MARTINEZ VS FLOYD!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: MARTINEZ VS FLOYD!!!

Mensaje por edson »

sin comentarios ya es darle mucha bola a todas las especulaciones que se manejan, aqui les dejo un articulo donde dice que ayer en la noche el arlequin y el principe hablaron por telefono, ya no se si para ponerse de acuerdo de la pelea o para hacerle competencia a Chris Tucker y a Jackie Chan.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

saludos
ok rick

Mensaje por ok rick »

Genial esa, Edson. La verdad es que me aburre ya la película. Pero de verdad, yo que Pacquiao no aceptaba pelear ese 5 de mayo (aunque creo que será Arum el que decida que no). Cualquier persona que no sea fanático de Floyd (yo soy admirador de su boxeo y me quedo ahí) creo que estará ya harto de la actitud chulesca y vomitiva del estadounidense; ahora quiero pelear pues yo pongo las condiciones, el día, el lugar, la fecha y ya está (dudo que su primera opción sea un 50/50 para el reparto de la bolsa) y si no lo aceptas tienes miedo de mí y así lo dicen mis legiones de seguidores fieles que me ríen las gracias, incluso los intentos de violación y el maltrato a mujeres. Yo, por soberbia personal, comprendo que le digan: no majete, vamos a hablar, a llegar a un acuerdo, en algo cederás tú y en algo nosotros. Y más si entre medias está un tipo sin escrúpulos como Arum.

Respecto a lo de Martínez, y en espera de que se pronuncie este, me parece una broma de mal gusto plantear que si no se da esa pelea Maravilla pudiera tener miedo de Floyd. Lo bueno que se puede sacar de esto es que Floyd parece que necesita dinero y que no tiene miedo de enfrentarse a los mejores: con Martínez en las 150 lbs, Ward en las 151, Dawson o Hopkins en las 153 e, incluso, Vitali en las 155. Y si tiene lo que hay que tener y regresa al ring, con Leonard (Hearns no, que tiene mucho alcance)

El sarcasmo usado no quitaría que Floyd ganara fácil a Pacman. Pero si se criticó al filipino, con razón, por hacer bajar a Margarito a las 150 lbs (contra Mosley estuvo en el límite wélter y cuando reapareció con García en 153) y a Cotto a las 145 (5 meses antes había hecho en la báscula 146 vs Clottey) como para andar aplaudiendo ahora mismo la valentía de Mayweather de querer hacer bajar a Sergio a las 150 lb (que estuvo contra Barker en 158). Si las matemáticas no me engañan, si Margarito y Cotto subieron deshidratados... Sergio sube en camilla y con la máscara de oxígeno. Lo que tampoco quita que Floyd ganara a Pacquiao.
edson

Mensaje por edson »

ok rick escribió:
Respecto a lo de Martínez, y en espera de que se pronuncie este, me parece una broma de mal gusto plantear que si no se da esa pelea Maravilla pudiera tener miedo de Floyd. Lo bueno que se puede sacar de esto es que Floyd parece que necesita dinero y que no tiene miedo de enfrentarse a los mejores: con Martínez en las 150 lbs, Ward en las 151, Dawson o Hopkins en las 153 e, incluso, Vitali en las 155. Y si tiene lo que hay que tener y regresa al ring, con Leonard (Hearns no, que tiene mucho alcance)

El sarcasmo usado no quitaría que Floyd ganara fácil a Pacman. Pero si se criticó al filipino, con razón, por hacer bajar a Margarito a las 150 lbs (contra Mosley estuvo en el límite wélter y cuando reapareció con García en 153) y a Cotto a las 145 (5 meses antes había hecho en la báscula 146 vs Clottey) como para andar aplaudiendo ahora mismo la valentía de Mayweather de querer hacer bajar a Sergio a las 150 lb (que estuvo contra Barker en 158). Si las matemáticas no me engañan, si Margarito y Cotto subieron deshidratados... Sergio sube en camilla y con la máscara de oxígeno. Lo que tampoco quita que Floyd ganara a Pacquiao.
Yo no creo que Arum quiera la pelea para el 5 de mayo, y si en verdad le ofrecen la pelea a Martinez espero que no la acepte, pero creo que lo hara, lo veo desesperado por una gran bolsa y de no aceptar esa gran pelea estaria esfumandosele para siempre, alguna vez menciono que para bajar a las 154 necesitaria unos meses para las 150 lo veo casi imposible pero el dindero es el dinero, asi que puede aceptar.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Como dice el compilla Filo, no hay mucho que agregar........ completamente de acuerdo con sus razonamientos compas okrick y Edson, las condiciones para la pelea de maravilla son practicamente imposibles y si las toma seria (desgraciadamente y no creo que el argentino haga esto de mala leche) como ir a subirse al cuadrilatero "nomas a cobrar".... si lo hace es porque el REALMENTE DESEA ESTE COMBATE, y sus razones son respetables cualesquiera que estas sean..... lo unico que me queda una duda es que pasaria si a Maravilla se le ocurre cancelar su pleito con macklin para enfocarse a la posibilidad con maravilla el 5 de mayo??.... Mayweather estara "tan dispuesto" a darle el chance realmente??... ahora mismo el maravilla tendria una madre mas de 3 meses para matarse de hambre y bajar hasta las 150lb lo que supondria un "esfuerzo menor" y aun asi seria dar una ventaja creo yo insalvable..... pero, si hace esto (y es casi un hecho que la pelea pacman vs floyd no se da).... u otra es decir "va" (de parte de sergio) y tratar la pelea de macklin como un "sparring pagado" y enfocando a dar el peso en la pelea de mayweather no importando el resultado de macklin maravilla, simplemente cuidandose de no salir golpeado, seria un "mal pedo" para la gente que pagaria por ver el encuentro en NY pero ps hay prioridades y si no toma esta oportunidad NUNCA MAS la tendra tan cerca...... o a lo mejor si, cuando el maravilla cumpla los 48 o 50 años....... al fin mayweather saldria de algun otro de sus retiros para seguir siendo el mejor lbXlb y el mejor deportista del mundo ajajajajajaja.... ya me colgue con esto ultimo....

Salu2.
Responder