maravilla martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: maravilla martinez

Mensaje por R7mo »

posiblemente mi comentario fue un poco Generalizado era mas exactamente a EL PIPEXBOX o algo asi!!!! sobre el resto de comentarios no discutire eso puede q sea por falta de Argumentos!!! puede q por evitar Mas discusion!!!! de cualquier manera hay momentos q los comentarios pueden ser mal entendidos!!! prefiero la rendición a la masacre!!!!!!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

R7mo escribió:posiblemente mi comentario fue un poco Generalizado era mas exactamente a EL PIPEXBOX o algo asi!!!! sobre el resto de comentarios no discutire eso puede q sea por falta de Argumentos!!! puede q por evitar Mas discusion!!!! de cualquier manera hay momentos q los comentarios pueden ser mal entendidos!!! prefiero la rendición a la masacre!!!!!!
Oye brother , calma los nervios primero , un tecito de valeriana te caeria bien man ,,,, yo refute al que abrio este thread quien dice que a maravilla lo evita hasta godzilla ,,, claro si yo soy un aguila y empiezo a retar halcones, gavilanes y mochuelos ,,,, seguro me sacaran la vuelta y volaran lejos , pero porque no reto a un Cóndor o a un Quebrantahuesos???

Cotto es un guerrero pero esta mas golpeado que taza de preso ,,,, Pacman peleando contra un mediano luciria como un enano de circo (a menos que maravilla acepte catchweight en 147 lbs , si es que le tiene tantas ganas al filipino) , si lees lo que yo escribi dije que solo Julito Chavez y Floyd no se ven en desventaja ante el argento y estos dos si deberian aceptar pelear ante el, si estos dos le sacan la vuelta,,, porque maravilla no mira hacia arriba en vez de seguir buscando hacia abajo?? ahi estan Bute, Ward , Froch, Kessler ,,,,, yo no veo nacionalismo ni antipatia en mi post , si alguien le duelen las verdades pues ,,,, que se aguanten como los machos ,,,,

anyway
R7mo

Mensaje por R7mo »

ok haya paz entre nosotros no debemos llegar a mas!!!! no hay q llevar mas discusion!!! je je je je aunq debo admitir q la.parte en q pac-man se veria como un enano de circo en los medios fue jocoso!!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

aqui va una entrevista (con un video embevido), de viva voz del propio maravilla, dice a quien si enfrenta a quien no, como y por que:

http://deportes.aollatino.com/2012/02/2 ... -martinez/

Salu2.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

La pelea de Sergio contra Margarito, fue hace mucho, un Mar4garito al 100% y repito un joven Sergio, pocos años como profesional, un estilo no muy definido, pasó lo lógico, un rival más seguro de sí mismo lo reventó, creo que hoy sería distinto no? en parte porque Sergio desde que volvio a pelear a USA, con sus 30 años ya cumplidos creció exponencialmente, mira sus últimas 7 peleas, en todas ellas hay un salto de calidad exponencial...

Por otra parte, es dificil para Sergio subir, es más, se sentirá más comodo en super welter que en super mediano, y si dudas de eso, mira su pelea ante darren barcker, Compara "la caja toráxica" de ambos peleadores, hay una diferencia notable, mira la anchura de los hombros, es como pedirle a Ward que pelee con Vitali o Wladimir...

SaludoS
edson

Mensaje por edson »

Acabo de ver en la tirilla de espn unas declaraciones de Maravilla.

Chavez jr es no va a pelear conmigo es un boxeador mediocre que ha sido beneficiado por muchas manos

La pelea con floyd se va a dar.

Manny no maneja Su carrera.

Sera que ya se arreglo con Maynever?

Saludos
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Esa es una pelea que Sergio jamás ganaría, Floyd lo haría bajar mucho de peso y en el ring lo mariaría...

SaludoS
Responder