Nonito vs Narvaez este Sabado...

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Nonito vs Narvaez este Sabado...

Mensaje por rey fenix »

Y con respeto voy a emitir mi particular opinión. No sé lo que en el futuro podrá ofrecer Donaire y si será pronto derrotado. Pero acusarlo de temeroso o de buscar la ventaja en el peso (primera vez que esto ocurre y con un campeón invicto, que Narváez no era un don nadie) con lo que ha hecho hasta el momento, me parece poco sensato. Se dio a conocer al derrotar a Darchinyan, que dominaba la división mosca y llevaba un 28-0; defendió frente a tipos con 35-2, 23-1 y 24-0. En súper mosca ganó el título frente a un excampeón y defendió con "Tyson" Márquez (28-1). Y en gallo un combate de preparación (el antiguo campeón Sydorenko) y ya la conquista del título frente al campeón, "el Cochulito". Me parece bastante buen currículo como para ignorarlo.
Buen punto, aunque el caso de la victoria sobre Marquez merece un parentesis.

No se duda que es bueno, de un estilo muy comercial por rapido y noqueador, pero si ha tenido ventajas fisicas evidentes en sus mejores victorias frente a rivales con buen record como los mencionados.

Se desea que enfrente a mejor oposición y en mayor igualdad de condiciones fisicas, tiene la calidad para ganarle a cualquiera, pero tambien no es el superpeleador que muchos creian.

Y desgraciadamente su equipo le esta haciendo daño al elegir los rivales a modo donde por el estilo o el fisico lleva cierta ventaja, el no necesita protección como pasa con otros, ojalá se den los duelos que muchos queremos de él vs lo mejor de su categoría y no sea otro campeón de una o 2 defensas y suba de inmediato a otra division enfrentando a un campeón a modo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo pienso que Donaire ya debe buscar la categoria inmediata superior y probar suerte frente a Toshiaki Nishioka el japones.
Esta pelea seria interesante y buscaria el campeonato super gallo del mismo organismo del cual es campeon actualmente, teniendo tambien la oportunidad "en caso de ganar" de unificar el titulo avalado por la WBO frente al guerrero mexicano Jorge Arce, tambien me pareceria interesante una pelea mediatica frente a Rafael Marquez aunque fuera de titulo que opinan ustedes sobre estos posibles encuentros.
Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Hola Jorgito pues mi opinion ante estos combates que mencionas es que ninguno de los dos pugiles aztecas rehuirian al combate, PERO pues el caso de Rafael Marquez no le veria sentido ya que el menor de los Marquez como se ha comentado en el foro ya va de salida y penosamente ya no esta para una pelea de esta embergadura, ya pasando con Arce este ya menciono sus deseos de enfrentar al filipino y de menos como tambien ya menciono el compa Panzon como que agarro su segundo aire, aclaro que si se diera este combate el favorito seria Donaire, pero como tambien dice el Panzon, pues habria que ver si se repite el Traviesazo. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

No compas Edson y don Beto ps yo no creo que se de el traviezaso, precisamente por que el inche mochiteco no le saca a los chingazos y su defensa es muuy deficiente, veneno puro seria la velocidad del filipino para el estilo de donaire, si bien no creo que lo haga tragar lona, si creo que seria una detencion tecnica por cortes.

Muy bueno y logico tu post compa okrick, y de acuerdo no se cuestiona la calidad del pugil y mucho menos en categorias menores, simplemente es se dijo que era el mejor gallo sin probarlo, se dijo que "barreria" la division gallo y pues no lo hemos visto con gallos, es por esto que se cuestiona su probable incursion en categorias mayores, si sube a supergallo se encuentra con el cubano rigondeaux.... le va a topar?, se encuentra con nishioka..... el samurai le ha puesto en su mauser a buenos pugiles, hay buenos prospectos en gallo tambien, esta el mismo Vazquez Jr, Okendo, Terrazas... si bien el supergallo no esta "plagado de estrellas" si hay buena oposicion..... en pluma ps ni se diga...... Ahora, el fisico lo tiene, pero va a conservar sus cualidades en categorias superiores?, creo que esto es lo que se esta poniendo en duda, aparte de que en esta pelea evidencio que no es un pugil "tan completo", no ajusta estrategia ni varia el estilo, confia de mas en su pegada y velocidad (me vino a la mente gamboa pero creo que gamboa es mejorcito.... aunque no me caiga).

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues tienes razon Panzon el estilo del Travieso esta que ni mandado a hacer para Nonito, nada raro se me haria q se lleve a cabo la pelea.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Donaire asesina al travieso.

Es mas grande y ademas los estilos se prestan para ver una carniceria. Si quieren ver al travieso con la cara deforme y bañado en sangre, pues el flash filipino es el indicado para hacerlo. Reitero, es cierto que Nonito aun no me parece todo lo que nos quieren vender, pero si es un boxeador de primer nivel, no es ningun Wilfredo Vazquez jr., no esperen otra del travieso, no contra Donaire.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

eso de q nonito suba a otras categorias superiores y conserve su pegada y velocidad ¡¡ pues esta facil ¡¡¡ se va con el equipo de su compa pacman y pos seguro lo harian bien con el colombiano, si lo hcieron con pacman ya viejo y muy rapido pos con el nono tendrian mas tiempo y mas joven

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que fumaste inche rockystar???, mochate compa!!!....... cual colombiano???..........jajajajajajaja, saquela compa saquela y comparta!!!.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaa te pasas Panzon me hiciste recordar a un amigo de la Universidad a quien apodabamos el Manos Verdes, jejejee. Que tal Rockystar como andamos? No te caigas en la mala influencia del Panzon. No se crean puro cotorreo.

Pues feo me resbale con el posible Nonito vs Travieso, tienen razon amigos el Nono se lo despacha facil. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

El que si seria un buen reto ora que ya lo mensionamos compas..... si el nono se sube a supergallo y le atora con el cubano rigondeaux, pues ahi seria una buena prueba para ambos (que no significa que el perdedor valga madre) ahi se verian quiza "bien exigidos" ambos y pueden desplegar los recursos con los que cuentan, aunque creo francamente que el rigo tiene mas recursos aunque menos pegada.

Salu2
Responder