Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Que tal a todos,
Pues por los acontecimientos recientes que todos tenemos conocimiento se han perdido de vista un poco (o completamente) practicamente todos los combates que tenemos para final de año, uno de ellos es el que veremos el proximo fin de semana entre JCjr vs Manfredo Jr, en donde Chavez expondra ademas de su campeonato mundial de peso medio, su calidad de "invicto".
Peter Manfredo Jr. llega a este conbate con una foja de 37 (KO 20), 6 (KO 2), 0 para un total de 43 combates. Mientras que en el historia del Jr podemos ver 43(30)-0-1 para un total de 44 combates, ambos peleadores con "cierta" experiencia frente a peleadores tozudos tal como el aguerrido Matt Vanda que fue rival de ambos y a ambos los llevo a la larga ruta complicandoles el combate (de hecho contra JCjr tiene tambien una decision dividida en la primera de sus contiendas contra Vanda).
Entonces pues puede no ser "una pelea de tramite" para el Jr y tiene en puerta un complicado combate que tiene que sortear frente a un fuerte manfredo que debe estar colocado entre los primeros 5 clasificados del CMB.
Espero sus comentarios.
Salu2.
Pues por los acontecimientos recientes que todos tenemos conocimiento se han perdido de vista un poco (o completamente) practicamente todos los combates que tenemos para final de año, uno de ellos es el que veremos el proximo fin de semana entre JCjr vs Manfredo Jr, en donde Chavez expondra ademas de su campeonato mundial de peso medio, su calidad de "invicto".
Peter Manfredo Jr. llega a este conbate con una foja de 37 (KO 20), 6 (KO 2), 0 para un total de 43 combates. Mientras que en el historia del Jr podemos ver 43(30)-0-1 para un total de 44 combates, ambos peleadores con "cierta" experiencia frente a peleadores tozudos tal como el aguerrido Matt Vanda que fue rival de ambos y a ambos los llevo a la larga ruta complicandoles el combate (de hecho contra JCjr tiene tambien una decision dividida en la primera de sus contiendas contra Vanda).
Entonces pues puede no ser "una pelea de tramite" para el Jr y tiene en puerta un complicado combate que tiene que sortear frente a un fuerte manfredo que debe estar colocado entre los primeros 5 clasificados del CMB.
Espero sus comentarios.
Salu2.
Re: Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Yo creo que el JR debe salir triunfador de esta pelea, me gustaria que el hijo de leyenda pudiera leer este post o que alguien se lo hiciera llegar, para que escuchara mi humilde recomendacion: Cuando Roach te diga que camines a la derecha, solo hazlo que ahí encontraras la clave para el triunfo!!!
Saludos
Saludos
O al menos para un triunfo claro y no polemico............. jajajajajaja, inche Edson, te la jalaste compa...........
Lo que es cierto es que JCJr viene arrastrando un monton de irregularidades, desde sus multiples supuestas peleas y suspensiones de las mismas con el pretexto de lesiones, hasta rumores de su "vuelta" a la indisciplina y dificultad para marcar los pesos exigidos en las mismas...... Su irregularidad manifiesta tambien en sus actuaciones, viendolo como un torbellino en algunas peleas y parco en tirar golpes en otras.... es pues (al menos para mi) un crucigrama sin solucion esta pelea, cual sera el resultado, se supone que debe ser una pelea de tramite para el Jr, pero pues, la moneda esta en el aire......... y por supuesto, de salir airoso, quien es su siguiente rival..... lo logico es que sea MAravilla por la palabra empeñada por Sulaiman a este....... despues el Veneno Rubio por ser "el retador oficial obligatorio" ya que el se gano este derecho.... ahora se dice que ya es un hecho su pelea contra el canelo..... cual es la realidad/verdad pues.......
Salu2.
Lo que es cierto es que JCJr viene arrastrando un monton de irregularidades, desde sus multiples supuestas peleas y suspensiones de las mismas con el pretexto de lesiones, hasta rumores de su "vuelta" a la indisciplina y dificultad para marcar los pesos exigidos en las mismas...... Su irregularidad manifiesta tambien en sus actuaciones, viendolo como un torbellino en algunas peleas y parco en tirar golpes en otras.... es pues (al menos para mi) un crucigrama sin solucion esta pelea, cual sera el resultado, se supone que debe ser una pelea de tramite para el Jr, pero pues, la moneda esta en el aire......... y por supuesto, de salir airoso, quien es su siguiente rival..... lo logico es que sea MAravilla por la palabra empeñada por Sulaiman a este....... despues el Veneno Rubio por ser "el retador oficial obligatorio" ya que el se gano este derecho.... ahora se dice que ya es un hecho su pelea contra el canelo..... cual es la realidad/verdad pues.......
Salu2.
-
Como les va? compas Edson y Mr Panzon, y fijense compas, que yo ando muy desanimado, no con el boxeo, pero con lo que se biene haciendo, pues sabemos que esta pelea sera de mediana calidad, y pienso igual que Edson, que se la deve de llevar el Jr, pues no se dejara perder tan facil, ya que cuenta con muy buena resistencia al castigo, buena quijada, y que trabaje en el gym por que su condicion fisica a dejado mucho que desear, se le acaba la gasilina muy pronto, pos como disen ustedes que de pasos a la derecha y a la izquierda tambien y que utilise su jab, y sus ganchos al cuerpo, que no valla tan de frente, por que ahi es a dode la agarran.
Nada mas falta, que Peter Manfredo Jr, le de una buena repasada y les tumbe el teatro como la semana pasada, como sucedio con Marquez y Pacquiao.
Saludos, compas.
Nada mas falta, que Peter Manfredo Jr, le de una buena repasada y les tumbe el teatro como la semana pasada, como sucedio con Marquez y Pacquiao.
Saludos, compas.
No me chinguen, pos que hay un club de "abolicion de los circos mundiales" o que pedo???..... ya todo mundo quiere que se tumben todas las carpas del mundo, dejen una pal museo siquiera chingado........ jajajja, no se crean es broma....
Pues si, yo espero una mejor preparacion en el Jr que en el mismo campeonato donde le falto tirar golpes y marcar distancia, como bien dice Don Beto, Chavez no debe ser tan frontal, debe marar distancia y caminar sus lados correctamente, no solo perseguir y cachar chingazos (completamente de acuerdo), gran quijada tiene pero no son dulces lo que le tiran, tarde o temprano se le va a minar esa resistencia.....
Quien conoce a Manfredo mas menos que nos pudiera dar una descripcion??.
Salu2.
Pues si, yo espero una mejor preparacion en el Jr que en el mismo campeonato donde le falto tirar golpes y marcar distancia, como bien dice Don Beto, Chavez no debe ser tan frontal, debe marar distancia y caminar sus lados correctamente, no solo perseguir y cachar chingazos (completamente de acuerdo), gran quijada tiene pero no son dulces lo que le tiran, tarde o temprano se le va a minar esa resistencia.....
Quien conoce a Manfredo mas menos que nos pudiera dar una descripcion??.
Salu2.
Si que dificil saber la verdad, cuando las palabras se las lleva el viento tan facilmente, pues a mi me gustaria que se de como se supone y debe darse, que ganne a Manfredo, que vaya con maravilla y que le de una gran pelea y si lo vence. No bueno da un salto a super estrella, pero con que le diera guerra subiria sus bonos y pues para que se de con el veneno forzosamente debera ganarle a Maravilla, porque de ser el ganador el argentino el veneno iria contra el, pero ues de cualquier forma creo que el ganador de una eventual Mtez vs Chavez seguro le gana a Rubio. Saludos
Jajajajaajaj si que dejen uno que otro, al rato van a querer vetar a Lagrimita y Costel
Jajajajaajaj si que dejen uno que otro, al rato van a querer vetar a Lagrimita y Costel
que ondas viejones, ps el consejo que le puedo dar al jr ademas de no quitarse los golpes con la cara jajaj, es no creerse de pegada demoledora y no abusar de su quijada, que boxee un poco para el y se olvide del publico, se que que tiene webos el caon, por eso busca en demasia el cuerpo a cuerpo, pero que entienda que el es un boxeador de distancia y sus golpes seran mas fuertes precisamente a la distancia, bien por el golpeo al cuerpo pero tambien combinarlo mas arriba, se clava demasiado buscando la zona hepatica y hay tipos muy resistentes en esa zona...Manfredo es de segundo nivel pero le puede dar muchos problemas al Jr..
No mames Edson...... a esos gueyes (lagrimita y costel), a esos que si los manden a la #$%ga, esos caones son mas malos que el canelo cuando madreo al archi.... mejor que dejen a "los chicharrines" esos gueyes me caen mejor...... jajajajajajajaja.edson escribió:Jajajajaajaj si que dejen uno que otro, al rato van a querer vetar a Lagrimita y Costel
Volviendo al tema y dejando el sarasmo a un lado....... No entendi bien tu post...... en la parde ultima donde dices " el ganador de una eventual Mtez vs Chavez seguro le gana a Rubio."... o sea que el que gane de la contienda Maravilla vs chavez, le parte su mauser facil al veneno o que Chavez, le parte su madre facil a Rubio solamente???........
Ahora, si no se da el Martinez vs Chavez, que peine con Sulaiman???...... va a dejar que el Canelo y Chavez "se peguen impunemente" o los va a sancionar (mas bien a chavez, el canelo "esta libre de pecado".....)..... preguntale de nuevo a don pepe en twitter caon.....
Salu2.
Creo que todos concordamos en que la estrategia (o mas bien estilo) de chavez de ir a la distancia corta no es la adecuada, la media y larga lo podria hacer desarrollar todo su potencial, boxear mas sobre piernas y no ser un blanco fijo le caeria de perlas..... ahora sobre manfredo, no se que tan acertado sea eso de que es "de segundo nivel", es decir es el clasificado o 5 o 6 del CMB y debe de estar no muy lejos del 10 (digamos entre 10 y 20) del mundo.... si eres de los primeros 20 del mundo al menos tieens que ser "buenesito" no???, digo no es elite, pero bueno debe serlo no???......... y ahora si vemos las ultimas 10 peleas del Jr...... pues el KO no esta "muy presente que digamos" y el 80% de ellas se ha ido a la larga ruta, y de estas hay mas de una desicion dividida (sin contar las unanimes controvertidas) eso indica que ni el poder es tanto ni el dominio tampoco.... lo que nos lleva a que se le complican rivales de cierto nivel hacia arriba...... o deja que se le compliquen con sus "falencias" fisicas y tecnicas....... Y pues es parte de la irregularidad que siempre se le ha criticado al Jr y que algunos (me cuento) a veces no vemos y le tenemos fe a que despunte de una vez por todas.... Por lo tanto en esta pelea no veo algo muy claro en cuanto a quien sera el ganador.......FUCHO escribió:que ondas viejones, ps el consejo que le puedo dar al jr ademas de no quitarse los golpes con la cara jajaj, es no creerse de pegada demoledora y no abusar de su quijada, que boxee un poco para el y se olvide del publico, se que que tiene webos el caon, por eso busca en demasia el cuerpo a cuerpo, pero que entienda que el es un boxeador de distancia y sus golpes seran mas fuertes precisamente a la distancia, bien por el golpeo al cuerpo pero tambien combinarlo mas arriba, se clava demasiado buscando la zona hepatica y hay tipos muy resistentes en esa zona...Manfredo es de segundo nivel pero le puede dar muchos problemas al Jr..
Salu2.
Panzon para mi el Jr le gana al Veneno no se si muy facil, pero si JC vence a Maravilla creo que se come vivo al Veneno.
Lo que menciono del ganador de Mtez vs Jr, es porque se supone que el ganador enfrentaria a Rubio y ahí con el que fuera pierde facil.
Yo considero que por eso de la insistencia del Veneno por pelear con Chavez, lo debe ver menos dificil que Maravilla y una buena bolsa para el.
Fucho de acuerdo con tu comentario es por eso que hemos comentado que al Jr lo unico que le aporta la esquina Roach es condicion fisica, le hubiera caido mejor estar con Don Nacho y pues con el nuevo preparador fisico que se consiguieron el y JMM, tendria el paquete completo.
Saludos.
Lo que menciono del ganador de Mtez vs Jr, es porque se supone que el ganador enfrentaria a Rubio y ahí con el que fuera pierde facil.
Yo considero que por eso de la insistencia del Veneno por pelear con Chavez, lo debe ver menos dificil que Maravilla y una buena bolsa para el.
Fucho de acuerdo con tu comentario es por eso que hemos comentado que al Jr lo unico que le aporta la esquina Roach es condicion fisica, le hubiera caido mejor estar con Don Nacho y pues con el nuevo preparador fisico que se consiguieron el y JMM, tendria el paquete completo.
Saludos.