canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza

Mensaje por rockystar »

rockystar

Re: canelo le culea a lara ante la gente ¡¡ que tristeza

Mensaje por rockystar »

sinceramente este video fue lo peor del fin de semana ¡¡¡¡ q verguenza senti por canelo ¡¡¡ en el foro de los compays queria q me tragara la tierra ¡¡¡¡

q diria mi general pancho villa al ver q algunos boxeadores los huevos se les han caido y se han negado a pelear ¡¡¡ se estaria revolcando en su tumba jejeje ya no somos tan machos como cuando el dejo el mundo ¡¡

mis respetos para lara, tiene rato q he notado q es un boxeador sencillo y de mucha humildad, pudo haber hecho un show estilo mayorga ¡¡¡¡ pero el se ve q es educado y le dio su lugar a canelo, sin embargo este no devolvio con la misma moneda

tambien senti algo de pena por el cubano, por andar mendigando una pelea cuando el es el campeon ¡¡

q piensan compitas ?? me estoy mamando con la indignacion ??? cual es su sentir por los casos de retos de aburrigo,lara, gamboa a los de sangre guerrera como leo, canelo y mickey

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

No te apures Roky, dale tiempo ya te reirás el día q se enfrenten y veas al Canelo propinarle una paliza al Compay
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jorgito escribió:No te apures Roky, dale tiempo ya te reirás el día q se enfrenten y veas al Canelo propinarle una paliza al Compay
jajaja lo q son las cosas de la vida jorgito ahora yo criticando y bufando del canelo y tu dandome animo q le ganara a lady lara ¡¡¡

nomas le falto decir al cenelo a lara, ahi q esperar a q empiece tu decandencia boxistica y ahora si te enfrento jejej se perseverante y toma de ejemplo al perro ¡¡

saludos
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

en ves de verguenza te deberia dar pena por Lara. por que Canelo lo humillo mas feo al explicarle el negocio del boxeo con "asi no se hacen las peleas" me gustaria que esta pelea se hiciera pero lo curioso es que Lara tambien muestra cobardia al no retar al campion de su division Floyd Mayweather y en ves reta a un chico de 22 anos solo porque ganaria mas dinero y el riesgo es menor.

que alguien le explique a Lara que los fans pagarian mas por verlo contra Floyd que contra el Canelo. yo ceo que si Lara le ganara a Floyd el Canelo mismo lo buscaria por que entonces pelear con el le traeria beneficio. pero en estos momentos al Canelo no le trae suficiente beneficio el pelear con Lara. los boxeadores estan en este negocio por el dinero y nada mas
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Jorgito escribió:No te apures Roky, dale tiempo ya te reirás el día q se enfrenten y veas al Canelo propinarle una paliza al Compay
por alguna razón estoy de acuerdo contigo, lara me gusta pero no impresiona lo suficiente.
rockystar

Mensaje por rockystar »

si me dio gallo, de hecho reconosco la capacidad del canelo de salir por la tangente ante ese reto, lara iba a presionarlo y no le salio del todo ¡¡¡ hasta burlas del canelo con su manager ¡¡

no estoy tan seguro, pero segun los compays, lady lara ha retado a floyd, a canelo y a GGG , de floy no estoy muy seguro, pero el muchacho anda a ver quien quiere pelear con el q le deje dinero, se le respeta q anda buscando una buena bolsa ¡¡ ya ha tenido sus combates con los rankeados y creo se la merece ¡¡

yo entiendo todo esto del negocio y en ocasiones lo apruebo, ahi q saber moderar entre retos y negocios, pero canelo ya supero lo del negocio ¡¡¡ ya se esta durmiendo en los laures ¡¡

pudo haber constestado sin quedar mal, lara mi objetivo es ser campeon de nuevo del cmb, luego de eso pues nos ponemos de acuerdo para unificar contra ti, pero los promotores son los q mandan ¡¡¡

pero nunca dijo si se hacia o no ¡¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

hector cruz escribió:
por alguna razón estoy de acuerdo contigo, lara me gusta pero no impresiona lo suficiente.
te impresiona mas la calidad de canelo ??
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

rockystar escribió:sinceramente este video fue lo peor del fin de semana ¡¡¡¡ q verguenza senti por canelo ¡¡¡ en el foro de los compays queria q me tragara la tierra ¡¡¡¡

q diria mi general pancho villa al ver q algunos boxeadores los huevos se les han caido y se han negado a pelear ¡¡¡ se estaria revolcando en su tumba jejeje ya no somos tan machos como cuando el dejo el mundo ¡¡

mis respetos para lara, tiene rato q he notado q es un boxeador sencillo y de mucha humildad, pudo haber hecho un show estilo mayorga ¡¡¡¡ pero el se ve q es educado y le dio su lugar a canelo, sin embargo este no devolvio con la misma moneda

tambien senti algo de pena por el cubano, por andar mendigando una pelea cuando el es el campeon ¡¡

q piensan compitas ?? me estoy mamando con la indignacion ??? cual es su sentir por los casos de retos de aburrigo,lara, gamboa a los de sangre guerrera como leo, canelo y mickey

saludos
De acuerdo con tu comentario Una pena que este tipo ande mendigando una pelea me recordo a Maravilla con Chavez jr y mas patetico aun que el Canelo no tenga los huevos de decirle si cuando quieras estoy listo
Nicola

Mensaje por Nicola »

El Canelo no le trae beneficios a nadie, salvo por el economico debido a la distorsion del mercado y mientras existan pseudo fanaticos que sigan comprando todos los productos de dudosa calidad que les vende la mercadotecnia corrupta del mundo del boxeo.

Luego del repaso de Money Mayweather, y de esta última pelea vergonzante, si otra pelea del pecoso genera millones de US $ es porque hay gente que no aprende, total dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra xD

gallo pinche escribió:

que alguien le explique a Lara que los fans pagarian mas por verlo contra Floyd que contra el Canelo. yo ceo que si Lara le ganara a Floyd el Canelo mismo lo buscaria por que entonces pelear con el le traeria beneficio. pero en estos momentos al Canelo no le trae suficiente beneficio el pelear con Lara. los boxeadores estan en este negocio por el dinero y nada mas
Responder