Maromerito vs Harris

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Maromerito vs Harris

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Se llevó a cabo la última conferencia de prensa previa a la pelea entre Jorge ‘Maromerito’ Paez y Vivian Harris en Monterrey, Nuevo León, en la que ambos púgiles se declararon listos para el enfrentamiento, e hicieron el último ‘face to face’ previo al combate en la Arena Monterrey.
En dicha conferencia, también estuvo presente el campeón invicto paja de la OMB, Merlito Sabillo, quién expondrá su título ante Francisco Rodríguez Jr, originario de la sultana del norte, en un duelo México vs Filipinas.

Se ve algo chaparrón el maromerito, ojala y venga bien preparado.
cuquin el balsero

Re: Maromerito vs Harris

Mensaje por cuquin el balsero »

vivian harris es un cartucho quemado y el maromerito una mortadella sin lasquear.
no me llama la atencion esa pelea.
lo positivo,es que morales esta considerando su retiro del boxeo,tras su lesion.erick tiene un gran legado que no tiene porque empañar con peleas ante mediocres.
saludos.
PD:estan muy buenas las jovenes griales de la foto.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Muy mal esta pelea. Vivian Harris en verdad ya no es rival para Jorge.
Esta función era precisamente la pelea del Ratón Páez contra Morales (muy mala idea) y se cayo. Luego entro Dr emergente Bradis Prescott el que le gano a Amhir Khan y ese era buen combate pero el colombiano pidió se aplazara la pelea y le entraba la televisión no quiso. Hoy hablan de Harris que ha venido derrota tras derrota.
A diferencia de muchos estoy convencido que Páez esta para campeón mundial pues asi cuando?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Harry es una peligro andante, segun un amigo ya le.negaron la licencia en Inglaterra por no.pasar las.pruebas médicas, tiene ya problemas...ojala no ocurra una desgracia.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jorgito escribió: Se ve algo chaparrón el maromerito, ojala y venga bien preparado.
Vivian Harris mide 180 cm si mal no estoy, es decir, un poco alto para la division, para que se den una idea tiene la misma altura que Sergio Martinez, Golovkin y un poco mas que Lara.

El Maromerito no es muy alto, yo lo he saludado en persona y mide por ahi de 170 cm, lo que si es que es demasiado robusto, tiene una complexion bastante robusta. Esperemos que venga bien preparado, creo que esta sera su 2da pelea bajo la ayuda de Robert Alcaraz, que fue el que forjo a Oscar de la Hoya y que es un grandisimo entrenador, ademas se acopla a las condiciones tecnicas de Paez Jr.
cuquin el balsero escribió:vivian harris es un cartucho quemado y el maromerito una mortadella sin lasquear.
lo positivo,es que morales esta considerando su retiro del boxeo,tras su lesion.erick tiene un gran legado que no tiene porque empañar con peleas ante mediocres.
saludos.
Asi es Cuquin, bastante bueno que Erik Morales se haya lesionado la mano, esperemos que llegue su retiro ya nada tiene que probar en este deporte, su grandioso legado ya esta hecho.
Te digo que no se porque tu animadversion hacia Paez Jr, o no se si exista pero te he leido varias veces defenestrarlo. No se porque, no es ningun inflado ni protegido. El muchacho ha tenido bastantes problemas sobre el peso y eso ha hecho que su avance sea mas lento pero es joven, tiene unos 24 o 25 años. El morro creeme que es tremenda persona, bastante buena onda, muy sencillo y humilde, por eso me extraña.

Y si compa, buenisimas las morritas que mas bien son chicas tecates, fijate que en Nuevo Leon, donde sera esta pelea hay morras asi en cada pinche esquina compita jajaa muy hermosas las regias.
:lol: :lol:

Saludos
alejandro_Mexico

R7mo escribió:Harry es una peligro andante, segun un amigo ya le.negaron la licencia en Inglaterra por no.pasar las.pruebas médicas, tiene ya problemas...ojala no ocurra una desgracia.
Tranquilo R7mo, el boxeo de Paez Jr no es ningun tipo de boxeo destructor ni mucho menos, es un boxeo sumamente tecnico asi que no habra peligro, y aunque Vivian Harris ya sea un cartucho quemado por su experiencia me parece una buena prueba para Paez Jr, sera una pelea interesante de boxeo y mucho mejor que pelee aun con el viejo ex-campeon mundial Harris a que siga peleando contra tipos como el venezolano Fuentes y el colombiano de su ultima pelea que de poco y nada sirven.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si bastante alto este Harris 1.81 metros, estatura de peso medio, pues aparentemente viene de un segundo aire ya que en su ultima pelea despacho al prospecto Danny O`Connor 23-1, asi que esperemos y el maromerito no se confíe, ya que este tipo de peleadores siempre son peligrosos, es un peleador que cuenta con experiencia mundialista y que bien preparado le puede alargar la noche al peleador de Mexicali.

Saludos.
alejandro_Mexico

Jorgito escribió:Si bastante alto este Harris 1.81 metros, estatura de peso medio, pues aparentemente viene de un segundo aire ya que en su ultima pelea despacho al prospecto Danny O`Connor 23-1, asi que esperemos y el maromerito no se confíe, ya que este tipo de peleadores siempre son peligrosos, es un peleador que cuenta con experiencia mundialista y que bien preparado le puede alargar la noche al peleador de Mexicali.

Saludos.
Exacto Jorgito, e interesante lo que comentas, pense que Harris vendria de una derrota pero viene de despachar a un prospecto con al menos un record bastante bueno. Como dices, tiene mucha experiencia el afroamericano y no hay que confiarse de hecho a lo que he leido Vivian Harris viene hablando bastante fuerte, en la conferencia de prensa menciono que iba a noquear a Paez Jr, que ha enfrentado peleadores mucho mas duros, que esto no sera nada etc, etc... me parece una pelea interesante para ir viendo el desarrollo del hijo del inolvidable Jorge Paez.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:
Jorgito escribió: Se ve algo chaparrón el maromerito, ojala y venga bien preparado.
Vivian Harris mide 180 cm si mal no estoy, es decir, un poco alto para la division, para que se den una idea tiene la misma altura que Sergio Martinez, Golovkin y un poco mas que Lara.

El Maromerito no es muy alto, yo lo he saludado en persona y mide por ahi de 170 cm, lo que si es que es demasiado robusto, tiene una complexion bastante robusta. Esperemos que venga bien preparado, creo que esta sera su 2da pelea bajo la ayuda de Robert Alcaraz, que fue el que forjo a Oscar de la Hoya y que es un grandisimo entrenador, ademas se acopla a las condiciones tecnicas de Paez Jr.
cuquin el balsero escribió:vivian harris es un cartucho quemado y el maromerito una mortadella sin lasquear.
saludos.
Asi es Cuquin, bastante bueno que Erik Morales se haya lesionado la mano, esperemos que llegue su retiro ya nada tiene que probar en este deporte, su grandioso legado ya esta hecho.
Te digo que no se porque tu animadversion hacia Paez Jr, o no se si exista pero te he leido varias veces defenestrarlo. No se porque, no es ningun inflado ni protegido. El muchacho ha tenido bastantes problemas sobre el peso y eso ha hecho que su avance sea mas lento pero es joven, tiene unos 24 o 25 años. El morro creeme que es tremenda persona, bastante buena onda, muy sencillo y humilde, por eso me extraña.

Y si compa, buenisimas las morritas que mas bien son chicas tecates, fijate que en Nuevo Leon, donde sera esta pelea hay morras asi en cada pinche esquina compita jajaa muy hermosas las regias.
:lol: :lol:

Saludos
alejandro,para mi el maromerito es un caso bien curioso,cuando lo ves subir al ring te decepciona y cuando empieza a boxear te emociona.
me explico:
este muchacho tiene grandes habilidades boxisticas,pero descuida mucho su preparacion fisica.cuando lo llamo mortadella sin lasquear,es refiriendome precisamente a lo anterior.
a mi me cae bien como persona y me consta que es humilde,maxime,cuando su padre dio muy buenas peleas que disfrute,asi como su caracter bonachon y bromista que a todos-incluso a los mismos periodistas que le entrevistaban-hacia reir de buena gana.
el maromerito debe darse cuenta que el mismo se esta limitando y ponerle disciplina a su preparacion fisica.
respecto a las morritas,aparte de bonitas,su belleza es natural y no artificial.
saludos y ojala paez le entre un poco mas serio al gimnasio
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

En mi muy personal OPINIÓN, Maromerito no va para ninguna parte en este deporte...si lo vemos con menos apasionamientos y mas con objetividad, podríamos darnos cuenta de que en este caso, hay pocas diferencias con otros como el Jr, por ejemplo que solo han ocupado el nombre y popularidad de su Padre para hacerse de un nombre en el boxeo....pero de tener talento y reales oportunidades de ser lo que su APA fue...muy lejos.

Saluditos
Responder