Me parece bien lo que propone rey fenix...... y un comentario compatru, se me hace como un poquillo "injusto" el tipo de votacion, es decir el dar 3,2,1... por que no es solo 1 con tres chanzas es decir, si yo tengo mis tres gallos cada uno tiene un voto (un punto) , creo que asi es mas parejo/justo.Panzon escribió:rey fenix escribió:Que imagino seran los mas participativos siempre, asi que propongo que el año entrante se les nombre campeones eméritos y la disputa entre los 3 primeros quede entre todos los demás, asi habria mas variedad de nombres y chances de figurar en las nominaciones.
___________________________________________________________________________________________________________
Respecto a lo que propone Rey fenix........Con dos o tres mas que esten de acuerdo que Edson y el Pancitas sea los Campeones Emeritos el proximo anio y que los demas disputemos el Premio al "forista del anio" pues lo pasariamos como LEY. Jejjeje.
Sobre lo que propone el pancitas............Dar solo Un punto para cada uno. Mmmmmh?, como que de esa forma se presta para que haya mas empates,,,,Ademas que era ya una de las bases de este "juego". Pero si la mayoria asi lo quiere pare el proximo anio si dios nos presta vida, asi le haremos.
SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS...........
Como me gustaria que votaran aun varios que faltan. VAMOS HOMBRE!!! ESTO ES SOLO UN JUEGO......Nombrando al FORISTA DEL ANIO todos nos divertimos.
No hay que sentirnos porque no nos nombraron, sabemos que todos somos parte importante en este foro.
Saludos....Depende de si ya no votan. Lunes o Martes se haria el conteo Final.
Pd. Por quien votara Luigi, Caso, Alberto, y los demas. Y si estuviera posteando Raul Haro Estaria peleando el 1er lugar?.