maravilla martinez
maravilla martinez
hola, soy nahuelito, de argentina, y no puedo entender como justifican constantemente la cobardia de los boxeadores mexicano, miguel cotto, chavez jr( que del padre solo heredo el apellido), maravilla martinez quiere pelear con cualquiera de todos los medianos que se le pongan adelante, sergio no tiene la culpa que TODOS!!! pongan excusas RIDICULAS!!! para no pelearlo, mayweder no lo quiere pelear!!!, paquiao tampoco, que poco que aprendio del orgullo de su padre chavez jr. y esto no es por plata como lo quieren hacer creer
Re: maravilla martinez
Bienvenido Nahuelito. Aqui casi todos pensamos que como tu menos Rockystar que es ferviente fan del Chavez Jr, jajajajaa no se crea Star, es de los que mas le tira....nahuelito escribió:hola, soy nahuelito, de argentina, y no puedo entender como justifican constantemente la cobardia de los boxeadores mexicano, miguel cotto, chavez jr( que del padre solo heredo el apellido), maravilla martinez quiere pelear con cualquiera de todos los medianos que se le pongan adelante, sergio no tiene la culpa que TODOS!!! pongan excusas RIDICULAS!!! para no pelearlo, mayweder no lo quiere pelear!!!, paquiao tampoco, que poco que aprendio del orgullo de su padre chavez jr. y esto no es por plata como lo quieren hacer creer
Por ahi hay un tema que se llama nacionalidad de los foristas que puso el Compatrucu para que conozcas al personal y te conozcamos.
Saludos y no deje de escribir
el problema radica en q Maravilla Sin ser un Genio es un gran y enorme Boxeador y atleta!!! se hablaba de Pirog (Campeón en otra división) lo reto pero al final Pirog la.penso y pues digo no pasoooo!!! Jc Jr corre y corre poniendo todo tipo de trabas y excusas!!!! el problema esta q maravilla es muy peligroso!!!!! y a destruido muchas carreras (Williams era grosso, Pavlit pues al retiro!!) y nadie quiere ariesgarse a perder con el!!
Asi es nahuelito, tal como lo comenta Edson, la mayoria aqui pensamos lo mismo, JCjr "deberia", enfrentar a maravillo (o mayweather), pero le corren mas que un maratonista.... nmas hacer una precision, Miguel cotto no es mexicano (no estaria mal pero nop, no es mexicano), honor a quien honor merece, este pugil es boricua, tampoco es mediano, "muy apenas" le llega al superwelter.nahuelito escribió:hola, soy nahuelito, de argentina, y no puedo entender como justifican constantemente la cobardia de los boxeadores mexicano, miguel cotto, chavez jr( que del padre solo heredo el apellido), maravilla martinez quiere pelear con cualquiera de todos los medianos que se le pongan adelante, sergio no tiene la culpa que TODOS!!! pongan excusas RIDICULAS!!! para no pelearlo, mayweder no lo quiere pelear!!!, paquiao tampoco, que poco que aprendio del orgullo de su padre chavez jr. y esto no es por plata como lo quieren hacer creer
Salu2.
-
Es cierto Cotto es boricua, me encanta su estilo, pero es cierto a duras penas llega a mediano jr, imposible que pelee con Maravilla. En lo personal creo que para que la carrera del argentino fuera más lucrativa, o hace 2 peleas más subiendo de categoria, con Ward sería un verdadero reto, o sigue esperando a la gallina Chavez. Por mientras me gustaria verlo pelear con boxeadores que sin ser excelentes, le gustan al publico como kirkland, el perro Angulo, etc, etc. Pirog tambien sería todo un reto, la verdad no se quien ganaría ese combate...
SaludoS
SaludoS
Otra cosa que me gustaria agregar es que cotto tiene "mas razon" de rechazar la pelea, es decir, cotto ya no esta en su momento como para enfrentar un pugil de esta calidad, me diran que "lo esta haciendo con mayweather".... pero esto es por que supone la mayor bolsa de su carrera (cosa que no puede hacer el equipo de maravilla), ademas no creo que duelan mas los chingazos de mayweather que los de maravilla..... JCjr, no tiene ninguna justificacion de no enfrentar a Sergio Martinez.nahuelito escribió:no puedo entender como justifican constantemente la cobardia de los boxeadores mexicano, miguel cotto, chavez jr
Salu2.
-
Asi es panzon, seguro que el money may pega menos pesado que el argentino. En lo personal creo que esa pelea no representa un gran reto para el pretty boy peeeeeeeeeeeeeeero me encanta el boxeo de cotto y desde Argentina alentaremos por el que prima facie, parece más debil....
SaludoS
SaludoS
Despues de que Martinez le gane a Mcklin, debe empezar a buscar combates contra otros campeones, aunque yo deseo que la pelea con Chavez jr se de lo antes posible, no puede vivir persiguiendolo el corto tiempo que le queda de carrera, que se enfoque en otros mientras la sigue buscando.
La pelea ya no sera tan facil para Martinez, pero aun asi estoy seguro de que le gana al jr por cualquier via.
Saludos!!
La pelea ya no sera tan facil para Martinez, pero aun asi estoy seguro de que le gana al jr por cualquier via.
Saludos!!
Oye nahuelito, no seas aprovechado como dicen los compas mexicanos, ya estas poniendo a maravilla como el mas evitado de la galaxia , no mames wey ,,, primero cotto no es mexicano , es boricua , y ese man no le ha sacado la vuelta a nadie , ha recibido palizotas y buenos madrazos por enfrentarse a rivales chingones (margaro, pacman, clothey, mosley, y otros) y ahora va contra el money boy,,,, Pacquiao es un enano para maravilla , no mames buey ,,, porque maravilla no reta a Lucien Bute o Andre Ward?? aprovechador ,,,, los unicos que le sacan la vuelva al argento son el chavez jr y el floyd (a este creo que no lo ha retado pero cuando lo haga seguro el negrete va a correr) ,,, no mames wey, tampoco asi ,,,nahuelito escribió:hola, soy nahuelito, de argentina, y no puedo entender como justifican constantemente la cobardia de los boxeadores mexicano, miguel cotto, chavez jr( que del padre solo heredo el apellido), maravilla martinez quiere pelear con cualquiera de todos los medianos que se le pongan adelante, sergio no tiene la culpa que TODOS!!! pongan excusas RIDICULAS!!! para no pelearlo, mayweder no lo quiere pelear!!!, paquiao tampoco, que poco que aprendio del orgullo de su padre chavez jr. y esto no es por plata como lo quieren hacer creer
anyway
-
Yo tambien pienso que si tras ganar a Macklin (seria lo lógico) Chavez sigue haciendose caca, lo mejor que puede hacer es mandar a la mierda al WBC, e irse a por algun otro de los cinturones.