FUCHO escribió:Acabo de ver un video del entrenamiento del Jr y Manfredo y al menos veo que el Jr a trabajado, al parecer por primera vez no batallara para dar el limite del peso medio por lo que mi pronostico es un TKO del 7 al 10, despues de esta pelea no debe dejar de trabajar y mantenerse en forma para que pueda trabajar mas en sus deficiencias tecnicas y no tanto en bajar de peso como a venido siendo costumbre, ojala y se corte la greña porque es un punto en contra ya que como recibe muchos chingazos eso lo hace mas notorios y lo hace perder puntos, Manfredo se presta para boxearlo y trabajar la distacia, esperemos asi lo haga y que por fin se de cuenta que ahi puede estar ese punch que trae perdido, en fin, si nockea vuelvo a depositar confianza en el..
Que hay Fucho, postea la liga del video...... se ve rapido el Jr???.... algun movimiento diferente??.
Que tal mi panzas, pues en realidad es el video de notifight, y es solo por encimita donde alcanzo ver el trabajo en el gym del jr mas no en su boxeo pero conociendo a los 2 boxeadores por eso mi pronostico de ko...
jajajaj que la ingada con el Julito, aun no se da cuenta o nadie le a dicho que el no es un punchador??
"Tengo ya una gran condición. He visto videos de peleas de Manfredo y me he dado cuenta de que es sumamente peligroso por su pegada. Pero quien sabe qué va a suceder cuando sienta mi poder de puños. Va a ser un duelo de boxeadores ofensivos", dijo el campeón del mundo.
Pos nop..... la verdad el Jr no es un "noqueador de un solo golpe"....... si usara la distancia que es lo que le conviene, con ese alcance cabron que tiene, seria un "demoledorazo".... pero ps hay que ver hasta cuando se da cuenta, roach parece que no se ha dado cuenta por que no lo hace ir a la distancia....... y ya lleva dos o tres peleas con el no???......
q onda edson y panzon ¡¡¡ q conste q no quiero ser malinchista con el jr, y q no se me mal interprete q estoy contento con los de marquez, pero yo estoy de acuerdo contigo edson yo vi ganador ligeramente al aleman y si se muestra uno optimizta pos empate y el jr no seria campeon, por eso digo q tanto cmo al canelo como al jr son regalados.
pro pos esa vez la gente si critico el triunfo del jr no se si todos eran latinos o no y con el tiempo se calmaron las aguas y ps ya es campeon y todo olvidado, por eso me aguito con lo de marquez si se sigue poniendo una suma grand de dinero pss el team pacman van a decir mejor no y con el tiempo pos se va a quedar en el olvido de las nuevas generaciones, por eso digo q con nada le pagan con loq se le hizo a marquez solo declarando empate ¡¡¡
que tal rockystar, pues difero un poco contigo, en el sentido que la victoria de JMM si fue mucho mas clara, y ademas por la magnitud de la misma y todo lo que se ha venido manejando en los medios dificilmente pueda ser olvidada, yo creo que la IV se dara, Pacquiao y su equipo lo veran con una nueva oportunidad para segun ellos dejar las cosas en claro, saludos
No mi compa rocky, yo nunca he limitado a "naiden", exprese y fundamente sus argumentos con ganas, este o no este de acuerdo, discuta o no discuta con uste, yo lo sigo apreciando igual...... De pacquiao vs marquez ya me da gueva hablar, tons me voy a centrar en el teman en cuestion.
No estoy de acuerdo contigo compa en que se pueda olvidar (o ya haya quedado olvidado) el fallo polemico de el chavez vs Zbik, mucha gente lo vio perder y se hablo de robo en esta contienda, yo vi un empate (a ver si no me estoy contradiciendo contra lo que postee en su momento jejeje) pero le dieron la victoria a Chavez, es por esto que a mi me pareceria correcto que se siguiera el curso justo apegado al reglamento del CMB en la secuencia de los combates de Chavez, que quiero decir con esto?, pues que a mi me parece que esta pelea es "buena" es decir, esta pactada en tiempo y forma, es una defensa opcional por que esta dada en el periodo de defensas opcionales de chavez. Despues de esta viene una pelea que no es obligatoria pero es "de compromiso" por que el campeon emerito del CMB tiene derecho de reclamar el campeonato regular y esta pelea debe de entrar en este mismo periodo de defensas "opcionales" y se debe dar en marzo por previo acuerdo y compromiso verbal, donde el consejo del CMB empeño su palabra al campeon emerito (Sergio Martinez). Tambien el CMB tiene un compromiso con el retador oficial a este titulo Mundial mediano, con el Veneno Rubio, que es el finalista de una eliminatoria para sacar el "retador oficial obligatorio" que como sabemos en el CMB el ser el primer clasificado no da expresamente el derecho de ser el retador oficial. Pro tanto, vuelvo a repetir y a "repetirme" (ya hasta yo me estoy cansando a mi mismo jejeje).... que de salir airoso este combate. Lo unico honroso que puede hacer JCjr es VALIDAR su campeonato peleando contra maravilla martines...... y el validar su campeonato no significa que le tenga que ganar al maravilla, con que le haga al maravilla una faena como se la hizo barker me doy por bien servido y me convenceria de que el Jr en realidad si gano contra Zbik.
que oda compa Panzon y dema foreros en este tema en mi opinion Chavez debe ganar a Manfredo sin problemas y en marzo o Abril pelear con el Duracel al que tambien debe vencer sin muchos problemas para quedar listo y en Septiembre u Octubre pelear de una vez con el Maravilla que ya para esa epoca no debe ser tan superior al Jr.
Por su parte Martinez podria pelear con Rubio al cual no veo xq no venza y no me gustaria que Mayweather lo bapuliara en 150 para no restarle meritos al campeon Argentino.
Que tal Jorgillo, ps por lo pronto ya mañana vamos a ver que pasa con el JCjr....... vamos a ver que tan preparado viene, de momento la unica duda que tengo y que me abruma sobre manera es......... a que pinche lado le dira le roach que camine pa vencer facilmente a manfredo..... es que los dos son derechos..... ahi va estar mas cabrona la estrategia. Lo que si es un hecho es que ya mañana se vera el resultado de esta preparacion que debe ser muy buena ya que tubo bastante tiempo y esta pelea se programo muy en tiempo (y no tomo la otra por la "lesion" en la mano........) asi que no hay pretexto por ese lado para llegar sin aire a la pelea.
Por ahi les encargo el pesaje a ver como se ve el inche Jr......
No sabía que Freddie Roach era entrenador de Piter Mandredo.....
Creo que esta es una ventaja para Julito....
Julio debe de ganar convincentemente esta pelea y dejar la mesa lista para su próxima pelea, Manfredo no es una perita en dulce y debe de llegar bien preparado, es una verdadera prueba de fuego y como dije anteriormente tiene y debe de ganar...