¿Esto es un foro de boxeo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: ¿Esto es un foro de boxeo?

Mensaje por Panzon »

y eso no es nada compa rockystar!!!...... tambien se como se cambia de mayusculas a minusculas y viceversa y tambien cambiar de color la fuente de escritura!!!............ jajajajajja.

Salu2.
eldiariero

Re: ¿Esto es un foro de boxeo?

Mensaje por eldiariero »

tepis45 escribió:En este foro he visto que escribe,por ejemplo: El Che Enrique Sanchez, mi hermano Willymeo, Enrique 007, entrañable amigo, mi compa Salvela, mi vecino y amigo Welterchamp,Don Reynaldo de todos mis afectos, Arrajan, el Gran trucutru que no es a todo dar mas bien a toda madre, Don Rey Fenix un filosofo del boxeo, Don Hector Cruz gente con mucha idea y conocimiento, el Sr, Panzon gente muy educada, Edson que se ve que es fanatico y apasionado del deporte, Patoquique de la banda teporocha chilena, hermano mio y de Rolando que ya cite, Don Tyson, el Sr, Diarrero, que escribe como porteño argentino muy entretenido, El Pipexor que se volo la barda al publicar a la metrosexualidad del box, la Srta. Chiquitita que es raro que una mujer hable de box, eso la convierte en una dama de vanguardia, en fin mucha gente buena, y fina que hay por aqui, que bueno estar con ustedes.
Para mi es un buen foro.
NOOOOOO!!!!!!! Tepis45,mi amigo,no podes decirme"Como porteño argentino"...
Es una patada en el final de la espalda la que me das.jajajajaja
Hablando enserio,es un buen foro,con sus logicos problemas de crecimiento que podra tener,pero son personas muy macanudas las de aca.
Entonces,al que no le gusta...
Saludos :D
Responder