Que tal a todos, primero bienvenido cirujano, es un gusto tener ultimamente varios foristas nuevos, pa que se anime mas de lo que esta el foro. Reitero la bienvenida y espero que nos sigas acompañando con tus comentarios.cirujano escribió:Que puede tener de "maravilla" un tipo que nunca ha enfrentado a los grandes? No le ha ganado a Pacquiao, Hatton, Cotto, Mosley, Mayweather, no
enfrentó a Barrera ni a Morales...No enfrentó a a Mayorga. Tiene las piernas mas débiles del boxeo mundial, Pavlik lo derribó dos veces en el quinto round y
Margarito, que a su vez es muuuuy malo le ganó por KO... A quien le ha ganado Martinez? A Saul Roman? Un boxeador malísimo con 9 derrotas
en su carrera?.... Ese es el campeón "Emerito"??? le ganó a Pavel Florin quien tenía el impresionante record de 34 derrotas y 3 victorias!!! Que gana Chávez al enfrentar a Martínez?
De tu post, yo creo que algunas de las peleas que mensionas son "imposibles" por las categorias en las que militan/militaban los peleadores (por ejemplo hatton, paquiao, barrera o morales)..... tambien estoy un poco en desacuerdo contigo en cuanto a mayorga.... depende de que "año" estemos hablando, si es del "mejor mayorga" (por ahi del 2000-2003) o del actual mayorga que es mas pico que otra cosa...... Yio creo que la "fama" de maravilla viene de los muy buenos combates que sostubo on Cintron (que le pego un baile de miedo a un cintron que en ese momento era considerado muy bueno), por los dos combates con Williams y por supuesto el combate que mensionas contra Pavlik (por cierto solo recuerdo una caida del Maravilla). Si nos remitimos a que estas peleas son las que lanzaron a la fama a MArtinez, pues sip, estoy de acuerdo a que Maravilla no es el #1 lb por lb del mundo y a lo mejor ni el 3 como se le tiene considerado (aunque si un peleador de elite) ..... y pues tambien tenemos que sumarle a Barker y Dzinziruk eran invictos y con varias peleas de experiencia.....
En fin. Yo creo que Chavez, si de le gana a martinez, yo si creo que tiene muchisimo que ganar, sobre todo en credibilidad, toda la credibilidad y "gloria" de la que goza el maravilla en estos momentos pasaria a manos de JCjr y esto se traduciria en dinero (a diferencia de muchos, en el Jr si se puede cristalizar en dinero esta fama, ya que gracias a las ventajas de ser el hijo de la leyenda, el "siempre" ha sido un iman de taquilla, imaginate tu si le pone en la madre al maravilla???). Aun perdiendo, pero como dice el compa Edson, JCjr, ganaria muchisimo terreno, en experiencia, en solidez profesional, en fin, en muchos aspectos...... pero que cambie de esquina, si yo fuera el, mando a la verde al team roach, agarro un preparador fisico chingonazo como el de JMM (y por supuesto un equipo completito, medico, nutriologo, cutman etc etc) y ps ahi tiene a la mano el mejor manager que pueda tener..... su pinche papa......
Ps que perderia compa??, digo es box y ese riezgo se corre ante cualquiera, asi sea un aguador de la coliseo puede sacar un chingazo de suerte no???, con mas razon un peleador profesional de la calidad de maravilla... repito, que perderia???, que perdio Williams??, Williams perdio "algo" hasta su siguiente pelea con Lara, y eso por culpa de los jueces, si le hubieran dado derrota, williams no pierde credibilidad y hay una chance de revancha bien llevada..... yo creo que si chavez es noqueado por maravilla, lo unico que tendria que hacer es levantarse del (como bien dices) putazo animico que supondria esta derrota.rockystar escribió:una pregunta edson y si el jr se ve bien al principio de una supuesta pelea contra el maravilla ( q lo dudo) y si luego de la segunda mitad me lo agarra maravila al jr coma williams y no deja con los ojos blancos, no cres q perderia mucho el culito chavez???? lo bajarian de su nube y a parte lo dejaria traumado y de esa si no se levantaria, por eso creo q no lo quiren enfrentar
Salu2.