. desistio de enfrentar a Garcia por la cantidad de 40 mil dolares, la oferta les parecio muy baja, y cambiaron de rival por otro desconocido.
Segun la misma fuente despues de vapulear al peleador desconocido con el que esta ahora programado para pelear Roman Glz. enfrentaria a Garcia, siempre y cuando haya una mejor bolsa.
Es dificil que este tipo de peleadores enfrenten a buenos rivales ya que las bolsas son muy bajas en estas divisiones, Garcia sin ser un estuche de monerias, es un peleador competitivo y seria sin dudas el mejor rival Mexicano que Glz. a enfrentado, pero al parecer esa fecha sera aplazada.
PAU MUÑOZ escribió:Segun boxingscene Roman Glz. desistio de enfrentar a Garcia por la cantidad de 40 mil dolares, la oferta les parecio muy baja, y cambiaron de rival por otro desconocido.
Segun la misma fuente despues de vapulear al peleador desconocido con el que esta ahora programado para pelear Roman Glz. enfrentaria a Garcia, siempre y cuando haya una mejor bolsa.
Es dificil que este tipo de peleadores enfrenten a buenos rivales ya que las bolsas son muy bajas en estas divisiones, Garcia sin ser un estuche de monerias, es un peleador competitivo y seria sin dudas el mejor rival Mexicano que Glz. a enfrentado, pero al parecer esa fecha sera aplazada.
Vamos a ver que sucede.
Pues hay una nota notifight que indica que ya esta cerrada para abril, la de marzo vs mr desconocido seria a 10 rounds y sin su cinturon en juego y en abril si por su cinto vs el principe garcia.
No pos ansina no, dijeron en mi pueblo.
Este Chocolatito, debe de abrirse paso venciendo por cacahuates a la totonaqueria boxistica, el dinero abundante vendra cuando sea considerado un trabuco, pero un trabuco de verdad.
¿Cuanto tiempo no estuvo picando piedra Paquiao?
¿Cuanto tiempo no fue practicamente un desconocido Marquez?
Peleadores que expusieron su fisico por cacahuates, y si cobran lo que cobran hoy es por eso no le dieron la vuelta en su momento a nadie.
El Chocolatito va a querer inflar su record, al estilo de quien quieran, pero sacandole al parche, no ganara credibilidad, y menos piscacha.
Lastima, para eso me gustaba.