Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Re: Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo Jr
Que tal Tigrillo,
A lo mejor te confundi con mi post. Roach es entrenador nada mas ni nada menos que de Julio Cesar Chavez Jr., no de Manfredo, por eso mi intento de sarcasmo acerca de las intrucciones de roach a julio para vencer a Manfredo.
Salu2.
rq
Que peine con la ceremonia de la bascula...... todavia no se sabe nada?, era a las 2:00 no???
A lo mejor te confundi con mi post. Roach es entrenador nada mas ni nada menos que de Julio Cesar Chavez Jr., no de Manfredo, por eso mi intento de sarcasmo acerca de las intrucciones de roach a julio para vencer a Manfredo.
Salu2.
rq
Que peine con la ceremonia de la bascula...... todavia no se sabe nada?, era a las 2:00 no???
hay voy a contestarme yo solo de nuevo jejejeje, ya vi un articulo:
http://www.boxingscene.com/photos-weigh ... 595--46146
Chavecitos llega en 159.8lb y Manfredo detiene la bascula en 159.5lb, mucho mas bajo y con menor alcance manfredo, pero se ve mas trabado, Chavez se ve delgado en las fotos pero no se ve "ojeroso"

Parece que sera una buena pelea......... amos por la botana.......
Salu2.
http://www.boxingscene.com/photos-weigh ... 595--46146
Chavecitos llega en 159.8lb y Manfredo detiene la bascula en 159.5lb, mucho mas bajo y con menor alcance manfredo, pero se ve mas trabado, Chavez se ve delgado en las fotos pero no se ve "ojeroso"
Parece que sera una buena pelea......... amos por la botana.......
Salu2.
pues que bueno que dio el peso el Jr, ya se especulaba mucho que tiene muchos problemas para dar el peso, buena informacion Panzon saludos.
sip caon, se ve bien el niño... parece que no le batallo, se ve "ligero", esperemos que tambien este ligero de puños en la pelea.... me fije en todas las fotos y a juzgar por el rostro de manfredo, no se ve que tenga muy buena defensa el compa, esta extremandamente lastimado, esta pelea huele a TKO con muuucha sangre de por medio.....
Salu2.
Salu2.
Pues esperemos que ya de el ultimo estiron el Jr, porque al parecer el 2012 se le vienen los enfrentamientos mas duros de su carrera, los cuales pueden convertirlo finalmente en una estrella o se va para abajo el morro, por cierto Panzon con tanto bullicio ya ni me acuerdo cuando es la pelea del omarcito Chavez?
PD. Al rato posteo una entrevista que vi de Kermit Cintron, esa la posteo en el tema correspondiente, saludos.
PD. Al rato posteo una entrevista que vi de Kermit Cintron, esa la posteo en el tema correspondiente, saludos.
-
Como le va? Mr, Panzon, se ve que si trabajo bien su condicion fisica el JR, esperemos y gane contundentemente, y que a esta hora pueda dar el estiron, por que? pienzo, que ya se le esta pasando el avion, pues ya tiene 26 años, y pos antes era yo fanatico de el, pero no mas no veo para cuando, se perfile para ser un buen campeon, no mas se la pasa peleando con puros peleadores de medio cachete.
Saludos,Señores.
Saludos,Señores.
-
Coinsido con ustedes compas,Mr,Panzon y Edson compadre, casi escribi lo mismo, la cosa que estamos de acuerdo, Saludos.
que ondas caones, ps ahi va el jr una vez mas, la vdd no tengo idea de quien lo haya entrenado en esta ocasion ya que muy poco se hablo de ello, en fin, no creo que haya avanzado mucho pero sin embargo con lo que tiene es suficiente para poner ko a Manfredo, realmente es su obligacion noquear y no se espera menos, solo se a visto retrocesos despues de su pelea con Duddy y hoy es su obligacion de demostrar de que esta hecho porque el año que entra la tendra muuy duroo...mi buen edson el omarcito pelea el 16 de dicimbre con el maromerito donde aaaa como la veo cabron, pero asi tiene que ser, bien por el omar ya que aun perdiendo ganara mucho...Saludos...
Gracias Fucho por la informacion, y pues de acuerdo con lo que comentas. Se le estan acabando las chances al Jr para demostrar mejoras en su boxeo. Saludos y entrele al concurso de chistes.
-
El, Jr creo que nos quiere dar atole con el dedo, pos dice que se a preparado a consiecia para esta pelea, que Peter Manfredo Jr, que es el boseador mas doro con el que va a pelear, pero Manfredo Jr, no pudo hacer nada contra sergio mora y alfonso gomez, pos estos dos ya le dieron su repasada a Peter, como vuelvo a repetir, espero ,que el Jr gane sin dejar dudas, por que ya lo traigo en el buche atorado desde hace unas peleas.
Saludos y que viva la raza.
Saludos y que viva la raza.