Sergio "Maravilla" Martinez Vs Miguel Angel Coto Quien gana?

Foro sobre el mundo del boxeo.
lagus

Re: Sergio "Maravilla" Martinez Vs Miguel Angel Coto Quien g

Mensaje por lagus »

Para acabr pronto, esta pelea no debe ser, por qué lo digo? Porque cuando Martínez reconquista el título, el tenía una pelea opcional y luego DEBÍA pelar en la obligatoria que era contra el veneno Rubio (retador número 1 del CMB)
Pero no, el muy peladas busca a Coto para tener una victoria a modo y eso no se puede negar.
Coto lo único que debe hacer para ganar es pegarle una correría estilo Mares vs chemito Moreno, le revienta las rodillas y listo gana su 4 título
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Compa lagus, me pondria ese avatar del maravilla es puto y que,
Por favor compa esta perron Jejejeje., digam que nesecita yo se
Lo mando en un privado, Gracias campeon ...
salvela

Mensaje por salvela »

el norteno escribió:Compa lagus, me pondria ese avatar del maravilla es puto y que,
Por favor compa esta perron Jejejeje., digam que nesecita yo se
Lo mando en un privado, Gracias campeon ...
Jejejeje....

El maravilloso LLoron y cobarde de QUILMES!

Mira que retar a un peledor que viene desde las 140 Lbs???...Habiendo tanto Champ en 160 Lbs....copmo QUillin o Golovkin....de hecho Murray tmb. es Champ...porque le ganó a esta PILTRAFA GAY en el robo del año en el 2013...

En FIN!

Muy cierto lo que dice LAGUS!
lagus

Mensaje por lagus »

http://cdn.memegenerator.net/instances/ ... 461770.jpg

Ahí tienen la dirección de la foto del maravissha

Compa salvela, todos los que mencionas son buenos contendientes pero el que debió ser era el retador OBLIGATORIO del CMB
Y ahí están todos los Maravisshaaa lovers diciendo que merece las mejores bolsas.
MEJORES BOLSAS MIS POLAINAS
DESPUÉS DE SU PELEA OPCIONAL VS MURRAY DEBIÓ PONERSE EL TRAJE DE CAMPEÓN Y DARLE SU PELEA ALRETADOR OBLIGADO .
Pero no, en lugar de hacer lo que debía, el muuuuy MARICA reta a un gastado y forzado superwelter
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Estos tienen una ley bien cabrona!....kajajajaja...si Marravilla no pelea con GGG tiene miedo,prefiere a Cotto, pero si Mike García le huye a Gamboa está padre, no hay problema,si Santa Cruz le huye al Rey,esta padre,no hay problema,yo te digo que se verán horrores...!!!!.. Para unos muy marchitos y para otros con agua en la canoa !....jajaja...puro Jalisco.. Jajaja
lagus

Mensaje por lagus »

mmm.....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cotto no merece la pelea, Martinez debe esperar por el ganador Rubio vs Spada, WBC se agarró diciendo que mientras sale el interino martines defienda (cosa ridícula por cierto), pero si nos ponemos a hacer memoria de hace poco a Mares le regalaron una pelea de campeonato con Montiel (no solo subir y pelear sino con un rival de salida y que tbn venía subiendo), luego Santa Cruz vs Montiel (otraaa pelea sucia), luego Lomachencko vs Salido, Luego Russell vs Lomachencko, Jr peleando donde le ronca la gana, Gonzalez rankeandose con boxeadores clase Cy D, el regalo q le dieron a YP Hernandez, Ioka retando al campeón mosca IBF, Donaire va vs Vityeka (de donde salió eso?), etc....todo esta podrido.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cotto ya entrando en la pelea busco a Martinez por sus lesiones esperando no se recupere bien y tener opciones al menos.
Poniendo todo tipo de condiciones de divo, otro culpable de esta pelea es Mauricio Sulaiman quien dio visto bueno, no de gusto cotto anduvo perdiendo su tiempo en las convenciones y en los velatorios claro buscaba la pelea (Cotto fue WBA siempre).

Martínez no peleara con Quilin es poco probable, con Golovkin si se puede arreglar ya que no hay pleito de promotoras, estas guerras de egos entre promotoras, televisoras y demás están matando el boxeo.
Caso

Mensaje por Caso »

me sorprende la poca fe que teneis todos a coto, yo veo una pelea cerradísima, de un maravilla con su boxeo esquivo, frente a un boxeador mas fuerte y mas icesante en el ataque como coto. Le veo oportunidades a coto, aunque maravilla va a tratar de no pelear, pero veo a coto posibilidades, es mas, yo creo que va a ganar, me voy a mojar, le veo ganar por ko en el 10 , 11 o 12, en esos 3 últimos asaltos veo a coto vencedor, admito apuestas... by ;)
Superrun

Mensaje por Superrun »

Caso escribió:me sorprende la poca fe que teneis todos a coto, yo veo una pelea cerradísima, de un maravilla con su boxeo esquivo, frente a un boxeador mas fuerte y mas icesante en el ataque como coto. Le veo oportunidades a coto, aunque maravilla va a tratar de no pelear, pero veo a coto posibilidades, es mas, yo creo que va a ganar, me voy a mojar, le veo ganar por ko en el 10 , 11 o 12, en esos 3 últimos asaltos veo a coto vencedor, admito apuestas... by ;)
Cotto mas fuerte que Maravilla y con ataque incesante!?? Seguro que no estamos hablando de Miguel Angel Cotto vdd.

A mi ver esta no es una pelea pareja por ningun lado que se le vea, Cotto va en desventaja en alcance, estatura, peso, fuerza, rapidez, movilidad, estamina. Lo unico que la puede medio emparejar es el estado fisico de Martinez. Para cuando a Martinez se le acaben las piernas a Cotto ya se le acabo el aire. No me gusta esta pelea para nada, pero iria con Cotto, aunque es 100 a 1 a que gana Martinez y por KO.

Las maximas casi nunca fallan, un buen peso chico no le gana a un buen peso grande, salvando las distancias, Monzon vs Napoles 2.
Responder