Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pelea González-Rungvisai II envía la Mares-Santa Cruz hasta Octubre
    Noticias

    Pelea González-Rungvisai II envía la Mares-Santa Cruz hasta Octubre

    Por REYNALDO SANCHEZ6 julio, 2017103 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El combate González-Rungvisai II, saco de la fecha prevista otra revancha entre Leo Santa Cruz y Abner Mares. Inicialmente, la pelea entre los pesos plumas Mares y Santa Cruz, estaba prevista para realizarse en la misma fecha en la que se realizara la revancha González-Rungvisai por el titulo peso super mosca del CMB.

    Esta tarde, Boxingscene.com publico que los fanáticos del boxeo no tendrán que elegir entre las emisiones de cable premium que competirán el 9 de septiembre después de todo.

    El presidente y director ejecutivo de Anschutz Entertainment Group (AEG), Dan Beckerman, dijo al diario Los Ángeles Times que publicó un artículo en su sitio web el jueves, que la compañía negoció un acuerdo entre los promotores para mover la revancha Leo Santa Cruz-Abner Mares al 7 de octubre en Staples Center en los Ángeles. La fecha prevista para la revancha de Santa Cruz-Mares fue el 9 de septiembre en el Staples Center, la misma noche que la revancha Srisaket Sor Rungvisai-Roman “Chocolatito” Gonzalez se llevará a cabo en el StubHub Center en Carson, California.

    HBO transmitirá un triple con la revancha Sor Rungvisai-Gonzalez. Y Showtime televisará la revancha de Santa Cruz-Mares.

    “Por el bien del deporte y para el beneficio de los aficionados al boxeo, ya sea que lo vean en casa o en persona en el lugar, me acerqué a los promotores [Tom Loeffler y Richard Schaefer] y trabaje con ellos para coordinar estos dos grandes eventos “, dijo Beckerman al Los Angeles Times. “Estoy agradecido a los promotores y sus socios de difusión por esta solución, que es el mejor resultado para todos, y lo más importante para los fans que no tendrán que elegir entre estas dos carteleras pendientes”.

    Después de todo, es un hecho que el poder de atracción del ex número uno libra por libra el Nicaragüense Román “Chocolatito” González sigue intacto. Obligar a Mares y Santa Cruz a mover su fecha prevista, es claramente una aceptación de que no podrían competir en la elección del público.

    Anterior publicaciónEl Pacquaio vs Jef Horn tuvo gran audiencia en ESPN
    Siguiente publicación Resultados Pesaje desde Tampa, FL

    Artículos relacionados

    Roberto Chávez Jr.

    Entrevista a Polo Chávez: ¿Qué esperar de la nueva esperanza en la dinastía: Roberto Chávez Jr.?

    Moses Itauma vs. Dillian Whyte

    Moses Itauma se juega el invicto ante Dillian Whyte

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    A un mes, ‘la preguntita’: ¿Qué pasa si Crawford vence a Canelo?

    103 comentarios

    1. Gerardo MA en 6 julio, 2017 23:23

      Jajajajajaja

    2. muñeco a la lona en 6 julio, 2017 23:33

      jajajajajaajajajajajjaj

    3. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:38

      Claro este Choco, ah adquirido aparte de sus paisanos mucha fanaticada en USA , en.lo personal CONOZCO hasta afroamericanos que ya tienen una noción de quien es el choco gonzalez , APESAR DE QUE LOS PESOS CHICOS NO SON BIEN VISTO EN USA, EL CHOCO A TRASCENDIDO. ….EN ASI DE IGUAL MANERA Y SEGURAMENTE HASTA EN EUROPA AHORA QUE LOS INGLESES TIENEN A UN CAMPEON EN LAS 115 , LA FIGURA DEL NICA TOMA MAYOR FUERZA PARA REALIZAR UNA UNIFICACIÓN CONTRA EL INGLES, EN FIN CREO QUE EL MUCHACHO DA BUEN ESPECTACULO EN SUS PELEAS….

    4. 23AKOOZAB en 6 julio, 2017 23:38

      Y q es esto? La nota d las hienas?

    5. 23AKOOZAB en 6 julio, 2017 23:40

      Oye Jay…d quien eres mas fan? Del Choco o d Pako? Prohibido los empates

    6. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:40

      Muñeco, no te rias Pai, que por eso te atacan, y te atacan en pandilla…..no es facil , dar su ilustre comentario en el foro, de repente vienen y atacan a uno….

    7. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:40

      De Anthony Joshua Bazuk’ ese es my fave boxer…

    8. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:42

      BAZUK’ ESTE ES EL CABALLO DE TROYA:::::
      Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua, MBE is a British professional boxer. He is currently a unified world heavyweight champion, having held the IBF title since 2016, and the WBA and IBO titles since April 2017. Wikipedia
      Height: 6′ 6″
      Weight: 249 lbs

    9. Humberto gutierrez en 6 julio, 2017 23:52

      Haber jajaja poder de atracción de chocolate ? Quizás de la fama que tuvo antes de su combate con cuadrar donde le dio hasta para llevar a su casa en Nicaragua! Lo cierto que la pelea previa va atraer a miles de mexicanos amantes del buen boxeo que saben perfectamente que la pelea buena no es la estelar sino la previa entre Juan Francisco “gallo”Estrada y cuadras, aquí el
      Que gane será en realidad el bueno en este peso, por qué? Cuadras ya le gano al tailandés y le pego la surra de su vida al mms little choco! Eso no está ni siquiera en discusión de que fue brutalmente robado en la pelea contra el chocolate; ahora bien gallo Estrada aliviado de la mano y al 100% sin conceder ventajas como las que hizo cuando peleo contra el ventajoso del chocolate, un Estrada sano le gana no sólo a cuadras, sino al chocolatito mms y a el tailandés juntos 😝😝! Lo digo yo que sé de esto!

    10. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:52

      OYE BAZUK’ , SEGUN EL CHOCO VA A TERMINAR SU CARRERA EN LAS 118 LBRS ALLA LO ESPERO Y ME GUSTARÍA QUE
      ::::Emmanuel Rodríguez Vázquez is a Puerto Rican professional Boxer
      Born: August 8, 1992 (age 24), Manatí, Puerto Rico
      Height: 5′ 6″
      EN LAS 118 MANNY RODRIGUEZ NO ESCALE DIVISIÓN PARA QUE ENFRENTE AL CHOCO EN UN FUTURO CREO QUE SON 2 PULGADAS Y MEDIA DE DIFERENCIA , basicamente las tres , el CHOCO ES 5’3,1/2 NO ES MUCHO Y SE ENCUENTREN ESTOS DOS GLADIADORES. …

    11. JAYKEENYC_TYMES en 6 julio, 2017 23:57

      HUMBERTO GUTIERREZ el 6 JULIO, 2017 23:52
      Haber jajaja poder de atracción de chocolate ? Quizás de la fama que tuvo antes de su combate con cuadrar donde le dio hasta para llevar a su casa en Nicaragua! Lo cierto que la pelea previa va atraer a miles de mexicanos amantes del buen boxeo que saben perfectamente que la pelea buena no es la estelar sino la previa entre Juan Francisco “gallo”Estrada y cuadras, aquí el
      Que gane será en realidad el bueno en este peso, por qué? Cuadras ya le gano al tailandés y le pego la surra de su vida al mms little choco! Eso no está ni siquiera en discusión de que fue brutalmente robado en la pelea contra el chocolate; ahora bien gallo Estrada aliviado de la mano y al 100% sin conceder ventajas como las que hizo cuando peleo contra el ventajoso del chocolate, un Estrada sano le gana no sólo a cuadras, sino al chocolatito mms y a el tailandés juntos 😝😝! Lo digo yo que sé de esto!
      ——————————————-
      Wow no sabia que la pelea estelar la presentaban de penúltima, segun, yo tenia entendido que las ultimas peleas eran las que tenian mayor importancia, bueno , estaba equivocado aprendí algo nuevo esta vez….

    12. chih13 en 6 julio, 2017 23:58

      obligar a marez y sta cruz a mover su fecha prevista, jajajajaj, nigga please. el chocorajas y el tailand por si solos, no venderian ni cacahuates, quien los iria a mirar??? los nicas, los thailands?? no mmn.

    13. Jesús Ibarra en 7 julio, 2017 00:04

      No es la pelea del Choco sino la cartelera completa de esa noche la que mueve de fecha la revancha entre Leo y Abner.

    14. juan carrasqueado en 7 julio, 2017 00:04

      ya llego la muneca alias la nevera dijo el tristan por que cualquiera le mete los huevos

    15. KID AZTECA en 7 julio, 2017 00:06

      VOY A CHOVOMILK

      Y A SANTA CRUZ

    16. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 00:07

      Chiche, la ultima estelar del choco donde peleo Cuadras vs Carmona te recuerdas ? Se lleno a capacidad cuando el Choco peleo contra el Tailandes, mientras Carlos Cuadras peleaba contra otro Mexicano, no mire la misma cantidad de personas que presenciaron la estelar que era el Choco. ….
      Y me importa tres k@raj0s si el choco v3nde oh no vende, simplemente te digo lo que mis ojos presenciaron en el Madison Square Garden de la ciudad de New York. Pese a que el Choco es de los pesos Chicos , al tipo le va bien en audiencia y televidentes, HBO reporto que casi 900,000 hogares vieron la pelea de roman Gonzalez contra el tailandes, asi de que sean un poco mas honesto con ustedes mismos a la hora de comentar CH1CH £…

    17. Humberto gutierrez en 7 julio, 2017 00:07

      Chocolatito mms sabe que va a perder si pellea con cuadras o gallo Estrada, por eso aunque el cmb le concedió la revancha directa solo si el ganador pelea después con el que resulte triunfador de la Estrada vs cuadras, pero juzgue usted si este personaje que se dice un buen creyente cristiano predica con el ejemplo al declarar descaradamente que de ganar iría contra inohue, por qué ? Sabe perfectamente que perderá lo sabe muy bien. Lean http://notifight.com/chocolatito-gonzalez-quiero-ganar-un-quinto-titulo-y-retirarme/

    18. Faycan en 7 julio, 2017 00:08

      Si el Chocolatito hubiera sido mexicano no pasaba de las 112 libras y le hubieran hecho un monumento…

    19. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 00:11

      JUAN CARRASQUEADO el 7 JULIO, 2017 0:04

      ya llego la muneca alias la nevera dijo el tristan por que cualquiera le mete los huevos

      Y la leche No se t olvide jajajaha Saludos Mexico cuna…

    20. Humberto gutierrez en 7 julio, 2017 00:11

      Jaykeetimes te falta mucho que aprender en el mundo del boxeo, primero diferenciar que chocolate no debió pelear con el tailandés sino con cuadras que lo masacro brutalmente. Es como si jugaran un partido de baseball los yankees vs redsox pero los pongan a jugar primero que a los criollos de caguas y los cangrejeros de santurce, quien es el uno y quien es el dos?

    21. Humberto gutierrez en 7 julio, 2017 00:13

      El hecho de que peleen en la estelar choco no corresponde al hecho de que estos dos sujetos sean mejores que los que le preceden sino a traquiñuelas del cmb

    22. KID AZTECA en 7 julio, 2017 00:21

      POS BUENO

      CASI A CADA FIN DE SEMANA,, SE CONFIRMA QUE PROMOTORAS, APODERADOS, APUESTAS Y MAFIAS MANDAN.

      QUE BOXEO,, NI QUE BOXEO,, Y LOS AFICIONADOS VALEN UN CACAHUATE.

    23. roky en 7 julio, 2017 00:26

      Mexicanos dejen paso a los top!

    24. juan carrasqueado en 7 julio, 2017 00:30

      saludos bazooka

    25. Roza Meltrozo en 7 julio, 2017 00:31

      Me KAGA que este pinche viejo siempre les esta metiendo el dedo en el ORTO a los compas Mexas, y lo peor es que el inche viejo pedorro ese tiene razon

    26. juan carrasqueado en 7 julio, 2017 00:31

      ya el ruky alias el primo de tuntakamon

    27. SCARFACE en 7 julio, 2017 00:31

      Era lógico que movieran esta cartelera porque esa triple cartelera de
      CHOCO vs Sor
      Cuadras vs ESTRADA
      INOUE vs Nieves
      Es más atractiva repito una desicion muy inteligente por parte de los promotores

    28. roky en 7 julio, 2017 00:32

      Si el chocolate llega a ser mexicano faycan sustituye a Peña nieto de monigote y si chuky “estiradas” flores gana a rigondeux lo ponen de presidente sustituyendo al chapito guzman.

    29. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 00:33

      Aguas ,aguas Reynaldo is in the house jajajajaja
      Y disfrazado d mexicano. Jajajajaja

    30. Ariel delgado en 7 julio, 2017 00:44

      Bueno ya que rigo quiere subir 8 libras, para pelear con globochenco porque el chocolatico no sube a 122 para ver una pelea buena ,una ves floy dijo que le gustaría ver esa pelea siempre le van a dar un pase de topeton ,ustedes saben el chacal es el chacal .saludos

    31. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 00:49

      Ariel delgado a mi me gustaría mas Rigo vs panteerita Nery, Rigo vs Cuadras , Rigo vs Estrada oh Rigo vs Emanuel manny Rodriguez..
      El choco empezo en 105 por su tamaño y Rigo es un 122 natural, sin embargo los otros boxeadores mencionados , son mas grande que el Choco, Ariel Delgado , que piensas de eso?????

    32. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 00:50

      Oh ya por ultimo que se pongan todas esas yeguas en fila y quizas asi harian perder al chakal……!!!!!!!!

    33. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 00:56

      Choco vs Rigo? Y pq no mejor Rigo vs Garcia? Esa no t va a gustar verdad Ariel? Jeje

    34. Ariel delgado en 7 julio, 2017 01:06

      Yo solo decía el chocolatico no era el mejor libra por libra según espn el pesa 115 que suba 7 libras ,yo no vi la pelea que el perdió según leí se la quitaron el robar peleas está de moda ,pero perdió y enseguida le dieron la rebancha, si llega a ser cubano nunca se la dan “Aceves quisiera que canelo le diera la rebancha a lara luego recuerdo que le tiene miedo y se me pasa “

    35. elgranboricua en 7 julio, 2017 01:45

      bien echo jajajajaj tanta mamadas que habla algunas aqui y mira que fama tiene el nica que hasta forzo la cancelacion hasta octubre de la pantomina de los dos cag,,, que le huyeron a rigo,,,, un merecido reconociemiento al nica.. antes vendra la pelea de las dos hijas del chocolatito …la desplumada estrada y la de la barbie cuadras.. una vez terminen tendran que buscar un camion para recojer las plumas , huevos rotos… y munecas barbies para dar paso a una buena pelea. lo demas en octubre es mier,,, y mamadas.

    36. Si soy en 7 julio, 2017 01:51

      Nee el fenonomeno cruz vs irma serrano es la pelea q mueve masas

    37. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 01:51

      GRANBOR1 , TAMPOCO AS, MARES SI BIEN ES CIERTO FALLO AL ENFRENTARSE A JHONNY GONZALEZ, EL QUE ES BIEN C@G@0′ ES RATACRUZ AL MANDAR A TRAER A KIKO MARTINEZ QUE LO ENFRENTASE EN 126 LBR’ ARGUMENTANDO QUE RIGO NO VENDIA ( me pregunto si kiko martinez vende) SE PUSO LOS PATINES Y JAMAS QUIZO MEDIRSE CONTRA EL CHAKAL, ASI QUE AQUI LA RATA ES RATACRUZZZZZ….

    38. PrUSA en 7 julio, 2017 01:54

      MERE ME REKETEMEOOOOOOO
      GLAN TLIUNFO Y FIESTA NASIONAL RESULTO MOBEL DE FESHIA A LOS MEJIKANOS

      ETE PSEUDOPERRODISTA DE REINALGAS
      KE KUALKIEL KOZA KE CE PUEDA ZAKAL ZU KOMPLEJO DE INFELIOLIDAD ANTIMEX ASENDO FESTA NASIONAL

      KE MEDIOKLE BIDA

      “Después de todo, es un hecho que el poder de atracción del ex número uno libra por libra el Nicaragüense Román “Chocolatito” González sigue intacto’

      TIENBLA KANEKO

      TIENBLA YOSHUA

      TIENBLA GLOBOSHENKO

      YIEGO EL REBIENTA TAKIYAS Y PPV!

      MERE CI A DULAS PENAS BENDE ESTE SERDO SUDAKA KE NI KON AYUDAS DE OTROS BOSIADOLES ESTLEYIAS YIEGA A BENDEL PPV A LOS DE ZU KOLONIA

      KE REDEKULO CE BE ESTE BEJESTORIO DE REINALGAS

      PREPARATION H

    39. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N en 7 julio, 2017 02:09

      Wuajajajajajaajjaa

    40. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N en 7 julio, 2017 02:12

      Muy felizotas estas perras muerde bolas ya que noken al choko van a ver querido fuera al reves que el choko se moviera a octubre para tener algunos meses mas de colgarse de la tranka del indio sangre sucia marron este. Wuajajajajaja

    41. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 02:15

      Oye Tr1st@N no vengas a relajar ni a bochinchar en el foro , estamos comentando de boxeo, de los que nos gusta hablar, y comentar, no seas M@m0n canto eh’ Carga b!C#0, masca B!Ch0 , lamb£ tuerca..

    42. Luis medina en 7 julio, 2017 02:23

      Porque mejor no baja alas 118 el cubano ahí si se empareja y ese que habla tanta paja de cuadra acordaré que en la misma pelea del chocolate cuadra dio pena con ese boxeo porque el otro mexicano le ganó ahora chocolate es el papa de los mexicanos porque a todos los que le al puesto les a ganado y vas a seguir llorando porque después q noquee a rubinsai va con inoe les guste o no esa es la próxima pelea y cuadra y el gallo quieren pelear con el porque con el ganan la mejor bolsa

    43. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 02:29

      Jajajajajaja….Prusa acaba d dar un palo! Jajajaja

    44. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 7 julio, 2017 02:36

      Oye prusa, tengo una duda que me mata, ahora sin gamboa, ¿quien en el nuevo integrante de la santisima trinidad baserdda?

    45. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 7 julio, 2017 02:36

      Si le gana a Yamanaka supongo sera el panterita.

    46. cacanelo en 7 julio, 2017 02:37

      Jajjqjaajq calla yaquline traga mitrozo chupapijas huahahahah que a mi si me importa ver como te enchoriza el tristan we huahahahahahhaahhaha

    47. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N en 7 julio, 2017 02:38

      Yakenllegua a relinchar a otro establo potra en celo. Wuajajajajajajaj

    48. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 02:44

      Mejor me voy se unieron to’o este chorro eh canto eh’ Huel£ B!cH0$…..

    49. cacanelo en 7 julio, 2017 02:45

      Jajajajja Este nikadiarreico del choco ogidas le dan en su asqueroso y muy sucio ano ya van dos veces que le meten la macana y seguidas no se porque todavía sigue en el boxeo ya debería estar retirado como un bulto pero de los bultos ascendencia nikagada huahahahahahaha

    50. tiro al blanco en 7 julio, 2017 03:00

      Estos promotores no saben de negocio?? segùn algunos por aca,habra que decirles que se den un vistaso por estos foros para que pongan las peleas que son en el orden debido,que pasaria si ponen al choco de primero y los susodichos de ultimo,si ellos hubieren usado la lògica de estos que piensan asi, no cabe duda que lo hubieran pensadobien ,por eso, simple y sencillamente ellos ya tienen sus estudios acerca de quien es el que atrae màs asi que no hay que cegarse con hipotesis probables cuando la realidad es otra.

    51. Jesus en 7 julio, 2017 03:07

      Presumiendo popularidad de algo que ni siquiera es un hecho aun?

      Si saben que podríamos presumir al Canelo?

      Que por si solo es mas popular que Nicaragua como país jajajajaj

    52. juan en 7 julio, 2017 03:40

      Y tu madrecita es la la mas buscada de México

    53. El BENY en 7 julio, 2017 03:42

      A veces veo a los foristas que hacen esos comentarios en los que agreden a Reynaldo Sanchez y no los entiendo.Señores el periodista solo hace su trabajo.El al igual que todos los periodistas nos traen noticias y comentarios que crean polemica buscando el mayor rating posible.El sabe que hablar de los mexicanos le garantiza audiencia y creo que por eso lo hace,lo que no se es por que casi siempre es de forma negativa.Será acaso que el cree que el papel de villano le es mas redituable.

    54. Manuel en 7 julio, 2017 04:30

      Que chimados los mexicanos. El papá de ellos es el choco, y hasta Cuadras fue a managua a decir que Dios ayude al chocomatamex
      Haybq ser mariquita para gritar después de perder.

    55. sal sanchez el inmortal en 7 julio, 2017 05:23

      Casi cerrado el combate entre Dirrel vs David Benavidez en las 168 libras por el campeonato del mundo……..ojala la aproveche el Mexicano

    56. sal sanchez el inmortal en 7 julio, 2017 05:30

      JUAN CARRASQUEADO el 7 JULIO, 2017 0:04
      ya llego la muneca alias la nevera dijo el tristan por que cualquiera le mete los huevos…………….//////////////………….asi que a mi vieja la pepona le dicen la nevera?..acaso le meten los huevos el chorizo y la leche?..jajajajajaja.. compa que mi proximo nick,.sera “porfirio cadena”,..el ojo de vidrio jajajajaja….saludos Mexico cuna

    57. Tony en 7 julio, 2017 06:29

      23AKOOZAB el 6 JULIO, 2017 23:40
      Oye Jay…d quien eres mas fan? Del Choco o d Pako? Prohibido los empates
      …….
      otro ciego con amor de fan al igual que reynalgas, ese es amor del gueno, prohibido que menciones a su dios el choco-bultos o te va a linchar jojo.

    58. sal sanchez el inmortal en 7 julio, 2017 07:05

      Tony,…el choco no es ningun chocobultos,…es el chocopicocos jajajajajaja

    59. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 08:40

      Beny
      Sencillo. Tu no has estado aqui para cuando Reynaldo se pone a insultar foristas. Tal parece q tampoco sabes q Reynaldo se mete a comentar con el nick d Rozameeltrozo por si no lo sabias. Pecas d ingenuo.

    60. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 08:41

      ROZA MELTROZO el 7 JULIO, 2017 0:31

      Me KAGA que este pinche viejo siempre les esta metiendo el dedo en el ORTO a los compas Mexas, y lo peor es que el inche viejo pedorro ese tiene razon

      Este es Reynaldo Beny…hacienfose pasar por un forista mexicano pero es nica. Aprende q no t voy a durar toda la vida.

    61. El BENY en 7 julio, 2017 12:38

      BAZOOKA,y como sabes yu que Reynaldo Sanchez es ese otro personaje que tu dices?

    62. Loamy en 7 julio, 2017 14:10

      Que locura lo que escriben algunos fanáticos mexicanos ,que la que a trae a los fanáticos es la semiestelar jajajajja cuando cuadra peleo en hbo por román y el gallo solo en México peléa y el chocolatito fue el que atrajo la atención del mundo del boxeo por su arte de boxear y su sencillez y buen dominio del cuadrilátero ,gracias a roman los pesos chicos hoy tienen la oportunidad de pelear en hbo. Y ganar más plata por eso luchan los mexicanos y le sacan la lengua y asen muecas y payasadas para que roman los mire y les agarrar caso ,pero román es un tipo inteligente que no se deja provocar por las palabrerías de cuadras y las provocaciones de el gallo si no fuera que con román está el dinero y la fama entonces por eso es que los mexicanos lo apedreannsin ser fanatico
      enfermizo si no buen aficionado del box bien por roman y por el boxeo que gracias a las habilidades boxisticas aquí en usa an mirado a los pesos pequeños ,si no fuera así Carlos cuadra siguiera en el anonimato y el gallo siguiera peleando en México arriba román

    63. Si soy en 7 julio, 2017 15:01

      Que dijo???

    64. elgranboricua en 7 julio, 2017 15:21

      Loamy dile mamadas
      90.10. Pido los guantes y me los escondo en sus nalgas.. panties y mas panties. Y me tiro piso y me hago la noqueada. O busco solo suavecitos… asi te entenderan. Pero gente inteligente como usted son pocos aqui.

    65. elgranboricua en 7 julio, 2017 15:35

      Razon tiene ..se te olvido decir que la desplumada tuvo que agarrar huevos .la cuadras se volvio maric…. comprando munecas.

    66. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 15:50

      OYE GRAN BORI Y ME IMAGINO LA CARA DE LA GENTE QUE LE VENDIÓ LA MUÑECA BARBIE A CARLOS CUADRAS, CUANDO LE TOCO PAGARLA, QUE PODIAN ESTAR PENSANDO EN LA TIENDA QUE LA COMPRÓ? ??????? OBVIAMENTE PENSARON QUE ERA PARA EL……

    67. juan carrasqueado en 7 julio, 2017 16:10

      jaykeenyc yo creo que cuadras mismo les dijo que era para su hija la chocolata,ya vez que tiene que ejercer y compartir la paternida junto con el gallito.

    68. juan carrasqueado en 7 julio, 2017 16:37

      ahora morboso trata de escribir lo mismo sin llorar

    69. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 16:41

      EL BENY el 7 JULIO, 2017 12:38

      BAZOOKA,y como sabes yu que Reynaldo Sanchez es ese otro personaje que tu dices?

      Pq lo vi Beny. Él lo sabe…en vez d salir ROZAMEELTROZO salia por nick REYNALDO SANCHEZ en un debate conmigo. Yo pense q podia ser otro d los d aqui pero no…pq cual fue mi sorpresa q a los 10 mins volvia a ser Rozita. Lo fotocopie cada uno d los comments con el nick y los posteaba e iban a moderacion y luego los eliminaba. Esa potestad solo la tiene un administrador y no un forista. Capichi? Despues mi nick fue baneado y tuve q ponerlo al reves para entrar.
      Pq yo a diferencia d muchos comento con un solo nick al derecho o al reves pero sigue siendo el mismo nick.
      Y ya eso es historia pasada….pero no creas q la gente jode o dice cosas d el por amor al arte. Es q Reynaldo tiene muchas funciones en esta pag. Administrador, moderador,propietario,escritor,forista y troll. Si no lo sabias,ahora lo sabes.

    70. el mayo en 7 julio, 2017 16:50

      Para todos aquellos que se sienten ofendidos cuando se habla mal de rigo y de chocolate y les llaman haters a los que se atreven a hacer tremenda aseveración. Solo quiero decirles que del mismo tamaño que sienten la ofensa es su amor ciego por ellos. No se cieguen hasta los más grandes han caído. Cayeron ali, chavez, manos de piedra y muchos otros que son leyendas del boxeo de verdad, con mucho mas facilidad caerán estos campeones en este boxeo prefabricado. Si no toman mi consejo pues entonces pónganse de 4 para que agarren cría si tanto los aman.

    71. Marqués de la Serena en 7 julio, 2017 17:02

      Chocolate blanco Flanagan vs Suavecito Verdejo confirmado en Inglaterra… Hagan sus apuestas…

    72. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 17:31

      Sin duda el mejor prospecto Diamente Verdejo mapeara el piso con el chocolate blanco Terry Flanagan…

    73. JOBITO en 7 julio, 2017 17:36

      YA TODAS LAS ENTRADAS DE CANELO VS. GGG ESTAN VENDIDAS. YA NO HAY QUE APURARSE. :))

    74. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 17:38

      Jobito que tan cierto es que GGG , despues de esta pelea piensa seriamente en el retiro por pasar mas tiempo con su esposa y familia???
      Si eso es verdad me huele raro ….

    75. JOBITO en 7 julio, 2017 17:45

      JAYKEENYC_TYMES el 7 JULIO, 2017 17:38
      Jobito que tan cierto es que GGG , despues de esta pelea piensa seriamente en el retiro por pasar mas tiempo con su esposa y familia???
      Si eso es verdad me huele raro ….

      ==========

      YO TAMBIEN LO VEO BIEN RARO. SUPUESTAMENTE EL QUERIA EL 4-TO CINTURON Y LUEGO HACER ALGUNAS PELEITAS EN 168. ESPEREMOS A VER QUE PASA DESPUES DEL 16 DE SEPT. CREO QUE SI LE GANA BIEN AL CANELO SE HARIA UNA REVANCHA. UNA VICTORIA SOBRE EL CANELO LE DARIA A GGG AUN MAS POPULARIDAD Y AUMENTARIAN LOS INTERESES EN QUE CONTINUE PELEANDO. LA PLATA ES LA PLATA. SI ESTUVIERA ACABADO YA LO CREERIA, PERO NO ES EL CASO.

    76. El BENY en 7 julio, 2017 17:49

      REINALDO SANCHEZ ó ROSAMELTROSO según declaraciones de BAZOOKA usted escribe notas y tambien las comenta con los dos nicknames que menciono al inicio de mi nota.Usted deve ahora mismo desmentir lo dicho por el forista,ya quesi no lo hace y calla, habrá que dar por cierto lo dicho y quedará muy mal ante todos en el foro,perdiendo así la credibilidad que tiene ante una parte de nosotros.

    77. La Verruga Errante en 7 julio, 2017 18:01

      Al igual que en el primer combate,Caridad y yo volvemos a apoyar a Rungvisai,esperemos que en esta ocasión noquee al Chocorajas,para que se acaben las dudas y especulaciones,que se jodan los de HBO.
      Arre!!!

    78. EL_OBSERVADOR en 7 julio, 2017 18:14

      Es una muy buena decisión, así tendremos mas días para ver el deporte. Todos salimos ganando, eventos deportivos con mejores entradas de taquilla, ppv y televidentes con otro dia de BOX. saludos

    79. el gaver 🇲🇽 Brioso en 7 julio, 2017 18:19

      Reinaldo es Roki

    80. JAYKEENYC_TYMES en 7 julio, 2017 18:54

      TU CÁLLATE EL HOCICO WEY……..

    81. Faycan en 7 julio, 2017 19:15

      Pues yo creo que GGG puede retirarse después de la/las peleas con el Pecoso, son las bolsas de su vida y lleva entre amateur y profesional veinte años de aquí a allá, llegaría con 36 años a la retirada que no es poco… Por cierto confirmada la pelea Saunders contra Monroe Jr en agosto… El inglés no sabe ni nada, no hay peligro de KO y en Inglaterra los jueces se la darían protegiendo una unificación futura…

    82. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 19:22

      Jajaja…este Beny es bien ameno…le exige al dueño d la pagina. Jajajaja
      Mire…no es el unico escritor q participa d sus escritos. Casi todos lo hacen. A ver…tu crees q Max Rodriguez es simplemente un forista??? Jajajaja Ye hace faa ver mas Solo Boxeo jajajajajal

    83. roky en 7 julio, 2017 19:23

      Eso, eso, tu cállate el hocico .

    84. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 19:45

      Y tu….cierra el qlo Matusalem! Jajajajaja

    85. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 19:46

      El mundo no esta tan perdido…todavia hay inocentes por ahi jeje

    86. roky en 7 julio, 2017 20:02

      Por favor que alguien le de al viejo de san Juan la pastillita azul, la de la paranoia persecutoria que ve fantasmas a cada paso…

    87. SONORA en 7 julio, 2017 20:11

      JAJAJAJAJA A LOS HUICHOLE MEXICANOS LE DEJAN ABIERTO EL ANO

    88. PrUSA en 7 julio, 2017 20:30

      MERE TOÑIO MALGALITO

      LA ZANTIZZZZIMA TLINIDAD BALSERDA KE ELA KONPUETA POL LOS DIOCES ZAGLADOS DEL MESMO OLEMPO ELAN

      ROGONDIOZZZZZ
      GRANDRIOGRAZZZZ
      LARBA

      PELO KOMO UN KANPESINO MEJIKANO LES EMPINO Y RETILO A ETE SERDO BENTAJOSOS BALSERDO DE GRANDRIOGRAZZZZ

      NO AN YIAMADO A LA JUNTA UNIBERSAL INTERGALAKTIKA Y GALASIAS ASOSIADAS

      PALA ASEL LA CONCLABE Y EKOJEL AL NUEBO DIOZZ BALSERDO INTERPLANETARIO KE ZUSTITUYIA EL LUGAL DE GRANDRIOGRAZZZZ

      YO PONDILA A UN SERDO TROMPUDO PLIETO INFLADO DE DRIOGRAZZZ Y NO NOTALIAN DEFERENSIAS

      WEEEPPPAAA

    89. Pakito en 7 julio, 2017 20:40

      Jajajajajaja Reynaldo ahora usando El nick de SONORA
      no tienes llenadera
      Saludos bro

    90. EL ZURDO en 7 julio, 2017 21:40

      La muñeca es el padrote del m0d3rador

    91. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 22:05

      ROKY el 7 JULIO, 2017 20:02

      Por favor que alguien le de al viejo de san Juan la pastillita azul, la de la paranoia persecutoria que ve fantasmas a cada paso…

      Huyyyy…llegó el viejete del asilo españoll a intentar tirar una cortina d humo. Jajajajaja Pobre Roky…cada vez se chotea mas.Jajajaja.

    92. Reynaldo Sanchez en 7 julio, 2017 23:11

      Jajajajaja como me divierto en esta pagina…Ciertamente hay gente que no solo peca por INOCENTE, sino que rondan el limite de la IMBECILIDAD…Lo que hay que leer..se cansa uno

    93. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 23:18

      Exacto…

    94. roky en 7 julio, 2017 23:20

      Cartas sobre la mesa señores…….

    95. 23AKOOZAB en 7 julio, 2017 23:24

      ROZA MELTROZO el 7 JULIO, 2017 0:31

      Me KAGA que este pinche viejo siempre les esta metiendo el dedo en el ORTO a los compas Mexas, y lo peor es que el inche viejo pedorro ese tiene razon

      Jaaaaaajajajajajaja…son bien imbeciles verdad! Jajajajaja Chingados! Pinche pag!

    96. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N en 8 julio, 2017 01:43

      Wuajajajaja el beny habla de la credibilidad de las notas de reynallgas. Wuajajajaajja esa beny es la clasica piba loka que le dicen no mas te voy a meter la puntita y boooolas
      De un empujon se la dejan ir toda. Wuajajajajajajaja

    97. JAYKEENYC_TYMES en 8 julio, 2017 05:36

      Y aqui el caballo es chocolatito Gonzalez, es mas de verdad que cuando le ganhe al tailandes , lo mejor seria que unificara contra el Japo…..

    98. Loamy en 8 julio, 2017 19:38

      Amigos lectores de este medio ,tratando de ser objetivo y ecuánime quiero escribir estas letras sobre román Gonzalez es super humilde y sencillo ,jamás ofende a sus oponentes o los ridiculisa es todo un caballero en el ring aun apabullante a sus oponentes les da su verdadero valor a cada boxeador ,por eso me e visto en la obligación de escribir a través de este medio estas pequeñas observaciones que e echo a través de los años que lo e visto boxear ,toda mi vida e sido fan del boxeador fajador como algunos mexicanos como j.c.chavez y juan Manuel marquez y erik morales ,marco Antonio barrera ,el púas olivares y muchos buenos boxeadores de mexico,por eso pienso que si yo sin ser mexicano puedo valorar a los buenos boxeadores de México ,ustedes mexicanos aunque no quieran a román porque les a ganado a cuanto mexicano le an puesto le valoren su verdadera dimensión ,recuerden que estas cadenas televisivas de usa si vieran que roman no jenera dividendos a la hora de boxear ,jamas lo programarian aquí en usa no usan el corazón para el negocio usan el cerebro y román vende genera por eso hbo. Lo monta 3 veses al año Chao y hasta otra oportunidad

    99. Chubasco en 8 julio, 2017 19:41

      LES RECUERDO QUE LOS PESOS MOSCA REYES DE LA HISTORIA,HASTA AHORA, EN CUANTO A INGRESOS POR TAQUILLA Y OBTENER MAS ALTOS PAGOS (UN MILLON DE DOLARES) SON MICHAEL CARBAJAL Y HUMBERTO “LA CHIQUITA” GONZALEZ. ADEMAS FUERON LOS PRIMEROS EN ENCABEZAR UNA FUNCION DE PPV. Y TAMBIEN LA PRIMERA DE LAS TRES PELEAS ENTRE ELLOS FUE NOMBRADA LA MEJOR PELEA DEL AÑO.
      OTRA MAS: HUMBERTO GONZALEZ PARTICIPO EN DOS PELEAS QUE FUERON NOMBRADAS LA MEJOR DEL AÑO.

      DSCULPEN MI FALTA DE CONOCIMIENTO BOXISTICO, PERO QUIERO HACER UNA PREGUNTA: ¿CUANTAS FUNCIONES DE PPV HA ENCABEZADO EL CHOCOLATITO GONZALEZ?
      ¿CUANTAS PELEAS DEL CHOCOLATITO GONZALEZ HAN SIDO NOMBRADAS LA MEJOR DEL AÑO?
      ¿CUANTAS REVANCHAS HA CONCEDIDO EL CHOCOLATITO? PORQUE ESTA PELEA QUE VA A EFECTUAR EL PROXIMO SEPTIEMBRE ES UNA REVANCHA QUE A EL LE ESTAN CONCEDIENDO.

      CUANDO UNA PERSONA ESTA LLENA DE EGO NO CONCEDE REVANCHAS, PORQUE LE INTERESA SOLO CONSTRUIR CON PEQUEÑOS BLOQUESITOS SU CARRERA. Y EL CHOCO QUIERE ABARCAR MUCHO. QUISO LLEGAR INVICTO A 50 PELEAS Y ESO YA LE FALLO, PORQUE COMO DICE LA CANCION “TODO SE DERRUMBO” EN SU PELEA CON EL TAI. QUIERE OBTENER MUVHOS TITULOS, PERO ESOS TITULOS SON DE PAJA PORQUE MUCHOS LOS QUIEREN TENER NO PARA DEFENDERLOS SINO PARA QUE CONTABILICEN EN SU RECORD.
      YA CASI NO HAY CAMPEONES SOLIDOS, ES DECIR, QUE REALICEN MUCHAS DEFENSAS DE UN MISMO TITULO COMO LO FUERON WILFREDO GOMEZ, JULIO CESAR CHAVEZ, CARLOS MONZON, KID PAMBELE, FINITO LOPEZ, ETC. TODOS ELLOS DOMINARON UNA DIVISION.
      EL CHOCO TODAVIA NO RECUPERA EL TITULO SUPER MOSCA Y YA ESTA PLANEANDO INVADIR EL PESO GALLO PARA OBTENER OTRO TITULO. Y LOS CHOCOLOVERS ADMIRANDOLO, CUANDO ESO NO REFLEJA MAS QUE EL GRAN EGO Y SOBERBIA QUE TIENE EL CHOCO. ESA ES LA VERDAD NETA.

      EL CHOCO ES UN MUCHACHO HUMILDE PERO CON GRAN EGO, PARECE PARADOJA PERO NO LO ES, PORQUE LA HUMILDAD EN EL ES DE EXTRACCION, NO DE PERSONALIDAD.

    100. Chubasco en 8 julio, 2017 19:44

      HUMILDAD DE EXTRACCION ES CON REFERENCIA AL ESTRATO SOCIAL.

    101. Loamy en 8 julio, 2017 22:23

      No nesesariamente por el estrato social hay personas muy ricas y humildes ,no podemos asociar la humildad con el estrato social ,te puedo dar algunos ejemplos pero no voy ahondar en eso ,pero si en lo que dijiste sobre las revanchas ,tienes que entender que román pelea en 115 su segunda pelea con el filipino y con cuadra fue su primera y si la vistes sabes que la ganó ajustada pero la ganó y no me digas lo del rostro de román que eso no es parámetro para determinar un ganador si así fuera la segunda pelea del finito con rosendo Alvarez como termino finito destruido pero a ley finito gano así mismo pasó con román ,al gallo le ganó y no tenia porque darle revancha el gallo no era campeón además la victoria no fue controversial fue unánime sobre que le cedieron está revancha ni el la pidió se la dieron porque a todas luces la ganó y el cmb para limpiarse la cara que ensuciaron los jueces la dio ,sobre carvajal y la chiquita fueon grandes peleas y la de román con Carlos fue decretada la pelea del año

    102. YAMO en 9 julio, 2017 00:13

      “El chocolate imán de PPV” que no regalaban el ppv comprando un 24 de TKT y aún así no vendieron ni 200 mil ppv?

    103. Loamy en 9 julio, 2017 14:39

      Yamó te entiendo nadie a dicho que el choco y ningún boxeador pequeño en usa vende ni el finito en su época ni nadie hasta ahora una televisor de alto prestigio y de repercucion mundial está trayendo a los pesos pequeños ,eso sí gracias a román Gonzalez ,ahora si roman peasra lo que pesa el canelo Alvarez otra fuera mi repuesta porque aqui en usa solo venden los peos más grandes y si los mexicanos venden porque ustedes son fanáticos y son más de 100 millones y casi la mitad aquí en usa seria el colmo caballero y nic. Un país de 5 millones de personas wooao que diferencia esa es la razon

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Junto Nakatani vs. Naoya Inoue Junto Nakatani sube al peso dominado por Naoya Inoue

    • Mirco Cuello Mirco Cuello y Albert Ramírez campeones interinos de la AMB

    • Sadam Ali El ex campeón mundial y olímpico estadounidense Sadam Ali encabezará “The Return” el 31 de agosto en Detroit

    • Artur Beterbiev Artur Beterbier se enfrentará a Deon Nicholson el 22 de noviembre

    • Terence Crawford ¿A qué se parecerá el Crawford del 13/9 contra Canelo?

    • Mauricio Sulaimán con Crawford y Canelo Sulaimán asegura que el Canelo vs. Crawford será un día histórico

    • Hiromasa Urakawa Tragedia en el boxeo japonés: Fallecen dos púgiles tras velada en Tokio

    • Anthony Joshua y Eddie Hearn (Sky Sports) Eddie Hearn asegura que el Anthony Joshua vs. Jake Paul rompería récords

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    La Velada del Año 5 Noticias

    Apuestas y Favoritos para La Velada del Año 5

    19 marzo, 20253

    Las casas de apuestas ya tienen a sus favoritos para La Velada del Año 5.…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 201960
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2017
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Faycan en A un mes, ‘la preguntita’: ¿Qué pasa si Crawford vence a Canelo?
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Artur Beterbier se enfrentará a Deon Nicholson el 22 de noviembre
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Junto Nakatani sube al peso dominado por Naoya Inoue
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Nick Ball vs. Sam Goodman: choque de invictos en Riad
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo ¡Agosto Caliente! – Hoy Sulaiman y la Casaca, Puma vs Bam, Japón y Mirco Cuello
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.