Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo median

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo me

Mensaje por Panzon »

cirujano escribió:Que puede tener de "maravilla" un tipo que nunca ha enfrentado a los grandes? No le ha ganado a Pacquiao, Hatton, Cotto, Mosley, Mayweather, no
enfrentó a Barrera ni a Morales...No enfrentó a a Mayorga. Tiene las piernas mas débiles del boxeo mundial, Pavlik lo derribó dos veces en el quinto round y
Margarito, que a su vez es muuuuy malo le ganó por KO... A quien le ha ganado Martinez? A Saul Roman? Un boxeador malísimo con 9 derrotas
en su carrera?.... Ese es el campeón "Emerito"??? le ganó a Pavel Florin quien tenía el impresionante record de 34 derrotas y 3 victorias!!! Que gana Chávez al enfrentar a Martínez?
Que tal a todos, primero bienvenido cirujano, es un gusto tener ultimamente varios foristas nuevos, pa que se anime mas de lo que esta el foro. Reitero la bienvenida y espero que nos sigas acompañando con tus comentarios.

De tu post, yo creo que algunas de las peleas que mensionas son "imposibles" por las categorias en las que militan/militaban los peleadores (por ejemplo hatton, paquiao, barrera o morales)..... tambien estoy un poco en desacuerdo contigo en cuanto a mayorga.... depende de que "año" estemos hablando, si es del "mejor mayorga" (por ahi del 2000-2003) o del actual mayorga que es mas pico que otra cosa...... Yio creo que la "fama" de maravilla viene de los muy buenos combates que sostubo on Cintron (que le pego un baile de miedo a un cintron que en ese momento era considerado muy bueno), por los dos combates con Williams y por supuesto el combate que mensionas contra Pavlik (por cierto solo recuerdo una caida del Maravilla). Si nos remitimos a que estas peleas son las que lanzaron a la fama a MArtinez, pues sip, estoy de acuerdo a que Maravilla no es el #1 lb por lb del mundo y a lo mejor ni el 3 como se le tiene considerado (aunque si un peleador de elite) ..... y pues tambien tenemos que sumarle a Barker y Dzinziruk eran invictos y con varias peleas de experiencia.....

En fin. Yo creo que Chavez, si de le gana a martinez, yo si creo que tiene muchisimo que ganar, sobre todo en credibilidad, toda la credibilidad y "gloria" de la que goza el maravilla en estos momentos pasaria a manos de JCjr y esto se traduciria en dinero (a diferencia de muchos, en el Jr si se puede cristalizar en dinero esta fama, ya que gracias a las ventajas de ser el hijo de la leyenda, el "siempre" ha sido un iman de taquilla, imaginate tu si le pone en la madre al maravilla???). Aun perdiendo, pero como dice el compa Edson, JCjr, ganaria muchisimo terreno, en experiencia, en solidez profesional, en fin, en muchos aspectos...... pero que cambie de esquina, si yo fuera el, mando a la verde al team roach, agarro un preparador fisico chingonazo como el de JMM (y por supuesto un equipo completito, medico, nutriologo, cutman etc etc) y ps ahi tiene a la mano el mejor manager que pueda tener..... su pinche papa......
rockystar escribió:una pregunta edson y si el jr se ve bien al principio de una supuesta pelea contra el maravilla ( q lo dudo) y si luego de la segunda mitad me lo agarra maravila al jr coma williams y no deja con los ojos blancos, no cres q perderia mucho el culito chavez???? lo bajarian de su nube y a parte lo dejaria traumado y de esa si no se levantaria, por eso creo q no lo quiren enfrentar
Ps que perderia compa??, digo es box y ese riezgo se corre ante cualquiera, asi sea un aguador de la coliseo puede sacar un chingazo de suerte no???, con mas razon un peleador profesional de la calidad de maravilla... repito, que perderia???, que perdio Williams??, Williams perdio "algo" hasta su siguiente pelea con Lara, y eso por culpa de los jueces, si le hubieran dado derrota, williams no pierde credibilidad y hay una chance de revancha bien llevada..... yo creo que si chavez es noqueado por maravilla, lo unico que tendria que hacer es levantarse del (como bien dices) putazo animico que supondria esta derrota.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Totalmente de acuerdo contigo compa panzas, un saludo cirujano y bienvenido, cirujano fijate que no estoy de acuerdo contigo en cuanto al credito que le das a maravilla de sus rivales, para mi a enfrentado la mejor oposicion que hay en su categoria y a todos los agarro en su momento, hablamos de Pavlik (por cierto yo no recuerdo haya caido en esta pelea) Williams (ahi si tuvo caida), ademas de estos a derrotado categoricamente a los que se han animado a enfrentarlo como Cintron (le robaron descaradamente la pelea y hasta un ko) Dzriunk, Barker que estos 3 en conjunto tienen un record de mas de 60 triunfos y solo 2 derrotas, La victoria de Margarito fue hace muchos años hoy en dia son 2 boxeadores totalmente distintos y la historia seria diferente (algo asi como decirte Pacquiao perdio con Rustico Torrecampo (15-8)), hablas de un Pacquiao que hoy en dia es un gran signo de interrogacion, de un Mosley que esta acabado, un Hatton que digamos nunca fue la ultima maravilla, de un Cotto que sinceramente no le veo muchas posibilidades con el, y ahi si estamos de acuerdo con un Floyd Mayweather que para mi seria un peleon donde quien pierda no pierde absolutamente nada de credito porque es un duelo en la cima, la vdd tener en tu record una derrota con Mayweather o Maravilla es como una palomita a tu curriculum..Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Estoy casi de acuerdo con todo tu post compa Fucho, solo estoy en desacuerdo (y no realmente, es solo hacer una precision) en que la pelea de Floyd vs Maravilla, seria un peleon, nada mas hay que poner atencion en el peso en el que se desarrolle la pelea. Si es en superwelter (mas arriba no creo que se de), te doy la razon, PELEON..... mas abajo de superwelter ya comienza a oler a popo de elefante (a circo pues).....

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ah no si mi panzas de acuerdo, peleon siempre y cuando sea respetando los limites de los pesos, en este caso considero Superwelter la mejor opcion, sin Catch madres ni esas ingaderas, que sea en los limites y si veremos un buen agarron de ¨boxeo¨ ya que maravilla tiene las herramientas para complicarle al Money, velocidad, punch,boxeo y sobretodo inteligencia para sacar de sus casillas al negro....Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

afirma..... la division intermedia en la que militan ambos actualmente y nos quitamos de mamadas...... pero ps no se va a dar..... si un Ortiz desordenado y rustico le andaba aguadando la sopa al floyd..... na.... no creo que se arriezgue el floyd, aunque cinceramente ojala que el moreno me sorprenda y me haga tragarme mis palabras....

Por cierto, el link anexo muestra a un maravilla "desesperanzado" en tener y obtener su cinto del mundo contra JCjr y adivinen por que???........ ey, que dizque por que Arum solo quiere enfrentar peleadores de su cuadra pa quedarse el con toda la lana..... (donde e escuchado esto donde....).... puros rumores de gente maliciosa y malintencionada.....

http://deportes.aollatino.com/2011/11/2 ... chavez-jr/

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

AAAAhhhh que la cccchhhhhhiinnnn....... ps a que estamos jugando o que....... acabo de encontrar una nota en "notifai" que dice que simon, que Arum esta "firmando" a Maravilla para hacer la pelea con el Jr.... pos que no dijo el maravilla que no???......

http://www.notifight.com/artman2/publis ... xeador.php

A ver si el compa psicotronico nos echa una mano con esta info ya que el tambien es editor en notifigth...... nesesitamos info veraz de este asunto compa, alinealos!!!.

Por cierto en el reportaje hay varias declaraciones muy "curiosas" de roach.. una que dice que el maravilla no es un buen boxeador.... otra que a el no el gustan los pesos acordados (catchweigths)... quesque por que el es "purista"...... jajajajaja.... cada vez me sorprende mas este personajazo jajajaja.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

"Roach espera que el Director Ejecutivo de Top Rank, Bob Arum firmara a Martínez en este momento y no ve razón para negarse.", como dice la nota Roach espera, desea, de ahi que arum quiera no lo creo (ojala a mi me encantaria esta pelea).

Ese Arum ya me es cag... si el wey nada mas quieren enfrentar a boxeadores de su promotora que haga su propio organismo jaja.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

ahhhh tienes razon compa picotto, el que me confundi con la nota fui yo...... perdon...... Aclarao el tema pos me disculpo..... y pos no dudo que Arum ya haya pensado lo que dices compa picotto....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Hoy en Golpe a Golpe estuvo de invitado el JR y hablo de todo casi, voy a ir subiendo los links para quienes les interese. No mas que hasta manana que de aqui no puedo, en cuanto al Maravilla entre lineas dijo que esa pelea no va ni la del Canelo, lo vi muy insistente y seguro de la que le viene es contra el ganador de Cotto vs Margaro, como la ve compas?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos reviviendo este post y la pelea que viene del Jr....... me desconcierta que en la pagina del mismo CMB se haga un reportaje donde el Jr expresa que el ganador de el cotto vs margarito SEA el siguiente rival del Jr. En abril segun comentario del mismo chavecitos........ y la pelea en marzo contra Maravilla apa???..... sera que bajara chavez a superwelter para esta pelea para un campeonato superwelter (si cotto le da la chanza si no se la pellizca).....

http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80

Pues segun ultimos comentarios de Don Pepuchin la pelea Maravilla vs JCjr estaba en pie (al menos la promesa), lo que significa que si el Jr firma la pelea con cotto automaticamente queda despojado de su cinturon mediano..... y el maravilla?? que hace?, va por el cinto contra el peligroso(?) veneno y que no significa una bolsa grande y por este motivo (que la pelea con el veneno no le dara ni pa comprarse un par de zapatos y un reloj de los "bien caros"... ey desos que usan los promotores jejeje) perdera acaso el interes por el tan ansiado cinturon mundial mediano verde y oro???, o si lo va a recuperar y defender por largo tiempo como siempre ha dicho que es su deseo???....... a que ver que pasa.

Salu2.
Responder