MARTINEZ VS FLOYD!!!
MARTINEZ VS FLOYD!!!
Por fin Floyd Mayweather habla de sergio Martinez, el moreno menciona que sigue pensando en Pacquiao para el 5 de mayo pero de no darse esta pelea descarta a Guerrero y al Canelo,. Martinez me reto en un peso pactado de 150, si el puede darlas y Pacquiao no pelea conmigo no hay pretexto para que la pelea no se de menciono el Principe del Rap.
Como lo dije ya hace mucho esta pelea o no se daba o la pactaba en menos de 154 para sacar ventaja. Ustedes que opinan?
les dejo un link ya hay muchos en la red acerca de la noticia
http://www.badlefthook.com/2011/11/5/25 ... ther-might
saludos
Como lo dije ya hace mucho esta pelea o no se daba o la pactaba en menos de 154 para sacar ventaja. Ustedes que opinan?
les dejo un link ya hay muchos en la red acerca de la noticia
http://www.badlefthook.com/2011/11/5/25 ... ther-might
saludos
Re: MARTINEZ VS FLOYD!!!
Oye Edson, yo en ningun lugar del link que posteaste vi ninguna declaracion de mayweather, si especifica lo que dijo maravilla acerca de pelear con ambos (pacman/Mayweather) y ofrecer la ventaja de peso de 150lb (que paquiao no acepto y pidio 147, ahi mismo lo dice el articulo)... pero no encontre nada acerca de lo que dices en tu post.... que mayweather descarta a los dos mas "cercanos" (fantasma y canelo) y "reta" al maravilla.... me puedes pasar ese link tambien?.
Salu2.
rq
Salu2.
rq
Pues tema de lo mismo.......... buscando info de alguna pelea relacionada con Floyd me encontre un articulo que dice que el pacman vuelve al encordado el 9 de Junio (curiosamente despuesito de el 5 de mayo.... as alwais, los dos lbXlb haciendose "sombra") y en este articulo Dollarum dice que ni madres que paquiao peleara contra mayweather si no hasta NOVIEMBRE y el esta tratando de cerrar el trato para esta fecha....... y tambien dice que mayweather tiene que pelear a guevo el 5 de mayo.
Total no se revela el rival de paquiao pero dice que es uno de estos tres: JMM, Bradley, cotto y L Peterson....
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _junio.php
Peeeeeeeeerrrrrroooooooo, ahora sucede que todos quieren a cotto!!! (JCjr... Pacman.... Mayweather.... Maravilla), tambien me ecnontre este otro articulo donde se dice que esta en puerta una posible contienda entre cotto y mayweather........
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _Cotto.php
Tons creo que por el momento toda la info que envuelve a los dos superstars del boxeo es pura especulacion....... y no dudo que mayweather elija a cotto ya que es el peleador que "mas le acomoda" para una victoria "lucida y mediatica" es decir, derrotara a un gran campeon (por que cotto lo es, pero ya sabemos que ya paso su mejor tiempo), enfrentara a un peleador taquillero por de mas (aunque pura madre que lo hara fuera de las vegas, por dos razones, una por joto y otra por que no puede salir de las vegas, por que su justificacion para no entrar al tambo era que haria ganar a las vegas una lanota por su pelea del 5 de mayo), y por supuesto derrotara a un peleador que "ya fue rival de paquiao"... aunque el "magnanimamente" dice que no lo hara sacrificarse tanto en el peso (a cotto) como pacquiao....
Salu2.
Total no se revela el rival de paquiao pero dice que es uno de estos tres: JMM, Bradley, cotto y L Peterson....
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _junio.php
Peeeeeeeeerrrrrroooooooo, ahora sucede que todos quieren a cotto!!! (JCjr... Pacman.... Mayweather.... Maravilla), tambien me ecnontre este otro articulo donde se dice que esta en puerta una posible contienda entre cotto y mayweather........
http://www.notifight.com/artman2/publis ... _Cotto.php
Tons creo que por el momento toda la info que envuelve a los dos superstars del boxeo es pura especulacion....... y no dudo que mayweather elija a cotto ya que es el peleador que "mas le acomoda" para una victoria "lucida y mediatica" es decir, derrotara a un gran campeon (por que cotto lo es, pero ya sabemos que ya paso su mejor tiempo), enfrentara a un peleador taquillero por de mas (aunque pura madre que lo hara fuera de las vegas, por dos razones, una por joto y otra por que no puede salir de las vegas, por que su justificacion para no entrar al tambo era que haria ganar a las vegas una lanota por su pelea del 5 de mayo), y por supuesto derrotara a un peleador que "ya fue rival de paquiao"... aunque el "magnanimamente" dice que no lo hara sacrificarse tanto en el peso (a cotto) como pacquiao....
Salu2.
Seguimos con otro capítulos de los Óscars, esta vez por partida doble. Se abren los sobres con las papeletas para "mejor película" en la academia Pacman y la academia Floyd. Por supuesto que un Martínez vs Floyd es más que interesante, pero en las 150 lbs me parece menos. Si hablábamos de un Margarito o Cotto deshidratados contra Pacman, un Maravilla en las 150... Ahora bien, entonces, a Macklin se le dice que no le queremos, que se busque otro combate.
Hola OkRick un gusto leerte eres muy preciso y te digo que si estuvieran el los Oscares sin duda ganarian la categoria de drama sin duda con la pelicula LA PELEA DEL SIGLO y no porqye vaya a ser la mejor del siglo sino porque parece que tendremos que esperar un siglo para que se concrete.
En cuanto a lo que dices del enfrentamiento con Macklin yo tambien pense lo mismo que tu, es decir que le iban a dar las gracias, pero no Floyd menciono algo asi: el tiene un combate en Marzo 17 y si Arum no quiere ponerme al Arlequin que se deje venir el Maravilla, eso si en 150 porque ahi me reto y asi acepto.
Entonces ademas de ver al Maravilla mas exmprmiido que trapo de franelero el argentino ttendria que pelear con Macklin y despues preparar la pelea con el principe en un lapso de algop asi como 6 semanas, ya ni me quiero imaginar las clausulas que le va a poner para que le pague mil millones por cada gramo que se exceda, cuidado y se pase una libra porque seguro le queda debiendo.
Hola Panzon ando escribiendo de mi telefono pero en un rato te paso el link, tambien floyd menciono que su prioridad es el Arlequin, como dices compa con estas super estrellas tenemos que especular y las noticias de ellos se deben manejar como rumores, pero en este caso creo que es muy posible que se de la pelea, las condiciones estan dadas para que el Principe del Rap tenga inmejorables ventajas.
Saludos
En cuanto a lo que dices del enfrentamiento con Macklin yo tambien pense lo mismo que tu, es decir que le iban a dar las gracias, pero no Floyd menciono algo asi: el tiene un combate en Marzo 17 y si Arum no quiere ponerme al Arlequin que se deje venir el Maravilla, eso si en 150 porque ahi me reto y asi acepto.
Entonces ademas de ver al Maravilla mas exmprmiido que trapo de franelero el argentino ttendria que pelear con Macklin y despues preparar la pelea con el principe en un lapso de algop asi como 6 semanas, ya ni me quiero imaginar las clausulas que le va a poner para que le pague mil millones por cada gramo que se exceda, cuidado y se pase una libra porque seguro le queda debiendo.
Hola Panzon ando escribiendo de mi telefono pero en un rato te paso el link, tambien floyd menciono que su prioridad es el Arlequin, como dices compa con estas super estrellas tenemos que especular y las noticias de ellos se deben manejar como rumores, pero en este caso creo que es muy posible que se de la pelea, las condiciones estan dadas para que el Principe del Rap tenga inmejorables ventajas.
Saludos
Si llega a firmarse, desde luego que ir en Marzo contra Macklin es un riesgo: un mínimo corte en un pómulo, por ejemplo, y la bolsa que le puede permitir al argentino retirarse se esfuma. Y, además, peleas en las 160 y a los dos meses en 150, un peso que el argentino no ha dado desde 2003 (en Leganés contra el púgil gallego-ghanés Frank Oppong). Qué combate más justo, ¿no? Claro que Floyd puede decir: "nadie le pone una pistola en la sien para que suba al ring conmigo". Otra cosa: yo creo que una cláusula de peso el día del combate se pondría; Floyd no creo que aceptase que al ring subiera el argentino en su peso, 164 lbs o así, aunque el trabajo de desgaste del organismo se hubiera hecho previamente.
Claro, que lo de Cotto ahora... cómo se nota que el boricua todavía genera dinero que, como decís, todo el mudo le quiere enfrentar. Vitali, ¡prepárate! Que en Noviembre peleas en las 155 lbs.
Claro, que lo de Cotto ahora... cómo se nota que el boricua todavía genera dinero que, como decís, todo el mudo le quiere enfrentar. Vitali, ¡prepárate! Que en Noviembre peleas en las 155 lbs.
ahi dejo uno esta en ingles en espanol no encontre nada, aqui dice lo que comente antes y otras cosas mas, saludos
WBC titleholder Floyd Mayweather Jr. told Kevin Iole of Yahoo!Sports that he would consider fighting RING middleweight champion Sergio Martinez on May 5 at the MGM Grand in Las Vegas if a bout opposite WBO counterpart Manny Pacquiao can not be made on that date.
Mayweather, who turns 35 next month, also dismissed as potential rivals WBA junior middleweight beltholderMiguel Cotto, WBC junior middleweight titleholder Saul Alvarez and No. 2-rated lightweight Robert Guerrero, a five-belt winner over the course of three divisions.
Mayweather said Alvarez would be a good opponent "down the line," but considers Cotto to be "Pacquiao's leftovers," having been dethroned via 12th-round knockout as WBO welterweight beltholder by Pacquiao in November of 2009.
Martinez will face Mathew Macklin on March 17 at New York's Madison Square Garden.
"If Sergio Martinez can make 150, let’s make the fight happen. Like I said, there are no excuses," said Mayweather. "I’m a little different than other guys. He’s got a very, very impressive . But like I said before, my main focus is a Manny Pacquiao fight."
Mayweather, who recently directed a "step up punk" tweet to Pacqauiao, spoke to reporters at his in Las Vegas on Wednesday and primarily blamed Pacquiao's promoter, Top Rank CEO Bob Arum, for blocking efforts to make a bout whose negotiations have twice failed over the issue of drug testing.
"People around the world are anticipating a fight between Mayweather and Manny Pacquiao. What’s been so unbelievable is that the guy said he agreed to take the blood and urine tests, so I said, ‘OK, so now let’s make [the fight] happen. Let’s give the fans and the people what they want to see," said Mayweather.
"People all around the world want to see Mayweather versus Pacquiao and that’s a fight that I really, really want. I’m the best in the sport and I’m going to continue to show the world I’m the best. There is no fight I want more than the Manny Pacquiao fight. I guess he said he agreed to fight. The only thing that is stopping this fight right now, that I truly believe is stopping the fight, is Bob Arum."
Arum told RingTV.com on Tuesday that Mayweather still is among the five choices for Pacquiao, including Cotto, RING lightweight champ Juan Manuel Marquez, WBO junior welterweight titleholder Tim Bradley and IBF/WBA junior welterweight titleholder Lamont Peterson.
Mayweather has targeted May 5 at the MGM Grand in Las Vegas for his next bout, but Arum and Pacquiao's advisor, Michael Koncz, have all but dismissed that date for Mayweather-Pacquiao, citing their camp's desire to have built a 40,000-seat, temporary outdoor venue on the Las Vegas strip in late May or early-June to maximize revenue.
Mayweather is slated to begin a 90-day jail sentence staring on June 1.
"Floyd Mayweather is the Plan A. And one of those other four guys is the Plan B. Our first priority is to see if a Mayweather fight can be made," said Arum. "If that fight can be made, then everything will fall into place. If that can't be made, then everything else will still fall into place."
But Mayweather has also tweeted for Arum to begin talks with his advisor, Al Haymon, and his promoter, Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer.
"I'm ready to fight Pacquiao 5/5/12 Bob Arum know the date can't change," wrote Mayweather. "I have ...
..
WBC titleholder Floyd Mayweather Jr. told Kevin Iole of Yahoo!Sports that he would consider fighting RING middleweight champion Sergio Martinez on May 5 at the MGM Grand in Las Vegas if a bout opposite WBO counterpart Manny Pacquiao can not be made on that date.
Mayweather, who turns 35 next month, also dismissed as potential rivals WBA junior middleweight beltholderMiguel Cotto, WBC junior middleweight titleholder Saul Alvarez and No. 2-rated lightweight Robert Guerrero, a five-belt winner over the course of three divisions.
Mayweather said Alvarez would be a good opponent "down the line," but considers Cotto to be "Pacquiao's leftovers," having been dethroned via 12th-round knockout as WBO welterweight beltholder by Pacquiao in November of 2009.
Martinez will face Mathew Macklin on March 17 at New York's Madison Square Garden.
"If Sergio Martinez can make 150, let’s make the fight happen. Like I said, there are no excuses," said Mayweather. "I’m a little different than other guys. He’s got a very, very impressive . But like I said before, my main focus is a Manny Pacquiao fight."
Mayweather, who recently directed a "step up punk" tweet to Pacqauiao, spoke to reporters at his in Las Vegas on Wednesday and primarily blamed Pacquiao's promoter, Top Rank CEO Bob Arum, for blocking efforts to make a bout whose negotiations have twice failed over the issue of drug testing.
"People around the world are anticipating a fight between Mayweather and Manny Pacquiao. What’s been so unbelievable is that the guy said he agreed to take the blood and urine tests, so I said, ‘OK, so now let’s make [the fight] happen. Let’s give the fans and the people what they want to see," said Mayweather.
"People all around the world want to see Mayweather versus Pacquiao and that’s a fight that I really, really want. I’m the best in the sport and I’m going to continue to show the world I’m the best. There is no fight I want more than the Manny Pacquiao fight. I guess he said he agreed to fight. The only thing that is stopping this fight right now, that I truly believe is stopping the fight, is Bob Arum."
Arum told RingTV.com on Tuesday that Mayweather still is among the five choices for Pacquiao, including Cotto, RING lightweight champ Juan Manuel Marquez, WBO junior welterweight titleholder Tim Bradley and IBF/WBA junior welterweight titleholder Lamont Peterson.
Mayweather has targeted May 5 at the MGM Grand in Las Vegas for his next bout, but Arum and Pacquiao's advisor, Michael Koncz, have all but dismissed that date for Mayweather-Pacquiao, citing their camp's desire to have built a 40,000-seat, temporary outdoor venue on the Las Vegas strip in late May or early-June to maximize revenue.
Mayweather is slated to begin a 90-day jail sentence staring on June 1.
"Floyd Mayweather is the Plan A. And one of those other four guys is the Plan B. Our first priority is to see if a Mayweather fight can be made," said Arum. "If that fight can be made, then everything will fall into place. If that can't be made, then everything else will still fall into place."
But Mayweather has also tweeted for Arum to begin talks with his advisor, Al Haymon, and his promoter, Golden Boy Promotions CEO Richard Schaefer.
"I'm ready to fight Pacquiao 5/5/12 Bob Arum know the date can't change," wrote Mayweather. "I have ...
..
Haaaaaayyyy ggggguuuuueeeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!....... 17 Marzo contra Mackin en las 160lb (Maravilla ha llegado en sus previos combates a la bascula entre 157 y 159 lb... digamos que al momento del combate "no sube" que sabemos que no es verdad, al momento de subir al ring si hay unas cuantas libras mas)...... de esa fecha al 5 de Maryo hay nomas 7 semanas (quitale el tiempo de "promocion", que las firmas de autografos y la madre) y ps son 10 libras las que hay que bajar (al menos)..... y si "cortan" al maravilla en su pleito con macklin...... y si por burla del destino noquean a maravilla y tiene que guardar reposo (por prescripcion medica) y no pelear en cierto tiempo.... y si..... hay como que muchas cosas "entremedio" como para que no se cristalize la pelea no??..... suena mas o menos como aquella vez de los 100MDD exigidos por el moreno... ahora le dice a maravilla, !A VER MI "CAMPION" SI QUIERES PELEAR CONMIGO, VENTE SIN DESCANSO, MADREADO Y DRENADO".... si no pos facil "el ya dio la oportunidad"..... suena como a que en realidad el moreno no quiere ver muy de cerca al maravilla y menos arriba de un ring...... Yo que el maravilla, le firmaba el contrato al gayweather y le daba las gracias a macklin y/o posponia unos mesesillos el encuentro con el...... al menos para que la desventaja sea solo en peso y un poco mas regulada la bajada del mismo, sin sobrentrenamiento ni poner en riezgo el megapleito..... AH PERO YA DIJO EL MAYGUEDER.... -QUE PRIMERO "PELIE" SU COMPROMISO EN MARZO Y LUEGO YA LO ESPERO AQUI MADREADITO Y EN 150LB".....edson escribió:En cuanto a lo que dices del enfrentamiento con Macklin yo tambien pense lo mismo que tu, es decir que le iban a dar las gracias, pero no Floyd menciono algo asi: el tiene un combate en Marzo 17 y si Arum no quiere ponerme al Arlequin que se deje venir el Maravilla, eso si en 150 porque ahi me reto y asi acepto.
No me queda mas que al igual que edson, darle la razon al compa okrick por lo acertivo de su post.
Salu2.
la pagina principal de soloboxeo ya anuncia las declaraciones de floyd con respecto a un posible encuentro con <martinez
https://www.soloboxeo.com/2012/01/20/ma ... more-18266
https://www.soloboxeo.com/2012/01/20/ma ... more-18266
No hay mucho más que añadir a lo que ya habeis comentado. FM no quiere pelear con Maravilla en un peso razonable y encima ofrece un calendario imposible, ¿ no lo diría descojonándose de risa no? Esas condiciones no es que sean inaceptables, es que son irrealizables. Puede que FM sepa que el único hombre capaz de superar esa defensa infalible sea El Maravilla, la mejor defensa siempre pierde contra el mejor ataque, no hay un rival peor para el moreno q Sergio, al menos de los actuales, eso pienso.
Saludos gente
Saludos gente