Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez * 12 de septiembre 2011 07:08 PM EDT

Cada vez que Floyd Mayweather Jr sube al ring a defender su invicto, los fanáticos al boxeo comen ansias, unos porque quieren verlo morder el polvo y así, verlo descender cabizbajo y derrotado; esperando el momento de escuchar qué dirá cuando aquello suceda.

Otros en cambio, se comen la uñas esperando que Floyd Mayweather Jr mantenga su record incólume y verle levantar las manos como lo ha hecho en 41 oportunidades. Lo que si es un hecho, es que muy pocos dejan de sentir una u otra cosa frente a Floyd.

Mayweather Jr es de ese tipo de deportistas que, o se les idolatra hasta el delirio, o se les odia de forma visceral. De ningún modo quienes están frente a la TV dejan de sentir ese estremecimiento de aprehensión por una causa o la otra....

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978873991
elcompatrucu

Re: Es difícil vencer a Floyd Mayweather Jr mas no imposible

Mensaje por elcompatrucu »

Usted lo a dicho Maestro Psico. Dificil mas no imposible. Veremos como regresa despues de tanto tiempo de retiro. Ojala y no le haya afectado el no haber peleado durante muchos meses.

Iba yo a dar mi opinion acerca de Floyd...Pero....Mejor esperare a verlo este Sabado y despues lo comentare en este mismo post. Esperemos y sea el mismo Floyd de antes...Tal vez un poco menos correlon.

Sale........
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

PUES SI, LA LOGICA INDICA QUE FLOYD A PESAR DE LA INACTIVIDAD TIENE TODAVIA CON QUÉ VENCER A UN ORTIZ EN PLENITUD Y MUY MOTIVADO.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues muy interesante la pelea, ambos se ven muy motivados y con ganas de ganar, Floyd ara gala de su gran tecnica y creo que de una exelente preparacion, vamos a ver como luce Ortiz que tiene todas las ganas de hacer la faena asi como la juventud y fuerza necesarias para dar una exelente pelea, ojala y salga atacando el cuerpo de Mayweather desde el inicio de la pelea, para restarle velocidad y piernas y mostrarnos una gran pelea en la segunda mitad, le voy a la chica como siempre lo he sostenido ojala y asi sea. Saludos.
edson

Mensaje por edson »

que tal a todos, pues comparto el titulo del post, es dificil mas no imposible, sino preguntenle a Castillo, y creo que en la actualidad el Maravilla lo vence pero el moreno jamas va a aceptar esa pelea, el argentino ya le lanzo el reto, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=QQmpPiOq ... ure=relmfu
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

Aqui discrepo como siempre desde el campanazo inicial, desde el titulo. Mayweather ha protegido su invicto desde que se vio fragil con Jose Luis Castillo y Zab Judah. No lo culpo, su invicto hoy vale nada mas y nada menos que 100 millones por pelea, demasiado bueno para ser cierto. Mayweather le ha huido a los grandes nombres en su división y se ha enfrentado a boxeadores con ventaja sobre ellos. Solo mencionen nombres y obtendran respuestas de mi parte. Victor Ortiz luce sobre el papel como el rival mas peligroso que ha enfrentado Floyd en los últimos años y el Sr. tiempo pasará factura sobre el boxeador que le sobra talento mas le resta Gallardía, que en estos negocios si me dieran a escoger sería Floyd Mayweather. Ha sido tremendo negociante fuera de su vida personal y me parece que ha mezclado su personaje con su vida propia y esto ha provocado que sea un desastre. Me parece tonto pero debo hacerlo siempre que escribo la realidad de FM, pero tampoco apoyo la carrera de Manny Pacquiao por si acaso se piensa que estoy en ese barco. El filipino se mete algo en el cuerpo, que nadie ha probado eso ?, pues tampoco el ha probado lo contrario. Bendiciones a todos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Jesuscristo escribió:Aqui discrepo como siempre desde el campanazo inicial, desde el titulo. Mayweather ha protegido su invicto desde que se vio fragil con Jose Luis Castillo y Zab Judah. No lo culpo, su invicto hoy vale nada mas y nada menos que 100 millones por pelea, demasiado bueno para ser cierto. Mayweather le ha huido a los grandes nombres en su división y se ha enfrentado a boxeadores con ventaja sobre ellos. Solo mencionen nombres y obtendran respuestas de mi parte. Victor Ortiz luce sobre el papel como el rival mas peligroso que ha enfrentado Floyd en los últimos años y el Sr. tiempo pasará factura sobre el boxeador que le sobra talento mas le resta Gallardía, que en estos negocios si me dieran a escoger sería Floyd Mayweather. Ha sido tremendo negociante fuera de su vida personal y me parece que ha mezclado su personaje con su vida propia y esto ha provocado que sea un desastre. Me parece tonto pero debo hacerlo siempre que escribo la realidad de FM, pero tampoco apoyo la carrera de Manny Pacquiao por si acaso se piensa que estoy en ese barco. El filipino se mete algo en el cuerpo, que nadie ha probado eso ?, pues tampoco el ha probado lo contrario. Bendiciones a todos
DE ACUERO CONTIGO, AUN VENCIENDO A ORTIZ FLOYD AUN NO HABRA PROBADO GRAN COSA, AL MENOS EN LA DIVISION WELTER.

Y RESPECTO A PACQUIAO LAS SOSPECHAS LO SEGUIRAN POR SIEMPRE.

TOTAL QUE LOS 2 PELEADORES MAS LLAMATIVOS DE ESTA EPOCA TIENEN SEVEROS NUBARRONES QUE EMPAÑAN SUS CARRERAS. ATRAS QUEDARON LAS EPOCAS DONDE ERA NATURAL QUE LOS MEJORES SE ENFRENTARAN TARDE O TEMPRANO ENTRE SI Y SIN HACERLE TANTO AL CUENTO LARGO.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Jesuscristo escribió:Aqui discrepo como siempre desde el campanazo inicial, desde el titulo. Mayweather ha protegido su invicto desde que se vio fragil con Jose Luis Castillo y Zab Judah. No lo culpo, su invicto hoy vale nada mas y nada menos que 100 millones por pelea, demasiado bueno para ser cierto. Mayweather le ha huido a los grandes nombres en su división y se ha enfrentado a boxeadores con ventaja sobre ellos. Solo mencionen nombres y obtendran respuestas de mi parte. Victor Ortiz luce sobre el papel como el rival mas peligroso que ha enfrentado Floyd en los últimos años y el Sr. tiempo pasará factura sobre el boxeador que le sobra talento mas le resta Gallardía, que en estos negocios si me dieran a escoger sería Floyd Mayweather. Ha sido tremendo negociante fuera de su vida personal y me parece que ha mezclado su personaje con su vida propia y esto ha provocado que sea un desastre. Me parece tonto pero debo hacerlo siempre que escribo la realidad de FM, pero tampoco apoyo la carrera de Manny Pacquiao por si acaso se piensa que estoy en ese barco. El filipino se mete algo en el cuerpo, que nadie ha probado eso ?, pues tampoco el ha probado lo contrario. Bendiciones a todos
___________________________________________________________________________________________________________

Completamente de acuerdo con usted amigo Jesus. Claro que Mayweather a protegido su invicto a mas no poder y si nos ponemos exigentes pues simple y sencillamente su invicto lo perdio contra CASTILLO. A evitado rivales y a boxeadores en su PRIME y es un poco y/o bastante correlon.

Pero tambien hay que destacar que es un Boxeador bastante inteligente, con muchos recursos defensivos y que se adapta inmediatamente al estilo de cualquier rival, es rapidisimo y sabe que hacer en momentos dificiles.

Pero en esta ocasion pareciera que esta sentado sobre un barril de polvora que pudiera explotar en cualquier momento.

Veremos como regresa despues de rato de inactividad.

Voy Mayweather por Decision Unanime...
Saludos...

Pd. Totalmente de acuerdo con lo de Pacquiao....Eso No es natural, para Mi.
Caso

Mensaje por Caso »

hola amigos, pues ya queda poco para la supervelada. pronostico para mi desgracia, (devido a la antipatia que siento por floyd), que vencera a Victor Ortiz, simplemente por decision unanime, por puntos, en un sencillo combate de "te pego, no me pegas, corro, te desquicias, me buscas y no me encuentras", mezclado con un poco de " dos no se pelean cuando uno no quiere", y sera probablemente una copia del floyd-Oscar de la hoya, donde veremos a un pugil joven como ortiz, ir detras, y tratar de cazar a floyd, y a un correlon, evitando la pelea.
Comparto con vosotros, que la unica duda que me queda, es saber como se encuentra floyd tras toda esa cantidad de tiempo de inactividad, y es mi unica esperanza . que gane el mejor, agur.
edson

Mensaje por edson »

AGUUURRR!!!!! Muy bien tenerte de vuelta Caso, pues demosle una chance al pochito como dice el panzon, pues alguien por este foro comento quien no recuerdo (una diosculpa) que le deberian dar una sopa de su propia mediocina pues deberian esperarle a ver que hace, o bien pelearle como Jose luis Castillo quien insisto e insistire NADIE pero NADIE puede negar que fue robado, pues ya a punto de empezar las peleas asi que ya impaciente porq comiencen las estelares, saludos.

P.D. Ya no te desaparezcas Caso espero pronto compartir y discrepar en la posible Pacquiao vs Mayweather, quien desde ahorita te digo voy Pacman, si me leiste bien voy con el Filipino y esperemos que esos 100 millones le sirvan al de Michigan como premio de consolacion.
Responder