Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Gilberto “Zurdo” Ramírez defenderá por segunda ocasión ante Jesse Hart
    Noticias

    Gilberto “Zurdo” Ramírez defenderá por segunda ocasión ante Jesse Hart

    Por SoloBoxeo12 diciembre, 20186 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Gilberto "Zurdo" Ramírez: Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank
    Gilberto "Zurdo" Ramírez: Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Gilberto “Zurdo” Ramírez está buscando una quinta defensa exitosa de título mundial. Jesse “Hollywood” Hart está en busca de venganza.

    En vivo este viernes a las 10 p.m. ET por ESPN+ desde el American Bank Center

    Ramírez (38-0, 25 KOs) defenderá su título mundial súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Hart (25-1, 21 KOs) este viernes en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, sede donde ‘Zurdo’ logró un nocaut el pasado mes de febrero ante Habib Ahmed. Ramírez superó a Hart por decisión unánime en septiembre del 2017en una de las mejores peleas por el campeonato del año.
    En el combate co-estelar, el invicto contendiente de las 140 libras Arnold Barboza Jr. (19-0, 7 KOs) se enfrentará a Manuel López (14-2-1, 7 KOs) en un choque a 10 asaltos.
    Los combates Ramírez vs. Hart 2 y Barboza vs. López se transmitirán en vivo a las 10 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La cartelera completa, incluyendo los combates de la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer, del contend

    iente de las 130 libras Jamel Herring, del invicto prospecto Gabriel Flores Jr., y del peso gallo Joshua Greer Jr. se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET

    En una promoción de Top Rank, en asociación con Zapari Boxing Promotions, las entradas para el evento del campeonato mundial Ramirez-Hart 2 ya están a la venta. Con un precio de $100, $65, $45 y $30, los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en la boletería del American Bank Center, de lunes a viernes de 10 a. CST, o cargar por teléfono al 1-800-745-3000.
    Hart y Ramírez entrenaron para los medios el martes en el Club de Boxeo de Corpus Christi. Esto fue lo que tuvieron que decir sobre la revancha de este viernes:

    Gilberto Ramírez

    “Vengo a Corpus Christi para darles a los fanáticos una gran pelea. Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que peleé aquí. Me trataron bien. Me sentí como en casa y por eso pedí pelear aquí nuevamente. No los defraudaré. ¡Cerraré el año de la misma manera que lo inicié, con una victoria por nocaut en Corpus Christi!”

    “No tomo esta pelea como una revancha. La primera fue una buena pelea, pero le gané claramente. Para esta pelea, estoy mejor preparado mental y físicamente. Estoy enfocado en ganar convincentemente.”

    Jesse Hart (Mikey Williams/Top Rank)
    Jesse Hart
    “El campamento de enrenamiento fue genial. Fue un entrenamiento muy duro porque hice cosas que nunca había hecho antes. Corté madera por primera vez. Me subí a la cuerda. Al ir al campamento esta vez, estaba en una forma tremenda. No me tomé ningún tiempo libre después de mi última pelea. Sabía que se avecinaba la revancha, así que me quedé con hambre y listo para irme. Después de ganar este título, definitivamente voy a tomar unas vacaciones y pasar tiempo con mi hija y mi familia.”

    “Justo después de la decisión, quería pelear contra Gilberto nuevamente. Cuando miras a todos sus oponentes, yo he sido el único oponente que estuvo cerca de vencerlo. Enfrentóa muchos oponentes creíbles, pero nadie estuvo tan cerca como yo.”

    “Nunca he estado más preparado para una pelea en mi vida. Gilberto Ramírez va a ver un peleador diferente en esta ocasión. Todo lo que puedo hacer es seguir perfeccionando y mejorando.”

    Acerca de ESPN+

    ESPN+, que superó el millón de suscriptores de pago en solo cinco meses, es el servicio premium de video directo al consumidor de múltiples deportes del segmento Directo al Consumidor e Internacional (DTCI) de The Walt Disney Company y ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos adicionales en vivo, contenido a pedido y programación original que no están disponibles en la televisión lineal o las redes digitales de ESPN, junto con contenido editorial de primera calidad.

    La programación de ESPN+ incluye cientos de eventos de MLB y NHL, miles de eventos deportivos universitarios (incluyendo fútbol, baloncesto y muchos otros deportes), fútbol nacional e internacional (Serie A, MLS, FA Cup, Liga de Naciones UEFA, Campeonato EFL, EFL Carabao Cup, Eredivisie y más), boxeo exclusivo de Top Rank, UFC (a partir del 2019), tenis de Grand Slam, rugby y cricket nacional e internacional, películas y series de documentales nuevas y exclusivas, reconocidos espectáculos de estudio y la biblioteca completa de los galardonados ’30 for 30′. Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.

    ESPN+ es una parte integrada de la aplicación ESPN, la aplicación líder de deportes y la principal plataforma deportiva digital todo en uno para los fanáticos. La aplicación ESPN es un escaparate de la cultura de innovación de la compañía, que ofrece una experiencia rica y personalizada que cura todo el contenido de ESPN en torno a los gustos individuales de cada fan. ESPN+ también está disponible a través de ESPN.com.

    Anterior publicaciónEmmanuel Rodríguez salió hacia Cuba para acuartelamiento rumbo a su duelo de unificación
    Siguiente publicación Peligro Mansilla espera en Australia por Rohan Murdock Título oriental supermediano OMB

    Artículos relacionados

    Zurdo Ramirez vs. David Benavidez

    Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB

    Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    Pesaje Jake Paul vs. Chávez Jr. (Golden Boy Promotions)

    Se viene el Jake Paul vs. Chávez Jr. y Ramírez vs. Dorticos

    6 comentarios

    1. TIGRE en 13 diciembre, 2018 13:18

      ESTOS DOS SE TRAEN GANAS, PINTA PARA SER UNA BUENA PELEA

    2. SCARFACE en 13 diciembre, 2018 16:41

      La primera pelea fue buena veremos está vez los trabajo de las esquinas y quién ajustó mejor

    3. XAVIER en 13 diciembre, 2018 16:48

      TIENE QUE SER MÁS CONTUNDENTE EL ZURDO EL NORTEAMERICANO SE QUEDÓ CON LA ESPINA CLAVADA SINTIENDO QUE EN LOS ÚLTIMOS ROUNDS NIVELO Y PODRÍA GANAR, POR ESO EL ZURDO DEBE SABER QUE TENDRÁ QUE SER MÁS CONTUNDENTE CON GOLPEO PARA PODER SALIR CON CLARIDAD DE ESTA PELEA GANANDO ESPERO Y CREO QUE VUELVE A GANAR EL ZURDO……………………….DONDE PASARAN LA PELEA ALGUIEN SABE POR FAVOR???

    4. Regan en 13 diciembre, 2018 17:08

      El zurdo sale avante en esta pelea tiene mayor golpeo y técnica , la real pelea para en un futuro es callum vs zurdo ojala se de esa pelea en el 2019 y veo ganador al zurdo tienen un estilo de pelea similar pero el zurdo tiene mas clase

    5. MASTERGANGSTER en 13 diciembre, 2018 17:21

      Pelea complicada para el Zurdo Ramírez ya que Hart es uno de los mejores supermedianos actualmente. Si gana el mexicano (lo veo favorito) necesita ir por Callum Smith. Veo ganando otra vez al Zurdo quien, yo considero, está subvaluado ya que no veo a ninguno en su categoría que le pueda superar por técnica y fuerza.

      Gana Zurdo a Hart por TKO.

      Viva México y sus campeones…

    6. pacman en 13 diciembre, 2018 18:42

      difiero, yo lo veo sobrevalorado, esperemos que no y salag avante con smith cuando se de, si es que lo sueltan

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 20202
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • KID AZTECA en El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.