Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Repetirá Aguascalientes como sede de México Guerreros
    Noticias

    Repetirá Aguascalientes como sede de México Guerreros

    Por Prensa WSB MEXICO8 enero, 201617 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    México Guerreros - Foto: Cortesía WSB
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    AGUASCALIENTES – Luego de haber llegado hasta las semifinales de la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo y lograr el reconocimiento de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) al Fair Play como la mejor sede del campeonato, el equipo México Guerreros repetirá con Aguascalientes como sede a partir de este 23 de enero.

    Gerardo Saldívar, director de la franquicia azteca, anunció que el lugar que albergará los combates de los púgiles mexicanos y los representantes de Gran Bretaña, Marruecos y Estados Unidos de la fase regular será la Unidad Deportiva IV Centenario en el centro de Aguascalientes.

    México Guerreros, encabezado por peleadores de la talla de Joselito Velázquez, Raúl Curiel y Lindolfo Delgado, comenzará su participación el 23 de enero recibiendo a la escuadra de Marruecos, Atlas Lions, en el primer duelo del Grupo B que para esta temporada cuenta con sólo cuatro equipos.

    Para la segunda fecha deberán reportar los mexicanos el 5 de febrero en Estados Unidos para enfrentar a USA Knockouts. El 18 de febrero continuarán los Guerreros con la gira al enfrentar a British Lionhearts en Londres y el 4 de marzo pagarán la visita a los Atlas Lions de Marruecos en Casablanca.

    Será el 26 de marzo la segunda ocasión en que México suba al ring en Aguascalientes, esta vez para hacer los honores a USA Knockouts, y el 2 de abril tratarán, también en casa, de sentenciar ya su pase a la siguiente ronda como lo han estado haciendo en las más recientes ediciones de la Serie Mundial de Boxeo.

    Para esta sexta temporada, México se ubica en el grupo B con Gran Bretaña, Estados Unidos y Marruecos, mientras que el campeón Kazajstán se ubica en el Grupo D con Azerbaiyán, Puerto Rico y Uzbekistán, en tanto el subcampeón Cuba aparece en el grupo A con Ucrania, China y Turquía. El Grupo C lo conforman Argentina, Venezuela, Polonia y Rusia.

    En 2015, el peleador mexicano Raúl Curiel consiguió a través de la Serie Mundial de Boxeo su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 gracias a que se ubicó entre los dos primeros lugares de la división de los 64 kilogramos, convirtiéndose en el primer púgil tricolor en firmar su pase a la justa veraniega.

    Anterior publicaciónKiko Martínez tiene que decidir: James Dickens o la posibilidad de Santa Cruz
    Siguiente publicación Beristain: “Golovkin puede destruir la carrera de Canelo…lo puede retirar del box”

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    17 comentarios

    1. DESTRIPADOR en 8 enero, 2016 03:24

      Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo , boxeo amateur boxeo de miiiiii¡¡¡¡¡îîerrrrrda

    2. CAIMÁN en 8 enero, 2016 03:48

      El box amateur es una excelente base de un buen bóxer profesional. No es rotunda la regla, pero es casi imprescindible esa escuela, luego se hace la correcta transición al pro y los resultados no son más que llegar a la elite y a los grandes combates.

    3. EL NEZATLECO en 8 enero, 2016 06:24

      caiman
      bueno comentario, el problema es que aquí en México solo el profesional genera plata y por eso saltan el pro sin la base necesaria

    4. CAIMÁN en 8 enero, 2016 07:58

      Desde luego NEZATLECO, es comprensible que la necesidad económica te obligue a entrar al box pro desde el principio. Y SI, si se puede lograr ser un bóxer con técnica e inteligencia, todo depende quien te entrene y como te esfuerces para serlo.

    5. De Hecho en 8 enero, 2016 16:45

      Con ese comentario se me hace que el “destripador” es de esos de la legion que elogiaban al Julito Jr. Atentos en los olimpicos, algunos de los que estaran terminan sus ciclos olimpicos y van al pro.

    6. Sal Sanchez el inmortal en 8 enero, 2016 17:58

      De acuerdo que si lo tomas como base de aprendizaje es bueno y enseguida dar el salto al pro,..solo que en Mexico a nadie importa el amateur y hablo desde las mismas autoridades donde deberia existir buenos programas para irlos desarrollando y al mismo tiempo concientizarlos que es paso por paso aunque sabemos de sobra que la necesidad de ganar dinero es prioritario en los muchachos que entran al boxeo!!,..saludos al buen foro

    7. DESTRIPADOR en 8 enero, 2016 18:11

      De hecho soy de esa legion de pr0xenetas de tu mamî. Juar juar juar juar. Boxeo amateur = mîîîîerda. Haaaajajajajajajaja

    8. Ricardo en 8 enero, 2016 18:47

      Destripadora callate el c….ulo y recogete los intestinos que andas toda destripada. Jijijiji.

    9. geomatico en 8 enero, 2016 19:04

      considero que incursionarse en un principio en el boxeo amateur es muy bueno para cualquier boxeador que quiere ser profesional y tomarlo como base…

      lamentablemente muchos que saltan al profesionalismo siguen boxeando como amateur, y eso es ocasionado principalmente porque hicieron una carrera demasiado larga en el amateur y por logica su adaptacion al boxeo profesional es muy dificil..

      en mi punto de vista considero que todo aquel que quiere ser boxeador profesional deberia de pasar un tiempo en el amateur (“un tiempo”), para aprender las bases necesarias en este deporte y eso permitira hacerlo en un futuro un boxeador mas completo…

      aclaremos algo, muchos boxeadores no han tenido que pasar por el amateur para ser grandes campeones y ser elites en el boxeo, porque el talento ya lo tienen para desarrollarse en este deporte..

      hay otros que considero, no tienen corazon, hambre y espiritu para incursionarse en el mundo del boxeo profesional y creo que mejor se deberian de quedar con sus medallitas en el boxeo amateur.. 😀

    10. DESTRIPADOR en 8 enero, 2016 19:05

      Tranquila richara no seas celosa al rato te meto el dedo gordo en el intestino. Haaaajaajajajaja

    11. Ricardo en 9 enero, 2016 03:20

      Jijiji como copia la India destripadora jijiji dale que por ahi viene el trump ,a correr rata .jajajajaja ese gringo si se los va chingar bien jajaja bueno los gringos siempre se los han chingado hasta la mitad del pais les quitaron a los guerreros y aqui en usa como m….ierdas los tratan, se lo merecen ,los gringos si los conocen. Por eso Indio apestoso cabeza de p…inga sigue fo….nicando con tu madre para que sigan saliendo indios enanos y cabezones.

    12. Ricardo en 9 enero, 2016 03:22

      DESTRIPADOR………..DE PE….NES.JAJAJAJA ESTAS ACABANDO CON TU DENTADURA DESTRIPADOR GOLOSA JAJAJA.

    13. DESTRIPADOR en 9 enero, 2016 03:25

      Ya. Ricardita la Putîka. Al rato te atiendo deja de pedir faI0 a diestra y siniestra. Wuilona. Jjejeje

    14. Ricardo en 9 enero, 2016 03:35

      Geomatico usted no habla mas porqueria por que no es mas viejo.deje de ser tan baboso que les va quedando un tin con la mafia que tienen montada en el box y sus mediocres peleadores. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS. TODOS ESOS PELEADORES EUROPEOS Y CUBANOS SON MEJORES QUE LOS MEJICANOS DE AQUI A LA LUNA, USTEDES NO SABEN BOXEAR AHORA SOLO LES QUEDA BOXEAR ENTRE USTEDES O CAZAR PELEAS CON VIEJOS O BULTOS, MEJOR CORRER DE DIVISION EN DIVISION EVITANDO PELEAR ,COMPRAR JUECES.ATERRIZE QUE ESTA ES LA REALIDAD MIENTRAS LOS BUENOS AMATEURS NO BOXEABAN PRO TODO ERA FRESA AHORA AGUANTATE Y PONTE HIELO QUE ESTAN LLEGANDO LOS MEJORES DEL MUNDO Y LO QUE VIENE EN CAMINO.EL CIRCO SE LES VIENE ABAJO.

    15. Ricardo en 9 enero, 2016 03:39

      SEGURO ESTAS DESTRIPANDO UN PE…NE TRANQUILA TE DEJO PARA QUE TERMINES GOLOSA.
      DILE A TU M…DRE QUE PASO Y LE DOY LO SUYO.SALUDATE DESTRIPADOR DE P…ENES JAJAJAJAJA.
      VAYA NOMBRE QUE SE PUSO SERA BOBO O MEJICANO JIJIJI.

    16. Sal Sanchez el inmortal en 9 enero, 2016 20:33

      Ricardo,..de los Rusos ni se discute pero los Cubanos?..tienen tanta calidad que los abuchean?..las peleas de Lara y Rigo son un asco y aqui vienes a despotrir del boxeo Mexicano?….ademas nunca han tenido y jamas tendran grandes peleadores al estilo de un boricua como Wilfredo Gomez,..un Mexicano como Julio cesar Chavez,..un Nicaraguence como Alexis Arguello y el mas grande Cubano de lejos a cualquier maleta de ahora Cubana tuvo que ir a Mexico y por cualquier razon se hizo de un nombre pero si se hubiese quedado en Cuba seria otro peleador mas!! asi que en mi opinion el boxeo Cubano es infinitamente inferior a cualquiera que mencione no solo de Mexico,..saludos

    17. Sal Sanchez el inmortal en 9 enero, 2016 20:37

      Ah y tienes razon en decir que las mentiras tienen patas cortas y en eso la AIBA es la organizacion mas podrida que pueda existir permitiendo peleas entre verdaderos amateurs(casi ninos) con apenas 20 o menos peleas vs dinosaurios(profesionales disfrazados de amateur) Cubanos y Europeos del este con hasta 500 peleas?…mmmmmmmmm

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez Historia del boxeo

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 201826

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 2017

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2016
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.