FORISTA DEL ANIO....

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Re: FORISTA DEL ANIO....

Mensaje por elcompatrucu »

Panzon escribió:
rey fenix escribió:Que imagino seran los mas participativos siempre, asi que propongo que el año entrante se les nombre campeones eméritos y la disputa entre los 3 primeros quede entre todos los demás, asi habria mas variedad de nombres y chances de figurar en las nominaciones.
Me parece bien lo que propone rey fenix...... y un comentario compatru, se me hace como un poquillo "injusto" el tipo de votacion, es decir el dar 3,2,1... por que no es solo 1 con tres chanzas es decir, si yo tengo mis tres gallos cada uno tiene un voto (un punto) , creo que asi es mas parejo/justo.
___________________________________________________________________________________________________________

Respecto a lo que propone Rey fenix........Con dos o tres mas que esten de acuerdo que Edson y el Pancitas sea los Campeones Emeritos el proximo anio y que los demas disputemos el Premio al "forista del anio" pues lo pasariamos como LEY. Jejjeje.

Sobre lo que propone el pancitas............Dar solo Un punto para cada uno. Mmmmmh?, como que de esa forma se presta para que haya mas empates,,,,Ademas que era ya una de las bases de este "juego". Pero si la mayoria asi lo quiere pare el proximo anio si dios nos presta vida, asi le haremos.

SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS...........

Como me gustaria que votaran aun varios que faltan. VAMOS HOMBRE!!! ESTO ES SOLO UN JUEGO......Nombrando al FORISTA DEL ANIO todos nos divertimos.

No hay que sentirnos porque no nos nombraron, sabemos que todos somos parte importante en este foro.

Saludos....Depende de si ya no votan. Lunes o Martes se haria el conteo Final.

Pd. Por quien votara Luigi, Caso, Alberto, y los demas. Y si estuviera posteando Raul Haro Estaria peleando el 1er lugar?.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues procedo a hacer un cambio en mi lista ya que habia considerado a Jorgito pero me di cuenta que llevaa poco en el foro, por lo cual lo mencionare para novato, asi que mi tercia definitiva es

1.Panzon
2.Edson
3.El norteño
- De este me gusta su estilo y por lo participativo, mantiene tambien animado el foro.
el norteno

Mensaje por el norteno »

rey fenix escribió:Pues procedo a hacer un cambio en mi lista ya que habia considerado a Jorgito pero me di cuenta que llevaa poco en el foro, por lo cual lo mencionare para novato, asi que mi tercia definitiva es

1.Panzon
2.Edson
3.El norteño
- De este me gusta su estilo y por lo participativo, mantiene tambien animado el foro.
Muchos tenkius mister rey, la verdad que es un honor un reconocimiento de una persona como usted, que en verdad yo pienso que aqui no hay quien le haga sombra, osea que si nombramos a un forista que mas sepa o mas sabio, se lo lleva usted compa, y no hay quien le haga sombra ni de cerquita, solo el gran luigi, pero este hombre parece que se ha ocupado en otros asuntos. Hacerca de lo que dijo que deveria el compatru de decir de que tiempo se debe tener, Para ser el navato del ano, o forista del ano, pienso yo que deberiamos de estar claro sobre esto. y tambien de acuerdo con el compa tripudo de los puntos y todo lo que dijo, saludos.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que tal amigos!

Muy interesante el tema y hasta cierto punto un pokitin injusto pero es muy divertido jaja

Primer Lugar: Empate a los puntos o draw: Panzon y Luigi.

Luigi (quien hace tiempo que no lo veo por acá y debe ser por ello que no lo veo mencionado en este post) es uno de los foreros más antiguos y me pareció un personaje desde que lo conocí por aqui. Muy amable cuando entrabas por primera vez al foro haciendo alguna consulta o saludando por primera vez.......... pero te manda a la reconchasuma... si estás en contra de el jaja. Personalmente Luigi me parece muy injusto cuando habla del pacman o demasiado protector cuando se refiere al money, pero nadie puede dudar que si no es el que más conoce, está entre los grandes conocedores en este foro y su participación hasta hace un tiempo fue asidua, además leerlo me ayuda en mis reuniones y documentos de oficina xd

Panzon me parece el más educado y respetado de este foro, siempre se da tiempo para responderte, así no te conozca o estés en contra de él. Obviamente tiene un gran conocimiento pugilístico, buen sentido del humor, pareciera que piensa bastante antes de escribir. Sabe responder y dar buenas opiniones en casos picantes como en su momento lo fueron las titánicas batallas foreras entre el recordado Arturo Gatti y Luigi. Además a pesar que es mexicano sabe reconocer cuando un compatriota suyo está fuera de lugar.

Segundo Lugar: Sinceramente no se me viene a alguien con claridad, he visto muchos foreros nuevos que comentan todos los días y como yo no puedo entrar siempre, es complicado factorar su conocimiento y apoyo al foro. Posiblemente Juan, quien participa de los programas de prognosticos y me parece parcial y sustancial sus participaciones.

A los antiguos foreros, debemos recordar también a aquellos que por razones desconocidas ya no los vemos por aquí, y en sus palabras de denotaba la pasión por el deporte, tales como Raul Haro, rocky y varios que no recuerdo jeje.

Agradezco a todos porque me ha permitido conocer más de este gran deporte y un poquito de cada nación.

sds
elcompatrucu

Gracias por votar amigo Gancho al higado, Lastima que no lo Hiciste muy claro y/o conforme a las bases. Diste 2 nombres para 1er lugar y no se como resolver ese problema......Si puedes arreglarlo estaria mejor, pero creo que tienes poco tiempo o entras poco al foro.

Asi que si no lo arreglas....Que les parece si son 3 puntos para Luigi y 2 para el Pancitas?....Estan de acuerdo? y no hay 3ro.

Gancho............Dices que te paracen un poco injustas las votaciones. Platicanos porque? y como podemos mejorarlo. Recuerda que este foro lo componemos TODOS. Y todos podemos opinar y sugerir para mejorar. Que usted Propone?.

Eso si, en la DEMOCRACIA la mayoria manda.

_____Nortenio creo que ya quedamos que de 4 o 5 meses para aca son considerados novatos. Mas de ese tiempo posteando en el foro pelearan ya por el forista del anio.

Recuerden que basados en eso todavia pueden cambiar o rectificar sus votaciones como lo hizo Rey fenix y otros mas.

Saludos....
________________________________________________________________________________________________________

Gracias Gancho al higado....Asunto arreglado. Quedan,,,,Panzon, Luigi y Juan. (En ese orden)
Última edición por elcompatrucu el Sab Dic 10, 2011 9:07 am, editado 1 vez en total.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

elcompatrucu escribió:Asi que si no lo arreglas....Que les parece si son 3 puntos para Luigi y 2 para el Pancitas?....Estan de acuerdo? y no hay 3ro.

Gancho............Dices que te paracen un poco injustas las votaciones. Platicanos porque? y como podemos mejorarlo. Recuerda que este foro lo componemos TODOS. Y todos podemos opinar y sugerir para mejorar. Que usted Propone?.
Saludos....
Hola amigo compatrucu, osea digo un pokitin pero solo un pokitititititin injusto pq hay foreros bravos que momentaneamente han desaparecido, como Raul, Arturo (que creo que es Caso :S), rocky y varios, pero amigo no tomemos a cuenta mi comentario porque al fin y al cabo es solo diversión.

Le daría a Panzon 3 puntos, al buen Luigi 2.99999 puntos (me reservo la razón, dado que los dos son unos tipasos) y a Juan 1 punto :D osea:

1 Panzon
2 Luigi
3 Juan

Saludos!
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Aqui estan los tres primeros del año, para mi,guelito, son:

Mr,Panzon,,, por atrabancado a la vez muy tecnico y por que se pone al, tu por tu, oh tambien por que le gusta hablar con los pelos de la burra en la mano.

Rey Fenix,,, por que, no se raja, por la experiencia que los años le a dado, y compartirla con los chamacos como nosotros.

Edson,,,por que, siempre le anda dando animos a raza, por que siempre esta al pie del cañon, por no dejar caer el foro.

Aita! dijo la naca.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Compa, Elcompatrucu, le dejo saludos amigo, se me paso aqui arriba, pero aqui estamos.

saludos a la raza.
elcompatrucu

Gracias por los Saludos amigo Alberto. Sabe bien que el respeto y la admiracion es mutua.

Aunque no le puso el Numero a cada quien me imagino que es siguiendo el orden en que los puso. Pancitas, Rey fenix y Edson. Estamos?.

Que pela estan sosteniendo el Pancitas, Edson y aun dando mucha guerra Rey fenix, Veremos si alguien mas se les acerca.
QUIEN GANARA el 1er campeonato al mejor forista del anio y al mejor LXL?.

Sale...
karl

Mensaje por karl »

Venga me animo a "votar".Mis votos van para cada uno de los que formamos este foro.Recuerdo cuando me registre hace un año que no parecia un foro con una excesiva actividad pero segun a pasado el tiempo a acabado siendo un foro por el que me paso todos los dias que puedo y deciros que os agradezco todos vuestros aportes porque me habeis ayudado a aumentar mis conocimientos boxisticos, sin vosotros solo sabria lo que me enseña mi entrenador y los combates mas miticos.Asique muchas gracias a todos seais quien seais y seguir asi que mi mayor fuente de conocimiento sobre todo lo que pasa en el ambito mundial y nacional de boxeo sois vosotros.
Un saludo compañeros y gracias por todo,el proximo año ya hare una votacion objetiva ;)
Responder