Leyenda del Boxeo: Roberto Duran

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Leyenda del Boxeo: Roberto Duran

Mensaje por Luigi »

Como siempre sabias palabras Juan,el problema es que Camacho y su hijo no tienen mucho contacto,no se llevan a las patadas,simplemente no tienen mucho contacto entre ellos,pero seria fabuloso que Camacho entrene a su hijo,ya que es alguien que sabe muchisimo sobre boxeo, y ademas entiende al boxeo en su maxima expresion,porque con Camacho Sr de su lado y con una vida disciplinada Camacho Jr puede llegar a ser campeon mundial,mas ahora que en las 154lb hay algunos titulos sueltos.Saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Luigi:

Efectivamente sería un gran acierto que Camacho padre se dedicara a su hijo, y considero que un mutuo favor, pienso que el Jr. podría haber llegado bastante más lejos si se hubiese centrado en el boxeo puesto que maneras tiene para haber llegado a campeón. Pero no ha sido así, y se le nota en el peso y en la forma, posiblemente si Camachito se quedara en su peso ideal, podría bajar hasta dos categorías. Lo que ocurre es que tampoco veo centrado al padre para acometer esta empresa porque creo que todavía sigue pensando que puede hacer algo en el boxeo, y al final ni uno ni otro.

Un abrazo amigo Luigi, y otro para todos los amigos del boxeo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Hablando de leyendas y del boxeo del pasado; les recomiendo la pelicula-documental de la UNAM: Los ultimos heroes de la Peninsula: Es un grato documental que recuerda a los grandes gladiadores Mexicanos nacidos en y forjados en la Peninsula de Yucatan: El maestro Canto, el gran Guty Espadas (senior), etc. Así como los principios del gran entrenador Cholain Rivero.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Podremos encontrarlo en internet Raul?.Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

LLego a mis manos en DVD, creo que no esta en internet.
Responder