Yo vi muy bien fisicamente al Jr la verdad, pero pues eso solo es una parte de...
De acuerdo con Alberto, siempre anda diciendo cosas positivas de sus rivales para inflar un poquito su eminente victoria.
En entrevista telefonica por Espn, le preguntaron al Jr que de ganar que pintaba para su futuro, le preguntaron por el Canelo y el Maravilla, de este ultimo pues hizo como no escucho su nombre, y para mi sorpresa menciono que tambien se maneja como posible pelea futura seria el ganador de Cotto vs Margaro.....
Pues en mi opinion dependeria mucho de como se vea el ganador de dicha pelea, por las declaraciones muy lejos veo al Maravilla en su destino, ahora a ver si es despojado o saca el AS por debajo de la manga Don Pepe. Saludos
Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
-
Re: Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Compa! Edson pos como ud, dice don Pepe, a dicho en entrevistas, que obligatoriamente la pelea contra maravilla martinez, tiene que ser en marzo por la polemica, que ya vienen arrastrando, con el dichoso titulo, Saludos, Amigo.
Pues si pero asi como que digamos que bruto como vale la palabra del Don, pues me ya me hace dudar, y no vaya a ser que el Jr deje vacante el titulo para bajar a los super welters, aunque tambies se me hace muy dificil ya que el Jr no creo que marque las 154, y en el caso de que sea en serio la posibilidad de enfrentar al ganador del Cotto - Margaro, el problema lo veria si gana Cotto porque no creo que quiera pactarla en 157 o 158, ese Cotto no va a regalar nada, pues en caso del Margaro pues si se daria ya sabemos que el Tornado pelea como sea, en el peso que sea y donde le digan>.
Hablando del Maravilla ya ni menciona al Jr, como que ya se dio por vencido y en su twitter menciono que piensa reaparecer en Marzo con rival por defenir, y eso si ahora insiste con Floyd, saludos compa
Hablando del Maravilla ya ni menciona al Jr, como que ya se dio por vencido y en su twitter menciono que piensa reaparecer en Marzo con rival por defenir, y eso si ahora insiste con Floyd, saludos compa
Compa fucho, te comento que en la esquina de el jr esta (todavia) el mejor entrenador del mundo...... o sea roach.......FUCHO escribió: que ondas caones, ps ahi va el jr una vez mas, la vdd no tengo idea de quien lo haya entrenado en esta ocasion
Y pos ha que caray Edson, gacho eso que comentas que el Jr deje vacante el cinturon....... no me gustaria.......... que enfrente primero su compromiso con maravilla. Despues de eso gane o pierda ya puede bajarse hasta pluma si quiere..... pero antes, se "ve mal"....
Salu2.
Por lo pronto en la nochecita veremos si es posible que salga convincentemente de su primer defensa.
¡Qué honda compa Panzón!Panzon escribió:Que tal Tigrillo,
A lo mejor te confundi con mi post. Roach es entrenador nada mas ni nada menos que de Julio Cesar Chavez Jr., no de Manfredo, por eso mi intento de sarcasmo acerca de las intrucciones de roach a julio para vencer a Manfredo.
Salu2.
rq
Que peine con la ceremonia de la bascula...... todavia no se sabe nada?, era a las 2:00 no???
A lo mejor me entendió mal jejjeje, por eso puse que Freddy era entrenador de manfredo, lo vi en un video en youtube en la pelea contra sergio mora, creo que fue la final de contender... ahí le va el link..
http://www.youtube.com/watch?v=pQzRT0dOZr8
Saludos...
que tal tigrillo buen video, no pues no sabia que Roach habia participado en The Contender, saludos compa
aqui la pelea en vivo www.pmtelevision.info
Capos Guanatos tambien la tiene em vivo aqui las estoy viendo ajajaj.
Con unas Bud Light.
Con unas Bud Light.