¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?

Mensaje por eldiariero »

Solo para aclarar tambien,ninguno de los aludidos,han sido expulsados de los foros que transitamos.
Espero ayude este dato tambien.
No es bueno que se forme una falsa imagen por generalidades.
Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

[/quote]
Forista Tayson,creo que se esta ahogando en un vaso de agua mi amigo.
Es muy valido que exponga su pensamiento,pero dentro del nivel que usted reclama,sino,que sentido tiene no pregonar con el ejemplo?.
Le puedo asegurar,que los amigos mexicanos que usted se refiere,los conozco y comparto de otros foros,y siempre se ubican en el nivel que se les da.
Entran en polemicas,pero no en insultos como los que usted desparrama.
No quiero ni pretendo ser abogado de nadie,pero si leo algo que esta mal,lo digo.
Espero sepa ver en esto un modo de trancitar por la vida.
Mi amigo Tayson,tomese un tiempo a refleccionar,y vera que no todo es tan oscuro.
Estos lugares,son en mi opinion,lugares de distracion,y no de amarguras.
Espero leer sus comentarios del mundo del boxeo.
Saludos[/quote]

Bien mi amigo Diariero! Muy Bien!

Tyson, trankilo hombre....no pasa nada.

Sucede a que a Luigi muchos lo conocemos por su peculiar estilo....y de repente pues una que otra broma chistosa no hace daño.

Pero el chiste es hablar de Boxeo, y creo que lo que sucede es que hay pocas peleas en este mes de enero interesantes.....y como que dan ganas de platicar d elo que sea....tons. púes como que cualqueir chiste es bueno.

El amigo Pipexor es bastante creativo, yo tuve problemas con el en otro foro.....y lo sigo considerando cuate y me gusta leerlo....es cuestion de nunca dejar de entender que esto es un foro para platicar y relajarse un poco, con el Hobby favorito que tenemos en común todos que es el BOXEO.

Saludos,
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Entonces Edson me dice que no existen moderadores y el administrador no hace nada. Entonces yo tranquilamente puedo empezar a insultarlos a todos y a crear Post como en el foro de Univision donde el tema principal sea el racismo hacia los demas paises y las burlas desmedidas para sus boxeadores sin correr el riesgo que me borren mi cuenta y todo esto con el fin de divertirme...

Ahora bien, si este foro es de libre expresión y a "libre" me refiero a sin limites ni restricciones, creo que en este caso queda en todos nosotros hacer de este lugar una zona de sano exparcimiento donde las reglas las ponemos entre todos e ignoramos a los que causan problemas. Entonces con esto hago alución a la conducta que no esta llevando a cabo el amigo Tyson, ni el amigo Caso, pues en lugar de apaciguar y evitar los problemas, los terminan haciendo más grandes al involucrarse de forma directa y evidenciar su molestia y cero tolerancia hacia los demas foristas.

Con lo citado anteriormente y la explicación de Edson, mas las buenas sugerencias de otros usuarios , entonces yo ahora mismo les puedo decir que les den por culo a todos, que se vayan a la verga, que le mamen la chucha a su puta madre y que me cago en sus putos muertos concha su mare. Por que al final de cuentas quedará en cada uno sentirse ofendido o pasar de este comentario como si nunca hubiera existido. Espero haberme dado a entender, sino, pues jodanse. Saludos y abrazos para todos!!
edson

Mensaje por edson »

Hola Aficionado no dije que no existiera moderadores o administradores, solo que no me ha tocado verlos.

Pues tienes razon aqui como en la vida diaria cada quien demuestra su educacion, su clase, fustraciones, caracter, temple, y un interminable etc.

Por mi parte me quedo con lo mucho que le aprendo a tan grandes foristas.

Saludos a todos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Hola Aficionado no dije que no existiera moderadores o administradores, solo que no me ha tocado verlos.

Pues tienes razon aqui como en la vida diaria cada quien demuestra su educacion, su clase, fustraciones, caracter, temple, y un interminable etc.

Por mi parte me quedo con lo mucho que le aprendo a tan grandes foristas.

Saludos a todos.
jeje tienes razón Edson, creo que yo fui quien llego a la conclusión que no existen moderadores, pero al parecer no los hay, pues veo muchos post repetidos y gente insultandose por todos lados.

Yo también ingresé a este foro para aprender de todos ustedes, y de vez en cuando doy mi opinion, pues muchas veces ya han escrito lo mismo que pienso pero mucho mas argumentado y con mas claridad.

Saludos a todos
dexter

Mensaje por dexter »

yo lo que no entiendo es porque formar este alboroto por nada si hay algun perjudicado es luigui y ni siquiera a dicho nada el se trata asi con el pipe desde que los conosco es algo normal entre ellos en cuanto a mi este señor me ofendio practicamente de a gratis y no se ni por que pero bueno hablemos de boxeo
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Bueno decir que que yo no tengo tolerancia por defender que no se insulte ni se machaque a nadie es un atentica BROMA!! lo que me faltaba por leer... Estoy de acuerdo en que cada cual se toma las cosas como quiere,a lo mejor esque estoy acostumbrado a tratar con respeto a los demas y que me respeten a mi,quiza me mueva en circulos mas educados que algunos que se creen que por ser un foro ya pueden insultar a todo el mundo,pues bueno,yo siempre plasmare mi pensar,expondre siempre lo que me de la gana,que es mi opinion y al que no le guste que no lo lea,siempre mostrare disconformidad hacia la gente que insulta porque si o para hacerse el gracioso.
Acabando ya,a mi personalmente y perdonad la expresion "me la pela" "me importa una mierda" "me suda la polla" lo que hagan los demas,solo pensaba en todo el resto de foreros.
Yo creo que hay gente aqui que merece la pena,pero no me gusta que vengan un grupo de otro foro a montar digamos su "pandilla" para reirse de los que estabamos aqui mucho antes,se me entiende ahora ? y no se quien me dijo por ahi que me ahogo en un vaso de agua,pues eso si me lo tomo con humor,ojala fuera mi problema mas grande esto !!!! jajajajaja
Yo siempre estare dispuesto a discutir debatir o cambiar opiniones con todos,lo que no me gusta esque alguno venga a darme lecciones de moral,esto pienso yo y si no os gusta que os den por el culo :D :D :D :D :D
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Por cierto y especificando,respondo a enrike,pues si,son muchos los que han venido a joder,no me refiero a esta "remesa" si no en general y para el diariero,yo no predico con nada,no soy predicador,y te agradeceria te abstengas de darme lecciones de ningun tipo,no hay confianza para eso,quiza con el tiempo,no lo pongo a malas,solo que me molestan los perdonavidas que tratan a los demas como pobre inutiles que no saben llevar su vida,eso me has transmitido,a lo mejor no era ni tu intencion,pero no pasa nada,por mi no hay problema,contad TODOS conmigo para lo que sea,para debatir para hablar para contar chistes lo que querais,empecemos de 0,un saludo
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Relax gente, Relax....Este Foro apesar que parece que no hay administradores Es de lo mejor que hay. Porque sencillamente esta compuesto por grandes foristas.

1.- Tiene una Base (columna vertebral) muy solida.....Rey Fenix, Panzon, edson, Jorgito, Aztecajarocho, Luigi, Ok Rick, Tyson, Caso, Juan, Diego, Rocky, Psico, Raul Haro, Pernelcastellon, Fucho, Fran-9.

2.- Gente Nueva Muy Respetable.........................Sooliduus, Picotto, Tigrillo, Nortenio, Aficionado, Compatrucu, Enrike, Alberto Fdz. Filo24, Lassesinno, castillejo crak. Etc, etc etc.

3.- Los mas Nuevos, Los conozco casi a todos y se que son grandes personas.........Enrique Sanchez, Salvela, Welter Champ, Pato, Don Tepis, Willymeo, El diariero, el gran Dexter (Robert Linares).

Se que de vez en cuando van a saltar chispas pero....Es bueno tambien para el Desestres.

Tranquilo Tayson88 Entiendo que quieres la "Casa" Tranquila pero..........NO PASA NADA!!!

Saludotes..........
Última edición por elcompatrucu el Lun Ene 09, 2012 7:09 pm, editado 2 veces en total.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Como que ya hacen falta peleas en cartelera no?? Jajaja y ya pasando un poco al tema creo entender el punto de tayson, pero tambien comparto que hay que aceptar los cambios y que la gente nueva aportara nuevas cosas que todos podremos aprender y debatir claro está, esto dará nuevas opiniones y blabla bla, bueno creo que el foro esta viviendo un periodo de ajuste por los nuevos integrantes y claro que se daran choques y roces en ese periodo así mismo se forjarán alianzas y ya saben cada quien con su cada cual, ánimo tayson yo te he leído y se que eres una persona respetuosa pero tmbien dices las cosas como las sientes y para eso es este foro, se vale como no, y ps si ellos, los nuevos compañeros le traen carilla a luigi de otro foro ps quizas se lleven desde antes! Un saludo a todos!!
Responder