Quien y por qué eliminaron mi post de Berchelt?

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Quien y por qué eliminaron mi post de Berchelt?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:si alguien encuentra un link de la pelea,se le agradece lo traiga.la he buscado en todos los sitios y no he tenido suerte.
saludos.

gracias pernell,ahora mismo voy a verla.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

rocky escribió:No entiendo cual es la sorpresa, el Yucateco mostraba un record impresionante, pero el colombiano tambien tiene un record noqueador, aparte de venir bien presentado al combate....
El probelma es que si el Mexicano Noqueaba en el 1er. round al Colombiano...

Entonces iba estar el Colombiano Vendido!

Ahora si que muchos boxeadores mexicanos en los ojos de sus detractores....NI NOQUEANDO.....GANAN!

Como en el chiste!

jajajajajajajajaja!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Pero es cierto que Flores es futbolista?.....entiendo que existen deportistas que practican varios deportes,pero no se si este es el caso,demas esta decir que este muchacho tiene una pegada respetable.Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

pues estamos hablando de un peleador de mas de 80% de efectividad, ninguna sorpresa como lo dijeron anteriormente ya que cuando se esta frente a un peleador de estas características, se esta expuesto a un bombazo que cambie la pelea, recuerdo una pelea entre Miguel Angel Gonzalez y Wilfredo Rocha , donde el Dr. Alfonzo Morales dijo: Esta pelea no tendria nada de interesante si el colombiano no pegara, pero aquí el que tiene la onza es el retador y Miguel Angel Gonzalez estra sentado en un barril de pólvora hasta que se termine la pelea.

Retomando la pelea anterior, se vio muy bien el colocho, un boxeo muy pulcro, muy estilizado , manejó muy bien la distancia y el contragolpe, a decir verdad creo que el mexicano no tuvo ni siquiera tiempo de calentar la mandíbula.

Sera interesante ver el futuro de estos 2 peleadores, para el mexicano habrá que ver como supera esta derrota y muy interesante seguir la carrera de este peleador colombiano que a mi en lo personal me deja un excelente sabor de boca.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

creo sinceramente que berchelt va a agradecer mucho este ko en su contra en el futuro.
le ayudara a crecer como boxeador,ser mas cuidadoso,estudiar a cada rival ante de sus peleas,etc.
recien conoci al alacran,poco antes de esta pelea,pero lo que he visto de el me agrada.como dije anteriormente de el y de vargas,tienen mucha madera y tambien mucho por trabajar.talento les sobra a ambos,pero todavia estan verdes.
a ver si beristain se embulla y suma al alacran a su tropa de nuevos valores!!!
saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

cuquin el balsero escribió:creo sinceramente que berchelt va a agradecer mucho este ko en su contra en el futuro.
le ayudara a crecer como boxeador,ser mas cuidadoso,estudiar a cada rival ante de sus peleas,etc.
recien conoci al alacran,poco antes de esta pelea,pero lo que he visto de el me agrada.como dije anteriormente de el y de vargas,tienen mucha madera y tambien mucho por trabajar.talento les sobra a ambos,pero todavia estan verdes.
a ver si beristain se embulla y suma al alacran a su tropa de nuevos valores!!!
saludos.
Asi es Cuquin yo tambien pienso lo mismo, esta derrota le va a ayudar mucho a Berchelt, Miguel tiene bastante calidad y los altos puestos en todos los rankings de los diversos organismos se los gano a buena ley derrotando a peleadores respetables como Weng Haya, el invicto Oliver Flores, el ex-campeon mundial Lacandon Cruz y a Omar Estrella. Lo que si me extraña es que sus promotores le hayan conseguido esta prueba, vamos, este colombiano tiene dinamita en ambos puños, cheque sus peleas y casi todos sus K.O's han sido en los primeros 2 rounds, no se como verga Berchelt no fue mas mesurado incluso en los primeros rounds, aprovechando su mayor movilidad. Ahi el detalle, parece que se confio de mas.

Otra cosa es que el Colombiano es un peleador mucho mas grande que Miguel, Flores creo que tiene peleas hasta en peso superligero, parece que no midieron bien las cosas los estupidos promotores.

De que Miguel se va a levantar estoy seguro, este no es el fin ni mucho menos, tiene 22 años y mucho futuro por delante.

Hay que recordar como Alfonso Zamora noqueo de manera brutal en 2 rounds a uno de los mejores exponentes panameños y salon de la fama, Eusebio Pedroza... y despues de eso Pedroza consiguiera muchisimos logros que lo llevaran al salon inmortal, al mismo Manny Pacquiao lo noquearon creo que 2 veces antes de que llegaran todos sus logros, a Alexis Arguello tambien lo noquearon en sus inicios e incluso perdio su primera pelea titular.

Entonces? No hay que ser villamelones... lo que si me da asco y risa es leer los comentarios mala-leche de gente como Psicotroniko o el venezolano traumado(Nicola), es increible como se alegran ya no porque pierdan los campeones mexicanos, ahora ya tienen una nueva, hasta cuando pierden los prospectos hacen una fiesta los muy ardillas.

Increible la xenofobia que se cargan estos compas...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:Te lo movieron al post ''Alacran Berchelt vs colombiano Luis Flórez'', creo que fue una decisión acertada de R7mo, concatenar todos los posts sobre el mismo tema en un solo tema, estoy d a cuerdo, haciendo la salvedad de que ojalá lo hicieran de ese modo en todos los posts, espero que no haya sido porque encontraron ofensivo que mencionaras que un futbolista cafetalero madreó a Bertelt, la próxima supestrella del boxeo mexicano para los ultranacionalistas y mexican trollers de este site :mrgreen:
Pobre enfermo, tienes 2 errores:

1-Berchelt no era la proxima super estrella del boxeo mexicano, es decir, el no era exactamente el mas destacado ni el mejor, no es como un Verdejo en Puerto Rico, o Vasyl en Ucrania, Berchelt claro que tiene calidad y claro que es de los mejores prospectos pero para definirlo como LA proxima super estrella del boxeo mexicano, no. Igual para tu mala suerte y de toda la bola de ardillas Mexico en la actualidad y gracias a un empuje super mediatico proveniente de las televisoras se ha reactivado como nunca antes la fabrica del boxeo y hay una camada de entre 15 a 25 peleadores de la misma o mas calidad que gente ya consolidada como Mikey Garcia, por dar un ejemplo, o de Estrada.

No solo es Miguel Berchelt, estan Roberto Manzanarez, Carlos Cuadras(invicto campeon panamericano, ya tiene pelea pactada por titulo mundial), Jose Felix Jr, Oscar Valdez, David "Tornadito" Sanchez(va a pelear por titulo mundial en menos de 6 meses), Jesse Magdaleno, Adrian Estrella, Jose Benavidez, Adrien "Sugar" Vasquez(tu idolo Floyd se deshizo en halagos para el joven sobrino del ex-campeon mundial Israel Vazquez, de 16 años que ya tiene 2 peleas en el boxeo rentado), Rey Vargas, Julian Ramirez, Jose "Chon" Zepeda(peleadorazo), Jose Ramirez(peleadorazo, rompio los records y logros amateurs nacionales que tenia De la Hoya en U.S.A), Gilberto Ramirez, Horacio Garcia, Frankie "Pit-Bull" Gomez(subcampeon mundial amateur) y muchos mas...

Pronto los iran conociendo mas, la calidad es la calidad. Asi que malas noticias para esa bola de ardillas.

2-Solo para los que tu idiotamente llamas "mexican trollers"(se escucha regay, por cierto)? Y donde dejas la opinion de gente no-mexicana como Cuquin, R7mo y Pernell?
Te digo, tienes un hocico muy grande, tan grande como tu desconocimiento en cuanto a este deporte y obvio, el boxeo mexicano.
Responder