¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?
¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?
Esta pregunta se la lanzo a los de siempre y a los que andamos aqui intentando aportar cosas,lease Luigi,Rey Fenix,Edson,Panzon,psico,norteño,etc...y sobre todo a mi amigo Arturo,que ya que hiciste el post de Luigi,espero que seas coherente y critiques a estes personajillos que aparecen de repente en el foro y se permiten el lujo de insultar a uno de nuestros foreros y traer aqui sus "pedos" (como dirian mis amigos mexicanos) anteriores y nos JODEN el foro a los demas,aun encima con camaraderia rozando lo insultante para precisamente insultar a otros,en este caso Luigi,pero como si fuera edson,o panzon o cualquier otro,para esto que se queden donde estaban,si no aportan que no jodan.
Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?
tayson88 escribió:Esta pregunta se la lanzo a los de siempre y a los que andamos aqui intentando aportar cosas,lease Luigi,Rey Fenix,Edson,Panzon,psico,norteño,etc...y sobre todo a mi amigo Arturo,que ya que hiciste el post de Luigi,espero que seas coherente y critiques a estes personajillos que aparecen de repente en el foro y se permiten el lujo de insultar a uno de nuestros foreros y traer aqui sus "pedos" (como dirian mis amigos mexicanos) anteriores y nos JODEN el foro a los demas,aun encima con camaraderia rozando lo insultante para precisamente insultar a otros,en este caso Luigi,pero como si fuera edson,o panzon o cualquier otro,para esto que se queden donde estaban,si no aportan que no jodan.
PERO BUENO TYSAN88 CON DECIR ,,,,, !!! DEJEN A MI MARIDO LUIGI EN PAZZZZZ !!!! ERA SUFICIENTE , YA TE ENTENDIMOS LOCOTAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
-
Una pregunta para todos? Aqui existe algún tipo de moderador o persona encargada de ir borrando los mensajes ofensivos, de quitar los post repetidos, de banear usuarios, etc.? Al menos el administrador del foro se llega a somar alguna vez para dar una noticia o decir hola?
tayson88 escribió:Esta pregunta se la lanzo a los de siempre y a los que andamos aqui intentando aportar cosas,lease Luigi,Rey Fenix,Edson,Panzon,psico,norteño,etc...y sobre todo a mi amigo Arturo,que ya que hiciste el post de Luigi,espero que seas coherente y critiques a estes personajillos que aparecen de repente en el foro y se permiten el lujo de insultar a uno de nuestros foreros y traer aqui sus "pedos" (como dirian mis amigos mexicanos) anteriores y nos JODEN el foro a los demas,aun encima con camaraderia rozando lo insultante para precisamente insultar a otros,en este caso Luigi,pero como si fuera edson,o panzon o cualquier otro,para esto que se queden donde estaban,si no aportan que no jodan.
bueno papa pero que te pasa bajale una que fue lo que te molesto el intercambio de saludos entre salvela dexter el pipexor el diarero ese fue todo tu dolor si te molesto algun insulto a luigui bueno debes de vivir molesto toda tu vida porque aqui e visto peores y nadien dice nada entonce cual es tu dolor
dejas mucho que decear luigui cuidado con el cierre que te lo quieren bajar
no esperaba menos que estes comentarios de retrasados mentales,decir que no insulten a una persona,da igual quien sea,es para ellos una ofensa enorme,para estes payasos que vienen aqui a eso,a hacer el payaso,he de decir que soy el primero en criticar a Luigi en su actitud muchas veces,pero claro,ya es bastante pedir a 4 monos que sepan pulsar una tecla como para aun encima pedirles que lean los post...De todas maneras la opinion que tengais vosotros me importa una mierda hasta que me demostreis venir aqui a debatir de boxeo y no a joder el foro,me importa mas la opinion de la gente que respeta y que yo respeto.
-
Amigo Tyson, en cuanto a mí concierne ya que me menciona en su Post, puedo asegurarle que soy poco dado a criticar las opiniones de los Foristas, y en esto incluyo la de todos. Ahora bien aun no alcanzo a asimilar cual es en verdad su molestia. Pero, entiendo que puede estar ligado al tema del amigo Luigi. Personalmente no entro en polémicas con él y menos cuando quien me invita no tiene al menos un poco de educación.tayson88 escribió:Esta pregunta se la lanzo a los de siempre y a los que andamos aqui intentando aportar cosas,lease Luigi,Rey Fenix,Edson,Panzon,psico,norteño,etc...y sobre todo a mi amigo Arturo,que ya que hiciste el post de Luigi,espero que seas coherente y critiques a estes personajillos que aparecen de repente en el foro y se permiten el lujo de insultar a uno de nuestros foreros y traer aqui sus "pedos" (como dirian mis amigos mexicanos) anteriores y nos JODEN el foro a los demas,aun encima con camaraderia rozando lo insultante para precisamente insultar a otros,en este caso Luigi,pero como si fuera edson,o panzon o cualquier otro,para esto que se queden donde estaban,si no aportan que no jodan.
A pesar de esto, también se que hay quienes intervienen en temas más para destruir que construir, pero le repito, eso es cosa muy de cada quien. En mi caso, estoy muy ocupado con cosas más importantes al menos para mi, para darle categoría a temas que aportan poco y ayudan menos.
Saludos
Hola Tayson antes que nada un gusto leerte de nuevo. Andabas perdidon, mi opinion ya se la si a Caso acerca de estos temas.
Creo que Dexter hasta es amigo de Luigi, tal vez solo rea cotorreo a Pipexor no lo he leido o no lo recuerdo, (lo digo con todo respeto).
Respondiendo a la pregunta de Aficionado yo debo llevar en el foro por ahí de medio anio y no recuerdo alguna participacion de algun moderador, lo que me parece bien porque por mas que alguien venga a insultar o a buscar polemica queda en los demas hacer mas grande. No estoy diciendo que este sea el caso.
Yo solo he participado en este foro y el otro que conozco es el de Univision, llegue a el buscando creo una nota del Canelo o el Jr ya ni recuerdo, ese foro si es que no vale nada, solo basta ver los titulos de los temas para que no de ganas de ni entrar. Cito este foro porque a diferencia de este aqui en Solo Boxeo hay gente muy educada y sobre todo inteligente para mantener la armonia y la buena convivencia.
Desde luego habra discusiones en las que perderemos el glamour pero lo bueno eso que no pasa de ahi y en ocasiones aunque hay uno que otro insulto pocas veces nos salimos del proposito principal.
En fin mi estimado Tayson a darle para delante!! Un abrazo desde mexico.
Creo que Dexter hasta es amigo de Luigi, tal vez solo rea cotorreo a Pipexor no lo he leido o no lo recuerdo, (lo digo con todo respeto).
Respondiendo a la pregunta de Aficionado yo debo llevar en el foro por ahí de medio anio y no recuerdo alguna participacion de algun moderador, lo que me parece bien porque por mas que alguien venga a insultar o a buscar polemica queda en los demas hacer mas grande. No estoy diciendo que este sea el caso.
Yo solo he participado en este foro y el otro que conozco es el de Univision, llegue a el buscando creo una nota del Canelo o el Jr ya ni recuerdo, ese foro si es que no vale nada, solo basta ver los titulos de los temas para que no de ganas de ni entrar. Cito este foro porque a diferencia de este aqui en Solo Boxeo hay gente muy educada y sobre todo inteligente para mantener la armonia y la buena convivencia.
Desde luego habra discusiones en las que perderemos el glamour pero lo bueno eso que no pasa de ahi y en ocasiones aunque hay uno que otro insulto pocas veces nos salimos del proposito principal.
En fin mi estimado Tayson a darle para delante!! Un abrazo desde mexico.
psicotronico pusiste esto :
"Personalmente no entro en polémicas con él y menos cuando quien me invita no tiene al menos un poco de educación"
Si no entendi mal,eso va por otro forero no por mi no ? a lo mejor entendi mal y lo dices por mi,espero que no.
Edson amigo,a mi lo que me molesta y me hace tener 0 ganas de entrar al foro es ver nada mas que comentarios entre dos graciosillos insultando a alguien,ehh que pasa tio viste la puta esta que solo sabe chupar rabos,o cosas por el estilo,para esto no me vale la pena entrar,y aun encima que sean 3 o 4 tontos que acaban de entrar aqui como un elefante en una cacharreria sin respetar a la gente que ya lleva aqui tiempo pues sinceramente me parece muy mal,no estoy de acuerdo en que se empiece a insultar a nadie porque si,y a uno que dijo por ahi que no sabia porque tanta molestia,pues mira,que entre alguien en tu casa a insultarte a ti o a tu familia porque le de la gana,seguro que te molesta verdad ? pues esto es una pequeña familia y el foro nuestra casa,asique para eso que se vayan,si vienen a debatir encantado,si vienen a insultar voy a por ellos.
"Personalmente no entro en polémicas con él y menos cuando quien me invita no tiene al menos un poco de educación"
Si no entendi mal,eso va por otro forero no por mi no ? a lo mejor entendi mal y lo dices por mi,espero que no.
Edson amigo,a mi lo que me molesta y me hace tener 0 ganas de entrar al foro es ver nada mas que comentarios entre dos graciosillos insultando a alguien,ehh que pasa tio viste la puta esta que solo sabe chupar rabos,o cosas por el estilo,para esto no me vale la pena entrar,y aun encima que sean 3 o 4 tontos que acaban de entrar aqui como un elefante en una cacharreria sin respetar a la gente que ya lleva aqui tiempo pues sinceramente me parece muy mal,no estoy de acuerdo en que se empiece a insultar a nadie porque si,y a uno que dijo por ahi que no sabia porque tanta molestia,pues mira,que entre alguien en tu casa a insultarte a ti o a tu familia porque le de la gana,seguro que te molesta verdad ? pues esto es una pequeña familia y el foro nuestra casa,asique para eso que se vayan,si vienen a debatir encantado,si vienen a insultar voy a por ellos.
La mejor fórmula es no entrar en los temas que no te interesan y punto.
Eso de "vienen a jodernos" suena a muchos....Debes especificar como dijo Eldiarero...
saludos
Eso de "vienen a jodernos" suena a muchos....Debes especificar como dijo Eldiarero...
saludos
-
Forista Tayson,creo que se esta ahogando en un vaso de agua mi amigo.tayson88 escribió:psicotronico pusiste esto :
Es muy valido que exponga su pensamiento,pero dentro del nivel que usted reclama,sino,que sentido tiene no pregonar con el ejemplo?.
Le puedo asegurar,que los amigos mexicanos que usted se refiere,los conozco y comparto de otros foros,y siempre se ubican en el nivel que se les da.
Entran en polemicas,pero no en insultos como los que usted desparrama.
No quiero ni pretendo ser abogado de nadie,pero si leo algo que esta mal,lo digo.
Espero sepa ver en esto un modo de trancitar por la vida.
Mi amigo Tayson,tomese un tiempo a refleccionar,y vera que no todo es tan oscuro.
Estos lugares,son en mi opinion,lugares de distracion,y no de amarguras.
Espero leer sus comentarios del mundo del boxeo.
Saludos