canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza

Mensaje por Nicola »

Y cuando Mrvlla Mrtnez le mendigó a Culito Jr.?

El campeón argento solo le pidió que le devolviera el cinturón que legítimamente le correspondía y que el CMB en una maniobra astuta le despojó para regalarselo al mexicano, pero bueh lo recuperó con creces porque le metió una madriza y hasta le desfiguró el rostro.

Claudioex escribió:
De acuerdo con tu comentario Una pena que este tipo ande mendigando una pelea me recordo a Maravilla con Chavez jr y mas patetico aun que el Canelo no tenga los huevos de decirle si cuando quieras estoy listo
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Pongo lo mismo en el otro hilo.
criollo_22 escribió:Fuera de de lo estrictamente deportivo, me llamó mucho la atención el incidente con Lara.
No apoyo, ni creo que este bien que un boxeador se meta en medio de una conferencia o al ring de otro pugil a pedirle una pelea. Me parece que si bien el boxeo profesional es muchas veces injustos con las chances, se exponen a una humillación como paso en este caso.
Pero segundo, en cuanto a Canelo. Por favor, a este chico se le han subido los humos a la cabeza! Primero preguntando sobradamente si esa pelea entre ellos alguien la quería ver, y ante la respuesta positiva del público diciendo, tu la quieres? Eres su manager entonces.. Y luego palmeando en otra actitud sobrado al cubano diciendole Vas a tener que esperar, así no se hacen las peleas (que no deja de cierto, hay que decirlo). Cuando Canelo empezó a surgir me pareció bastante humilde y simpático, pero es que este último tiempo se la han subido los humos. Creo que las burlas tras las derrotas de Floyd, realmente le dolieron, pero lo que hizo ayer en la conferencia fue de cuarta, sin más. Empiezo a desear que alguien le aplique un correctivo para que vuelva a poner los pies sobre la tierra. O su propio entorno, o sino un rival.
Lo digno de un campeón es decir> Si como no, yo peleo con cualquiera, vamos a ver si la gente quiere esa pelea y la podemos hacer. Y después ve a fijarte sin los U$S te cierran, pero eso que hizo ayer fue digno de un chamaco agrandado. Esperemos que retorne a su senda, que el Canelo de hace unos anos no me parecía tan así
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Digamos también que lo de Lara no fue muy digno tampoco, no lo miró nunca a los ojos, no tuvo la rapidez verbal para contestar. Da la impresión de que fue obligado a subirse ahí.

Respecto a lo que dijo uno por ahí, Lara ya a retado tanto a Canelo como Mayweather y Golovkin
krauser

Mensaje por krauser »

Ya vi el video, menudo payaso el canelooooooooooooooooo!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA....Lo dicho, dale la gorrita de capitan a un muerte de hambre y veras como es realmente.

Canelo, no tiene a quien enfrentarse, salvo a Lara. Que cojones es esa actitud paternalista... "No mira, asi no se hacen las peleas..". Pero que conyo dices, chaval...si no has demostrado nada en tu puta vida...Pero bueno, alguien fuera de mexico conoce a este cacho de cabestro....?

Que se meta su actitud condescendiente por el culo.

Que se vaya el payaso ese a hacer telenovelas....que no sirve pa na.

Lo dicho, malos tiempos para el boxeo mexicano...Yo que ustedes, mexicanos, iria a la lucha...a ver al Rey Misterio dando saltos.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo dudo mucho que un deporte tan practicado en México este en crisis, no lo creo, tenemos al gallito Estrada creo yo como nuestro principal exponente en la actualidad, no es muy conocido pero es extraordinario.
Y de allí para abajo, hay muchos muy buenos, mucha gente confunde y cree, que los maximos exponentes del boxeo totonaca son Julio Cesar Chavez, y el Canelin, inclusive Juan Manuel Marquez, son quizás los de mas fama, los que se publicitan mas, y los mejor pagados, pero no son ni con mucho los mejores, Juan Manuel Marquez, va de salida, y esta en sus ultimas peleas.
Acabamos de ver a Leo Santacruz, que seguro le zumba y feo a Rigondeaux; El jaguarcito, Berchelet, y muchos mas que proximamente serán campeones, sin contar con los campeones existentes. Estan confundiendo lo cualitativo, con lo cuantitativo, estan fundamentando un analisis al boxeo mexicano, fincado en anecdotas, no en tendencias.
Si yo digo conoci a una persona mexicana que salio de la pobreza y se hizo millonario, el juicio no seria "todos lo mexicanos pobres , se hacen ricos" esa seria una anecdota.
La tendencia es que la mayor parte de los mexicanos que nacen pobres, lamentablemente seguiran pobres.
Ahora apliquemoslo al boxeo, si yo digo El Canelo es mal boxeador, que lo es, y que es un idolo de barro, es una anecdota.
La realidad es que México ha ganado mucho mas de 100 veces un campeonato mundial, que ha tenido idolos en el boxeo de verdad, y con bueno resultados, desde el Chango Casanova hasta la actualidad.
El boxeo mexicano no esta en crisis, son las empresas promotoras que al tratar de apuntalar idolos prefabricados, como el Canelo, hacen que una anecdota, algunas personas la vuelva generalidad.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ya no veo la hora en que estos 2 se enfrenten para saber quien es mejor y el mandon de las 154, y es que por lo que veo molina estara un buen tiempo "guardado", pero tambien es muy probable que al canelo le pongan a Kirkland
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

tepis45 escribió:Yo dudo mucho que un deporte tan practicado en México este en crisis, no lo creo, tenemos al gallito Estrada creo yo como nuestro principal exponente en la actualidad, no es muy conocido pero es extraordinario.
Y de allí para abajo, hay muchos muy buenos, mucha gente confunde y cree, que los maximos exponentes del boxeo totonaca son Julio Cesar Chavez, y el Canelin, inclusive Juan Manuel Marquez, son quizás los de mas fama, los que se publicitan mas, y los mejor pagados, pero no son ni con mucho los mejores, Juan Manuel Marquez, va de salida, y esta en sus ultimas peleas.
Acabamos de ver a Leo Santacruz, que seguro le zumba y feo a Rigondeaux; El jaguarcito, Berchelet, y muchos mas que proximamente serán campeones, sin contar con los campeones existentes. Estan confundiendo lo cualitativo, con lo cuantitativo, estan fundamentando un analisis al boxeo mexicano, fincado en anecdotas, no en tendencias.
Si yo digo conoci a una persona mexicana que salio de la pobreza y se hizo millonario, el juicio no seria "todos lo mexicanos pobres , se hacen ricos" esa seria una anecdota.
La tendencia es que la mayor parte de los mexicanos que nacen pobres, lamentablemente seguiran pobres.
Ahora apliquemoslo al boxeo, si yo digo El Canelo es mal boxeador, que lo es, y que es un idolo de barro, es una anecdota.
La realidad es que México ha ganado mucho mas de 100 veces un campeonato mundial, que ha tenido idolos en el boxeo de verdad, y con bueno resultados, desde el Chango Casanova hasta la actualidad.
El boxeo mexicano no esta en crisis, son las empresas promotoras que al tratar de apuntalar idolos prefabricados, como el Canelo, hacen que una anecdota, algunas personas la vuelva generalidad.
simplemente el canelo no es todo el boxeo mexicano aunque asi lo quieran aparentar los medios y algunos dirigentes
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Mexico tiene mucho mas que este vendehumo...

Una lastima lara y una lastima canelo haciendose el dueño del circo diciendo "hay que esperar", quien es? el presidente del consejo? :P Muy sobervio se lo vió, es una lastima que no se va vaya a dar esta pelea en el corto plazo...
R7mo

Mensaje por R7mo »

nunca crei en canelo, nunca creo hacerlo me parecio un.buen boxeador pero nada de otro mundo.
el tiempo pone las cosas en su lugar, canelo no es media parte de lo q vende.
stegman

Mensaje por stegman »

canelo dijo.."asi no se hacen las peleas" ps esta equivocado muchas peleas se hacen asi........q bronca me da este pendejo.
Responder