Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Genaddy Golovkin cada vez está más lejos de Canelo Álvarez
    Noticias

    Genaddy Golovkin cada vez está más lejos de Canelo Álvarez

    Por REYNALDO SANCHEZ23 diciembre, 2016119 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Genaddy Golovkin, actual campeón mundial peso mediano IBF,WBC,WBA, cada día que pasa, se aleja más y más de subir al ring para hacer  una de las peleas más esperadas por la afición contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. A pesar de lo que Oscar de Lo Hoya de GBP dijo recientemente a través de un programa, donde expuso que su licencia como promotor, estaba en la línea si la pelea Canelo-Golovkin, no se realiza en 2017.

    Keith Idec, desde Boxingscene.com, acaba de informar que la Organización Mundial de Boxeo (WBO) con sede en Puerto Rico. A través de su comité de clasificación y según palabras de su presidente, Francisco “Paco” Valcárcel, han decido subir a “Canelo” Álvarez “Por el mejor interés para el boxeo”, quien es el campeón mundial súper welter de esta organización, como el rival obligatorio para el campeón peso mediano WBO el inglés Billy Joe Saunders, pasando por encima del actual primer retador al título, el Georgiano radicado en Nueva York Avtandil Khurtsidze.

    Canelo vs Saunders

    El equipo de Khurtsidze tiene un tiempo prudencial para apelar esta decisión, del WBO, lo que abre las puertas de par en par, para que más tarde en 2017, Khurtsidze entre en la mezcla como un potencial rival para el ganador de la pelea entre Canelo y Saunders. Sin mencionar, que seguramente ODLH pondrá una cláusula de revancha inmediata en caso de Canelo perder su chance ante B.J. Saunders en su primer intento.

    Esto, nos lleva más tarde a otro combate que por sus connotaciones económicas más no boxísticas, significa mucho para la carrera de Canelo como lo es, la que aun hoy en día, sigue siendo una pelea atractiva para un amplio sector de la fanaticada como la Canelo-Chávez Jr.

    Pero, también tenemos a otro personaje que está en el establo del Canelo como David Lemiux, al que ODLH le debe una pelea titular con chances de ganarla. Pues su pelea contra triple “G”, en nuestra opinión tan solo fue un quite (lo sacrificaron), pues lo usaron como escudo para no subir a Canelo contra Golovkin en aquel momento.

    Golovkin es el peso medio más noqueador de la historia
    Golovkin vs Lemieux

    David Lemiux, se mudo de Organización hace un buen rato, y actualmente está clasificado como #4 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y esto, lo ubica en una posición privilegiada para que el promotor de Canelo y Lemiux, el Sr. Oscar de La Hoya, realice un combate “En la Casa” para darle a Canelo una pelea bastante buena según creemos.

    Todo esto, nos lleva a la conclusión de que, en la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez en 2017, surgen tres nombres. En primer lugar B.J. Saunders, con una posible pelea de revancha de ganar Saunders. Luego, viene Avtandil Khurtsidze quien haría valer su condición de primer retador y de paso, no descartamos que reciba un pago “Step Asaide” para permitir que le usurpen su lugar como primer retador al título mediano WBO. Y más tarde, aparece el canadiense David Lemiux.

    Avtandil Khurtsidze

    Además, como bateador designado no dejamos de un lado a Julio Cesar Chávez Jr. puesto que bajo la premisa del “Negocio” entendemos que esa pelea significa mucho en términos monetarios.

    Para concluir, todo lo expuesto en estas letras, nos indica claramente que la esperada pelea Canelo-Golovkin, tendrá que esperar posiblemente todo el año 2017 y quizás 2018. Tal vez se realice o quizás no, pero creemos que Golovkin tiene retos en 168 libras que pondrían este combate en una posición de NUNCA JAMAS, de tal modo que Genaddy Golovkin cada vez está más lejos de Canelo Álvarez.

    Anterior publicaciónRey Vargas vs Gavin McDonell por el campeonato mundial CMB
    Siguiente publicación Erislandy Lara vs Yuri Foreman el 13 de enero

    Artículos relacionados

    Golovkin vs Canelo

    CMB indicará Golovkin-Álvarez por el desempate directo

    Abel Sánchez junto a Golovkin

    Abel Sánchez apuesta por el KO ante “Canelo”

    Canelo vs Golovkin en Televisa

    119 comentarios

    1. XTERMINATOR en 23 diciembre, 2016 02:30

      JAJAJAJAAJAA…..YO SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE ESA PELEA PUES SI CANELO PIERDE AL MENOS INTENTO VENCER AL MEJOR PERO SI NO PELEA QUEDA COMO UN CAON JAJAJAAJ

    2. JESUS en 23 diciembre, 2016 02:39

      Reynalda Sanchez asi fueras para presionar y pedirle a tu paisano el deforme gonzalez que pelee la revancha con Cuadras pero ahi son todos pretextos jajaja!

      Eres una basura!

    3. Emanuel en 23 diciembre, 2016 02:39

      Reynaldo Sanchez

      Como siempre un hater de mexicanos.

      Lo que si es verdad que borat golovkin se le escaparon todas las grandes palomas, que digo palomas las avestruces de las bolsas melonarias.

      Y sólo agarró la Peléa obligatoria para np quedar en ridículo canelistico. Pero no va ser buena paga y si se concreta saunders canelo pues ya se quedó sin rival para la primera.era mitad del 2017.

      Y canelo tiene buenas bolsas y sigue eligiendo entre una buena bolsa y una mejor.

      Hay borat tu avaricia te lleva al olvido boxisticos. Sólo va a ser una referencia a que un mexicano abandono el cinturón.

      Pero si borat le descubren las vendas se acabó la gran farsa kazaja.

      Saludos desde chilangolandia

    4. JESUS en 23 diciembre, 2016 02:41

      Para concluir, todo lo expuesto en estas letras, nos indica claramente que la esperada pelea Canelo-Golovkin, tendrá que esperar posiblemente todo el año 2017 y quizás 2018. Talvez se realice o quizás no, pero creemos que Golovkin tiene retos en 168 libras que pondrían este combate en una posición de NUNCA JAMAS, de tal modo que Genaddy Golovkin cada vez está más lejos de Canelo Álvarez.
      __________

      Jajaja este tipo se pone a suponer tonterias, ahora es adivino, Walter Mercado jajaja un vidente.

      Gonzalez tiene 4 años que peleo ante Estrada y es hora que sigue teniendo miedo de la revancha.

      Que patetico eres, asi fueras para presionar la revancha de tu paisano el desfigurado facil romancita el enano prieto cobarde, jajajaja.

      Das asco.

      Canelo seguramente pelee en septiembre con Golovkin. La gente no le va a permitir otra pelea tipo Smith, donde ya vendio poco.

      Deja de mentir y alborotar al gallinero Reynalda, ponte a presionar a tu paisanito excusero que ademas del millon de dolares ya pidio 1 pelea mas de tune up antes de pelear con Cuadras!

    5. JESUS en 23 diciembre, 2016 02:44

      Otra cosa.

      Al menos Canelo ya le ofrecio 10-15 millones de Dolares a Golovkin, que si fuera tan facil como dicen aqui que Golovkin mata a Canelo, por que no los agarra GGG, lo mata y luego se hace famoso?

      Al menos Canelo ya le oferto oficialmente, la chocolata tiene 3 años huyendo a Estrada y no quiere saber nada de Cuadras, jajaja.

      Es peor pelear con un rival, saber que te dieron una paliza(Cuadras) y sabiendo del peligro de una revancha, evadirla.

      Eso es peor. Que Canelo tiene 8 meses evadiendo a GGG, Gonzalez 4 años a Estrada en revancha!

    6. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 02:50

      Otra vez la novela Canelo vs GGG ya aburren con este tema hahaha
      Canelo está en otro nivel buscando peleas vs JCCjr y Conor McGregor 😂😂😂

    7. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 03:03

      Ya en serio señores la estrategia de De la Hoya es más vieja que andar a pie como dirían en mi tierra el plan que tiene GBP es esperar que GGG baje el nivel y envejezca, él no va a arriesgar a su gallina de los h.u.e.v.o.s de oro es lo más valioso que tiene Oscar y los que no lo quieren ver es sencillamente porque no quiere así de simple

    8. XTERMINATOR en 23 diciembre, 2016 03:12

      A LAS NUEVAS FORISTAS MEXIPUTIPERRAS DE DE JESUS ALIAS CHUCHA ….ACASO NO TIENE LÓGICA LO QUE DICE REYNALDO ..???

    9. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 03:28

      Creo que no hay un boxeador en la historia que aya hecho lo que hizo canelo , dos veces dijo que se pondria los guantes y a la hora de ponerse los guantes abandono el cinturon para no tener que ponerse los guantes , el legado de canelo sera ese , el del boxeador mas cobarde de la historia

    10. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 03:31

      Pero que dices si el va a subir a las 165lib a pelear contra uno de los mejores libras por libras Julio César Chavez JR como que no toma riesgo 😂😂😂

    11. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 03:34

      Dudo que canelo enfrente a BILLy , es demasiado cobarde para enfrentar a un mediano natural clase B como BILLy

    12. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 03:53

      Supuestamente la OMB ordenó al Canelo como el mandatorio para pelear vs Billy por el cinturón de este creo que esa si se va dar si se cae la pelea del JR

    13. Don Lama en 23 diciembre, 2016 04:02

      Cobarde es la palabra correcta para nombrar al canelo. Con juego de palabras y numeros hace cortinas de humo para esconder su cobardia.
      Me impresiona la cantidad de gente que se engancha y cree las tonterias que dicen estos Mafiosos cobardes.

      No.puede con GGG. Y se siente el mejor del.mundo. ja ja ja

    14. El Jab en 23 diciembre, 2016 04:02

      A SEGUIRLE EL JUEGO AL TRAVESTIDO,:”ESA PELEA SE DARÁ” JAJAJAJAJJA,ASI MANTIENE EN VILO A ATODO LOS FANS DEL BOXEO MEXICANO PARA DESPUES ENGAÑARLOS,QUIEN NO CONOCE AL TRAVESTIDO,Y LO CIERTO ES QUE CANELO NO ES EL CULPABLE.CANELO TIENE JEFE Y EL JEFE LO MANDA.PERO OLVIDENSE DE LAS PELEA ,NO OCURRIRÁ.

    15. argbox en 23 diciembre, 2016 04:08

      la verdad q esta gente ya cansa le tienen terror a ggg , y tubimos q escuchar al marica canalgas abiertas decir vasta de mamadas y q paso???

    16. argbox en 23 diciembre, 2016 04:11

      con chavez jr no se va dar ya q son maletas los 2 y ek jr pega duro el canelas 85 ,15 no va arriesgar

    17. DON ÑEMERSON en 23 diciembre, 2016 04:18

      EL KAZAJO GOLOVKIN DEBERIA PENSAR MAS EN EL JACOBS ESE QUE TENDRA DE FRENTE,.PROXIMAMENTE ..Y OLVIDARSE DE EL MEXICANO ESE QUE YA SE SABE QUE LO ESTA EVADIENDO Y NO QUIERE PELEAR CON EL,……O BUSCAR UNA PELEA CON EL HIJO DE CHAVEZ,…EN UN PESO INTERMEDIO,…YA QUE EL HIJO DE CHAVEZ,…NUNCA VOLVERA HACER LAS 160 LBS…..CON ESE ME GUSTARIA VER A GOLOVKIN,…OJALA SE CUADRE ESA PELEA,…Y NO LA DE JACOBS…..PARA DESPEJAR LAS DUDAS,..YA QUE GOLOVKIN Y EL HIJO DE CHAVEZ,..TIENEN UNA GUERRA ,…POR LAS REDES SOCIALES,…SE HAN DICHO HASTA PERRO MUERTO EN LAS REDES SOCIALES,..JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE.

    18. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 04:48

      canelo le ofrecio 15 millones a golovkin fue golovkin quien se rajo, si tan bueno es bumlovkin que acepte la oferta y si gana en la revancha pide mas, facil aqui el unico cobarde es golovikin y el chocobultitos gonzales que se le rajo a cuadras

    19. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 04:50

      Buahahaha le ofreció 15 millones para el 2020 hahaha a partir de ahora así es como se harán las peleas a partir de ahora vamos a pelear pero dentro de 2 años 😂😂😂

    20. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 04:53

      para los que no saben el promotor de golovkin confirmo que les ofrecieron 15 millones para pelear en septiembre ,pero se rajaron con la excusa que era muy poco,aqui el unico rajon es bumlovkin,

    21. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 04:54

      SCARFACE se los ofrecieron para septiembre del 2017 esta confirmado solo hay que buscar por internet informacion, aqui el rajon es golovkin,

    22. El comentarista en 23 diciembre, 2016 04:57

      JUSUS no seas tan bibito hermano ni en septiembre ni nunca lo van a enfrentar, se le terminaría la carrera al globo inflado, y lo peor es que GGG lo va a dejar inservible, ése cuento, Óscar lleva tiempo metiendoselo a los fans estúpidos del canelo, para mantener la falsa que el globo no lo tiene miedo GGG que es una cuestión de negociaciones, el globo subio a quitarle la faja de la 160lb a un cotto mas pequeño que él y mas viejo, y con la misma la entrego cobardemente, ni la defendió ni una vez, que tú crees de éso bobolon?

    23. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 04:57

      triplebultos y el chobultos son los mas rajones el chocobultitos no quiso saber mas de cuadras despues de que le dejaran la cabesa como pinata de pueblo jaja ,me gusta ver a nlos islenos desertores sin independencia llorar de envidia jajajaj

    24. El comentarista en 23 diciembre, 2016 04:59

      Canelo el globo viviente: si que eres imbécil

    25. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 05:02

      comentarista ya se que odias a canelo porque puso de cuatra patas a tu mama y le saco la mier,,adaa del cul;;o la sodomizo a tu vieja asi que canelo es tu papa jaja

    26. Johnny en 23 diciembre, 2016 05:03

      Canelo maricon sos la VERGUENZA de me Mexico…

    27. El comentarista en 23 diciembre, 2016 05:04

      Voy a poner un negocio en México para hacerme rico, con todos éstos imbéciles

    28. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 05:07

      fanaticos ciegos borregos triplebultos el unico globo inflado aqui, a quien le gano borat, a domik wade,daniel geale,veneno rubio,murray jaja el resumen de boxeo mas mediocre despues de dentay wilder

    29. canelo la leyenda viviente en 23 diciembre, 2016 05:08

      COMENTARISTA yo voi a poner un negocio de prostis con tu mama y tu hermana ya se que son mui golosas las perristas esas les gusta la reata mexicana jajaj

    30. Si soy en 23 diciembre, 2016 05:24

      A q reynaldo,mejor siguele lavando el frasco a los cubanos con boxeadores pedazeros como socarras,ellos si t siguen como verdaderas fans Dios los hace y ellos se juntan,x fortuna,son una minoria q NADIE pela y a NADIE importa,mientras tanto sigue dandole d tragar bilis a tu pobre jauria jeje

    31. El comentarista en 23 diciembre, 2016 05:31

      Con cerveza y taco y peleas del globo inflado del canelo me voy hacer millonario me voy asociar con oscar

    32. Tony en 23 diciembre, 2016 06:20

      REYNALDO NALGAS EL PEOR HATER DE SOLO BOXEO POR QUE NO DICES QUE GGG RECHAZO 15 MILLONES DE DOLARES, ESTANCANDO ASI LAS NEGOCIACIONES, NO QUE A GGG NO LE IMPORTABA LA LANA JOJO, IGUAL QUE EL GALLINAZO DEL CHOCO DINERO EL PRETEXTO PARA NO PELEAR.

    33. Tony en 23 diciembre, 2016 06:23

      El comentarista el 23 diciembre, 2016 4:57

      JUSUS no seas tan bibito hermano ni en septiembre ni nunca lo van a enfrentar, se le terminaría la carrera al globo inflado, y lo peor es que GGG lo va a dejar inservible, ése cuento, Óscar lleva tiempo metiendoselo a los fans estúpidos del canelo, para mantener la falsa que el globo no lo tiene miedo GGG que es una cuestión de negociaciones, el globo subio a quitarle la faja de la 160lb a un cotto mas pequeño que él y mas viejo, y con la misma la entrego cobardemente, ni la defendió ni una vez, que tú crees de éso bobolon?
      …….
      ESTAS MAL INFORMADO EL CANELO NO HACE LA PELEA CON GGG POR DINERO Y ES UN COBARDE, A PERO TU DIOS EL CHOCO LE TIENE MIEDO A CUADRAS Y PONE DE PRETEXTO EL DINERO Y NO PASA NADA, QUE MENTALIDAD DE HATER, POR QUE NO MEDIR IGUAL. ES MUCHO PEDIR

    34. Tony en 23 diciembre, 2016 06:29

      SCARFACE el 23 diciembre, 2016 4:50

      Buahahaha le ofreció 15 millones para el 2020 hahaha a partir de ahora así es como se harán las peleas a partir de ahora vamos a pelear pero dentro de 2 años 😂😂😂
      ……
      Y TU DIOS EL CHOCOBULTOS PARA CUANDO TIENE LOS COJONES DE DAR LA REVANCHA PARA EL 2030 JOJO.

    35. Tony en 23 diciembre, 2016 06:30

      argbox el 23 diciembre, 2016 4:08

      la verdad q esta gente ya cansa le tienen terror a ggg , y tubimos q escuchar al marica canalgas abiertas decir vasta de mamadas y q paso???
      ……….
      IGUAL EL CHOCO-GALLINA GRITANDO A TODOS TRAIGANME A CUADRAS SE MERECE LA REVANCHA Y QUE HIZO SALIO HUYENDO COMO UN VIL COBARDE.

    36. Tony en 23 diciembre, 2016 06:34

      JESUS el 23 diciembre, 2016 2:39

      Reynalda Sanchez asi fueras para presionar y pedirle a tu paisano el deforme gonzalez que pelee la revancha con Cuadras pero ahi son todos pretextos jajaja!

      Eres una basura!
      ……….
      REY-NALGAS EL PEOR HATER DE MEXICANOS DE SOLO BOXEO.

    37. Tony en 23 diciembre, 2016 06:35

      CUANDO SERA EL DIA EN QUE A REY-NALGAS SE LE QUITE LO HATER Y NOS CUENTE LA VERDAD SIN FAVORITISMO.

    38. KTFO en 23 diciembre, 2016 06:43

      Reynaldo Sanchez eres un pobre idioton de la vida note lo mando a decir con nadie, no tiene ningum tipo de sentido tus notas, soloboxeo pierde credibilidad y seriedad con las notas de este estupidon fallido intento de faitelson

    39. Tony en 23 diciembre, 2016 06:47

      SCARFACE el 23 diciembre, 2016 2:50

      Otra vez la novela Canelo vs GGG ya aburren con este tema hahaha
      Canelo está en otro nivel buscando peleas vs JCCjr y Conor McGregor 😂😂😂
      ……..
      SI ABURREN TAMBIÉN CON TU DIOS EL CHOCO-SUAVECITOS DE OTRO NIVEL TE SUENA EL DESCONOCIDO TAILANDES RUNGVISAI JOJO LE CONOCES. EL CHOCO-GALLINA RECIBIRÍA MENOS LANA QUE CON CUADRAS QUE INCONGRUENCIAS, NO QUE EL DINERO ERA EL PRETEXTO JOJO.

    40. KTFO en 23 diciembre, 2016 06:49

      XTERMINATOR el 23 DICIEMBRE, 2016 3:12
      A LAS NUEVAS FORISTAS MEXIPUTIPERRAS DE DE JESUS ALIAS CHUCHA ….ACASO NO TIENE LÓGICA LO QUE DICE REYNALDO ..???

      Claro que no estúpido, eres tan ingenuo como reynalgas sanchez has de ser cubano o de alguna isla a la cual nadie le importa

    41. Tony en 23 diciembre, 2016 06:49

      NO TARDA GRAN HABLADOR CON TODAS SUS CUENTAS A ADORAR A SU DIOS EL CANELO JOJO.

    42. MrWhite en 23 diciembre, 2016 07:56

      Un cuento de nunca acabar… Ya se los he dicho… Es solo odio entre fanáticos, provocado por la envidia mal fundada… Aquí no hay ningún kasajo defendiendo a “GGG”, son solo anti-Mex que al no tener a quien seguir y alabar de su país, pues a darle con todo al árbol que tiene frutas…
      Odian al boxeo Mexicano, y es el que los representa a Nivel Mundial… Debería haber hermandad y apoyo entre deportistas latinos, y entre los aficionados tendría que ser así…
      En Juegos Olímpicos los bloques Socialistas y Europeos tienen el control y se unen y defienden, cometiendo arbitrariedades y robos a todo atleta latino que puedan estafar…
      America Latina, (México, el Caribe, Centro y Sudamerica) deben unirse en el apoyo y la defensa de sus deportistas…

    43. obara sa en 23 diciembre, 2016 07:59

      CANELO ES UN COBARDON ESTA EVADIENDO A GGG TODO EL TIEMPO CORRIENDO ESA PELEA LA VIJEA DE OSCAR DE LA HOYA NO LA QUIERE POR QUE LE VAN A DESINFLAR A SU GLOVAAAAA Y YA EL SABE QUE PERDIO CON LARAT LO QUE PASA LOS ESTUPIDOS MXKEKE CREN A LA FALSA DE OSCAR..

    44. MrWhite en 23 diciembre, 2016 08:10

      Los boxeadores latinos son robados sin escrúpulo en Europa y Asia… Y quien lleva boxeadores a Inglaterra, Japón, Filipinas, Tailandia, etc.,?… El boxeo Mexicano, siempre buscando traer títulos de todo el mundo y de todos los organismos rectores…
      Entiendo que cuando los combates sean contra sus paisanos pues apoyen a los suyos, pero aquí es un Latino vs Kazajo, y el apoyo se le brinda al Kazajo, claramente se ve que es por odio que surge de la envidia añeja, porque el boxeo Mexicano brilla y brilla y sigue brillando…
      Odian al “Canelo” y aman al “chocolate”… Y no pueden distinguir que tienen el mismo problema, porque usan las mismas estrategias para condicionar a los rivales que enfrentan, y evitar a los que les pueden ganar…

    45. Faycan en 23 diciembre, 2016 08:25

      Esta vergüenza ya la tenía prevista el Panties de La Droga desde que fueron a por el campeón más flojo de las 154,al ser de la misma organización…Saunders con el nivel que mostró con el bultazo ruso Akabov no es rival para el Camelo y encima no lo puede esquivar salvo que haga una unificación antes con GGG que sería la manera de Jo derle los planes a la Pecosa desde K2, las unificaciones siempre van por delante de estos circos interesados… Con el título en la mano está claro q la pelea no sería en 2017 pq aunque GGG acepte migajas dirán que tienen que hacer frente a compromisos…El Jr sin título en juego.. Saunders.. luego Cotto en una revancha pq la diva de Caguas se va a retirar y antes hay que hacerla… Y a seguir ganando tiempo, mientras GGG que destroce a Jacobs y si quiere que mande a ca gar a la Pu ta de la Pecosa y a su proxeneta…

    46. MrWhite en 23 diciembre, 2016 08:27

      El aficionado Mexicano conoce y sabe quien es el “Canelo” y por eso lo rechazan, porque él y su equipo hacen cosas que no son buenas para el boxeo… Pero los “chocolovers” no alcanzan a ver las mismas estrategias en el equipo del Roman Gonzalez, porque juzgan con diferente medida, son parciales, y quedan expuestos, mostrando así una grande ignorancia…
      El aficionado conocedor rechaza al “Canelo” y también al “chocolatito” porque los dos son protegidos mas de la cuenta, los dos condicionan a sus rivales, y los dos rehidratan de igual forma…
      La diferencia es que ya son varios los combates que Gonzalez no quiere y huye todo lo que puede de ellos, mientras que Alvarez su piedra en el zapato ha sido “GGG”… Y ya le ofreció los millones de verdes para hacer el combate, pero el kazajo no aceptó la oferta…

    47. MrWhite en 23 diciembre, 2016 08:42

      Además, al “chocolatito” ya le dieron varias golpizas… Y es por ello que no quiere saber de Estrada y mucho menos de Cuadras… Ya dijo públicamente que quiere varios combates de bajo nivel, mostrando su miedo y respeto por los puños Aztecas de élite… Quiero picochos y viejos acabados, y aún así, lo aman y justifican…
      Mientras que de Saul Alvarez solo pueden especular y fantasear… Porque hasta ahora creen que “GGG” lo va a matar, pero la verdad es que no han aceptado el combate… Claramente se ve que el equipo del kazajo no la tiene tan segura como los fanáticos lo creen, porque si no fuera así, ya habrían aceptado el combate para ganarse fácilmante 15 millones de verdes, o por lo menos para exponer al ridículo al Mexicano, que según creen ustedes, se negaría a pelear bajo pretextos de compromisos con otros boxeadores… Pero son solo especulaciones porque el kazajo no firma el contrato y pelea…

    48. YAMO en 23 diciembre, 2016 08:59

      De acuerdísimo en la comparación del choco con el canelo. Muchos justifican al choco “pero el ya peleó con Estrada y Cuadras”, lo que no dicen es que en su momento sus manejadores pensaron que deshidratando al aún desconocido Gallo y posteriormente enfrentando a Cuadras (pensando que era el super mosca más fácil) no representaría ningún riesgo para el nicaragüense. Pero los dos resultaron leones rasurados y ya no los quiere ver ni en pintura. El choco seguro quiere al pingo Miranda, Hugo Cazarez, el goofy Montes, etc. Son un par de cobardes, uno de Golden Boy y otro de Teiken.

    49. MrWhite en 23 diciembre, 2016 09:03

      Notan que son solo envidias las que dividen y separan a una hermandad que debería de unirse para bien del boxeo mundial… Les pasa como a las mujeres que odian a las que son mas bonitas que ellas…
      Amigos, el pleito no debe ser entre los aficionados, porque de todos lados hay ropa sucia que lavar, en todas partes hay errores que corregir… Hay boxeadores sobreprotegidos por todos lados, hay mafias en el boxeo de todo el mundo y desde siempre… Creen ustedes que Bob Arum, Don King, y todos los promotores del mundo son Mexicanos?… El boxeo Ruso está lleno de dopping desde siempre, Maradona y Tyson Fury no son Mex, el deporte olímpico lleno de sustancias prohividas… El deporte mundial no lo dirige Mexico y anda de cabeza… La FIFA desde Suiza está podrida, el ciclismo y el atletismo llenos de gimnastas y ciclistas dopados… El boxeo Mexicano es igual que todos, pero lo odian porque Brilla a Nivel Mundial…

    50. MrWhite en 23 diciembre, 2016 09:16

      Parcialismo, racismo, intolerancia, envidia e ignorancia… Eso es lo que muestran sus comentarios amigos…
      Imparcialismo, igualdad, tolerancia, amistad y conocimiento… Eso es lo que necesitamos para conseguir los combates que deseamos ver,… Solo de esa manera podremos presionar a quienes sea necesario y hacerles saber que una afición unida jamás permitirá patrañas…
      Hay que rechazar a periodistas amarillistas que manipulan la opinión pública despertando explotando viejos odios raciales e internacionales…
      Unidos por un boxeo límpio y justo… Saludos a todos…
      P.D. Alto al fuego entre aficionados hermanos…

    51. YAMO en 23 diciembre, 2016 09:20

      Así es Mr. White, los mediocres siempre culpan o envidian lo que ellos no tienen. Ahora resulta que los mexicanos manipulan tooooodoooos los aspectos del box mundial. Pacquiao fue la estrella de la década pasada siendo filipino, ahora con el pobre nivel que hay pues la estrella lo quieran o no es el canelo. Ahora me pregunto, donde está algún boricua, argentino o cubano que tome la batuta? Simplemente no tienen nada. Boricuas y argentinos no existen actualmente. Y los cubanos pues de plano no despegan y es hora que aún no llega la famosa “invasión cubana al pro” que tanto ladraban.

    52. Jaas en 23 diciembre, 2016 10:10

      Qué vergüenza ajena dan Tony, Jesus y demás descerebrados que viven en su burbuja. Vivís en un universo paralelo, que sólo vosotros lo veis. Gente sin personalidad, que solo,opinan lo que le cae bien a los suyos, que los suyos son unos mentirosos? Pues da igual ellos lo defienden, gente sin personalidad sois. Niños sin ninguna credibilidad.

    53. Faycan en 23 diciembre, 2016 10:18

      Señor Blanco, es increíble la parcialidad que muestra, que el Chocolatito no quiera una revancha contra un rival más grande y contundente.. Pero para nada mejor pq a los puntos no le ganó no tiene nada que ver con estos tejemanejes corruptos a los que nos tienen acostumbrado en la carrera del lechón inflado…desde su primer título en 154 libras contra un 147 malo… Toda la carrera de la Pecosa es una mentira, sin haber sido nunca un 160 libras ahí está de aspirante obligatorio y su única defensa del título fraudulento en el peso medio fue contra un 140 engordado y de quijada de agua, el Choco sube de verdad a los pesos en los que ha quedado campeón, que tiene que ver una cosa con otra…

    54. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 10:37

      Veo sorprendido que canelo tiene muchos fan en este foro , como alguien como canelo puede tener fan que lo defiendan ???? cuando canelo era campeon golovkin tenia que aceptar el porcentaje que le tocaba como retador y canelo teniendo esa gran ventaja de porcentajes dejo el cinturon , si canelo hizo eso que les hace pensar que ahora tiene verdaderas intenciones de enfrentar a GGG , ustedes parecen que se olvidan de algo , el que precisa credibilidad es canelo no GGG , canelo siempre sera recordado como un cobarde si no enfrenta a GGG , el equipo de GGG fue muy claro cuando dijo que ellos no queria que le pongan una cifra , solo quieren el 40% del negocio , lo de los 15 millones es una excusa para que GGG no acepte , canelo quiere el mayor porcentaje y lo tiene aun que pienso que 60% es demasiado para canelo ya que el que aporta credibilidad espectaculo ser un verdadero campeon y ser invicto es GGG 50/50 seria lo justo pero GGG se conforma con el 40% , si GGG aceptaria 15 millones y dejaria que canelo se lleve el 100% de las ganancias le estaria regalando un monton de millones a canelo y GGG no va hacer caridad con el cobarde ese de canelo , como dijo JCC SR canelo sin GGG no genera nada por lo tanto canelo precisa a GGG , mientras tanto GGG va contra daniel jacobs y canelo esta buscando boxeadores como liam smith = sin punch = sin tecnica = sin velocidad y sin quijada

    55. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 10:39

      Porque comparan a canelo con chocolatito ??? acaso canelo ya vencio a GGG y pide mas dinero para la revancha ??????

    56. MrWhite en 23 diciembre, 2016 11:36

      Tal vez GGG tenga credibilidad, pero no tiene dinero ni quien pague por verlo pelear… Y como ud dice, “Canelo” no tiene credibilidad, pero tiene dinero y muchos millones de aficionados y mas millones de fanáticos que con gusto darían grandes sumas por verlo pelear… Unos por verlo ganar y los otros por verlo perder (los mas)… De hecho, son sus detractores los que mas beneficio le han dado… Porque siempre llenan las arenas donde se presenta su Idolo dulcemente odiado… Ya que los paisanos de “Canelo” lo rechazan desde hace muchos años… Con el público Mexicano “Canelo” no se estrena un sombrero… Son sus seguidores en secreto que amargamente aman a su Idolo subconciente los que le dan fama y fortuna… Que viva el Rey mientras tenga servidumbre a sus pies… Saludos…

    57. MrWhite en 23 diciembre, 2016 11:43

      Canelo y chocolatito no tienen comparación… Caminan por caminos iguales, los dirigen de la misma forma y usan las mismas estrategias de negociación… Solo un ciego no mira la semejanza…
      Y desde el punto de vista de los hechos: Al chocolatito ya le dieron varias palizas que lo dejaron para el rasto… Mientras que a “Canelo” aun está por verse… Y hay que esperar para ver que pasa…

    58. elgranboricua en 23 diciembre, 2016 11:59

      por que seguir con la misma mamada… si hicieran como les paso a pacquao y anrew ward. que sus ppv fueron sendas mamadas, el panties de la hoya creyo que el casi millon de ppv contra cotto fue por el caganelo, mamadas 90-10. y se dio tremda jod…. khan 332mil. y smith250. a diferencia de brook vs ggg 500 mil ppv. saunder su ultima pellea fue un fiasco, por eso enseguida el panties lo llamo pero ofreciendo su famoso 90-10. con el jr he dicho que lo dudo ya que papa chaves dijo que nada de mamadas con lo del peso, y un jr que sube como peso pesado no es lo que le gusta a este cobarde ventajis.ta con pecas, y el jr bien entrendao podria noquear a este pecoso mamadas. nada no le auspicien sus put,,,, ppv y esto se acaba.

    59. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 12:09

      Claro MRWHITE pero aca no estamos hablando de quien tiene mas fan , aca estamos hablando de negocios , porque si hablamos de fan te puedo asegurar que golovkin tiene 10 veces mas fan que canelo ya que golovkin es admirado en el mundo entero y canelo no , para que entiendas como es el asunto MRWHITE , canelo vs mayweather vendio muy bien y luego contra angulo y lara no , luego con cotto vendio muy bien pero luego con khan y smith no , entonces que dice eso ?? dice que canelo sin un buen rival no vende hoy en dia venderia con GGG por el hecho de que GGG hoy en dia es el boxeador mas admirado respetado y temido del boxeo , GGG ya se hizo un gran nombre en el mundo entero , canelo solo es reconocido en ee,uu y no tiene una buena fama que digamos a todo esto sumale que GGG esta entre los primeros tres libra por libra tiene 3 cinturones de campeon y esta invicto , el propio JCC SR reconocio que el sin un buen rival no vendia , aca lo que le gusta al publico es una buena combinacion , es ciero que hay unos cuantos canelover incondicionales que pagarian por ver al canelo enfrentando a cualquiera sin importarles que sea un vago sacado de un bar , pero si hablamos de un negocio para generar grandes ganancias , si o si canelo le tendria que pedir a GGG que pelee con el y creeme que muchos pagaria por ver como GGG destroza a canelo y ese es el problema por el cual no se hace la pelea , canelo le tiene miedo a GGG

    60. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 12:19

      MRWHITE no se puede comparar a canelo con chocolatito y te voy a explicar porque , chocolatito a los rivales por vencer ya los vencio , canelo no y otra cosa muy distinta entre chocolatito y canelo es que a chocolatito no le importa si cuadras o estrada ganan mucho o poco dinero de hecho el mismo dijo que tendrian que ganar mas tanto el como sus rivales a el solo le importa ganar el un millon , en cambio canelo no tienen ningun problema economico canelo ganaria una millonada si enfrenta a GGG y asi y todo se niega a enfrentar a GGG y otro punto muy importante , chocolatito tiene credibilidad , canelo no , el canelo a hecho cosas muy ridiculas como pelear por años en un peso pectado a 155 libras diciendo que el no es un 160 y que por eso peleaba en ese peso , la verdad que las cosas que hizo canelo no las hizo ningun boxeador y comparar al choco que es un crack con este canelo que es un inflado cobarde ridiculo , es un falta de respeto , decir que el choco y canelo se manejan igual es ridiculo

    61. Elgranboricua en 23 diciembre, 2016 12:48

      The old killer gracias por repetir lo que llevo diciendo par de anos. Sabes que escribelo en chino para ver si los de la tierra de las mamadas entienden. Nunca habia visto tanta nacionalidad extremista de algunos mexicanos.ecepto kid azteca.

    62. Elgranboricua en 23 diciembre, 2016 13:01

      Mientra le sigan dando pautas al caganelo mamadas 9010 y creando ya las conocidas mamadas verbales del panties de la hoya. Y leyendo como las porridtas como tony l sal salchochita .una tal yama. Uno que entro por llamada la senorita blan a. Una serie de locas descarriadas que repiten y repiten sus verborreas verbales. Para que entremos en discuciones estupidas peleando con ellas . Mientras la panties de la hoya. Los leo santa cruz de la vida .sigan jod …. nuestro amado deporte. A solo boxeo que siga con sus editoriales . A pilatti la unica voz decente de los alzacolas de ESPN .que no lo calle nadie. .se que gente oml kid azteca son solos aqui. Los demaas seguira vestidas con sus mini faldas y brincando como porristas a favor de todas las mamadas del caganelo mamadas 9010 y su panties managers. NO COMPREEEEENNNNNN LOS PUT……. PPV DEL PECOSOS MAMADAS .Y EDTO SE ACABA.

    63. Elgranboricua en 23 diciembre, 2016 13:07

      Mientras le den foro al caganelo mamadas 9010 es promocion gratis. Y mas si entram a discutir con las porristas en mini falda como tony. Sal salchochita. La yama . La dama blanca ( ms white). Todas esas locas no le denforoooooo con el unico que se luede hablar es con kid azteca . Mis saludos siempre a el
      Como e dicho respeto al pueblo de mexico. Pero sus peleadores actuales han echo mamada lo que chaves padre y otros peleadores que con sangre y sudor dieron un legado al boxeo mexicano

    64. Elgranboricua en 23 diciembre, 2016 13:15

      ENTIENDANLO EL PANTIES DE LA HOYA NO VA ENFRENTAR AL CAGANELO MAMADAS 9010 A GGG en ningun momento DEL 2017 .NI 2018 NI 2019. EL TRUCO DEL PANTIES ES SEGUI SUBIENDO POCO A POCO SUS ABUSIVAS SIFRAS. YA DE 1O MILLONES VA 15 ..NO ES JUSTO QUE EL COBARDON DEL CAGANELO MAMADSS 9010 SE LLEVE MAS DE UN 70 % DE LAS GANACIAS CON NINGUN MERITO. SI GGG NOQUEA DE FORMA CLARA A JACOBS SUS NIVELES SUBIRAN YA QUE EL HOMBRE MILAGRO PARA MI ES EL SEGUNDO MEJOR MEDIANO. MIENTRAS EL PECOSOS SOLO QUIERE PESCAITOS COMO SAINDERS. ACABEN YA CON ESTO Y NO LE AUSPICIEN MAS LAS MAMADAS DEL PANTIES.

    65. Al Haymon en 23 diciembre, 2016 13:34

      Andre Ward the best. Deontay Wilder el noqueador al estilo cubano. GGG le tiene miedo a Lara. Chavez jr vencerá al Canelo. Inoue fúturo lxl, noqueará a Chocolatito.

    66. Al Haymon en 23 diciembre, 2016 13:36

      Mi pupilo Chavez jr noqueará a la gallina de Golden Boy, Canelo. Es para lo que le fiche. Luego perdera con Fonfaras y demás carroña, pero cumplirá con el objetivo por el que lo fiche acabar con ese fraude Canelo.

    67. tiro al blanco en 23 diciembre, 2016 15:05

      No existe simetria ,entre la carrera del canelo y la de Gonzales objetivamente hablando,Roman gonzales esta queriendo dignificar,el verdadero valor que se les debe dar incluso a los peleadores de la talla del gallo,cuadras,e inoue,y todos aquellos buenos boxeadores que hay en las categorias inferiores,que dicho sea de paso mèxico tiene muchos buenos peleadores actualmente.Entiendo que el ego y el sentido comùn se sientan afectado en algunos foristas por acà,cuando de roman gonzales se trata,y eso se comprende,puès no van a quemar su propio rancho,no culpo por eso a estos aficionados a cualquiera le pasa,lo que no entiendo es ver fantasma de antimex,en todo comentario que no sea afavor de su connacional,bueno, tambien e visto expresiones muy duras por acà y no dejan de tener razòn los amigos mexicanos y eso es de poca ètica comunicacional algunos comentarios que rayan en lo vulgar y lo corriente,pèro lo que me lleva a mi hacer este comentario ,es para buscar una mayor armonia dentro de este foro,sin dejar de dar sus apreciasiones sin pasiones y favoritismo nacionalistas,es dificil no entrar en contariedad cuando hay un universo de criterios en el ambiente,y jamàs habra una unanimidad en ellos,cuando de sus peleadore favoritos se trata,y esto es la naturaleza del debate,si no no tiene sentido esta pagina que se pone a la orden para hacerlo,van a ver siempre diferencias marcadas y rivalidades,solo hay que saber dicernir en los comentarios que sean mas objetivos y apegados a la realidad para no caer en el abismo del egocentrismo demencial y no racional.

    68. Faycan en 23 diciembre, 2016 15:06

      Todo está en manos de K2, yo estoy seguro que GGG quiere arrancarle la cabeza a la Pecosa, pero esa oferta fija es abusiva… Aún así si en Mayo la mantienen la terminarán aceptando, no le queda otra a GGG, pueden conseguir algún retoque pero con esta maniobra mezquina tendría hasta suerte el kazajo…Aún así aunque la acepten me da que sería en el 2018 y si siguen viendo fuerte al kazajo sine die..

    69. Julian en 23 diciembre, 2016 15:22

      Golden Boy tiene problemas de hacer la pelea de Chavez y Canelo por cuestiones de dinero. Diran que Chavez tambien tiene miedo. Si Canelo lo ponen de retador mandatoria de Billy Saunders y este no hacepta las ofertas de DLH y la pelea se va a Subasta seria el porcentaje mayor para el campeon. La pregunta seria si DLH dejaria que eso pasara.
      Yo creo que le hicieron un favor a Billy a poner a Canelo como retador mandatorio.Cada vez seran menos los boxeadores que tengan algun nombre que deseen pelear con Canelo por bolsas tan disparejas de dinero. Partiendo de esa premisa diran que todos le tienen miedo a Canelo y los que piden una division de bolsas mas justas resulta que ahora son codiciosos y cobardes.

    70. SONORA en 23 diciembre, 2016 15:30

      Perdón les pido a todos los hermanos mexicanos… Perdón les pido….

    71. OSCARFACE en 23 diciembre, 2016 15:48

      jujuju ….el mero mole de los foristas anti mexicanos…. hablar del canelo jaja y se retuercen en su propia tumba.

      que facil hacen corajes nadamas con la palabra “canelo” , jajaja…. como si sus opiniones tuvieran importancia.

    72. The-Old-killer en 23 diciembre, 2016 15:50

      FAYCAN el 23 DICIEMBRE, 2016 15:06
      Todo está en manos de K2, yo estoy seguro que GGG quiere arrancarle la cabeza a la Pecosa, pero esa oferta fija es abusiva… Aún así si en Mayo la mantienen la terminarán aceptando, no le queda otra a GGG, pueden conseguir algún retoque pero con esta maniobra mezquina tendría hasta suerte el kazajo…Aún así aunque la acepten me da que sería en el 2018 y si siguen viendo fuerte al kazajo sine die..

      ———————————————-

      FAYCAN si golovkin si ganando y noqueando a boxeadores de nombre como jacobs sus acciones suben y mientras canelo siga peleando con don nadies como liam smith sus acciones bajan por lo tanto cada vez se achica mas el porcentaje de canelo y crece el de GGG , si esto sigue asi canelo ni siquiera podra pedir el 60%

    73. TRUMP2016 en 23 diciembre, 2016 15:52

      PERO SI ESE PETARDO INFLADO … Y KAGANTE DE CANELA… LE TIENE PAVOR., TERROR , MIEDO, PANICO, COBARDIA. AL GRAN GGG. JOJOJOOO.

      LA KAGANTE DE LA CANELA SOLO ES BUENO CON PESOS PLUMA…. Y BOXEADORES EN RETIRO …
      EL ES SHOW DE LOS MEJIAS MOJADOS EN USA…. YA QUE SON LOS QUE LE PAGAN EL PPV. Y LLENAN EL LOCAL DONDE PELEA ESTE KAGON. ES EL PRETEXTO PARA QUE TODOS LOS ENANOS PELOS PARADOS ILEGALES… CONSUMAN LIQUOR. MUY VIVO FUE DE LA HOYA… PA SACAR $$ ACOSTA DE LOS FANATICOS CIEGOS . JOJOJOJOJOJOJOJOJ

    74. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 15:57

      Buahahaha estos HATERS hahaha ahora uno hay diciendo que Canelo le ofreció el combate a GGG pero para septiembre del 2017 😂😂😂 el chiste se cuenta solo hahaha pero son tan “cortitos” que no se dan cuenta hahaha osea Canelo pelea vs Cotto el 21 de noviembre del 2015 y dice que ahorita mismo nos ponemos los guantes 😂😂😂 lo que le falto decir es que era en dos años para SEPTIEMBRE DEL 2017 😂😂😂 yo te digo qué por fans así tan T.O.N.T.O.S es que Canelo hace lo que quiere con ellos hahaha

    75. SCARFACE en 23 diciembre, 2016 16:01

      Tony bro que para mí que tú eres menor de edad o eres muy joven hahaha como osas comparar al Canelo con Chocolatito??? La diferencia tú mismo la estas escribiendo exiges REVANCHA al Chocolatito hahahaha a ver te lo explico mejor palabra clave REVANCHA 😂😂😂 para que haya revancha tuvo que haber un combate previo verdad??? Entiendes las diferencias o es que Canelo ya peleó vs GGG y no me he enterado🤔🤔🤔 hahaha

    76. roky en 23 diciembre, 2016 16:06

      Lo de este si que es miedo, que digo miedo, pánico y no lo del chocolate. Este elemento primero abandona el cinturón y ahora pone más excusas y ya sabemos que quien se excusa no indagado, en el asunto está untado….es decir ni lo del peso, ni lo del dinero ni nada……miedo encubierto de mediocridad.

    77. 23AKOOZAB en 23 diciembre, 2016 16:07

      Tony no es menor d edad…ya tiene 18!!! Consume chelas legalmente!

    78. 23AKOOZAB en 23 diciembre, 2016 16:12

      Es q lo obvio no se pregunta….a GHG hay q evitarlo como el diablo a la cruz….nada mas q buscar. Se imaginan si D la Hoya insistiera en enfrentarlo con The Notorious Mcgregor. El buleo d este irlandes es cosa seria….le sacaria todos esos trapitos en el Staredown. Y ya sabemos d parte d quien estan los fans…del q habla y va. No del q habla….y nada mas.

    79. u en 23 diciembre, 2016 16:42

      saludos al foro.. lamentablemente el legado de los boxeadores mexicanos: julio c. chavez, Erik Morales, Marco Barreras,lupe pintor, salvador Sanchez,Miguel Canto, jose mantequilla Napoles, el Finito Lopez y Ruben Olivares por nombrar algunos, hoy dia esta manchado. Todos los nombrados anteriormente fueron guerreros aztecas de primera calidad que forjaron un legado sobre bases muy solidas sin huir de nadie, sin saltar de división sin antes retar al mejor solo por el honor y la gloria. Gloria que hoy se aprovechan los boxeAdores mexicanos actuales para tomar ventajas de los negocios del boxeo sin importarles el deporte y la gloria la que se la ganaron a pulsos sus anteriores compatriotas ejemplo clásico del boxeo mexicano actual el popular producto de Oscar EL CANELO ALVAREZ. Dicen que rechaza GGG 15MIL $, que porque no los Acepta si quiere el combate, entonces para todos aquellos que defienden al canelo cuando se trata de sus ofertas y su Marcketing..Creen ustedes que un boxeador que viene desde abajo con una carrera dura de 350 combates de amateur con solo 5 perdidos, medalla de plata en olimpiadas, nunk noqueado y pare de contar lo que ha hecho este boxeador para estar donde esta y que hoy sabemos que una pelea con el producto de OSCAR seria tanto ep PPV, TAQUILLA, PATROCINIO ETC. produciria muchisimo mas millones $ como para solo aceptar 15$? y no le den una oportunidad de % de esas Ganacias? y sus meritos de años de trabajo para estar donde esta y ser quien es donde quedan? que ha hecho en el boxeo el producto de Oscar? Cuales son sus grandes meritos del canelo? donde están sus logros como Boxeador? Solo Por ser un PODEROSO PRODUCTO DE MARKETING BASADO EN LA GLORIA ANTIGUA DE MEXICO TIENE TODO EL DERECHO DE ESTAFAR A LOS BOXEADORES QUE REALMENTE SE HAN GANADO A PUÑOS SUS CINTURONES SIN EVADIR NI NEGARSE A PELEAR CON LOS RAKING DE SU DIVISIÓN, Y AHORA CON ESTA ESTAFA DE QUITAR Y PONER DE SU POSICIÓN A BOXEADORES SOLO POR EL BENEFICIO ECONÓMICO.

      RECORD DE CANELO ALVAREZ EN EL DEPORTE DEL BOXEO:
      44 PELEAS AMATEUR.medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil realizado en Sinaloa. ganó la medalla dorada en la Olimpiada Juvenil de 2005, efectuado en Tuxtla Gutiérrez. EN LO PROFESIONAL SOLO TIENE ALGUNOS NOMBRES COMO TROUT, MOSLEY,( casi en sus retiros) Cotto( en buena condición pero fuera de sus mejores tiempos y sin embargo es custionable como le gano) del resto es puro juego de ajedrez buscanoles titulos y nombres con pinzas.
      nunca a BOXEADO en una división y enfrentado a los del ranking correspondiente, nunca a defendido su titulo con los boxeadores retadores por ranking, nunca a dado revancha cuando gano de manera dudosa, nunca a boxeado en su verdadero peso y es muy cierto que a noqueado a boxeadores de renombre pero custionables en su momento. ejemplo: kan( de dos divisiones mas abajo) kirklan( retirado ya se sabia de su mandibula khan) smith( campeon pero de poca tecnica y de cuestionable opocision).

      si lo comparan con la carrera boxistica del GGG. Sres. mexicanos que aman el boxeo y tienen legados de gloria de verdaderos boxeadores pena debería darles por defender tanto a un producto como el pelirojo y ayudarlo en tantas excusas boxistica y economicas de enfrentar a GGG.

    80. u en 23 diciembre, 2016 16:51

      y no salgan con mas escusas que porque el GGG no sube de division, que porque GGG no pelea con ward, que porque no acepta 15millones $…que eso daña mas el boxeo..es muy sencillo. PORQUE TODOS LOS QUE AMAMOS EL BOXEO QUEREMOS VER A BUENOS PROFESIONALES ENFRENTADOS EN EL RING Y PORQUE DESEAMOS VER ESE PRODUCTO QUE LO VENDEN DE CALIDAD ENFRENTARSE DE VERDAD Y EN IGUALES CONDICIONES CONTRA OTRO BOXEADOR DEL MOMENTO. NO QUEREMOS MAS VERLO EN EL RING CON OTRO QUE YA SE SABE QUE LE GANARA O QUE ES OBVIA LA VENTAJA.. TAMBIÉN RECORDALES DE LAS MAMADAS DE LAS QUE EL MISMO PRESUME Y PIDIÓ SÓLITO PARA ENFRENTAR A GGG. SI EL BOXEO ES UN NEGOCIO ENTONCES DALE A GGG EL PORCENTAJE ORCAR NO SEAS LAMBUCIO Y NO COMAS SOLITO..15MILLONES PARA ESE GRAN EVENTO SABEN QUE ES UNA MIGAJA Y UNA FALTA DE RESPECTO PARA UN GLADIADOR CON LOS LAURELES QUE TRAE EL GGG EN TODO SU CARRERA DESDE AMATEUR HASTA AHORA LA PROFESIONAL.

    81. Victor Hierro en 23 diciembre, 2016 16:55

      El buen REYNALDO…
      Quiso obsequiarse un último foro lleno para éste 2016; así que teniendo temas de su paisano el CHOCO, o de los prospectos cubanos… nada. Mejor recurre una vez más a la farsa mexicana.
      Volviéndose el promotor altruista de De la Hoya y del Canelas.

    82. GRIPE PORCINA MEXICANA en 23 diciembre, 2016 17:22

      MRWHITE el 23 DICIEMBRE, 2016 8:10
      Los boxeadores latinos son robados sin escrúpulo en Europa y Asia… Y quien lleva boxeadores a Inglaterra, Japón, Filipinas, Tailandia, etc.,?… El boxeo Mexicano, siempre buscando traer títulos de todo el mundo y de todos los organismos rectores…
      Entiendo que cuando los combates sean contra sus paisanos pues apoyen a los suyos, pero aquí es un Latino vs Kazajo, y el apoyo se le brinda al Kazajo, claramente se ve que es por odio que surge de la envidia añeja, porque el boxeo Mexicano brilla y brilla y sigue brillando…
      Odian al “Canelo” y aman al “chocolate”… Y no pueden distinguir que tienen el mismo problema, porque usan las mismas estrategias para condicionar a los rivales que enfrentan, y evitar a los que les pueden ganar…

      ************************************************************

      Hablas de odio cuando tus escritos denotan rotundo odio al chocolate.
      Estas muy equivocado porque el chocolate ya pelio y le gano a cuadras. eso lo hace una diferencia abismal. asi que nunca podes hacer esa comparacion. Ya que canelo le esta sacando la vuelta para no pelear.
      Una cosa es pelear por primera vez y otra es una revancha. asi que deje aun lado su pasion y nacionalismo, por que su comentario se mira muy ridiculo y sin veracidad. y respecto a que le roban las peleas a los latinos. En Mexico es muy comun tambien robarle las peleas a latinos, asiaticos etc. para dar el gane al nacional.

    83. 23AKOOZAB en 23 diciembre, 2016 18:23

      U
      Dificil d refutar…creo q el Canelo probablemente fuera mejor si no lo hubieran cuidado. Ya lo del kazajo es llover sobre mojado. Sabemos q lo evitó estando Canelo en su prime Cotto tambien lo evitó pero ya en las ultimas y honestamente siendo muy pequeño.Pero no habló d mas q es en si el gran pecado d Canelo. “Somos dueños d lo q callamos y esclavos d lo q decimos” A Canelo le tocó vivirlo en carne propia. Asi d simple…

    84. Sal Sanchez El Inmortal en 23 diciembre, 2016 18:48

      Y por favor mejor ya ni mencionar al chocodeforme que ya le pusieron la paliza de su vida y quiere mucho dinero por otra paliza jajajajajajaja salio caro esta imitacion de extraterrestre jajajajajajajaaj

    85. GUSTAVO en 23 diciembre, 2016 18:52

      EL CANELO CAGO A TODO EL PUEBLO MEXICANO, LOS CAGO CON TODOS LOS AÑOS DE TRAYECTORIA Y COJONES Q SE SUPONIA Q TENIAN, ESTE AÑO EMPIEZA LA CAIDA DEL MACHO Y AGUANTADOR MEXICANO, Y TODO VA D ELA MANO DE UN NIÑO MARICON COMO DE LA HOYA, EL CUL ES ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DEL BOX MEXICANO, MEXICANOS CAGONES, HOY EL MUNDO LOS MIRA DE ESTA MANERA,

    86. Sal Sanchez El Inmortal en 23 diciembre, 2016 18:55

      EL COMENTARISTA el 23 DICIEMBRE, 2016 5:31
      Con cerveza y taco y peleas del globo inflado del canelo me voy hacer millonario me voy asociar con oscar…………//////////////……………si y oscar te dira hola estimado homeless,… aqui tienes tu navidad,.. un poco de Ron y un platano macho jajajajajajajajajajajajajajaja

    87. Jc en 23 diciembre, 2016 19:30

      La culpa la tiene la gente ignorante q sube mucho al cacanelo pero gracias a DIos hay muchos que si conocen y no compran basura a nosotros no nos engaña ese pendejete estafador peleas arregladas y a modo arriba GGG gran boxeador

    88. Juan en 23 diciembre, 2016 19:35

      Salio el adefesio de su madriguera alistarme a las mujeres de tu casa que para esta navidad le tengo preparado su choripan pero no te me pongas celosa que aquí está tu dedo sin uña meretriz de cuarteria

    89. GRIPE PORCINA MEXICANA en 23 diciembre, 2016 20:53

      SAL SANCHEZ EL INMORTAL : TU MADRE MALPARIDO.

    90. kokebox en 23 diciembre, 2016 21:05

      esa pelea no se hace ya veo peleando a canelo en mayo con saunders y en septiembre con chaves jr, para 2018 ya golovkin estar en las 168 buscando nuevos retos, aunque a mi parecer los campeones de las 168 no son gran cosa, habra que ver como se adapta al peso golovkin

    91. TRUMP2016 en 23 diciembre, 2016 21:08

      SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 23 DICIEMBRE, 2016 18:48
      Y por favor mejor ya ni mencionar al chocodeforme que ya le pusieron la paliza de su vida y quiere mucho dinero por otra paliza jajajajajajaja salio caro esta imitacion de extraterrestre jajajajajajajaaj

      ===========================================

      ESTE MARIKA AUN LLORA POR EL CINTURON QUE LE QUITARON A SU MARIDO LA PRINCESA CUADRA… JOJOJOJO … TRIPLE HP. YA SUPERALO … DECILE A LA INDIGENA QUE TE PARIO … QUE TE MASTUR.BE EL INTESTINO VIENDO UNA FOTO DE TU PADRE EL CHOCOLATE….. PJOJOJOJOO .. PARA QUE SE TE QUITE LA LLORADERA… JOJOJOJOJOOJ

    92. TRUMP2016 en 23 diciembre, 2016 21:16

      JUAN el 23 DICIEMBRE, 2016 19:35
      Salio el adefesio de su madriguera alistarme a las mujeres de tu casa que para esta navidad le tengo preparado su choripan pero no te me pongas celosa que aquí está tu dedo sin uña meretriz de cuarteria

      ====================================

      JOJOJOJOJOJOJ…. MUY BIEN DON JUAN

    93. TRUMP2016 en 23 diciembre, 2016 21:20

      GRIPE PORCINA MEXICANA el 23 DICIEMBRE, 2016 20:53
      SAL SANCHEZ EL INMORTAL : TU MADRE MALPARIDO.

      ==============================================

      JOJOJOJOJOJ MUY BIEN DON …. H1N1 INFLUENZA 100 % MEJIC- ASNA.

    94. Bukiangas en 23 diciembre, 2016 21:23

      No creo que el canelo pelee contra GGG no le comviene podria salir noqiado aunque es mejor tomar el riesgo xk ganaria muchooo prestigio y llegaria a las nubes del boxeo asi yo lo pondria como mejor LXL tambien si le diera una gran pelea a golovkin aun perdiendo ganaria mucho merito y la gente le daria la creedivilidad que le hace falta

    95. SONORA en 23 diciembre, 2016 21:27

      Entoces Que me chupen un huevo los hnos mexicanos…. jjjjj

    96. Juan en 23 diciembre, 2016 21:45

      Sonora eso solo lo hace la inmoral aunque la manada de puercos no se queda atrás y pues no respecto a ese combate nada que discutir ya se sabe como son las cosas al entendido por seña y a la inmoral quien la preña?

    97. Victor Hierro en 23 diciembre, 2016 22:26

      No pueles hablal bien SEÑOLA, polque tienes la boca llena de leche. Solo tu puedes mamar y escribir al mismo tiempo! gggg ggg gg g

    98. Yunque en 23 diciembre, 2016 23:17

      Tranquilos, no sean injustos.

      Yo estoy seguro que en el 2018 De La Hoya anunciará definitivamente la pelea Canelo vs GGG.

      Yo pienso que la anunciará para que se dé en el 2025.

    99. Yunque en 23 diciembre, 2016 23:20

      En serio, NO VEO A CANELO PELEANDO CONTRA GGG, NO ANTES QUE ESTE CUMPLA LOS 40.

    100. el;tigre en 23 diciembre, 2016 23:25

      El unico culpable aqui es el ggg. Que ya acepte los 15 millones no los ganara en lo que le queda de carrera . Segun el mejor lxl y sin pelear y sin el dinero que segun se merece y aparte se esta haciendo viejo. Ni modo todo esta en el .
      Es la unica manera de demostrar al mundo y sobre todo al mexicano saul de noquearlo y de ahi en adelante a ganar buenos oponentes y mejores bolsas.
      Si no acepta los 15 millones se vera como que rs el el cobarde .
      Aunque sabemos que se merece mucho mas que eso pero no le queda otro camino.
      O sera que no esta el 100% seguro de ganarle al mexicano ?

    101. Ricardo en 23 diciembre, 2016 23:45

      JEJEJEJE HAY UN LOCO POR AHI HABLANDO DE BLOQUE SOCIALISTA, SE QUEDÓ EN LA GUERRA FRÍA ,ESTABA EN COMA ESTE PEN..J.O Y SE DESPERTÓ HOY JEJEJEJE MANDA PIN..G..A ESTO, SON UNOS IGNORANTES ESTOS IND..I.O.S POR ESO LE EMPUJAN TODA ESA HISTORIA DE LOS 10 MILLONES Y DESPUES 5 MÁS DE LA HOYA SABE CÓMO SING..A.R..S.E.LOS JEJEJEJE LOS EXPRIME SIN COMPACION, JEJEJEJEJE.

    102. Ricardo en 23 diciembre, 2016 23:47

      YO CREO QUE DE LA HOYA SE BURLA MÁS DE LOS MEX QUE EL MISMISIMO DONALD TRUMP. JIJIJIJAJA

    103. Ricardo en 23 diciembre, 2016 23:53

      LO MAS LOCO DE TODO ESTO ES QUE TAMPOCO EL PECAS VA A SER UN JAMÓN PARA EL GGG, CUIDADO SI SE VAN DE TU POR TU CUALQUIER COSA PASA, AUNQUE CREO EL KAZAJO AGUANTA MÁS, PERO NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE, LO QUE DOLOROSAMENTE EL BOXEO LO TIENEN PROSTITUIDO MARIC..A.S CÓMO DE LA HOYA QUE QUIERE SEGUIR ROBANDOLE A LOS MEX Y LOS TRAE DORMIDOS CON HISTORIAS INFANTILES, PERO SI QUIERE SE DA NO CREO NINGÚN BOXEADOR LE TEMA A OTRO LO QUE PASA QUE LOS QUE SABEN LES ACONSEJAN QUE NO POR QUE SABEN QUE AHI SE LES PUEDE ACABAR EL INVICTO.

    104. chino vuelve en 24 diciembre, 2016 00:26

      Q puto ese canelo!asco de boxer là verguenza de mexico

    105. CUBANITOGUAPO en 24 diciembre, 2016 00:56

      Hay que entender que este deporte màs allà de la premisa del boxeo es un gran negocio para los promotores y los propios boxeadores,solo que duele ver como se rien del pùblico seguidor de este GRAN PECAS GUAYABITO ,RATA DE CANELOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….Pura mierda ,podrà pelear con el mundo entero,llenarse los bolsillos,pero su dinastìa quedarà empañada para la historia…Canelo”El Boxeador màs P.E.N.D.E.J.O. que diò la tierra azteca!!!! ..jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    106. roky en 24 diciembre, 2016 01:19

      23AKOOZAB el 23 diciembre, 2016 16:07
      Tony no es menor d edad…ya tiene 18!!! Consume chelas legalmente
      ////////////////////////77
      Un borrachuzo de categoría, a la calle con el moderador.

    107. SCARFACE en 24 diciembre, 2016 01:33

      Deja ver si entiendo a estos CANELOVERS
      Ósea que Canelo pelea en 2015 vs Cotto y dice ahorita mismo me pongo los guantes vs GGG y después le manda un contrato a GGG para pelear pero en septiembre del 2017 y la culpa de que no se haya hecho esta pelea es GGG 🤔🤔🤔
      mira que trate pero no pude buahahahahaha
      😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    108. Desengañado en 24 diciembre, 2016 01:42

      Qué vergüenza! Pondrán mil excusas para no enfrentar al Canelo con el kazajo Así están las MMA comiéndose al boxeo

    109. Armas hechas en casa en 24 diciembre, 2016 04:02

      EXTERMINADOR : ¿ DE QUÉ TE LAS DAS ?

      ¿TE SIENTES SUPERIOR A LOS MEXICANOS?

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIME TU PAÍS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    110. canelo el inflado en 24 diciembre, 2016 04:49

      claras palabras del Chaves SR . ( canelo esperar a que golovkin sea viejito para hacer esa pelea ) jajajaaaaaa

    111. jr en 24 diciembre, 2016 06:22

      rarísimo q no hagan plata con esta pelea, . sabiendo q pueden hacer millones

    112. nestor en 24 diciembre, 2016 07:46

      Miren para nosotros 15 mdd es muchisimo dinero pero logicamente el equipo de golovkin saben que esos 15 mdd son una miseria alo que esa pelea ba a generar Gbp quiere hacer creer que canelo es el rey del ppv cuando los numeros no mienten no a vendido en los casos donde fue con floyd…cotto ahora esas cifras no fue exclusivamente para ver ala pecosa sino por el morbo de ver esa convinacion de boxeadores se puede desir que esas peleas se benden solas canelo con ningun otro peleador ba ganar tantos millones como con ggg al igual ggg nunca ba ver tanto dinero si no es contra canelo por el morbo de ver a uno de los 2 KO… asi ke 60.40 que propone ggg a fabor de canelo se me hace que ggg esta siendo generoso…

    113. El JUSTICIERO en 24 diciembre, 2016 13:21

      SALUDOS®….MUY BUEN ARTÍCULO ÉSTE DE REYNALDO SANCHEZ…LA VERDAD TAN CRUDA Y TAN SIMPLE, PERO VERDAD….LE MOLESTA A LOS MEXICANITOS, COMO TODO LO QUE NO LES GUSTE LEER O ESCUCHAR DE SUS PELEADORES.

      PERO LA REALIDAD ES QUE CANELO SERÁ RECORDADO COMO EL CAGÓN QUE DIVIDIÓ LA ERA DE LOS GUERREROS MEXICANOS….DE AHORA EN ADELANTE SERÁ LA ERA DE LOS GUERREROS (ANTES DE CANELO)) Y LA ERA DE LOS GUERREROS MODERNOS (DESPUÉS DE CANELO.

      LA PELEA CON GOLOVKIN, ES PARA CANELO LA PELEA DE SU CONSAGRACIÓN, GANE O PIERDA EL RESULTADO NO IMPORTA….EL TIENE QUE QUITARSE DE ENCIMA ESA ESTIGMA DE COBARDE PARA PODER LOGRARLO….PORQUE UNA VEZ ENFRENTE A TRIPLE G, SERA ACEPTADO TOTALMENTE POR LA COMUNIDAD BOXISTICA MUNDIAL….MIENTRAS NO LO HAGA SUS NÚMEROS COMO LADO A SEGUIRÁN EN EL LIMBO, PORQUE ESTÁ PROBADO QUE ÉL AMERITA DE UN GRAN ADVERSARIO (GOLOVKIN) PARA QUE PUEDA VENDER BUEN PPV COMO LADO A, Y ESA PELEA ES SU OPORTUNIDAD Y DEBE APROVECHARLA.

    114. J.C.CHAVEZ en 24 diciembre, 2016 14:21

      JESUS el 23 DICIEMBRE, 2016 2:44
      Otra cosa.

      Al menos Canelo ya le ofrecio 10-15 millones de Dolares a Golovkin, que si fuera tan facil como dicen aqui que Golovkin mata a Canelo, por que no los agarra GGG, lo mata y luego se hace famoso?

      Al menos Canelo ya le oferto oficialmente, la chocolata tiene 3 años huyendo a Estrada y no quiere saber nada de Cuadras, jajaja.

      Es peor pelear con un rival, saber que te dieron una paliza(Cuadras) y sabiendo del peligro de una revancha, evadirla.

      Eso es peor. Que Canelo tiene 8 meses evadiendo a GGG, Gonzalez 4 años a Estrada en revancha!
      ===============================================================================
      ..Al cerrar los libros de las transmisiones por televisión por cable premium en este año, echamos un vistazo a las 30 peleas más vistas, medidas por número promedio de televidentes por pelea:

      1. Gennady Golovkin-Dominic Wade (23 de abril): 1.325 million (HBO World Championship Boxing)

      2. Sergey Kovalev-Jean Pascal II (30 de enero): 1.179 million (HBO WCB)

      3. Andre Ward-Sullivan Barrera (26 de marzo): 1.064 million (HBO WCB)

      4. Roman Gonzalez-McWilliams Arroyo (23 de abril): 1.001 million (HBO WCB)

      5. Terence Crawford-Hank Lundy (27 de febrero): 980,000 (HBO WCB)

      6. Hopkins-Smith (17 de diciembre): 934,000 (HBO WCB)

      7. Felix Verdejo-William Silva (27 de febrero): 886,000 (HBO WCB)

      8. Golovkin-Kell Brook (10 de septiembre): 843,000 (HBO WCB, live afternoon telecast)

      9. Kovalev-Ward repetición de debut en PPV (26 de noviembre): 834,000

      10. Gonzalez-Carlos Cuadras (10 de septiembre): 833,000 (HBO WCB)

      E10. Francisco Vargas-Orlando Salido (4 de junio): 833,000 (HBO Boxing After Dark)

      12. Crawford-John Molina Jr. (10 de diciembre): 806,000 (HBO WCB)

      13. Canelo Álvarez-Amir Khan repetición de debut en PPV (14 de mayo): 767,000 (HBO WCB)

      14. Vasyl Lomachenko-Nicholas Walters (26 de noviembre): 761,000 (HBO WCB)

      15. Diaz Jr.-Jayson Vélez (26 de marzo): 756,000 (HBO WCB)

      16. Manny Pacquiao-Timothy Bradley III repetición de debut en PPV (16 de abril): 750,000 (HBO WCB)

      17. Ward-Alexander Brand (6 de agosto): 742,000 (HBO BAD)

      18. Luis Ortiz-Tony Thompson (5 de marzo): 740,000 (HBO BAD)

      19. Jessie Vargas-Sadam Ali (5 de marzo): 726,000 (HBO BAD)

      20. Dmitry Mikhaylenko-Karim Mayfield (30 de marzo): 701,000 (HBO WCB)

      21. Yoshihiro Kamegai-Jesus Soto Karass (10 de septiembre): 667,000 (HBO WCB)

      22. Abraham López-Julian Ramírez (4 de junio): 649,000 (HBO BAD)

      23. Diaz Jr.-Horacio García (17 de diciembre): 644,000 (HBO WCB)

      24. Raymundo Beltrán-Mason Menard (10 de diciembre): 636,000 (HBO WCB)

      25. Golovkin-Brook (10 de septiembre): 593,000 (HBO WCB, primetime replay)

      26. Lomachenko-Roman Martinez (11 de junio): 585,000 (HBO BAD)

      27. Usyk-Mchunu (17 de diciembre): 560,000 (HBO WCB)

      28. Joseph Parker-Andy Ruíz Jr. (10 de diciembre): 521,000 (HBO WCB)

      29. Verdejo-Juan Jose Martínez (11 de diciembre): 513,000 (HBO BAD)

      30. Deontay Wilder-Artur Szpilka (16 de enero): 500,000 (Showtime Championship Boxing)

      ..Si es cierto. ahora le han ofrecido 15 M.. pero solo eso, Oscar y la mamada no quiere compartir el por % de las venta del PPV con triple GGG..!!

    115. Julian en 24 diciembre, 2016 15:23

      Yo creo que triple G no le interesa tanto el dinero. Lo pienso porque contra Jacobs le dio mas porciento de lo que este reccibiria si la pelea se fuera a subasta. Una cosa es que no el dinero sea lo primordiar para hacer una pelea y otra es no dejar que se hagan ricos y famosos a costillas de otro. Yo pienso que esa oferta de 10 o 15 millones fijos es la misma que le ofrecia Floy a Many y miren cuanto termino recibiendo Many con una divisionn de 70/30 mas de 100 millones. Triple G deberia de olvidarse de Canelo y buscar peleas con hombres de verdad. Canelo llevaba peleando 3 anos en los medianos y nunca a peleado con un boxeador mediano aunque este en la posicion 200. En parte yo creo que la gente de triple G saben que no necesitan a Canelo que solo le sirve para ganar dinero. Ya triple G se gana alrededor de 5 millones por pelea y curiosamente eso es lo que gana aproximadamente Canelo. Triple G peleara en marzo con el mejor rivar que existe el segundo mejor 160. A cual boxeador sin mucho riesgo le buscaran a Canelo?

    116. Julian en 24 diciembre, 2016 15:32

      La gente piensa que la pelea de Canelo y Triple G seria una dura, pero tengo mis dudas si nunca e visto una pelea de Canelo con ningun 160 libras y en las 154 no a peleado con uno de calidad y juventud. Puede que si sea una pelea cerrada, pero sin peleas previas de Canelo con boxeadores de la mejor calidad disponible es una total inconita. DLH sabe que Canelo no a peleado con nadie verdaderamente peligroso y si pierde malamente con triple G no tendra como vender la imagen de que Canelo es de lo mejor que hay en el boxeo.

    117. Pitmans en 25 diciembre, 2016 14:37

      Normal. Canelo es un hombre de negocios como Mayweather, y solo le interesa el DINERO. Para que va a combatir a un boxeador que le puede tumbar a golpes? y sobre todo, porque va a combatir a alguien que se niega a firmar un contrato que especifica que Canelo debe ganar a los puntos?

      Canelo solo enfrenta a rivales que puede comprar por contrato, que sabe que puede tumbar o ganar a los puntos, segun se pacte más o menos dinero, y en éso está. Todos esos inútiles a los que se va a enfrentar, están encantados de perder con Canelo porque les van a dar la bolsa de su vida, una cantidad de millones que no verían en sus vidas de otra forma.

      Y además, Canelo y su gente saben que a medida que GGG se haga más viejo, desesperará más aún por la bolsa del combate, por el dinero que no puede ganar si no enfrenta a Canelo, y le harán como hizo Mayweather a Pacqiao, enfrentarlo cuando GGG esté dispuesto a firmar la derrota por contrato, lo mismo que hizo Pacqiao, venderse por más de 150 millones de dolares.

      Asi que para Canelo son todo ventajas. Solo debe centrarse en seguir ganando dinero, engañando a todos los que compran sus combates absurdamente en PPV, y que justifican que luego las televisiones le den esos contratos al mexicano por hacer sus “apariciones”.

      La mentira continua.

      Y cuando Canelo lo dejé, siguiente mentira. Y así estamos en el box actual. Destruido por completo.

    118. Victor Hierro en 25 diciembre, 2016 19:56

      El recurso infalible para que el buen REYNALDO encuentre un foro lleno; la gustadísima y terapeútica sección SOLO CANELO. Ni el Resumen Anual 2016 de Gaztambide, con apenas una opinión.

    119. ANDRES LANGARICA en 28 diciembre, 2016 04:23

      LEYENDA VIVIENTE JAJAJAJJAJJA QUE PENDEJO ESTAS AQUI EN MI BELLO PUERTO NI VEMOS LAS PELEAS ARREGLADAS DEL WEY ESE PINCHES RATAS NOMAS ENGAÑANDO A LA GENTE

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ismael Laguna Historia del boxeo

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 201561
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019

    Tuesday, September 20, 2011 Culpas, conductas antideportivas y boxeo

    12 enero, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.