Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Santa Cruz y Frampton quieren la tercera pelea
    Noticias

    Santa Cruz y Frampton quieren la tercera pelea

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB29 enero, 201746 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Frampton y Santa Cruz tras la pelea (Foto: Marcelino Castillo)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Juan F. Arias AMB

    Tanto el primer como el segundo combate que han realizado el mexicano Leo Santa Cruz, actual supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y el norirlandés Frampton han dejado un buen sabor de boca.

    Por este motivo, el público en general pide un tercer careo entre ambos. Sin embargo, los dos gladiadores coincidieron al final de su reyerta de este sábado que quiere volver a enfrentarse.

    “Quiero la tercera pelea, como el me dio la revancha a mí yo se la daré a él”, afirmó el azteca. Mientras que Frampton manifestó: “el dijo que pelearíamos en Belfast (Irlanda del Norte) y espero que esa batalla se de”.

    Sin duda, esta posibilidad está abierta porque además de emotivas han sido cerradas las dos contiendas. Prueba de ello es que ambas terminaron por decisión mayoritaria. La primera con tarjetas: 114-114, 116-112 y 117-111 y la segunda: 114-114 y doble 115-113.

    Santa Cruz afirmó que para esta pelea se preparó mejor y se cuidó del contragolpe de su rival. Además, hizo caso a su esquina, busco mantenerse a la distancia y boxear.

    Por su parte, Frampton aceptó su derrota y manifestó su admiración por el mexicano. “Pido disculpas a todos los que vinieron a verme. Fue culpa mía, la decisión es justa”, sentenció en el ring después de la pelea para la transmisión de televisión.

    Anterior publicaciónBerchelt acaba con el “Bandido” Vargas en el undécimo
    Siguiente publicación Francisco “Bandido” Vargas arrastra un grave problema con los cortes

    Artículos relacionados

    Santa Cruz: La trilogía con Frampton está en manos de mi Promotor y Manager

    Leo Santa Cruz se impone a Carl Frampton

    Carl Frampton y Leo Santa Cruz en entrenamiento público

    46 comentarios

    1. roky en 29 enero, 2017 14:38

      Ahora a por nuevos retos, en futuro podrán pelear una tercera vez.

    2. Qbano en 29 enero, 2017 14:51

      Si lo hace Santa Cruz,se ganaría el respeto de muchos, yo lo respetaría,pese a haberlo criticado muchas veces, creo que es lo correcto,no creo que el patines de Óscar lo lleve a defender a Irlanda,pero si está bueno que muestre carácter el Santa Cruz y que siga escogiendo rivales de categoría

    3. Andy Dread en 29 enero, 2017 15:35

      Son estas peleas las que le hacen bien al deporte del boxeo, espero una tercera pues sería de pronóstico reservado. Definitivamente cualquier fanático del box paga por carteleras como esta, buenas peleas de respaldo y peleón para el final!

    4. Mario 🇨🇺 en 29 enero, 2017 15:37

      Qbano !! Ya no esta con oscar hace mucho tiempo !! La tercera la ganan el irlandes ahi la van pasar de revancha en revancha pinche costales que son los dos

    5. Periodista en 29 enero, 2017 15:39

      Saludos cordiales a todos:

      Vaya, ahora sí le maltrataron el rostro al irlandés…

    6. Hook al Hígado en 29 enero, 2017 15:47

      Claro que habrá trilogía. Ya dijo Santa Cruz que hay que dejar el futuro cómodo a el y todos los suyos. Además son combates cerrados pero no auténticas guerras que pasan factura seguro

    7. Julian en 29 enero, 2017 15:54

      Los felicito a los 2 y lo que hizo Carl es de buen deportista si pierdes no pongas excusas ni comienses a llorar diciendo que le robaron la pelea. Se ve mal que no se acepten las derrotas y le quite merito a la victoria de su rival.

    8. zunga en 29 enero, 2017 16:03

      por fin una pelea sin robo!

    9. SCARFACE en 29 enero, 2017 16:03

      Se cae de la mata esto es una TRILOGÍA pero con todas las letras muy buen combate el de estos dos ahora punto y aparte aquellos que critican a los boxers por usar el JAB se la tienen que envainar ahora porque esa fue una de las claves de Leo Santa Cruz el JAB todo el tiempo en la cara de Frampton muy buena estrategia del Team Santa Cruz

    10. elgranboricua en 29 enero, 2017 16:10

      los dos pierden con rigo. que [ena que mi paisano jesus roja no le den la oportunidad, el mismo se lo busco por no camiar de manejador. yo e escrito varias veces, el mio se lo gana alos dos. el santa cruz, le da la revamcha que vi ganr por dos punto al enano, pero sabia que una pelea cerrada en las vegas se la daban de calle a esta basura de peleador. asi son las coas, frampton no es un 126 verdadero. y haran como 100 peleas los dos juntos pero no lo veremos con un loma valdez, russeljr, rojas, por que ellos solo quiere cojer de pendej,, ala fanaticada, anoche me puse a verla y cuando vi lo mier,,, que estaba , decidi ver la de el exclembusterol vargas y berchelt que estuvo magnifica.

    11. elgranboricua en 29 enero, 2017 16:12

      dos bultos que no le ganan a un verdadero 126 . ahora hacen una tercera ,vendra un cuarta. pero y cuando pelearan con un russel jr, oscar valdez, jesus rojas, lomachencko, o el que provoco que los dos se caga…. encima rigoendaux.

    12. J.C.CHAVEZ en 29 enero, 2017 16:57

      ..Yo sinceramente vi esta pelea mas cerrada Q’ la primera, por eso pieso Q’ un empate era mas justo, a pesar Q’ dos de los jueces tenian la tarea hecha con tarjetas identicas, 115-113 y 115-113,114-114 xq ninguno de los dos demostro dominar la pelea en ningun momento, si Frampton fallo muchos golpes buscando la pelea, tmb hay Q’ reconocer Q’ Frampton hizo fallar mucho golpes a Leo, que estuvo todo el tiempo peleando en reverso. para mi fue una pelea que no demostro nada. ni para verla otras ves. ahora entiendo xq ninguno de estos dos pendejos, quiso enfrentar al real Chacal Cubano 😉

    13. canelo el inflado en 29 enero, 2017 17:47

      no vi la pelea , personalmente creo que viendo como se rajaron de las 122 por no enfrentar al super campeon RIGO , siempre sera su sombra al no ganarles al mejor de esa division ! … es lo correcto para saber cual es el mejor LXL .

    14. Pakito en 29 enero, 2017 17:56

      El big bori
      Y quien demonios es Jesús rojas, que ha ganado, para que lo metas junto a valdez, russel, y loma.

    15. YAMO en 29 enero, 2017 18:42

      Granchochicua, Lo mismo decían del “gran” prospecto César Seda y Leo lo derrotó. Y los que están chingue y chingue con Rigo, pues el pobre cubano se va a pudrir en las 122 con el pretexro de que está “muy chiquito”. Es muy fácil andar de hocicón que es el mejor bla bla bla, pero no quiere subir. Frampton es más enano que Rigo, pero como el irlandés si tiene huevos y no anda con pretextos, se ha ganado buenas bolsas y el respeto del publico.

    16. YAMO en 29 enero, 2017 19:01

      Que méritos tiene según el granchochicua para meter a Jesús Rojas? Quien es ese lavaplatos?

    17. Yunque en 29 enero, 2017 19:08

      Estoy seguro que este(Santa Cruz) no le dá la revancha a Frampton, en patio ajeno como lo hizo el irlandes.

    18. AVVI en 29 enero, 2017 19:52

      Ahora todos querian que santa cruz peleara de afuera jajajaja los guerrero pelean adentro poniendo la cara para que se la machuquen jajaj que pasa ahora ? o le tenia miedo a Frampton .

    19. Yunque en 29 enero, 2017 20:04

      Claro AWI, ahora si vale el boxeo de: usar el jab y otras ventajas que tenga un boxeador.

    20. AVVI en 29 enero, 2017 20:32

      Estos dos se piensan pasar toda la vida peleando entre ellos con tal de no pelear vs El gran maesto del boxeo Guillermo rigondeaux cuando se cansen subiran a 130 jajaja por cierto yo vi ganar a Frampton aunque estuvo pareja , parece que ninguno dijo nada de enfrentar a Rigo. Fue tal y como yo lo habia pensado (pendejos )

    21. El Hernan en 29 enero, 2017 21:01

      Con todo respeto para los que hablan de que estos dos deberían de enfrentar al extraordinario Rigondeaux. Primeramente el cubano tiene que acabar con Moisés Fuentes(estoy seguro que ganará Rigo) y después tendría que subir a 126 libras a retarlos. Respeto mucho al púgil cubano, pero ya debería decidir si subirá a la siguiente categoría donde hay más retos y mejores bolsas, o seguirá desafiando a medio mundo por twitter y peleando en supergallo donde no hay nadie de su categoría…

    22. Yunque en 29 enero, 2017 21:36

      PORQUE RIGONDEAUX DEBE SUBIR A RETAR A ESTOS DOS?

      ya el se cansó de retar a estos dos en 122lbs y ellos salieron huyendo a las 126lbs.

    23. Yunque en 29 enero, 2017 21:38

      A ningun hombre se le puede obligar a pelear si este no quiere.

    24. Faycan en 29 enero, 2017 22:56

      Ahora a donde paguen mas,los britanicos con Framptom le pagaran un paston a Santa para que salga,eso si,cualquier otro campeon de las 126 o Rigo no,claro..de todas maneras sigo viendo mas boxeador al irlandes,hizo el mayor trabajo,solo por eso merecia un empate,en una tercera en las islas britanicas voy con el irlandes…

    25. El Hernan en 29 enero, 2017 23:15

      El yunque:
      Yo decía que Rigo tendría que subir en caso de querer pelear con el ganador de estos dos. Si no está dispuesto a subir, ya tendría que olvidarse de peleadores de otros pesos y combatir con lo que esté disponible en supergallo. Esto lo digo por la insistencia de algunos en que Rigo pelee con Frampton, SantaCruz, Mares, etc…

    26. KTFO en 29 enero, 2017 23:16

      Claro q tiene q haber trilogía y será tan buena como las primeras dos… Loq no comprendo es xq algunos ilusos sigen mencionando a rigo cuando este todavia sigue en las 122 y con rival programado, ojala gane chucky para q se callen y los bajen de esa nube, y q solo sean excusas lo q comenten… Entiendanlo en las 126 el chacal no es nadie

    27. MrWhite en 29 enero, 2017 23:21

      FAYCAN
      Y en una cuarta y en la Ciudad de México y si gana Framton, voy con el Irlandés… Jajaja… Solo eso te ha faltado decir sr…

    28. MrWhite en 29 enero, 2017 23:26

      Rigo es muy bueno pero le falta valor, tiene mucho temor a ser noqueado porque no tiene buena quijada, y por eso espera que lo busquen para aprovechar el error del rival sin exponerse a ser cazado… Y tiene razón al actuar así, pero nunca será lo que podría llegar a ser si fuera un valiente de los cuadriláteros…

    29. Yunque en 29 enero, 2017 23:37

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    30. KTFO en 29 enero, 2017 23:40

      Diste en el clavo mrwhite

      Esa esa la realidad del chacal, nadie duda de sus habilidades pero le faltan cojones para ser catalogado y recordado como un grande del deporte, recuerden q asi como le gano a nonito, tmb se lo ganaron walters y magdaleno y a estos no los tienen sus seguidores en un pedestal.. Pero bueno hablar del chacal es meter leña al fuego para algunos aquí

    31. MrWhite en 29 enero, 2017 23:45

      FAYCAN
      En mi comentario anterior para tí, Pensé decir si gana Leo… Porque tú siempre le iras a Framton peleen donde peleen, porque tienes un odio especial por el Mexicano…

    32. HURACAN en 29 enero, 2017 23:51

      A Rigondeux ya no lo van a dejar entrar a USA, solo puede pelear amateur en cuba, la ley pies secos pies mojados se acabo.

    33. MrWhite en 29 enero, 2017 23:56

      KTFO
      No hay otra explicación para entender esto, y defender ese estilo que no le da dividendos económicos… Menos aún intentar subir a buscar nuevos retos y desafíos… OJO, No estoy diciendo que Rigo tiene que subir o debe subir, eso le toca al “chacal” y a su equipo decidirlo… Solo digo que si no busca arreglar su estilo para que le dé buenos dividendos y los aficionados paguen sus combates, menos querrá subir de división, porque los golpes van aumentando en potencia a medida que vas escalando divisiones, y la quijada sigue igual…
      Saludos amigos…

    34. Julian en 30 enero, 2017 00:10

      No todo los boxeadores tienen la habilidad de quitarse golpes y no pararlos con la cara. Eso no fue lo que trato de hacer Leo. El papa le decia no te fajes boxeale. Leo lo boxeaba a base de sus habilidades. En verdad creen que si Leo pudiera boxear como el Chacal se pondria de frente a pelear. Mira el Bandido Vargas tiene que pelear una vez al ano porque se tiene qye recuperar y a los 36 anos sera un Top en su peso? Esta claro que ya le estan recomendando el retiro y no tiene ni 30 anos.

    35. Julian en 30 enero, 2017 00:18

      Leo gano esta pelea porque boxeo lo mejor que pudo. Salio sano y como no fue una pelea violenta en 4 o 6 meses puede volverva pelear. En esta pelea del Chacal y Flores pregunto si los Mexicanos no veran esa pelea porque dicen que seria aburrida? En su ultima pelea el Chacal gano en 2 asaltos y Leo y Carl llevan peleando 24 asaltos y ni una caida y parece una pelea de almohabas porque pueden pelear hadta semanal.
      Quiero aclarar que me gusto la pelea y como Leo trato de ser inteligente y usar sus habilidades lo mejor que pudo.

    36. MrWhite en 30 enero, 2017 00:51

      La habilidad siempre será bienvenida con solo una exepción… Cuando es execiva y acompañada de miedo… Si el boxeador no arriesga y solo espera el error del rival, siempre será rechazado, porque esto no es una partida de ajedréz o damas, esto es boxeo señores…
      Hay que hacer una defensa entre los puños del adversario, manejando la distancia a conveniencia como lo hacía el Gran Salvador Sánchez y Ricardo “Finito” López Nava,… A la distancia como con el “Coloradito” López, y a la corta distancia como con Wilfredo Gomez…
      La habilidad miedosa es usada para evitar el combate, para huir brincando, saltando y corriendo… Eso tiene graves consecuencias económicas en el boxeador… La imprudencia leciona la salud y el miedo la economía…

    37. Julian en 30 enero, 2017 01:16

      Ya estan hablando de no hacer la revancha directa porque la pelea fue monotona y fue Carl el que buscaba la pelea mayormente. Yo dije desde antes que ahora leo es poco probable que de la revancha directa como se la dieron. La estrategia de la esquina de Leo era evitar la confrontacion. Nunca le dijeron tienes que pararte a pelear y dar Show que la gente pagaron por ver un guerrero Mexicano.

    38. MrWhite en 30 enero, 2017 02:26

      Ahora si miran que a SantaCruz le faltó ser mas activo o ser menos pasivo… Yo aún no he visto el combate pero eso es lo que veo en algunos comentarios… Les pregunto, si no les gustó lo hizo Leo, cómo puede gustarles lo que hace Rigo, si es 10 mil veces mas defensivo y mataespectáculo??? NO queda otra explicación razonable que la frustración y la fobia hacia el Mexicano… Fijense nomas: Le van a Framton siendo latinos…
      Se los aceptaría si fueran apuestas… Porque bien se podrían arriesgar unos billetes en el combate y ser congruentes con lo que creen que va a pasar… Pero aún así, se le puede apostar a Framton si crees que es mejor y que va a ganar, pero en sentimientos ir con el Latino por solidaridad con el que representa al Boxeo Latino, que al fin y al cabo esto es un negocio, y no porque se le apueste a Framton éste va a ganar…

    39. KTFO en 30 enero, 2017 02:29

      Mr white

      Claro que rigo tiene que subir… Quien mas queda en las 122 que le haga frente? Si el cubano deveras busca la grandeza tiene q subir a buscar los verdaderos retos y bolsas, nuevos campeonatos… Claro que debe subir y espero que lo haga una vez gane a flores, el detalle de rigo es su mandíbula, como bien dijiste cambian las pegadas no el aguante y eso lo debe tener muy en mente pedro diaz

    40. canelo el inflado en 30 enero, 2017 02:33

      no se gasten muchachos ,, si RIGO sube a desafiar algunos de estos dos … de seguro se lecionan , o suben a 130 …… ya el cubano reto a Loma en peso pactado pero el ucraniano no responde ! como se llama eso ??? … nunca seran un super campeon como el cubano digan lo que digan el miedo es el miedo ” 😉

    41. KTFO en 30 enero, 2017 05:44

      Espera donde vistes eso de q rigo le ofrecio un catchweight a loma… En q peso? T pregunto porq seme hace raro que rigo que aun no a peleado en las 126 quiera ofrecerle un cw a loma cuando este ya esta establecido en las 130 con miras a las 135…tendrian q encontrarse en las 127-128lbs no? Aclarame la dud porfa

    42. KTFO en 30 enero, 2017 05:49

      Canelo inflado xq si es asi rigo estaria cediendo bastante ventaja no crees? .. Cosa q no nos tiene acostumbrados..

    43. JESUS en 30 enero, 2017 05:58

      Belfast?

      Eso seria comparable a que Leo Santa Cruz hubiera peleado en Los Angeles, California.

      En Brooklyn y en Las Vegas habian incluso mas aficionados irlandeses, Frampton es mas conocido en Irlanda que Leo en California o Mexico.

      Que vuelva a ser en Las Vegas.

      Santa Cruz es un gran peleador, de elite, tiene muchas condiciones, lastima que le llevaron suave la carrera al inicio pero ya desperto de su letargo y esta demostrando toda su calidad

    44. chih13 en 30 enero, 2017 20:53

      ni se hacen nada, asi pelen 10 veces, las 10 veces van a quedar igual. busquenle por otro lado.

    45. KID AZTECA en 30 enero, 2017 21:18

      ROCKY

      A LO MEJOR SE DA CONTRA ESE MENCIONADO,,, LESBY

      QUE TAN BUENNO ES LESBY RAZITA??

    46. KTFO en 30 enero, 2017 23:09

      Kid azteca

      Lee selby no es mal Peleador pero nada espectacular, se habla de q pueda unificar con abner mares pronto
      Saludos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 201690
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.