Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Carlos Cuadras: “Manos de piedra también me vio ganar”
    Noticias

    Carlos Cuadras: “Manos de piedra también me vio ganar”

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO12 septiembre, 2016247 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carlos Cuadras y "Chocolatito" González después de la pelea
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Aún sin poder dar crédito a las puntuaciones de los jueces en su combate del sábado pasado ante el nicaragüense Román González, pero muy satisfecho con su actuación sobre el ring en el Forum de Inglewood, California, el sinaloense Carlos Cuadras afirmó que no nada más los mexicanos y gran parte de la afición en el mundo lo vieron ganar sobre el ‘Chocolatito’, sino también históricos campeones mundiales, entre ellos el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán.

    El ‘Príncipe’ relató que al final del combate, ya instalado en su vestidor, se acercó a él ‘Manos de Piedra’ y le confesó que “yo te vi ganar a ti Carlos, los dos son mis amigos, pero me parece que tú ganaste esta noche”.

    Fueron las palabras que le dirigió el ex campeón mundial panameño a Cuadras, quien las compartió a los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que hablaron con él al término de la fragorosa pelea ante el nicaragüense, quien salió vencedor en medio de una polémica decisión unánime que a casi nadie dejó contento.

    El nacido en Guamúchil, Sinaloa, señaló que nadie le había pegado tanto al ‘Chocolatito’ como él lo hizo este sábado, inflamándole los pómulos y mandándolo de regreso a casa prácticamente con los ojos cerrados.

    “Nadie había golpeado así al ‘Chocolate’ como yo lo hice. Nadie le había metido así las manos como yo lo hice. Vean como terminó del rostro y como estoy yo. Los golpes más fuertes y mejor ejecutados salieron de mis puños. No me explico cómo los jueces lo vieron ganar a él”, lamentó el sinaloense, quien es representado por el empresario Salvador Briman y por la empresa Promociones del Pueblo.

    Por lo pronto, el ‘Príncipe’ confía en que el Consejo Mundial de Boxeo lo apoye y exija una revancha inmediata con el nicaragüense.

    “Yo creo que eso sería lo más justo, la revancha directa por lo que pasó en el ring. La gente que me representa me apoya y espero que en los próximos días se confirme que habrá revancha. Yo estoy muy contento con mi desempeño y feliz por todos los comentarios de mi afición mexicana”, finalizó el sinaloense.

    PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN Twitter: @PromodelPueblo

    Anterior publicaciónMichael ‘El Artista’ Pérez vs Petr Petrov en pelea eliminatoria
    Siguiente publicación Kell Brook será operado en unos días de una fractura en el hueso orbital

    Artículos relacionados

    Román “Chocolatito” González

    El CMB ordena el Román “Chocolatito” González vs. Andrew Moloney

    Román-Chocolatito-González

    Análisis: Con poco, Chocolatito vence a Barrera y según ESPN, buscará pelea con Tanaka

    Román-Chocolatito-González

    En semana de Chocolatito-Barrera, toda Nicaragua pendiente de Rosendo Alvarez vs. Juan Caldera

    247 comentarios

    1. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:27

      No ya parenle con esas fotos!!!😂😂😁
      Hasta mi sacrosanta ma dre decia “y luego ese porque gano? Si tiene la cara bien molida” 😂
      Ay jefecita jajajaja

    2. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:28

      Saquen los picocos perros!!!

    3. Carlos Monzón en 12 septiembre, 2016 18:31

      Julio César Chávez vio perder al Canelo contra Cotto, y aún así, en el récord del Canelo figura “ganada” y en el del boricua figura”perdida”. El resultado no cambia por cómo la ve cada uno. Lo más justo sería una revancha si hay tanta controversia. Y listo.
      Yo vi ganar al Chocolatito por 115-113, pero eso no significa que tenga razón. Ojalá se dé una revancha y que dejen las cosas claras.

    4. J.C.CHAVEZ en 12 septiembre, 2016 18:32

      Revancha y ya, para despejar las dudas mexicanas..

    5. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:36

      CARLOS CUADRAS M.D Cirujano plástico.
      La reconstrucción facial con un 50% de descuento
      Le acomodamos los ojos o los cachetes de un golpazo
      Llame y diga que vio este anuncio en SOLO BOXEO y le haremos,no el 60 ni el 70,!EL 80% DE DESCUENTO en su primera cirujia!!!!!

    6. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:36

      Ánimo colegas sobretodo ABRAZENSE MUY FUERTE HAHAHA y canten YO QUIERO AGRADECERTE CUADRAS TODO LO QUE NOS HAS DADO hahahaha vamos a reirnos un poco 1,2 y 3 comienza el circo!!!

    7. JAYKEENYC_TIMES en 12 septiembre, 2016 18:36

      Jejejejejej….jjejejjejejjejwjw…
      Exigimos la renuncia de LOS jueces de boxeo, exigimos no tomar en cuenta, la. Cantidad de golpes conectados, exigimos no tomar el cuante el porcentaje de golpes ” “””””exigimos esperar a que termine la pelea y poner un antes y un después de una foto de manos boxeadores para determinar aquien darle la victoria””””” FOTOGRAFOS HAY TRABAJO EN LAS VEGAS, LOS ÁNGELES, DALLAS, NEW YORK CITy, JAJAJAJAJAJAJA…jejejejejejz.hahahahaahahaha…Ellos van a determinar Por medio de las fotos quien ganó la PELEA jejejejejejejeje..hahahahaahahaha….

    8. JAYKEENYC_TIMES en 12 septiembre, 2016 18:38

      Que manera de pensar….jejejejeje…jejejeje…jejejjejejejj.
      Jejejejejejejeje….A LLORAR A MATERNIDAD………

    9. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:39

      Oye como cuántas víctimas de México tiene Choco en sus costillas 17 con este verdad??? Hahahaha vamos a tener que traerle a Rigo para que vengue a mis colegas como hizo vs el terror de México Nonito Donaire tranquilo carnales les vamos a echar una ma.n.o ARREEEE!!!!

    10. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:42

      Ni el pu to House hace esos trabajos!!!
      Y es que Cuadas te lo hace SIN TOCARTE
      Magazo!!!👏👏👏😘

    11. JAYKEENYC_TIMES en 12 septiembre, 2016 18:43

      Juro que desde ahora en adelante tomaré en cuenta desde el más mínimo rasguño sufrido POR UN boxeador y lo refleje su rostro y de Alli partir y tomar referencia quién SALIÓ victorioso en esa pelea camaras de alta calidad de imágenes tendran que perfeccionar con un lente microscópico para no perder el más mínimo rasguño de un boxeador….jejejejej.jejejejejejejjejejejejejejejeje..

    12. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:45

      Como es que dice ese coro que es milenario ya hahahaha nunca antes mejor cantado como ahora a ver CANTEN CONMIGO
      AY AY AY YAI CANTA Y NO LLOREEEEENNN!!!

    13. ZΣUS en 12 septiembre, 2016 18:46

      Jajajajajaajaj quien atropello al choko ,, porque pues dicen que cuadras nu le
      Pego. Wuaaajajajajaj😂😂😂😂😂😂😂

    14. Chiapas en 12 septiembre, 2016 18:47

      Que pega como una niña y SE la pasó corriendo toda la pelea,😂😂😂💩💩que miren las fotos que yo quedé mas guapo 😂😂😂😂😂, que me vieron ganar mis abuelitas y Tony 💩💩💩💩., ya aburre este wey … Fue una excelente pelea y la ganó simplemente El que tuvo mas huevos (compu box lo respalda)

    15. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:49

      Y que salgan los picocos hijos de su😂

    16. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:49

      PORQUE CANTANDO CIELITO LINDO SE ALEGRAN LOS CORAZONES AY AY YAI
      CANTA Y NO LLOREEEEENNN!!!
      QUE VIVA M.E.X.I.C.O CAB.R.O.N.E.S hahaha

    17. JAYKEENYC_TIMES en 12 septiembre, 2016 18:49

      Hay que SER ecuánimes…..el rostro refleja y determina quien ganó..según los amigos de este foro…..para eso necesitaremos CADA detalle y se necesitará analizar cada particula del rostro CADA poro de la Cara, Si se le explotó un grano, ahora si LOS dos boxeadores no sufren nada en la cara??? SE HABRÁ QUE DICTAMINAR EMPATE????????

    18. Ricardo en 12 septiembre, 2016 18:50

      JEJEJEJE SIGUEN LAS IND…AS LLORANDO SIN CONSUELO POR QUE UN NICA LE VIOLÓ A SU PRINCESA MEX JEJEJEJEJE.

    19. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:51

      Oye es verdad eso que están diciendo que Carlos Cuadras la CRUZALUCIO hahahaha pelea como nunca y pierde como siempre hahaha
      AY AY YAI CANTA Y NO LLOREEEEENNN!!! HAHAHA

    20. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 18:51

      Y le decian hablador a Cuadras!!! Decia “esto(enseñando el bicep derecho) no se hace por jugar canicas” y si,ya el el choco no querrá ver esos biceps jamás en su vida
      (Aunque ahorita no puede ver ni biceps ni nada)jajajajjajajaja

    21. ZΣUS en 12 septiembre, 2016 18:51

      Jajajajaja cuanta llegua nika jajajajja

    22. OSCAR en 12 septiembre, 2016 18:53

      jaja ..en la foto le hubieran dicho a chocolatito ” eh chocolate la camara esta aca enfrente” ….

    23. ZΣUS en 12 septiembre, 2016 18:53

      Para la revancha el
      Chokoindete minimo va pedir unos 5 o 6 nillones como escusa para pelearle otra vez a cuadras, si con el gallo le puso la mitad de la putiza que le puso cuadras pide 2 millones😂😂😂😂😂😂😂

    24. ZΣUS en 12 septiembre, 2016 18:54

      Al final fue un buen combate no apto para lleguas quesque estlistas. Wuajaajajajaja

    25. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 18:55

      AY AY YAI CANTA Y NO LLOREEEEENNN!!! HAHAHA

    26. chicoche en 12 septiembre, 2016 18:56

      es enserio dan como ganador a alguien que le pasaron por encima?? y que solo era retador?? y que no causo daño absoluto a su rival y que aparte le regalaron las puntuaciones?? como que no salen las cuentas, a ver denme su opinion todos los antimexicanos y nicas osea el 100% con primaria trunca su asquerosa opinion, por que supongo que saben leer

    27. OSCAR en 12 septiembre, 2016 18:57

      eh cuadras atrapa al pokemon que tienes a un lado.

    28. chicoche en 12 septiembre, 2016 18:59

      no hay peor ciego que el que no quiere ver pero aun que quiera no puede el buen choco jajajaja deberas no se como le va hacer el choco de aqui en adelante?? va a pelear con bastón?? o con un perro lazarillo?? jajajaja

    29. u en 12 septiembre, 2016 18:59

      Y ese perrito Charpei que está junto a Cuadras??? Aaahhh, nooo, es el choco después de la madriza… juajajajajajaa

    30. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:00

      Con el mismo que usó Ángulo hahaha

    31. u en 12 septiembre, 2016 19:01

      Yo pensé que eran un esquimal y resultó el desprestigiado choco

    32. AWI en 12 septiembre, 2016 19:02

      algunos foristas mexicanos de esta pagina nunca han sido justo cuando favorecen a los mexicanos con victorias injustas como la de canelo vs Lara

      Que de gracias cuadra que salio mejor por utilizar el estilo cubano en parte porque si se llega a fajar tirando piedra desde el primer momento lo machucan en el ring, lo mejor que hizo lo hizo al estilo cubano . a ver si la afición mexicana va aprendiendo poco a poco y dejan que los boxeadores peleen como ellos saben y no como les obligan a peliar para dar show

    33. u en 12 septiembre, 2016 19:03

      Bueno pero Angulo puso dos veces de nalgas en la lona a lara… cosa que estuvo muy lejos de hacer el nica ojos de rayita

    34. chicoche en 12 septiembre, 2016 19:03

      por que el de angulo si aqui hay vario que como ladran jajaja andan en vrama necesitan su falo de chocolate para ser recompensados como buenos perros que son jajaja

    35. chicoche en 12 septiembre, 2016 19:04

      por que el de angulo si aqui hay vario que como ladran jajaja andan en vrama necesitan su falo de chocolate para ser recompensados como buenos perros que son jajaja como me hacen reir

    36. OSCAR en 12 septiembre, 2016 19:05

      Creo Canelo le gano a la venada Lara.

    37. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:06

      Buahahaha Ángulo parecía que había metido la cabeza en panal de avispas buahahaha oye si la marca esta de pañuelos supiera de este web site vendiera más todavía hahahaha

    38. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:07

      es verdad que en su próxima pelea al choco lo van a presentar como‘CASIMIRO BUENAVISTA’?
      Pregunta seria

    39. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:08

      Ánimo colegas no pasa nada los acompaño en sus sentimientos para que somos colegas??? Hahaha

    40. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:08

      Oye que cule ros los de la foto
      Le hubisen chiflado aunque sea para que volteara a la camara…que ogts me cae

    41. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:10

      El quedó perdio fue Cuadras siguiendo con la vista como se llevaban su cinturón hahahaha

    42. OSCAR en 12 septiembre, 2016 19:11

      AWII deja de llorar eso ya tiene años. Esto esta fresquito, cuantos golpes lanzo lara en su pelea? ya no digo “asestó” minimo cuantos tiro?

      No compares por favor …..Lara no le hizo nada a canelo y cuadras desfiguro a roman .Las cosas claras por favor. Al menos rigo los noquea lara los aburre.

    43. panama top en 12 septiembre, 2016 19:12

      cuando el finito lopez le gano la segunda pelea a rosendo alvarez despues de que a rosendo le robaron en la plaza de toros mexico el finito termino con el rostro como si rosendo alvarez en lugar de darle con los guantes le hubiese dado con un pica hielo en la cara del finito y la victoria se la dieron al finito sin importar que su rostro termino acribillado solo para que vean la doble moral de los mexicanos que no saben perder ya acepten que su cuadras perdió y que dio pena ajena corriendo contra un debutante en una categoría mayor eso es mas vergonzoso aun

    44. u en 12 septiembre, 2016 19:13

      Cuales sentimientos Scarface… si aquí el que ganó en prestigio fue el mexicano y para Choco fue un retroceso, ya que aún ganando su cuarto campeonato queda con un asterisco que no se podrá quitar si no le da la revancha a Cuadras

    45. Sal Sanchez El Inmortal en 12 septiembre, 2016 19:13

      jajajajajajajaja ya no es Chocolate Gonzalez sino Sapo Gonzalez jajajajajajajajajaja de verdad que lo dejaron para filmar la pelicula E.T. en su nueva version jajajajajhajajajajajajaja

    46. u en 12 septiembre, 2016 19:14

      El que su más grande peleador de la historia haya visto ganar a Cuadras no es cualquier cosa… revancha!!

    47. JOBITO en 12 septiembre, 2016 19:14

      U el 12 SEPTIEMBRE, 2016 19:03
      Bueno pero Angulo puso dos veces de nalgas en la lona a lara… cosa que estuvo muy lejos de hacer el nica ojos de rayita

      =============

      CON UNO O DOS GOLPES NO SE GANA. MARQUEZ TAMBIEN CAIA VARIAS VECES EN SUS PELEAS Y AL FINAL LAS GANABA (NO TODAS PERO SI UNAS CUANTAS).

    48. Alberto en 12 septiembre, 2016 19:14

      Ami lo que. Me molesta noes que perdiera cuadras. Lo que me molesta lesta son las tarjetas de los jueces. Una dividida o empate a cualquiera me dejaría contento. Las tarjetas no reflejan nada de la pelea. Fue una belleza la pelea. Una de las mejores que he visto y como dijo maywater. Sobre pacquiao parecía un juego de ajedrez

    49. RICARDO  en 12 septiembre, 2016 19:14

      no se porque Chocolate tiene destripada la cara si compubox tiene al Choco muy encima en golpes, porque segun esto el del punch es Choco… no entiendo nada…

      Cuadras porque hiciste tanto correr en el sol al Choco que le destripaste su carita… 😀

    50. Sal Sanchez El Inmortal en 12 septiembre, 2016 19:14

      jaykeen,..de verdad pense que sabias un poco de boxeo compa,..jajajajajajajajajajaja saludos

    51. CARLOS en 12 septiembre, 2016 19:15

      Una muy buena pelea, de la que se pueden sacar estas importantes conclusiones, de un lado Cuadras, ha mostrado ser un buen boxeador con pegada respetable y una buena mandibula (hizo recordar a Chavez que pese a recibir fuerte castigo, su rostro no reflejaba el daño, es de los boxeadores privilegiados cuyo rostro es realmente duro), el rostro de Gonzalez mostró que algunos muy solidos golpes llegaron a destino, pero tambien muchos de ellos solo llegaron a los brazos y guantes, con notable velocidad, en su defecto, no tuvo la pegada suficiente para frenar al nicaragüense, y tuvo que apelar a sus piernas para evitar furiosos cambios de golpes, seguro conocedor que en esa situacion la ventaja la tenia Gonzalez, un intercambio de golpes no era la mejor estrategia para el mexicano quien sí resentía la probada pegada de Gonzalez.
      De otro lado, Roman, mostró una tenacidad enorme en buscar la pelea, poniendo a prueba a Cuadras, obligándolo al retroceso, fue un esfuerzo coronado con la cuarta corona en victoria legitima que nadie discutió, algunos desaforados señalaron una victoria de Cuadras por KO, nada mas lejos de la realidad, al menos entre estos dos no habra KO, pues tienen una muy buena resistencia al castigo, quedó demostrado que Cuadras tiene resistencia, su velocidad en desplazamientos (para otros la bicicleta) hace el resto, y tambien que la subida de peso sí afectó la pegada de Roman.
      Resultó evidente que Cuadras si llegó más que Estrada, así resultaría excelente una eliminatoria entre Carlos Cuadras contra Juan Estrada, el vencedor de ellos cobraría una legítima revancha contra el orgullo de Nicaragua, Roman Gonzalez, Top 2LXL.

    52. Sal Sanchez El Inmortal en 12 septiembre, 2016 19:16

      Cacanelo,…regresa compa tu no perdiste tu apuesta,…en verdad la ganaste y no hay nada que refutar ni reclamar,…saludos!!!

    53. u en 12 septiembre, 2016 19:17

      Sin duda quien salió ganando fue el mexicano… choco era considerado el mejor lxl y Cuadras ni siquiera era considerado en dichos rankings… y era prácticamente desconocido mundialmente.

    54. RICARDO  en 12 septiembre, 2016 19:19

      AMO AL CHOCOLATE GONZALEZ NO ME IMPORTA QUE LE HAY DESTRUIDO SU CARITA, ESTOY MUY ENOJADO CON CUADRAS PORQUE LE DIO UNA PALIZA A MI CHOCOLATE

    55. Sal Sanchez El Inmortal en 12 septiembre, 2016 19:21

      AQUILES BAEZA el 12 SEPTIEMBRE, 2016 19:08
      Oye que cule ros los de la foto
      Le hubisen chiflado aunque sea para que volteara a la camara…que ogts me cae……………………………/////////////////////////……………………………..jajajajajajajaja que verguiza le pusieron al Choco que en paz descanse jajajajajaja esa foto seguro la pondran en el salon de la fama para no dejar dudas de su grandeza y ejemplo de como madreaba a sus rivales con el rostro jajajajajajajajajaja

    56. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:21

      Carlos
      Que se metan su revancha por donde quieran
      Si van a haber jueces que den 118-110(gallo) o 117-111(cuadras) ya previamente apuntadas
      ¿Que caso tiene? Que ganara el choco,ok,se los puedo aceptar,pero uno ve las tarjetas y velvo a repetir…GANARLE AL CHOCO UNA DECISION ES TANTO COMO GABARSELA AL CANELO
      Nieguenmelo

    57. u en 12 septiembre, 2016 19:21

      Esta pelea es un plus en la carrera de Cuadras, aún perdiendo… y para el choco, insisto, un retroceso…

    58. u en 12 septiembre, 2016 19:22

      Para la revancha el Choco pedirá que le den la península de Baja California juajajajaaa y más jaaa…

    59. Sal Sanchez El Inmortal en 12 septiembre, 2016 19:23

      ALBERTO el 12 SEPTIEMBRE, 2016 19:14
      Ami lo que. Me molesta noes que perdiera cuadras. Lo que me molesta lesta son las tarjetas de los jueces. Una dividida o empate a cualquiera me dejaría contento. Las tarjetas no reflejan nada de la pelea. Fue una belleza la pelea. Una de las mejores que he visto y como dijo maywater. Sobre pacquiao parecía un juego de ajedrez………………………………..//////////////////////…………………………ya estaban hechas desde antes compa,…HBO de verdad que tiene poder!!!

    60. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:23

      U hahahaha UUUUSTED lo que esta es loco buahahaha AY AY YAI CANTA Y NO LLOREEEEENNN!!!

    61. u en 12 septiembre, 2016 19:23

      Con el Mar de Cortez incluído… y con todo y sus pecesitos jajaja…

    62. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:24

      Comi vez compa SAL
      Lo que pasa es que el choco aplicó la de Homero Simpson,paró todo con la cara y al final le dio tremendo KO. A su indigente rival
      ¿Porque eso fue lo que pasó no?
      Digo…leyendo los comentarios de la chaviza loca jejeje

    63. JAYKEENYC_TIMES en 12 septiembre, 2016 19:25

      No se a lo que te refieres sanchez pero si te entiendes tu mismo…no pasa nada…..otra cosa me fije en algo si Julio cesar Chávez padre inspiro a Carlos Cuadras , Porque pelea tan diferente al gran Chavez??????? Lo cual indica que es un embustero ya que la leyenda Chávez todo el tiempo caminó hacia adelante…..oye Sánchez yo siempre saco deducciones tomando en cuenta las dos partes……y si vistes Otra cosa la noche del sábado total es tu punto de vista…..Carlos CUADRAS sabia que tenía que noquear y no lo hizo igual CANELO alvarez no vapuleo a Miguel jotto y entonces hermano en que estamos?….pero tranquilo yo se que pronto veremos a quien va a noquear a ROMÁN GONZÁLEZ que igual quiero verlo noqueado , pero de la manera que lo hace Carlos Cuadras no es la correcta……

    64. u en 12 septiembre, 2016 19:26

      No lloramos, festejamos… Cuadras salió ganando en prestigio y reconocimiento… y el choco????
      Si en las entrevistas parecía que estaba en un funeral, jajajaja..

    65. Renato en 12 septiembre, 2016 19:26

      Pero como lloran los mexixanos.

    66. Geomatico en 12 septiembre, 2016 19:26

      no se pasen con el Chocolatito si le destruyo la mano a Cuadras con su rostro…

    67. Oscarface en 12 septiembre, 2016 19:27

      Ya me dio pena el chocolatito viendo su rostro. Pobrecito se merece el.cinto ombre ya no le.hagan bullying en todo caso hbo tirenle a hbo .

      Vean la foto y diganme si no sienten remordimiendo. Se la baño cuadras.

    68. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:29

      Esta pregunta si es seria
      ¿A quien es,desde el punto de vista de los jueces(que de justicia no aplican nada), mas dificil ganarle una decision?
      Al canelo o al Choco???

    69. Geomatico en 12 septiembre, 2016 19:29

      no se molesten mis amigos, por que Cuadras hizo un boxeo por momentos de la pelea elusivo y no tan frontal, agradescanle porque si hubiera hecho un boxeo mas frontal de seguro al Chocolate el chocolate lo estubieran programando para una cirugia de reconstruccion de rostro…

    70. u en 12 septiembre, 2016 19:30

      Cuando entrevistaban al choco le tenían que avisar para que volteara al lado correcto ya que no veía ni madre con los ojos de alcancía que le dejaron juajajajaja…

    71. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:30

      Dicen que no LLORAAAANNNN el chiste se cuenta solo nada más hay que entrar en las notas buahahaha

    72. Carlos Monzón en 12 septiembre, 2016 19:30

      Coincido con Aquiles que hay tarjetas que son ridículas. Jamás hubo una diferencia de 9 rounds a 3 a favor del Chocolatito.
      A propósito, Carlos. Qué pasó con los pronósticos? No sé si publicaste los resultados. Saludos.

    73. STREET FIGHTER en 12 septiembre, 2016 19:34

      jJAJAJAJAJAJAJAAJAJ }
      GANÓ CHOCO JAJAJAJAJJAJAJA QUIEN SE LO CREE QUIEN?

    74. Geomatico en 12 septiembre, 2016 19:35

      AQUILES BAEZA: en alcance a tu pregunta, hay muchas similitudes entre Canelo y Chocolate…

      Inflado su record con una gran mayoria de bultos,.
      enfrentando a boxeadores que en la mayoria no son de su peso
      tendrias que matarlo para ganarle porque a decision jamas.
      protegidos el dia de hoy por la mercadotecnia

      coincidencia o destino ???

    75. Ricardo en 12 septiembre, 2016 19:35

      GANÓ CUADRAS. …………….EXPERIENCIA JEJEJEJEJE ESO FUE LO QUE GANO.

    76. Carlos Monzón en 12 septiembre, 2016 19:35

      AQUILES BAEZA el 12 SEPTIEMBRE, 2016 19:29
      Esta pregunta si es seria
      ¿A quien es,desde el punto de vista de los jueces(que de justicia no aplican nada), mas dificil ganarle una decision?
      Al canelo o al Choco???

      Al Canelo, amigo. Y lo sabés. Si le dieron un empate contra Floyd, y ganadas por buena diferencia contra Lara y Cotto, creo que no hay dudas. Si Chocolatito pierde 8 o 9 rounds, como Canelo con Cotto, no creo que se la den ganada. Y menos por semejante diferencia.

    77. u en 12 septiembre, 2016 19:38

      Al terminar la pelea el choco lo que quería era meter la cabeza en la tierra como avestruz, jajajaa… y Cuadras parecía el ganador, sonriente, rozagante, bromeando, recibiendo felicitaciones… y el choco todo frustrado, agachando la cabeza y escondiendo la cara de las cámaras.
      Una imagen dice más que mil palabras!!

    78. abel ernesto apodaca cota en 12 septiembre, 2016 19:38

      dicen que corrio ,y le dio una madriza, el boxeo es golpear y que no te golpeen y cuadras lo aplica a la perfeccion, el choco es muy bueno pero es fajador ,va hacia adelante, no le importa si recibe o no,se agradece, da espectaculo,pero tambien cuenta el buen boxeo,esos jueces son unos ineptos o actuaron bajo presion de favorecer al choco a como diera lugar, si terminaba de pie tenia que ser el ganador porque habia muchos intereses de por medio.Finalmente el choco no tiene la culpa, es la gente que lo maneja , el pobre sabe que perdio y se le nota cada que lo entrevistan, se nota incomodo, no sabe que contestar para comprobar que gano, su cara super maltratada lo dice todo. En fin ojala se de la revancha directa , y ahora si cuadras, a tumbarle la cabeza o otra vez te roban.

    79. Mismatch en 12 septiembre, 2016 19:38

      No gana el que machaca más al oponente, si no el que golpea más limpiamente y consistentemente, el chocó lo hizo además cuadras golpeaba a los brazos o al aire.
      No me sorprende lo de Durán porque desde el principio quería que ganara el mexicano.

    80. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:39

      Saludos CARLOS MONZON
      Que gusto leerle por aqui de nuevo
      Esperando que tu y tu familia se encuentren de lo mejor

    81. Ricardo en 12 septiembre, 2016 19:40

      CUADRAS MIENTRAS BOXEO TÉCNICO , DOMINÓ PERO CUANDO BOXEO ESTILO MEX EL CHOCO LE METIÓ TODO LO QUE LE TIRO Y EL MEX SE LOS TRAGO TODOS.
      RESPETO PARA EL CHOCO SUBIÓ DE PESO Y SIN PELEAR ANTES EN ESTA DIVISION GANO Y GANO BIEN.

    82. RICARDO   en 12 septiembre, 2016 19:40

      GANO MI CHOCOBULTITO GONSALES, DESTRUYO A CUADRAS CON SU CARA, VIEN POR MI CHOCOBULTITO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. UN BESO MUA.

    83. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:41

      Hahahaha critican al Chocolatito porque dicen que no pelea en su natural y no dicen nada de Cuadras un 118lib natural peleando en divisiones inferiores hahaha TIENEN LA CARA DURISIMA esta gente hahaha

    84. u en 12 septiembre, 2016 19:41

      Que le quiten lo de choco y mejor le pongan el Avestruz González. Le queda mejor, jajaja

    85. Faycan en 12 septiembre, 2016 19:41

      Yo creo que con que Cuadras corra la mitad y se meta más en la corta distancia si no noquea al Chocolatito tienen que tirar la toalla pq aunque el Choco le meta más, su mayor poder puede acabar con el Nica, para mí ahora le conviene más una revancha con el Gallo Estrada que una con Cuadras…

    86. chicoche en 12 septiembre, 2016 19:47

      bueno chocolatito demostro no estar nunca a un nivel de mejor lxl ya que alguien que no esta en el ranking lo maltrato y lo uso como un guiñapo, quedo en entredicho que choco es bueno hasta donde alcanza la lengua de los medios y los ” expertos” hacia cerebros osciosos de fanatismo pestilente y cabezas huecas relleñas de nacionalismo podrido y agusanado que deja ciego a cualquiera que lo padece, hoy por hoy chocolatito ha dado un gran salto hacia atras y cuadras gano perdiendo.

    87. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:50

      Hahaha Oigan al socio este hablando de Nacionalismo buahahaha otro chiste que se cuenta solo hahaha

    88. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:51

      Queremos…no,!EXIGIMOS! Una revancha entre Roman ‘casimiro buenavista’ gonzalez y el PICOCO
      Las cosas no quedaron del todo claras alli

    89. chicoche en 12 septiembre, 2016 19:52

      el ignorante siempre reira scarface, pero tus risas son mas por un dolor, se llama realidad y es la que inca sus codos hacia ti el fia que la reconoscaz dejara de golpearte.

    90. u en 12 septiembre, 2016 19:53

      Les guste o no les guste el choco no convenció como el mejor… más bien quedó lejos de ello. Y una revancha directa es lo correcto.

    91. JOBITO en 12 septiembre, 2016 19:54

      LOS MEXICANOS SE DEJARON IMPRESIONAR POR:

      1) LA CARA DEL CHOCO (no siempre el que termina con la cara mas bonita es el que gana, hay caras de piel de cocodrilo que aunque les den con mandarria no les queda ni un magulloncito).

      2) UN FINAL MAS FRESCO POR PARTE DE CUADRAS (el Choco es un boxeador muy chaparrito que viene de las 105, 108 y 112 y no esta adaptado a las 115, a diferencia de Cuadras, mas grande y que lleva tiempo peleando en esa division).

      3) LAS RAFAGUITAS DE GANCHITOS BAJITOS DE MARICA QUE DE VEZ EN CUANDO TIRABA EL MEXICANO PARA ALARDEAR E IMPRESIONAR, PERO POCO EFECTIVOS.

      EL CHOCO TODO EL TIEMPO FUE HACIA ADELANTE TIRANDO BUENAS COMBINACIONES Y LLEVANDO UNA GRAN INICIATIVA. EL MEXICANO AMINORO LA MARCHA ATRAS SOLO AL FINAL CUANDO PARECE QUE LE DIJERON QUE SI SEGUIA LA BICI NO IBA A GANAR NI UN SOLO ROUND.

      HE MIRADO LA PELEA TRES VECES EN GRAN PANTALLA Y BUENA DEFINICION Y SIEMPRE ME DA 116-112 A FAVOR DEL NICARAGUENSE.

    92. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 19:55

      Sigo esperando la respuesta de CARLOS(el de los pronsticos)

    93. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:55

      Chico che a ignorante como usted no le contesto no me rebajo a su nivel te lo dejo saber para que ni pienses en entrar en debate conmigo

    94. u en 12 septiembre, 2016 19:55

      Se animará el choco a una revancha??? La quieren los nicas y antimex???

    95. u en 12 septiembre, 2016 19:57

      Te crees mucho scarface, pero eres poco. Ya te he dado unas revolcadas con otro nick… pero no extraña que seas hocicón como la gran mayoría de tus boxers

    96. Miguel en 12 septiembre, 2016 19:58

      En mi opinión el chocolatito se equivocó en subir demasiado rápido a las 115. El tenía que hacer unas dos o tres peleas de preparacion para ir por un campeon consolidado y muy bien afianzado en su peso. Puede ser que haya pecado tambien en confiarse excesivamente en su talento natural. Pero es claro que aqui vienen nuevas exigencias y debe estudiar su esquina muy bien. Considero que Arnulfo Obando no tiene ya más que aportarle y es hora de buscar nuevos entrenadores con mejor recorrido y prestigio. El chocolate definitivamente no perdio poder, lo que se vio que en ese peso los contricantes absorben mejor el castigo y sus manos no fueron devastadoras antes un cuadra que llego mas pesado que el. El propio Chocolate dijo que lo que le tenía agobiado era el peso cuando se le recostaba en los abrazos. Aquí los oponentes son mas grandes, pegan mas y absorben mas castigo. Lo que saco a flote al chocolate fue su técnica y su destreza , pero el físico fue un factor muy clave, un cuadras mas alto, mas alcance y mucho mejor afianzado en su peso. Cuadras se dedico a correr cuando lo superaron del tu al tú.

    97. Muñeco ha la lona en 12 septiembre, 2016 19:58

      Veo gente que dormido desde el sábado por la noche , ya andan delirando ,,,,,muchachos duerman , calmense , están diciendo pavadas y reiteradas ,,,ya gano el choco lo cierto que le pego una rotura de invicto ,,,,están dolidos por que le rompió el invicto a varios al parecer ,,,,,

    98. geomatico en 12 septiembre, 2016 19:59

      Carlos Cuadras para que te haces si sabes perfectamente que el Chocobultito Gonzalez te masacro golpeandote una y otra vez con su cara demoliendo tus puños …

    99. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 19:59

      Jobito pero el que ayer si batió récord fue uno que dijo: EN EL BOXEO LOS GOLPES CONECTADOS NO CUENTAN LO QUE CUENTAN SON LOS DAÑOS hahahaha

    100. Ricardo en 12 septiembre, 2016 19:59

      Se va volver loca ya no sabe que inventar, EL FANATISMO LA LLEVA LEJOS JEJEJEJE.

    101. u en 12 septiembre, 2016 20:00

      Que más dolido que tú, penndejo muñeco… que no tienes nada y para poder tirarle a los mex tienes que recurrir a lamer bolas de otras nacionalidades jajaja… tú si que eres un pobre diablo resentido jajaja…

    102. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 20:01

      U buahahaha lo dudo viendo tu coeficiente intelectual lo dudo mucho puedes usar 500 nicks que igual sigues siendo un T.O.N.T.O hahaha

    103. u en 12 septiembre, 2016 20:02

      Uy si!! Tú eres lo máximo scarface… no eres más que un presumido, soberbio y mamón!!

    104. u en 12 septiembre, 2016 20:03

      Pues no lo dudes porque varias veces te callé el hocicote que tienes jajaja…

    105. chicoche en 12 septiembre, 2016 20:03

      soy mexicano pero siempre reconoci a chocolatito como un grabde de tecnica y defensa, pero siempre lo dije en su cara de todos ustedes y fui de los primeros en hacerles ver su realidad una que al dia de hoy se consuma, chocolatito no ha enfrentado a nadie a su nivel, record inflado, viejitos, novatos etc…jamas unifico titulos, siempre sobre del campeon mas debil, espero a que se acabaran los giovannis los tysons los nica consepcion, los viloria, los mepranum, los nietes, etc. donde esta el fogueo ahorita con lo que demostro roman es que su carrera solo se basa en numeros y no en proezas, hasta ahorita por primera vez enfrenta a un rival sin el cual refutarle nada, un rival a su medida a su condicion, y que sucede?? le meten la golpiza de su vida, esto era una bomba de tiempo esto se veia venir , con que fogueo iba a enfrentar a cuadras??? de que experiencia hablamos si no enfrento a nadie y los pocos buenos lo hicieron ver mal?? esto cayo como valde de agua fria y repitan conmigo: choco no esta para las grandes ligas, choco es un petardo y le regalaron el titulo.

    106. Ricardo en 12 septiembre, 2016 20:03

      CUADRAS LO MEJOR QUE HACE ES SUBIR A 122…………….JEJEJEJEJE PA QUE LE ROMPAN LA MANDIBULA.

    107. Muñeco ha la lona en 12 septiembre, 2016 20:03

      Entren a box rec y vean el record del choco ,,,0 derrotas ,,,,y vean la de cuadras 1 derrota ,esa es la única realidad el resto es chisme ,,,,,

    108. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:03

      MBRE, 2016 19:54
      LOS MEXICANOS SE DEJARON IMPRESIONAR POR:

      1) LA CARA DEL CHOCO (no siempre el que termina con la cara mas bonita es el que gana, hay caras de piel de cocodrilo que aunque les den con mandarria no les queda ni un magulloncito).

      2) UN FINAL MAS FRESCO POR PARTE DE CUADRAS (el Choco es un boxeador muy chaparrito que viene de las 105, 108 y 112 y no esta adaptado a las 115, a diferencia de Cuadras, mas grande y que lleva tiempo peleando en esa division).

      3) LAS RAFAGUITAS DE GANCHITOS BAJITOS DE MARICA QUE DE VEZ EN CUANDO TIRABA EL MEXICANO PARA ALARDEAR E IMPRESIONAR, PERO POCO EFECTIVOS.
      __________________
      Neta jobito?
      La piel de cocodrilo famosa es de CHOCO(nunca en sus casi 30 años se habia visto asi),cuadras a mostrado mas maltrato por ejemplo contra el Nica
      Segundo;el choco no es un 105 ni un 108 natural ni de broma,basta ver el dia emdel pesaje que el choco se chupaba mucho los labios en señal de clara deshidratacion(y el nica no vuelve a 112 ni aunque quiera,YA NO PUEDE),y la señal mas inequivoca es que CUADRAS peso 128 y el Choco 125,mas por estrategia de tener velocidad que otra cosa,que al final ni resistencia tuvo
      La verdad que el choco se encuentra en tremenda encrucijada…la presion por enfrentar a Cuadras,Gallo e Inoue serà grande
      SI QUIERES MANTENER TU “estatus” DE LIBRA POR LIBRA no puedes esconderte tras los PICOCOS

    109. Carlos Monzón en 12 septiembre, 2016 20:04

      Gracias, Aquiles! Igualmente para vos y tu familia. Yo todavía no tengo hijos, aunque vivo con mi novia.
      En éste momento, estoy estudiando como un hijo de pu para dar un examen…Ja ja! Pero me hice un tiempo para volver a opinar.
      Saludos, y bueno, me muero de risa con los comentarios de ambos lados. Al fin y al cabo, entramos al foro para pasarla bien.

    110. u en 12 septiembre, 2016 20:04

      Pero yo no vivo aquí como tú tengo cosas más interesante que hacer que discutir con un mamón que se cree lo máximo por ser parte constante de un simple foro jajaja..
      Uy que importante eres jijiji..

    111. JOBITO en 12 septiembre, 2016 20:06

      A PROPOSITO, A LEDERMAN LE DA ALGO PARECIDO:

      http://s018.radikal.ru/i522/1609/2c/a5a2530a14e7.jpg

    112. SCARFACE en 12 septiembre, 2016 20:06

      U hahaha es verdad una vez en tus sueños hahahaha tu no existes es más quién eres ??? Porque ni personalidad propia tienes que tiene que cambiar de nick hahahaha para ti también va lo mismo ya te he dedicado mucho tiempo perdedor

    113. geomatico en 12 septiembre, 2016 20:07

      veo dificil la posibilidad de una revancha inmediata, no creo que su equipo y HBO la quieran despues de la masacre que le hicieron; mejor esoerarab un poco, para que Estrada, Inohue, Cuadras y loka se acaben entre ellos mismos..

      total no es la primea vez que su equipo lo cuide de enfrentarlo a mejor oposicion, recordemos cuando estaban su mejor momento, solo a solo una categoria superior (Sosa, Viloria, Tyson, Mepranum, Nica, y Segura que estaban en la misma categoria pero nunca quisieron ni voltearlo a ver).. y de mientras le pasaron inflandole su record con cada bulto..

    114. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:08

      MBRE, 2016 19:54
      LOS MEXICANOS SE DEJARON IMPRESIONAR POR:

      1) LA CARA DEL CHOCO (no siempre el que termina con la cara mas bonita es el que gana, hay caras de piel de cocodrilo que aunque les den con mandarria no les queda ni un magulloncito).

      2) UN FINAL MAS FRESCO POR PARTE DE CUADRAS (el Choco es un boxeador muy chaparrito que viene de las 105, 108 y 112 y no esta adaptado a las 115, a diferencia de Cuadras, mas grande y que lleva tiempo peleando en esa division).

      3) LAS RAFAGUITAS DE GANCHITOS BAJITOS DE MARICA QUE DE VEZ EN CUANDO TIRABA EL MEXICANO PARA ALARDEAR E IMPRESIONAR, PERO POCO EFECTIVOS.
      __________________
      Neta jobito?
      La piel de cocodrilo famosa es de CHOCO(nunca en sus casi 30 años se habia visto asi),cuadras a mostrado mas maltrato por ejemplo contra el Nica
      Segundo;el choco no es un 105 ni un 108 natural ni de broma,basta ver el dia del pesaje que el choco se chup aba mucho los labios en señal de clara deshidratacion(y el nica no vuelve a 112 ni aunque quiera,YA NO PUEDE),y la señal mas inequivoca es que CUADRAS peso 128 y el Choco 125,mas por estrategia del choco de tener velocidad que otra cosa,que al final ni resistencia tuvo
      La verdad que el choco se encuentra en tremenda encru cijada…la presion por enfrentar a Cuadras,Gallo e Inoue serà grande
      SI QUIERES MANTENER TU “estatus” DE LIBRA POR LIBRA no puedes esconderte tras los PICOCOS

    115. u en 12 septiembre, 2016 20:09

      Yo no lo cambié tontillo… fue el moder quien lo hizo, de repente salió la “u” y la dejé porque no me importa hacerme de una personalidad en un foro en el que no soy constante…

    116. Muñeco ha la lona en 12 septiembre, 2016 20:10

      Uuuuu al mismo que le borran los comentarios ,,,,,ya te dije que tú y el zurdo la misma ba,sura y ese engendro de ser humano de z,e.us , the ki ,deben ser desterrados para que esté foro vuelva ha ser el mejor de todos ,,,,,, ya ha mejorado siendo vetado parcialmente ya que estas obligado ha hablar de box para no ser censurado ,,,,

    117. Azarro en 12 septiembre, 2016 20:13

      Lo único que yo veo es que las veses que se enfrenten estos dos las mismas veses que ganara el Príncipe Cuadras en este peso la diferencia es que el chocolate tiene un estilo definido de pelea y no cambia puede ajustar pero no cambia su estilo es fajador incansable buen golpeador de varios ángulos y una defensa privilegiada a muy corta distancia, por otro lado Cuadras de estilo elusivo sin embargo sabe fajarse y puede pelear en reversa cosa que no hace cualquiera por que una cosa es correr y otra boxear en retroceso y también sabe pelear en medio del ring y cambia su estrategia de acuerdo a las circunstancias y para los que no lo conocian , lo que decían que el choco lo nokeaba fácil que ni tres raund le duraba y que trapeaba con el ahora ya saben quien fue el que trapeo el ring con su cara del chocolate.

    118. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:16

      Cuadras mostro mas maltrato con el nica CONCEPCION
      Aclaracion

    119. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:18

      JAJAJAJJA le dejaron los ojos de pan0cha al chokoindete jjejejeje

    120. Victor Hierro en 12 septiembre, 2016 20:18

      OOOOOOh pues!!, también este foro apesta a kk de NIURKA!!!
      Que gachos, pongan otra fotorgrafía del campeón. Si una imagen dice más que mil palabras, todo lo escrito por compu-box, SOLO BOXEO, y REYNALDO SANCHEZ apenas emparejan lo evidente!!! jejejejejejejejeejee

    121. LUIS en 12 septiembre, 2016 20:18

      NO me jodan Mexicanos dolidos, sepan perder, recuerde Rosendo finito…. ahi rosendo acribillo al finito y perdió por los jueces… y….. chocolate gano gana es que sabe boxear y eso fue lo que hizo Roman Gonzalez.

    122. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:19

      No me imagino ser uno de los APOSTADORES de las vegas…y ver como Cuadras le cerraba sus ojitos al choco,ufff! De seguro esos asteriscos apretaban mas que un tornillo!!!😂
      Mira que dar 7 a 1 y ver lo que vieron…

    123. geomatico en 12 septiembre, 2016 20:19

      Carlos Cuadras para que te haces si sabes perfectamente que el Chocolatito Gonzalez te masacro golpeandote una y otra vez con su cara demoliendo tus puños …
      a proposito se supone que el de la pegada era el Choco, pero en esta pelea se vio todo lo contrario … 🙁

    124. AWI en 12 septiembre, 2016 20:19

      No se porque tanto lio con la cara del choco, Rigondeaux hizo un peleon contra Amagaza ,le dejo cambiada la cara y la Mandíbula hasta gano la pelea por ko técnico y los analfabetos fans mexicanos que no saben nada de boxeo dijeron que fue una pelea aburrida bla, bla, bla ahora nadie ve lo que le hacen a ustedes asi que jodanse cabrones jajajaj perdió y punto jajajajajajaj sigan tirando piedra con ese boxeo aguantagolpes

    125. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:20

      Pero que madriza le pusieron al chokoindito, shiiiiales,, lo bueno que los golpes de cuadras fueron todos a la guardia del choko que si no le deja la cara como albondigon jejejejejjejee

    126. geomatico en 12 septiembre, 2016 20:21

      Aburrigo …… zzzzzz

    127. Victor Hierro en 12 septiembre, 2016 20:25

      – Luego de la pelea CARLOS CUADRAS vs ROMÁN GONZÁLEZ hubo un tiroteo entre policías y ladrones, por lo cual la policía detuvo a GONZÁLEZ y a los jueces que le dieron la victoria. Pero luego de un rato lo liberaron porque, NO TENÍA NADA QUE VER…- jejejejejejejejejeeee

    128. u en 12 septiembre, 2016 20:26

      Se busca a un tipo con cara de empanada de chocolate por ladrón

    129. AWI en 12 septiembre, 2016 20:28

      Aquiles Baeza

      Entonces subio 3 jajajajajaj y si y todo gano jajajajajaj

    130. u en 12 septiembre, 2016 20:28

      Y la cara de chocolate le quedó garapiñada así como con cacahuates y los ojos de rayita… para mayores señas parece esquimal o perrito charpei

    131. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:29

      Shiaaaa dice la scarllegua que no se rebaja al nivel de otros jajajajajajaajjaaj osea el nivel del scargei es donde los wuebos de los demas le rebotan en su barbilla, y todabia quiere bajarse mas wuajajajajjajajajaajaja pobre llegua lamebolas de extranjeros jejejejeje bueno eso ha sido siempre jajajajaaja

    132. u en 12 septiembre, 2016 20:30

      Moder deja pasar al perrito es parte del show

    133. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:30

      Oi oi oi
      “Subio 3″
      No mamar ¿que hago? Le meto la de miar o se la meten ustedes?

    134. Victor Hierro en 12 septiembre, 2016 20:31

      Es que ahora es… chocolate oriental, jejejejejejejeeeeeee

    135. u en 12 septiembre, 2016 20:31

      Métesela hasta el fondo!!

    136. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:33

      peleon rigo WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA este phedhej0 ve el boxeo con el fund¡ll0, haaaaajajajjajaja rigonllegua nunca dara peleones, ese no es su estilo y punto deja de relinchar en corral ajeno awillegua aca estamos hablando de cuadras y choko nada que ver con el s¡m¡0 pulguiento de m0j0ndeaux wuaajjaajajjajajajaj

    137. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:33

      MI SEÑORA decia que no le importaba esta pelea…y lleva mas pen dejadas,perdón,MAS COMENTARIOS escritos que Rey nalgas!!!!
      Figurate si le importara!!!!!!!😱

    138. AWI en 12 septiembre, 2016 20:35

      Aquiles Baeza

      eso quiere decir que cualquiera que sabe boxear sube y le guantea la cara a los tirapiedras jajajajajajajaj

    139. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:35

      ahora con lo que gano el choko deberia de comparase un collar antipulgas con eso de que parece perrito sharpei, y para que no se vuelva a empulgar ahora que regrese a nikaragua wuajajajajajajjaja

    140. u en 12 septiembre, 2016 20:35

      Rigo? Todavía existe? Seguro peleará en Siberia porque por acá ni madres…

    141. JOBITO en 12 septiembre, 2016 20:36

      Mas estadisticas:

      http://s019.radikal.ru/i639/1609/2f/dc346ad4838d.jpg

      http://s41.radikal.ru/i094/1609/75/a3112824358a.jpg

      http://s16.radikal.ru/i190/1609/f5/84e07b7efe7a.jpg

      http://s016.radikal.ru/i335/1609/06/35ba6d4faed8.jpg

      http://s017.radikal.ru/i418/1609/d0/6cfcdbf4320e.jpg

      http://s018.radikal.ru/i503/1609/fd/e2b227e6cf56.jpg

      http://s46.radikal.ru/i111/1609/37/99038a5a5183.jpg

      http://s48.radikal.ru/i119/1609/37/7a2293a8d89f.jpg

    142. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:37

      Eres un pen DEJO AWI
      ¿Dijiste o no dijiste que el choco subio 2 divisiones? 😂👏

    143. u en 12 septiembre, 2016 20:37

      Ni en Miami son capaces de armarles un cartelera al rigo y lara jajaja…

    144. Aquiles baeza en 12 septiembre, 2016 20:38

      Pero fiel a su estilo no para de mamar ni estando con toda la tranca adrento de la garganta!!! Jajajaja

    145. u en 12 septiembre, 2016 20:39

      Y luego el anciano de Ortiz se pone los moños con Golden Boy… y queda en el ostracismo, jajaja… excelentes para los negocios los cubans, jijiji..

    146. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:40

      AQUILES BAEZA el 12 SEPTIEMBRE, 2016 20:37
      Eres un pen DEJO AWI
      ¿Dijiste o no dijiste que el choco subio 2 divisiones? 😂👏

      __________________________________________________________________

      Es pendejesim0 la wawis, a veces creo que escribe un wey con retraso mental, al rato le dara por hacerle al comico, con sus chistes pendej0s lee lo que escribio y todabia le pone risa jajjajajajaja asi o mas animal esta pussyllegua de la wawis, ajjajajajajaja

    147. geomatico en 12 septiembre, 2016 20:40

      ALERTA ROJA EN EL BOXEO. el dia 10 de septiembre del año en curso, fue asaltado y golpeado por unos bandalos el boxeador de Nombre Roman “Chocolatito” Gonzalez, al parecer presuntamente acababa de salir de una contienda boxistica, cuando fue interceptado por 3 bandalos que lo agarraron y lo golpearon una y otra vez en su rostro dejandolo completamente desfigurado e irreconocible..

      segun las investigaciones, el presunto culpable quien lo mando a golpear es un boxeador llamado Carlos “Principe” Cuadras, en su defensa el acusado alego que el se encotraba disputando una pelea cuando en ese momento sucedio el agravio a Roman Gonzalez. ,

      de acuerdo a las declaraciones de los testigos, el acusado se encontraba en una fiesta, tal es el caso que nunca lo vieron desgastado, maltratado o con caracteristicas similares de haber estado en un un cuadrilatero disputando una pelea…

      la investigaciones seguirán en proceso, hasta el siguiente informe…

    148. Th€Ñ◊nga en 12 septiembre, 2016 20:42

      HAaa claro estos pussycubans son rebuenos para comer tranka ,, y mas si es mexa ,, solo hay que leerlas como relinchan en todas las notas de esta pelea, jajajajjajajajajaj ya los nikagados dejaron de llorar pero estos phendej0s culasnos siguen aca bebiendo Cmen azteca jajajajajajaj

    149. u en 12 septiembre, 2016 20:49

      Pobre choco salió desfigurado y desprestigiado

    150. AWI en 12 septiembre, 2016 20:53

      A VER THEÑONGA DIME LA TABLA DEL 1 DIJO LA PROFESORA

      thEÑONGA : Seño eso es fácil 1×1= 1 y asi sucesivamente respondio por que no se sabia la tabla del 1 jajajajaj burro

    Comentarios recientes →
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 201740

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.