gracias pernell,ahora mismo voy a verla.pernellcastellon escribió:cuquin el balsero escribió:si alguien encuentra un link de la pelea,se le agradece lo traiga.la he buscado en todos los sitios y no he tenido suerte.
saludos.
saludos.
gracias pernell,ahora mismo voy a verla.pernellcastellon escribió:cuquin el balsero escribió:si alguien encuentra un link de la pelea,se le agradece lo traiga.la he buscado en todos los sitios y no he tenido suerte.
saludos.
El probelma es que si el Mexicano Noqueaba en el 1er. round al Colombiano...rocky escribió:No entiendo cual es la sorpresa, el Yucateco mostraba un record impresionante, pero el colombiano tambien tiene un record noqueador, aparte de venir bien presentado al combate....
Asi es Cuquin yo tambien pienso lo mismo, esta derrota le va a ayudar mucho a Berchelt, Miguel tiene bastante calidad y los altos puestos en todos los rankings de los diversos organismos se los gano a buena ley derrotando a peleadores respetables como Weng Haya, el invicto Oliver Flores, el ex-campeon mundial Lacandon Cruz y a Omar Estrella. Lo que si me extraña es que sus promotores le hayan conseguido esta prueba, vamos, este colombiano tiene dinamita en ambos puños, cheque sus peleas y casi todos sus K.O's han sido en los primeros 2 rounds, no se como verga Berchelt no fue mas mesurado incluso en los primeros rounds, aprovechando su mayor movilidad. Ahi el detalle, parece que se confio de mas.cuquin el balsero escribió:creo sinceramente que berchelt va a agradecer mucho este ko en su contra en el futuro.
le ayudara a crecer como boxeador,ser mas cuidadoso,estudiar a cada rival ante de sus peleas,etc.
recien conoci al alacran,poco antes de esta pelea,pero lo que he visto de el me agrada.como dije anteriormente de el y de vargas,tienen mucha madera y tambien mucho por trabajar.talento les sobra a ambos,pero todavia estan verdes.
a ver si beristain se embulla y suma al alacran a su tropa de nuevos valores!!!
saludos.
Pobre enfermo, tienes 2 errores:Nicola escribió:Te lo movieron al post ''Alacran Berchelt vs colombiano Luis Flórez'', creo que fue una decisión acertada de R7mo, concatenar todos los posts sobre el mismo tema en un solo tema, estoy d a cuerdo, haciendo la salvedad de que ojalá lo hicieran de ese modo en todos los posts, espero que no haya sido porque encontraron ofensivo que mencionaras que un futbolista cafetalero madreó a Bertelt, la próxima supestrella del boxeo mexicano para los ultranacionalistas y mexican trollers de este site