Jorgito escribió:
Se ve algo chaparrón el maromerito, ojala y venga bien preparado.
Vivian Harris mide 180 cm si mal no estoy, es decir, un poco alto para la division, para que se den una idea tiene la misma altura que Sergio Martinez, Golovkin y un poco mas que Lara.
El Maromerito no es muy alto, yo lo he saludado en persona y mide por ahi de 170 cm, lo que si es que es demasiado robusto, tiene una complexion bastante robusta. Esperemos que venga bien preparado, creo que esta sera su 2da pelea bajo la ayuda de Robert Alcaraz, que fue el que forjo a Oscar de la Hoya y que es un grandisimo entrenador, ademas se acopla a las condiciones tecnicas de Paez Jr.
cuquin el balsero escribió:vivian harris es un cartucho quemado y el maromerito una mortadella sin lasquear.
no me llama la atencion esa pelea.
lo positivo,es que morales esta considerando su retiro del boxeo,tras su lesion.erick tiene un gran legado que no tiene porque empañar con peleas ante mediocres.
saludos.
PD:estan muy buenas las jovenes griales de la foto.
Asi es Cuquin, bastante bueno que Erik Morales se haya lesionado la mano, esperemos que llegue su retiro ya nada tiene que probar en este deporte, su grandioso legado ya esta hecho.
Te digo que no se porque tu animadversion hacia Paez Jr, o no se si exista pero te he leido varias veces defenestrarlo. No se porque, no es ningun inflado ni protegido. El muchacho ha tenido bastantes problemas sobre el peso y eso ha hecho que su avance sea mas lento pero es joven, tiene unos 24 o 25 años. El morro creeme que es tremenda persona, bastante buena onda, muy sencillo y humilde, por eso me extraña.
Y si compa, buenisimas las morritas que mas bien son chicas tecates, fijate que en Nuevo Leon, donde sera esta pelea hay morras asi en cada pinche esquina compita jajaa muy hermosas las regias.
Saludos