¿Esto es un foro de boxeo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

¿Esto es un foro de boxeo?

Mensaje por LASSESINNO »

Es curioso, algunos foreros que insultan, ofenden y descalifican a otros por chorradas, en sus mensajes, haciéndose los pulcros, piden a los descalificados "debatamos sobre boxeo" cuando la mayor parte de sus propios mensajes son sobre tonterías con insultos tipo telebasura o similar. ¡Qué raro! Me da la impresión de que alguno que no tiene mucha idea de esto quiere hacerse pasar por entendido a base de escribir gran cantidad de mensajes en los que no se habla de boxeo para nada o, como mucho, se habla de generalidades. Y creo que en un foro de boxeo si el 90% de los mensajes que escribe uno no son de box es porque ese señor no tiene intención de hablar de boxeo y eso, una de dos, o es por que no se quiere o es porque no se sabe. Lo 2º tiene arreglo, lo 1º me parece que no.
Una pena porque este foro aún tiene ramalazos de calidad, pero ya no es lo que fue.
Saludos.
enrike007

Re: ¿Esto es un foro de boxeo?

Mensaje por enrike007 »

Claro que no es lo de antes...Ahora es mucho mejor.

Y no lo digo por que haya llegado gente amiga mia...Pero la mezcla de los buenos foristas que ya habitaban acá más la llegada de otros ha heccho que el nivel de este foro suba una barbaridad.

Ahora bien....Y lo voy a decir en buen chileno...

"La wea acá es bien fácil..el weón que no quiera entar en polémicas no entra y punto"

"Cada weon del foro sabe a que tema entra y al cuál no...."....

Pá mi son weas andar llorando y abriendo temas como: "Por que dejamos que nos hagan esto", o "Por que dejamos que nos hagan esto otro"

En todos los foros hay insultos y chuchadas,el que tenga la piel sensible que paré las weas...

Yo me cago de la risa de las peleas...Tengo claro a quien apoyo y a quien no,pero SIMPLEMENTE NO ME METO.

Si alguien se vá en volá conmigo,...bueno ahi estamos pá pelear...

Tomense la vida con un poco más de hunor...No sean tan densos....Esto no es ajedrez ni Bridge...

Fumense un pito de marihuana y relajense....que tanta wá

Abramos un espacio que se llame TEMAS LIBRES....Y conoscamos nuestras idiosincracias.las comidas tipicas,los tragos,etc,etc.....

No nos pongamos tontos graves...
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Completamente de acuerdo con Enrike, En todos los foros va a ver diferentes opiniones e inclusive algunos "encontronazos", el que quiere entrar le entra y el que no solo "Observa". Me gusta este foro y con la llegada de gente "experta" en la materia es obvio que se eleva la calidad del mismo.

Solo que siempre hay que estar abierto a los cambios, siempre y cuando sean para mejorar. Y en este caso creo que asi es.

En mi caso particular participo poco pero.....Casi siempre los leo para aprender mas. Y cuando veo necesaria alguna intervencion lo hago.

Tambien creo que aunque es un foro de Boxeo..........Se pueden tratar diferentes temas, tan facil como el que quiere participa y el que no, NO. El Chiste es tener el foro VIVO y con ambiente. Que den ganas de entrar y leer.

Saludos...
Panzon

Mensaje por Panzon »

Amen inche compatrucu.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos, para mi el foro es un lugar donde me divierto hablando de boxeo, leyendo ocurrencias del personal pero sobre todo para aprender y compartir informacion, y que mejor que lleguen buenos maestros para que los que no sabemos tanto aprendamos.

Si hay conflictos como bien dicen cada uno de nosotros sabra si quiere tomar parte o no y se daran problemas siempre por la naturaleza misma del foro ya que es un lugar para debatir.

En fin como dice el Panzon a seguir dandole para adelante y que no caiga el animo de nadie ya que aqui todos son muy importantes y para mi todos me aportan algo en sus comentarios.

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Totalmente de acuerdo con Enrike, Panzon, Trucu, Edson.

Este foro es muy bueno, cuando se habla de box se habla bien.

Ahora si otros temas se tocan, yo no veo nada de malo, a mi me gusta hablar de muchas cosas de la vida cotidiana, y si puedo hacerlo con los amigos del foro de boxeo, pues me parece perfecto. Me gusta conocer pensamientos, ideologias, curiosidades, comidas, bebidas, costumbres, todo lo que se pueda llevar a cabo en un tema distinto al boxeo.

Hay que tomar lo bueno y dejar lo malo, ademas variarle de vez en cuando para que las cosas no sean tan rigidas.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda banda ¡¡¡¡¡¡ pos esta cada ves mas chido el foro, si esta bien hechar desmaadree ¡¡ pero solo una cosa compañeros ¡¡

hay unas cosas q son sagradas para muchos ¡¡¡ y esas si hay q evitar tocarlas , ejemplo cuando esten en un combate cibernetico no hay q meterse con la madrecitas ¡¡¡¡, o con el pais ¡¡¡ aunq si hay banda q le vale q le insulten a su mama o pais creo q a la mayoria si le prende una mecha.

saludos ¡¡¡
Luigi

Mensaje por Luigi »

En teoría, solo en teoría es un foro de boxeo Lassesino, pero lamentablemente llevado a la practica ya no lo es, y justamente cuando la caterva llego al foro los buenos foristas como Porting por ejemplo, que hace unas semanas hablo acerca de su vuelta, se fueron.

La razón por la cual los buenos foristas decidieron abandonar el foro no es una discrepancia ideológica, sino una premisa elemental: la educación. Si yo digo que Maywetaher es uno de los mejores diez púgiles de todos los tiempos y alguien no esta de acuerdo, en lugar de decirme: “no, no lo es por lo siguiente.....”, me responden con insultos y sin ningún tipo de argumento boxístico. Eso espanta a los buenos foristas y aniquila al foro.Saludos
welter champ

Mensaje por welter champ »

CREO QUE USTED SOLO SE CONTRADICE MI NO MUY ESTIMADO PERO RESPETADO LUIGI,
Luigi escribió:En teoría, solo en teoría es un foro de boxeo Lassesino, pero lamentablemente llevado a la practica ya no lo es, y justamente cuando la caterva llego al foro los buenos foristas como Porting por ejemplo, que hace unas semanas hablo acerca de su vuelta, se fueron.

CREO QUE USTED HABLA DE NORMAS DE RESPETO, Y CON UN IMPETU DE QUE ESTE FORO SEA ESTRICTAMENTE BOXISTICO, CREO YO USTED ES UN CONSERVADOR.

Y LO DIGO POR QUE EN MI OPINION DESESTIMA A LA GENTE QUE AQUI ESCRIBE Y QUE ASEGURA QUE ESTO SI ES UN FORO DE BOXEO, DICIENDO "EN TEORIA, SOLO EN TEORIA LO ES"

CREO QUE SI USTED FUERA IGUALMENTE ESTRICTO CON SU FORMA DE ESCRIBIR, ME ENCANTARIA QUE HICIERA UNA ACOTACION TAL COMO DECIR

"EN MI OPINION, ESTO SOLO ES EN TEORIA UN FORO DE BOXEO"

La razón por la cual los buenos foristas decidieron abandonar el foro no es una discrepancia ideológica, sino una premisa elemental: la educación. Si yo digo que Maywetaher es uno de los mejores diez púgiles de todos los tiempos y alguien no esta de acuerdo, en lugar de decirme: “no, no lo es por lo siguiente.....”, me responden con insultos y sin ningún tipo de argumento boxístico. Eso espanta a los buenos foristas y aniquila al foro.Saludos

POR QUE ENTONCES SI USTED ES SUMAMENTE RESPETUOSO, MENCIONA QUE LOS BUENOS FORISTAS DECIDIERON ABANDONAR EL FORO,

ENTONCES PANZON NO LO ES??, O BIEN KARL?? O EL MISMISIMO REY FENIX NO ES UN BUEN FORISTA?? EDSON?? ESTO POR MENCIONAR A QUIEN LLEVA MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO

EN MI PERSONAL PUNTO DE VISTA, SON EXCELENTES FORISTAS SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS Y LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE ADMIRO LA PRECISION Y LA LUCIDEZ CON LA QUE SE EXPRESAN MUCHOS DE LOS FORISTAS DE ESTE Y OTROS FOROS

NO SERIA MEJOR QUE USTED FUERA CONGRUENTE CON LO QUE PREDICA Y CON LO QUE DICE?

A CASO NO SUENA MEJOR DECIR "ALGUNOS DE LOS BUENOS FORISTAS DECIDIERON ABANDONAR EL FORO"

CREO QUE PARA QUE UN BUEN FORO SE VAYA GESTANDO Y SE EMPIEZE A ADQUIRIR UN NIVEL ALTO EN CONOCIMIENTO BOXISTICO, INTERCAMBIO DE IDEAS Y DEBATE DE TEMAS, HACEN FALTA TODO TIPO DE IDEOLOGIAS, DE EXPRESIONES Y DE PERSONAJES EN ESTOS MISMOS.

ASI QUE A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA Y SI NO LE GUSTA A ALGUIEN PUES QUE NO LEA Y YA!!
dexter

Mensaje por dexter »

elcompatrucu escribió:Completamente de acuerdo con Enrike, En todos los foros va a ver diferentes opiniones e inclusive algunos "encontronazos", el que quiere entrar le entra y el que no solo "Observa". Me gusta este foro y con la llegada de gente "experta" en la materia es obvio que se eleva la calidad del mismo.

Solo que siempre hay que estar abierto a los cambios, siempre y cuando sean para mejorar. Y en este caso creo que asi es.

En mi caso particular participo poco pero.....Casi siempre los leo para aprender mas. Y cuando veo necesaria alguna intervencion lo hago.

Tambien creo que aunque es un foro de Boxeo..........Se pueden tratar diferentes temas, tan facil como el que quiere participa y el que no, NO. El Chiste es tener el foro VIVO y con ambiente. Que den ganas de entrar y leer.

un saludo mi compa

Saludos...
Responder