____________________________________________________________________________________________________Calamaro escribió:El problema con Mayweather, del cual ya he dejado claro mi opinión en este foro, es que se demoniza, con él no existe el gris, ni una escala de "maldad", o la ley de causa y efecto. Todo acto de Floyd es una artimaña vil y rastrera que los otros pobres boxeadores sufren en silencio, como una propia hemorroide. Nadie habla del angelito de Hatton, que machacaba a golpes bajos a sus adversarios hasta hacerlos puré, o los cabezazos contínuos de Ortíz, no sólo el flagrante que podría fácilmente haberle causado la descalificación, si no los contínuos testarazos que le había provocado desde el round 2. Es como Tyson, que también fue demonizado por quitarle un trozo de oreja a Holyfield, pero nadie habla de que el bueno de Evander machacaba a cabezazos a todos los púgiles que se cruzaban con él delante de un ring.
Y con esto que nadie piense que defiendo a Mayweather fuera del ring, pues ha demostrado sobradamente que es un cabronazo, incluso el comportamiento que tiene con su padre es vergonzoso, pero no es tan sucio como la gente quiere hacer ver ahora encima de un ring, e incluso me atrevería a dudar de que la guardia con el codo sea ilegal, como vosotros decís, pues no es un codazo, si no que bloquea con el codo, aunque entiendo que puede ser discutible esto último que digo.
Saludos.
Amigo Panzón, por ejemplo Barrera, que es uno de mis boxeadores favoritos, igual que el tuyo, era bastante más sucio que Mayweather, y bastante más badass, que dirían los yankees, porque no había staredown en que no la liara el capitalino.
Todas las opiniones estan muy interesantes....Que buen debate. Mis respetos pa'ustedes.
En lo personal me quedo con esta del amigo Calamaro. O sea que si le buscas, todos los boxedores tienen "cola" que les pisen, incluso las mas grandes estrellas.
Interesante tambien ver si la guardia con el codo pudiera ser legal. Pues no se utiliza como arma sino como defensa. No lo habia visto desde ese punto de vista. Interesante.
Saludos..... Y que siga el debate...