EL PAIS DE JULIO CESAR CHAVEZ...........SR

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: EL PAIS DE JULIO CESAR CHAVEZ...........SR

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:Muy buena compa Ulysex....felicidades compa!

En mi pesonal punto de vista....boxísticamente la Cúspide del cesar fué su Victoria sobre Meldrick Taylor I, para mi esa fué la más grande victoria de JC Chavez, y su declive, dicho por el mismo, fué despues de derrotar al ¿Macho? Camacho, en palabras de el mismo en el Prgrama "En caliente" que conducía el polémico José ramón Fernández Chavez dijo claramente......"Ya estoy cansado del boxeo", un chavez de 31 años, y casi 90 peleas en sus pergaminos, "Ya quiero disfrutar, las dietas, las levantadas temprano a correr, se cansá uno".

Personalmente tuve el gusto tmb. de ver en vivo al cesar del boxeo, en la Noche que venció a Tony "Tiger" López, en el estadio de baseball de Monterrey, a principios de los 90's, estaba tan lejos, que nomás vi que el de short de uncolor tumbo al del short de otro color, y la gente se emocionó, y supuse era Chavez.....PPPPFffffff.....desde entonces me gusta mucho más ver deportes desde la Comodidad y Webonidad de mi casa, con repetición y sin filas para ir a mear...!

JC Chavez fué no sólo quizás el deportista mexicano más conocido en el Mundo, sino un fenómeno social que era asediado por Políticos, Lideres de Cártles, Artistas....etc...y al principio de sus carrera fué un tipo sencillo y humilde, que el exceso de fama fué transofrmando un poco, pero que a recientes épocas, despues de su desintoxicación de Drogas, pareciera regresa a lo que fué.

Muy buen escrito Ulysex!!!

Saludos,
Para mi compa tambien fue su maxima victoria contra Taylor, creo esa pelea no se le olvidara a nadie. Una de las mejores de la historia y con un final digno de pelicula de "joliiwud". Pero su Peak fue contra el Macho, fue como dice don tepis cuando de plano se convirtio en "heroe nacional". Chavez es compadre de Francisco Arellano Felix quien esta en la "cana" como dicen en sudamerica, creo eran muy amigos desde antes de ser el figuron que era cuando pelea con Taylor en el 90. Se dice que Julio tuvo varias actrices de televisa a sus pies, se habla de la Salma Hayek y de Thalia. Sabe a cual, en esos tiempos le sobraban viejas a este wey. Y aparte en Culiacan le ponian la que quisiera si queria una Sinaloense pues se la ponian, y se queria una Sueca tambien se la traian. Fue despues de esa pelea del Macho donde ya empezo su debacle. Y si recuerdo que a Jose Ramon Fernandez se lo dijo en el programa de "en caliente". Sin duda tuvo el pais a sus pies este gallo.

saludos compa
Panzon

Mensaje por Panzon »

hay inche Ulises........ me quito el sombrero compa..... que chingon post.......

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Yo ya lo puse en mi facebook, esta bien chingon.

Saludos compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Asi compa Ulisex, el Cesar lo que es del Cesar,

Creo yo es uno de los idolos de México, sin duda esta en la lista del top5 en mi forma de ver, hermano recuerdo como se paralizaba el pais cuando peleaba el Cesar del boxeo, se trajeron el PPV a México, ahi comenzó y casi ahi terminó, recuerdo que las peleas del finito Lopez era PPV, y tuvo su exito , pero no paralizaba al país como el Cesar.

El otro dia veia entrevistas del Cesar, la forma que hablaba cuando estaba y era campeon, eso es algo que hacen los idolos, veanlas y se daran cuenta porque es uno de los mas grandes, por eso muchos simpatizamos con su hijo, pero realmente todo es el Cesar del boxeo.

El día que peleo vs kotza Tsyu casi lloro, nunca pense en ver a un heroe verlo de esa forma humillado e impotente, ese día México lloró, y más aun en aquellas derrotas contra ODLH de frijoles, recuerdo como lo odiabamos, ahora la television nos lo quieren vender como bueno, es tambien de mis idolos, pero nunca le perdonaremos las peleas contra nuestro heroe nacional.

Asi es el Cesar del boxeo fue ave de las tempestades, como comenta el compa Ulisex es compadre de unos de los mas grandes capos de la droga del mundo, asi como amigo de Carlos Salinas uno de los mas poderosos de México, no se como ahora anda de comentarista de boxeo en TvAzteca, por cierto le acaban de operar la nariz.
Y en efecto creo se andaba cominedo a Lina Santos y la Salma Hayek entre otras, bien lo dice don Nacho Beristain "era bueno en todo hasta con las viejas ese pinche guero" (sic).

Saludos y el Cesar siempre será el Cesar apoyemos a su hijo jajaja esto es broma
R7mo

Mensaje por R7mo »

Camarada LuisBox todo hiba bien Casi Sacaba los Violines. hasta q dijo "Julio Cesar Chavez JR" POR DIOS PENSE YA LE CAYO UNA MOSCA AL PASTEL!!!! EN SERIO Q SUSTO ME PEGO CON ESO ULTIMO!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Asi compa Ulisex, el Cesar lo que es del Cesar,

Creo yo es uno de los idolos de México, sin duda esta en la lista del top5 en mi forma de ver, hermano recuerdo como se paralizaba el pais cuando peleaba el Cesar del boxeo, se trajeron el PPV a México, ahi comenzó y casi ahi terminó, recuerdo que las peleas del finito Lopez era PPV, y tuvo su exito , pero no paralizaba al país como el Cesar.

El otro dia veia entrevistas del Cesar, la forma que hablaba cuando estaba y era campeon, eso es algo que hacen los idolos, veanlas y se daran cuenta porque es uno de los mas grandes, por eso muchos simpatizamos con su hijo, pero realmente todo es el Cesar del boxeo.

El día que peleo vs kotza Tsyu casi lloro, nunca pense en ver a un heroe verlo de esa forma humillado e impotente, ese día México lloró, y más aun en aquellas derrotas contra ODLH de frijoles, recuerdo como lo odiabamos, ahora la television nos lo quieren vender como bueno, es tambien de mis idolos, pero nunca le perdonaremos las peleas contra nuestro heroe nacional.

Asi es el Cesar del boxeo fue ave de las tempestades, como comenta el compa Ulisex es compadre de unos de los mas grandes capos de la droga del mundo, asi como amigo de Carlos Salinas uno de los mas poderosos de México, no se como ahora anda de comentarista de boxeo en TvAzteca, por cierto le acaban de operar la nariz.
Y en efecto creo se andaba cominedo a Lina Santos y la Salma Hayek entre otras, bien lo dice don Nacho Beristain "era bueno en todo hasta con las viejas ese pinche guero" (sic).

Saludos y el Cesar siempre será el Cesar apoyemos a su hijo jajaja esto es broma
Yo vi esa pelea contra Tzyu en un antro y recuerdo haberme salido a la verg@, de lo aguitado que me senti compa. Fue muy doloroso ver eso, aun mas que contra Delahoya. Delahoya habia ganado por la cortada en la 1era y en la segunda fue por acumulacion de golpes (la cara de Chavez ya no podia) pero aun asi yo asumia que Julio podia. Contra Delahoya habian sido otras circunstancias, "a Tzyu se lo va chingar" pensaba yo. Ver como cayo nokeado en un Ko efectivo, fue lo peor.

saludos mis compas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo vi esa pelea contra Tzyu en un antro y recuerdo haberme salido a la verg@, de lo aguitado que me senti compa. Fue muy doloroso ver eso, aun mas que contra Delahoya. Delahoya habia ganado por la cortada en la 1era y en la segunda fue por acumulacion de golpes (la cara de Chavez ya no podia) pero aun asi yo asumia que Julio podia. Contra Delahoya habian sido otras circunstancias, "a Tzyu se lo va chingar" pensaba yo. Ver como cayo nokeado en un Ko efectivo, fue lo peor.

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:

saludos mis compas

Si mi compa fue la peor derrota de verdad, parecia un monstruo el mongol Tsyu frente a nuestro peleador, muy duro de verdad verlo así , nunca he vuelto a ver la pelea, tal vez la mire, pero lo veo poco probable por la sensasion tan fea que tuve aquellla vez, nomas para no ver la pegada que traia el Mongol, todo le entraba al Cesar del boxeo.

Mi hermano fuimos compañeros del dolor esa noche, me daban ganas de partiele madre a Tsyu, yo creo que si hubieramos topado a ese vato en la calle despuesde la pelea, le hubieramos partido la madre compa.

Creo abrire mejor un tema, ya antes abri este tema en otro foro de las derrtoas que mas nos dolieron.
Saludos
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ja ja ja ja ja Camarada LUISBOX le osea q si se lo encuentra en la calle a kotza Tsyu lo agarra a GOLPES ja ja ja ja Camarada LUISBOX esta seguro que no es Descendiente de Luis de Alba "El Pirruris" usted.SI CHAVEZ NO PUDO MENOS USTED!! ja ja ja ja sabe q estoy de broma!!!! bromaaaa!!! minimo a puño limpio tenia q llevarse al cuartel para lograr su venganza!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

En el 96, recuerdo me invitaron a ver la pelea contra Oscar de La Hoya de frijoles. Iban puros compa ya "pintos" osea ya grandes y la vimos en un bar. No tenia los 18 años y me dejaron entrar, casi no tomaba pero si fumaba y me gustaba la vagancia. Ver ese espectaculo sangriento y ver los brazos largos de Delahoya no dejar acercarse a Julio fue algo bastante traumatizante para muchos mexicanos. Recuerdo que al terminar hubo varias broncas y salimos por piernas porque se puso feo el ambiente. La gente estaba enputadisima. Eso fue en mi tierra en Los Mochis, en Culiacan se dice hubo balaceados por el coraje de ver perder al Cesar. Platicando con un compañero de la chamba aqui en la Paz donde resido ahora, me decia que hubo como 4 o 5 broncas cuando le toco ver esa pelea. La gente se volvio medio loca al ver a Delahoya ganar, fue algo surreal.

saludos mis compas
Responder