Sergio "Maravilla" Martinez Vs Miguel Angel Coto Quien gana?
Sergio "Maravilla" Martinez Vs Miguel Angel Coto Quien gana?
Dos inchas de river se enfrentan, yo pienso que coto le va a ganar.
A Mayweather le dio buena pelea, yo creo a Martinez se la da.
Saludos
A Mayweather le dio buena pelea, yo creo a Martinez se la da.
Saludos
-
Re: Sergio "Maravilla" Martinez Vs Miguel Angel Coto Quien g
Me gustaría que desarrolle en profundidad del tramite de la pelea en el que piensa que Cotto puede ganar, sin caer en simplismos como " martinez está viejo" sino en como esto podría afectarlo para perder ante un rival que supera en todos los aspectos boxísticos.
-
De ganar Cotto sería a mi forma de ver una gran sorpresa, Martínez supera en todos y cada uno de los aspectos boxístico al Boricua.
Pudiera ser que la última imagen que muchos tengan retratada en sus pupilas de un Cotto masacrando a un locutor de ESPN los tenga un poco confundidos.
Cotto "JAMAS" le gano a un campeón en propiedad "JAMAS",.. "Siempre perdió" ....y no creó que lo pueda hacer ahora.
Pudiera ser que la última imagen que muchos tengan retratada en sus pupilas de un Cotto masacrando a un locutor de ESPN los tenga un poco confundidos.
Cotto "JAMAS" le gano a un campeón en propiedad "JAMAS",.. "Siempre perdió" ....y no creó que lo pueda hacer ahora.
Maravilla hizo 53 peleas excelentes y la ultima muy mala. Y todos se quedaron con esa ultima imagen y es narural. Pero hace poco martinez confesó que 3 dias antes se combatir con Murray se le rompieron los ligamentos de la rodilla. Y que previo a esa pelea no avia podido ni correr ni hacer soga. Que eso para el estado aeróbico es importantísimo. .. tubo tiempazo de recuperación y dice que el 31/3 le dan el ok para empezar a correr. Si esta a un 70% de sus capacidades físicas le va a doler mucho a cotto aguantarlo.
Ya me las tiene llenas esas excusas de las lesiones...yo vi a martinez con su mismo estilo y tirando manos a lo loco contra murray, lo que paso es que la estrategia de murray fue buena( Esperarlo, no ir a buscarlo).Ruvin escribió:Maravilla hizo 53 peleas excelentes y la ultima muy mala. Y todos se quedaron con esa ultima imagen y es narural. Pero hace poco martinez confesó que 3 dias antes se combatir con Murray se le rompieron los ligamentos de la rodilla. Y que previo a esa pelea no avia podido ni correr ni hacer soga. Que eso para el estado aeróbico es importantísimo. .. tubo tiempazo de recuperación y dice que el 31/3 le dan el ok para empezar a correr. Si esta a un 70% de sus capacidades físicas le va a doler mucho a cotto aguantarlo.
Esa pelea la gano murray.
Coincidiendo un poco con stegman. Murray hiso lo mismo q hiso baker, esperarlo y eso lo complica a martinez como tambien lo a complicado a marquez y demas, eso es una verdad, pero igual los años no vienen solos, con chaves mostro mas variantes q con murray no aparecieron, pero es verdad murray lo espero y lo complico, xq atacar con las manos bajas no es lo adecuado cuando el otro t planta recto tras recto, el mismo witaker recuerdo sufrio muchisimo con el cubano hurtado q salio a esperarlo y el negro no sabia q hacer, hasta el nokaut el cubano le estaba pegando un baile, creeo es el problema de este tipo de boxeadores q se repite de uno a otro, esta bien no pasa siempre pero pasa, todo estilo tiene punto flaco, no admitir eso es ser demasiado fanatico
Siempre me llamo la atencion esa pelea, recuerdo q estaba de la hoya en el ring side, xq esta pelea era un paso pa el witaker d la hoya y q estaban todos sumamente preocupados xq la pelea se la llevaba el cubano y de repente witaker q no nokeaba a nadie lo nokea, en el ultimo o anteultimo round creeo q fue no recuerdo, pero en fin siempre me pareci una pelea mmm no se rara, con el cubano no paso mucho mas despues d eso y se le veian condiciones, pero bueno no quiero desviar el sentido del post. Saludos
-
[quote="argento"]Coincidiendo un poco con stegman. Murray hiso lo mismo q hiso baker, esperarlo y eso lo complica a martinez como tambien lo a complicado a marquez y demas, eso es una verdad, pero igual los años no vienen solos, con chaves mostro mas variantes q con murray no aparecieron, pero es verdad murray lo espero y lo complico, xq atacar con las manos bajas no es lo adecuado cuando el otro t planta recto tras recto, el mismo witaker recuerdo sufrio muchisimo con el cubano hurtado q salio a esperarlo y el negro no sabia q hacer, hasta el nokaut el cubano le estaba pegando un baile, creeo es el problema de este tipo de boxeadores q se repite de uno a otro, esta bien no pasa siempre pero pasa, todo estilo tiene punto flaco, no admitir eso es ser demasiado fanatico[/quote]
No juegues... como vas a comparar a Tim Bradley y Norwood y lo que hicieron, con Murray?
Y en el caso de Whitaker a Hurtado con Murray?
Porque esos son los que complicaron a esos ejemplos que pusiste y ni al caso, mucha mas calidad de esos 3 que un limitado Murray, ademas con muchisima movilidad y mucho mejor tecnica, eso complico a Marquez y Whitaker aquellas veces, cosa que Murray ni de pedo hizo. Murray solo se planto con una guardia bien cerrada y alta cubriendose el 1-2 de martinez que fue lo que tiro toda la noche y contragolpeandolo con la derecha que no pudo quitarse martinez y le provoco 2 caidas.
Pesimos ejemplos, Murray es un boxeador limitado que se presta para barrerlo con un golpeo al cuerpo o tirar combinaciones, cosa que no tiene Martinez. Por ejemplo alguien con las cualidades que presento murray esa noche haciendo equivalencias de peso seria pan comido para Pernell y Juan, muy frontal y limitado.
Pesimos tus ejemplos.
No juegues... como vas a comparar a Tim Bradley y Norwood y lo que hicieron, con Murray?
Y en el caso de Whitaker a Hurtado con Murray?
Porque esos son los que complicaron a esos ejemplos que pusiste y ni al caso, mucha mas calidad de esos 3 que un limitado Murray, ademas con muchisima movilidad y mucho mejor tecnica, eso complico a Marquez y Whitaker aquellas veces, cosa que Murray ni de pedo hizo. Murray solo se planto con una guardia bien cerrada y alta cubriendose el 1-2 de martinez que fue lo que tiro toda la noche y contragolpeandolo con la derecha que no pudo quitarse martinez y le provoco 2 caidas.
Pesimos ejemplos, Murray es un boxeador limitado que se presta para barrerlo con un golpeo al cuerpo o tirar combinaciones, cosa que no tiene Martinez. Por ejemplo alguien con las cualidades que presento murray esa noche haciendo equivalencias de peso seria pan comido para Pernell y Juan, muy frontal y limitado.
Pesimos tus ejemplos.
La unica forma en que puede perder maravilla es que salga lisiado de la pierna operada.
Tiene todo a su favor, demasiada diferencia de peso y estatura. Cotto es un rival muy pequeño para los medianos y Martinez esta muy asentado en las 160 libras.
No genera expectativa esta pelea porque el ganador es muy claro, a menos de que salga impedido de combatir por la pierna.
Saludos!!
Tiene todo a su favor, demasiada diferencia de peso y estatura. Cotto es un rival muy pequeño para los medianos y Martinez esta muy asentado en las 160 libras.
No genera expectativa esta pelea porque el ganador es muy claro, a menos de que salga impedido de combatir por la pierna.
Saludos!!
-
Asi es compadre, pinche bato aprovechado. Al Jr lo traen de encargo por subir a un mediano natural a pelear con el en las 168. Y aqui es la misma mamada y peor, porque como bien dice compadre, ya cotto de por si era un 154 super inflado.Sooliduus escribió:La unica forma en que puede perder maravilla es que salga lisiado de la pierna operada.
Saludos!!
Debe de noquear a cotto si o si, demasiadas ventajas para mtz en esta pelea.