Jesuscristo escribió:Aqui discrepo como siempre desde el campanazo inicial, desde el titulo. Mayweather ha protegido su invicto desde que se vio fragil con Jose Luis Castillo y Zab Judah. No lo culpo, su invicto hoy vale nada mas y nada menos que 100 millones por pelea, demasiado bueno para ser cierto. Mayweather le ha huido a los grandes nombres en su división y se ha enfrentado a boxeadores con ventaja sobre ellos. Solo mencionen nombres y obtendran respuestas de mi parte. Victor Ortiz luce sobre el papel como el rival mas peligroso que ha enfrentado Floyd en los últimos años y el Sr. tiempo pasará factura sobre el boxeador que le sobra talento mas le resta Gallardía, que en estos negocios si me dieran a escoger sería Floyd Mayweather. Ha sido tremendo negociante fuera de su vida personal y me parece que ha mezclado su personaje con su vida propia y esto ha provocado que sea un desastre. Me parece tonto pero debo hacerlo siempre que escribo la realidad de FM, pero tampoco apoyo la carrera de Manny Pacquiao por si acaso se piensa que estoy en ese barco. El filipino se mete algo en el cuerpo, que nadie ha probado eso ?, pues tampoco el ha probado lo contrario. Bendiciones a todos
___________________________________________________________________________________________________________
Completamente de acuerdo con usted amigo Jesus. Claro que Mayweather a protegido su invicto a mas no poder y si nos ponemos exigentes pues simple y sencillamente su invicto lo perdio contra CASTILLO. A evitado rivales y a boxeadores en su PRIME y es un poco y/o bastante correlon.
Pero tambien hay que destacar que es un Boxeador bastante inteligente, con muchos recursos defensivos y que se adapta inmediatamente al estilo de cualquier rival, es rapidisimo y sabe que hacer en momentos dificiles.
Pero en esta ocasion pareciera que esta sentado sobre un barril de polvora que pudiera explotar en cualquier momento.
Veremos como regresa despues de rato de inactividad.
Voy Mayweather por Decision Unanime...
Saludos...
Pd. Totalmente de acuerdo con lo de Pacquiao....Eso No es natural, para Mi.